Familia Coquetes/Coquetelandia

:ROFLMAO:
Ay, señÓ! Me encuentro de buena mañana con teSstos DeliSsiosos de SKY, y éste inundando los medios de comuniqueiCHon con su palabrería y su EGO tamaño XXL.
Tenemos, por una parte, una entrevista en El País (digital) llena EGOLATRÍA.


Da vergüenza ajena nivel indescriptiblemente INGENTE.

Ver el archivo adjunto 1359042

Que dice que había leído muchas novelas publicadas ? (podría haber leído novelas inéditas -no publicadas- también jAJaJAJAja), pero la suya era la MEJOR.
Él, que nos contó que desde que se hizo eXcritor había leído "Cien años de soledad" y era su verdadero libro prefe, porque "El alquimista" (su ex-libro prefe) se lo leyó allá por su época de insituto seguramente.
Aunque NO olvidemos, que su primera novela es MEJOR que todo eso.





Aquí, siendo campeChaNO y cuÑao at the same time:

Ver el archivo adjunto 1359053

JUSTICIA: que como a él no le dan bombo los críticos, el karma le hace vender más ejemplares fácilmente.
Si es que se lo merece todo este campeón de las letras.
BRutAL. ImPreSSIonaNtE. EspECTaCULar refleSsión.
No tengo parole.
Qué BarBAridAD.
Y, OjoCuidaO, que sepamos que él escribe para disfrutar con la familia y los amigos (qué amigos? Su AMIGO de MADRID? Mente-EssAKta?)
Claro, dejó su trabajo de oficina para disfrutar del día a día, JAjAJajAjajaJAja... De eso se trata. Ajá.

Pero, esperad, aún hay MÁS!
MACHISTA a tope de power:
"Las MUJERES suelen leer novela ROMÁNTICA" - SKY dixit.
Diosssssss... este señorO es lerder, muy idoter e incansablemente muestra su ramalazo MACHISTA.

Ver el archivo adjunto 1359064

Esas "MUJERES" (de 18 a 40 años, obvio, JAjAJJAAja). son las que os están pagando el casoplón cRoquetón.
A todo esto, alguien me putoexplica qué es lo que enseña en los vídeos del canal de Vel sobre lo que hay "detrás de la escritura", par favaaaar...
Lo qué? Lo cualo? QUé diCe?! ????
Bueno, yo lo que veo es que hace su vida como le da la gana: viene y va a sus rollos, pasa bastante de tareas domésticas, bebe cafelito ActuAccionado, va al CortInglé... Eso es lo que hay detrás de la escritura? ?

Después, ha hecho doblete en La Opinión de Málaga:

Pero él NO necesita tanta promoción ni nada para vender, eeeeeh... No, noooo...

Ver el archivo adjunto 1359068

La crítica a su magnífica obra está formada por una masa de adolescentes cRoquefLanes que copian y pegan fotos de los cRoquesobris en cuentas de club de fans en rrss. Claro que sí: esos son los mejores críticos literarios.
BrUtaL. JajAJAjajJA. A él, la crítica literaria profesional le da igual y se ríe fuerte. La verdad, es que es para reír (de pena).
No me da la vida para seguir, pero la entrevista, al menos, te saca, mínimo-mínimo, unas buenas risas.
JaIFAi!

Asco máximo el nivel de egocentrismo....
Me callo porque... si no .... exploto
 
¿Recordáis el email masivo-SPAM-absurdo con el que nos deltitó SKY la semana pasada (el miércoles si no recuerdo mal)? Dice el sñorO en su entrevista que ya estaban sopesando la situeiCHon LA SEMANA PASADA.
Ajá: se pone a mandar invitaciones a diestro y siniestro (sacando las direcciones (emails) de vaya ustÉ a saber dónde) cuando dice que ya estaban evualuando si cancelar o no el eventito. No tiene sentido lo que dice. Logic not found.
Si estás dudando, no te pones a mandar invitaciones como si te fuese la vida en ello.

Uuuuh... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Captura de pantalla 2020-03-11 a la(s) 15.07.08.png

Esto de que le hayan cancelado la presentación le ha tenido que sentar como una patada en los cAjones. Se lo han cancelado/aplazado porque es una medida tomada desde el gobierno. Su INGENTE y exagerada preocupación por sus "lectores" (aka cRoquefLanes que van a ver a la faMILia al completo) es bastante impostada.

giphy.gif


Su preocupación por sus lectores me suena más a cabreo por la cancelación de la gran cita (con la consiguiente pérdida económica).
"...a pesar de que sé que esta decisión puede afectar a lo que venda la novela en las primeras semanas, ninguna cifra de ventas os sustituirá jamás".
Ajá.
No es una DECISIÓN, es ACATAR una orden del gobierno. No ha decidido nada, está cumpliendo con las medidas IMPUESTAS y la legalidad.
 
