Familia Coquetes/Coquetelandia

GuOooooLa! ReSUmEiCHon taIM!
HAUL ASOS!! Lo que PEDÍ VS lo que RECIBÍ!! Ropa para EVENTOS!!
ImpreSsioNante.
Cuántas cosas feónicas y caras. Lo que enseña es para EVENTOS? EinS? En serio?
BruTaL.
Como de ahí saque el LúC para la presentación del libro me #PArtO.

Por qué hace tantos aspavientos y tonterías? Por qué, ZeñÓ? Por queeeeeé?
HoLi? Hay alguien ahí dentro de ese cerebro? ?



Nos recibe con unos pendientes que se asemejan bastante a maceteros de macramé. De hecho, creo que la macecita amorosa de Colvin que incluía con mucho cariño en su última cajita de 21 Buttons, podría colocarse en esos pendientes sin problema.
Básicos con destalles especiales.

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 11.56.45.png
(Sí, seguro que al alguna le gustan sus pendientes, a mí no -se nota?-. NO DRAMAS, pLIs).

A lo que vamos, nos hace el jOL para resolver NUESTRAS dudas. Es que le PREGUNTAMOS MUCHO sobre su experiencia comprando en ASOS. Sí, sí, me lo creo a tope. AJá.
Ha hecho el vídeo para satisfacer a sus fLanes y resolver grandes misterios del universo de la industria textil online.
Ah! Y que le demos muchos LaiKs para motivarla.



Luego nos hace un bailecito con vocecita ridícula diciendo que la sigamos por sus rrss. ?‍♀️
Como ya lo ha calculado otra pri (perdona que no recuerde tu nick), se ha gastado más de 700 euros en ropa.
700 EUROS.
Flipa.
Ella nos descubre la pólvora y nos dice que compremos online porque es moLoNgui. Podemos pedir muchas cosas, te lo pruebas todo en casa y luego, lo devuelves. Es muy cómodo.
Ajá. Ya podemos imaginar su "modus operandi". Compra online, se hace fotos evenpícitcas y a devolver luego. Creo que sueles tener sobre un mes para devoluciones (al menos en Asos, Zalando...). Tiempo más que sufiSsiente para posar y listo. Chao.
Ella prefiere devolver así que yendo a tienda (dice que está siempre petada, pero lo que pasa es que ya le debe de dar vergüenza estar yendo y trayendo ropita que al final NO se queda).
Tras su peregrinaje de pensamientos, nos suelta, CÓMO NO, una buena promoUcHOn del libro de SKY.

Vamos con los LuCaSsos:

1. Conjunto de tweed.
Parece un vestido de Lady Di de los años 80 metido en la lavadora con agua muy caliente que ha encogijo. La barriga al aire. Fresquito asegurado. Riñones al aire. Fantástico todo.
Vel dice que para su gusto se pondría la fada más corta. Así es SeSSy pero NO demasiado. Es de viejoven, no?

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.17.29.png

2. Sara Montiel (última etapa) total LúC.
Es una chaqueta que ha comprado sin saber cómo es. No sabe ni abrochársela. Todo MUy GenIAL. No sabe si quedársela.

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.22.28.png

3. Vestido asimético arriesgado.
Bueno, a este lo medio salvo. Pero no entiendo a dónde va con ese tipo de ropa con dos niños pequeños, de día, con todo el pecho/torso al aire... Lo veo para fiesta de noche. Me parece bonito (quitando ese peAsSo escote), pero como para la presenteIcHOn lo veo muy seNsSuá y provocativo. Incluso lo veo más como una chaqueta. Demasiado corto y escotado.

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.26.02.png

Una aclaración que nos hace la reYna cRoqueta:



4. Vestido KimKardasiano.
Lo veo too much. Ya nos lo enseñó en su foto-ActuAcción en IG. El escote HORRIBLE. No me gusta nada de nada. Ese cuello-collar absurdo. La barriga al aire. Las cRoquetas asomando. El corte de la falda que se abre y se le puede ver "el misterio".
Yo creo que este se lo ha pillado para la foto y lo ha devuelto. ¿Dónde va con eso?

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.35.22.png

5. Conjunto ChiCLe.
Feo no, lo siguiente. Absurdo. Ella lo define BOHO. JaJAJAjAJAjaJAja. Talla 34 y le va grande. AluCina.
Esa chaquetilla torera que parece que le hace joroba. Esos pantalones sobaqueros. Y va y se planta las botas cowboy esas feónicas que tienen ya más de un año.

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.38.59.png
Mal. Muy Mal. Le queda enorme y se le ve todo. ?

6. Bolsa de basura.
Esto NO puede ser REAL. Que se ponga eso para la presentación JAjAJAJaJAJAja.
(Por cierto, mientras se mueve, CRUJE).
La chaqueta le queda grande porque es una talla 38. El pantalón que es talla 34 le queda grande.
No tiene sentido que haya comprado esas tallas. Ni ella lo entiende.
Es múLoca. Intenta arreglarlo con un cinturón ?

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.42.42.png

7. Camisa Básica con detalles especiales.
No le gusta aunque la califica como FACHON. Le queda rara. Como bolsa de basura en blanco. No good.

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.46.18.png

8. Chaleco.
Absurdo. Y blanco. Ella lo ve GUAY.

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.48.13.png

9. Torera.
Dice que aunque es cara, es un básico con detalles especiales.
Ajá. Pos eso no es una blazer que se vaya a llevar siempre. El que sea torera ya hace que no sea una blazer de fondo de armario. Cuando ese corte no se lleve, no te la pones ni de broma. Ella dice que no pasará de moda ?
Nota: 110 €

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 12.52.13.png

10. Pantalón ciclista MiStERioSO.
NO sabe qué hace en su paquete. NO recuerda haberlo pedido.
UuuuuHHHhhh.. qué LOCa Uuuhhh... pero venga, que se lo prueba, que no se diga. Ella arriesga a tope de power, que es muy LoCaFeLí.
Menos mal que admite que no le queda bien, ni le disgusta "del todo".
BRuTAL. A devolverlo del tirón. ;)?



Y Fin.
DadLe a LaIK.
?
 
GuOooooLa! ReSUmEiCHon taIM!
HAUL ASOS!! Lo que PEDÍ VS lo que RECIBÍ!! Ropa para EVENTOS!!
ImpreSsioNante.
Cuántas cosas feónicas y caras. Lo que enseña es para EVENTOS? EinS? En serio?
BruTaL.