Ay, señÓ! Me encuentro de buena mañana con teSstos DeliSsiosos de SKY, y éste inundando los medios de comuniqueiCHon con su palabrería y su EGO tamaño XXL.
Tenemos, por una parte, una entrevista en El País (digital) llena EGOLATRÍA.


Da vergüenza ajena nivel indescriptiblemente INGENTE.

Ver el archivo adjunto 1359042

Que dice que había leído muchas novelas publicadas ? (podría haber leído novelas inéditas -no publicadas- también jAJaJAJAja), pero la suya era la MEJOR.
Él, que nos contó que desde que se hizo eXcritor había leído "Cien años de soledad" y era su verdadero libro prefe, porque "El alquimista" (su ex-libro prefe) se lo leyó allá por su época de insituto seguramente.
Aunque NO olvidemos, que su primera novela es MEJOR que todo eso.





Aquí, siendo campeChaNO y cuÑao at the same time:

Ver el archivo adjunto 1359053

JUSTICIA: que como a él no le dan bombo los críticos, el karma le hace vender más ejemplares fácilmente.
Si es que se lo merece todo este campeón de las letras.
BRutAL. ImPreSSIonaNtE. EspECTaCULar refleSsión.
No tengo parole.
Qué BarBAridAD.
Y, OjoCuidaO, que sepamos que él escribe para disfrutar con la familia y los amigos (qué amigos? Su AMIGO de MADRID? Mente-EssAKta?)
Claro, dejó su trabajo de oficina para disfrutar del día a día, JAjAJajAjajaJAja... De eso se trata. Ajá.

Pero, esperad, aún hay MÁS!
MACHISTA a tope de power:
"Las MUJERES suelen leer novela ROMÁNTICA" - SKY dixit.
Diosssssss... este señorO es lerder, muy idoter e incansablemente muestra su ramalazo MACHISTA.

Ver el archivo adjunto 1359064

Esas "MUJERES" (de 18 a 40 años, obvio, JAjAJJAAja). son las que os están pagando el casoplón cRoquetón.
A todo esto, alguien me putoexplica qué es lo que enseña en los vídeos del canal de Vel sobre lo que hay "detrás de la escritura", par favaaaar...
Lo qué? Lo cualo? QUé diCe?! ????
Bueno, yo lo que veo es que hace su vida como le da la gana: viene y va a sus rollos, pasa bastante de tareas domésticas, bebe cafelito ActuAccionado, va al CortInglé... Eso es lo que hay detrás de la escritura? ?

Después, ha hecho doblete en La Opinión de Málaga:

Pero él NO necesita tanta promoción ni nada para vender, eeeeeh... No, noooo...

Ver el archivo adjunto 1359068

La crítica a su magnífica obra está formada por una masa de adolescentes cRoquefLanes que copian y pegan fotos de los cRoquesobris en cuentas de club de fans en rrss. Claro que sí: esos son los mejores críticos literarios.
BrUtaL. JajAJAjajJA. A él, la crítica literaria profesional le da igual y se ríe fuerte. La verdad, es que es para reír (de pena).
No me da la vida para seguir, pero la entrevista, al menos, te saca, mínimo-mínimo, unas buenas risas.
JaIFAi!

Le daba en to la cara
 
Así, viendo esto, ¿qué creéis que toma con el café?
Menuda ImaGineiCHon! Le ha faltado ver dragones voladores.

Captura de pantalla 2020-03-11 a la(s) 16.31.50.jpg
ODA A LOS LIBREROS:
"Sois la montaña, ahora repleta de nieve al tiempo que asoma la primavera, que siempre ilumina cualquier horizonte"


En serio?!?!?!? AAAAJjajajajajajaja
JAjAJAJajAJAjAJAjaja
? ????

No puede ser REAL. JAjAJAjajAJAjajAJajajaJAjaaa...
Parece una redacción de un crío de primaria JAjAJAjaJAjajAJAjaja... PAR FAVAAAAR, jajajajAJJAjaJA...

DetALLeiCHon: LA CABRA, se llamaba además "Copo de NIEVE" (jAjAjajaJAJA), es INcoquete y se come las páginas de "La chica de "nieve".
 
Que le van a hacer una serie a esta persona? Me acabas dw joder la tarde que ni el coronavirus... Jajajaja. Yo si fuera artista me estaría tirando de los pelos ante semejante despropósito.
Ya ves, y la supervisa él, ayudando y tal con el guion JAjJaJAja...
Cuando le vean llegar, les entrará SUDORES fríos. Tiene que ser un pesAo insopórtiBoL.
 
Así, viendo esto, ¿qué creéis que toma con el café?
Menuda ImaGineiCHon! Le ha faltado ver dragones voladores.

Ver el archivo adjunto 1359305
ODA A LOS LIBREROS:
"Sois la montaña, ahora repleta de nieve al tiempo que asoma la primavera, que siempre ilumina cualquier horizonte"


En serio?!?!?!? AAAAJjajajajajajaja
JAjAJAJajAJAjAJAjaja
? ????

No puede ser REAL. JAjAJAjajAJAjajAJajajaJAjaaa...
Parece una redacción de un crío de primaria JAjAJAjaJAjajAJAjaja... PAR FAVAAAAR, jajajajAJJAjaJA...

DetALLeiCHon: LA CABRA, se llamaba además "Copo de NIEVE" (jAjAjajaJAJA), es INcoquete y se come las páginas de "La chica de "nieve".
"Hoy justo un día antes de que empiece a nevar en tu regazo" jjajajajajajajajajajaja se puede ser más cursi??
Es que no entiendo los libros que escribe y luego cómo es él hablando!! me explota la cabeza ????
p.d: grande pri!
 
Ay, señÓ! Me encuentro de buena mañana con teSstos DeliSsiosos de SKY, y éste inundando los medios de comuniqueiCHon con su palabrería y su EGO tamaño XXL.
Tenemos, por una parte, una entrevista en El País (digital) llena EGOLATRÍA.


Da vergüenza ajena nivel indescriptiblemente INGENTE.

Ver el archivo adjunto 1359042

Que dice que había leído muchas novelas publicadas ? (podría haber leído novelas inéditas -no publicadas- también jAJaJAJAja), pero la suya era la MEJOR.
Él, que nos contó que desde que se hizo eXcritor había leído "Cien años de soledad" y era su verdadero libro prefe, porque "El alquimista" (su ex-libro prefe) se lo leyó allá por su época de insituto seguramente.
Aunque NO olvidemos, que su primera novela es MEJOR que todo eso.





Aquí, siendo campeChaNO y cuÑao at the same time:

Ver el archivo adjunto 1359053

JUSTICIA: que como a él no le dan bombo los críticos, el karma le hace vender más ejemplares fácilmente.
Si es que se lo merece todo este campeón de las letras.
BRutAL. ImPreSSIonaNtE. EspECTaCULar refleSsión.
No tengo parole.
Qué BarBAridAD.
Y, OjoCuidaO, que sepamos que él escribe para disfrutar con la familia y los amigos (qué amigos? Su AMIGO de MADRID? Mente-EssAKta?)
Claro, dejó su trabajo de oficina para disfrutar del día a día, JAjAJajAjajaJAja... De eso se trata. Ajá.

Pero, esperad, aún hay MÁS!
MACHISTA a tope de power:
"Las MUJERES suelen leer novela ROMÁNTICA" - SKY dixit.
Diosssssss... este señorO es lerder, muy idoter e incansablemente muestra su ramalazo MACHISTA.

Ver el archivo adjunto 1359064

Esas "MUJERES" (de 18 a 40 años, obvio, JAjAJJAAja). son las que os están pagando el casoplón cRoquetón.
A todo esto, alguien me putoexplica qué es lo que enseña en los vídeos del canal de Vel sobre lo que hay "detrás de la escritura", par favaaaar...
Lo qué? Lo cualo? QUé diCe?! ????
Bueno, yo lo que veo es que hace su vida como le da la gana: viene y va a sus rollos, pasa bastante de tareas domésticas, bebe cafelito ActuAccionado, va al CortInglé... Eso es lo que hay detrás de la escritura? ?

Después, ha hecho doblete en La Opinión de Málaga:

Pero él NO necesita tanta promoción ni nada para vender, eeeeeh... No, noooo...

Ver el archivo adjunto 1359068

La crítica a su magnífica obra está formada por una masa de adolescentes cRoquefLanes que copian y pegan fotos de los cRoquesobris en cuentas de club de fans en rrss. Claro que sí: esos son los mejores críticos literarios.
BrUtaL. JajAJAjajJA. A él, la crítica literaria profesional le da igual y se ríe fuerte. La verdad, es que es para reír (de pena).
No me da la vida para seguir, pero la entrevista, al menos, te saca, mínimo-mínimo, unas buenas risas.
JaIFAi!


Que pedante es, cansino, cuñado, ególatra, que de todo sabe y de todo entiende y luego no sabe hacer la o con un canuto... de verdad que no lo soporto.

Mira que Vero es tonta de remate, pero de verdad que este señor es INSOPORTABLE. Casi se merece un hilo a parte para el solito porque cada vez que veo algo relacionado con él me enciendo :punch:
 
Pues seré yo una mal pensada pero esa frase no me puede dar más ascazo ?
Uuuh... cierto, pri. Somos dos malpensadas entonces ?
Tiene connotaciones erótico-festivas. ASCO.
O se puede ver por el sentido más chungo y peligroso del mundo de la droNga (la cocaína: nieve).
Dos opciones, dos sentidos, dos universos paralelos JUSTO en este momento: dos realidades antagónicas, pero unidas por nuestras mentes essAktAs, que se entrelazan en las cumbres frescas, azotadas por vientos preprimaverales, de las montañas del éSsito literario.
PlAsPLasPlAsssss...
JAjAJAajAja
 
Back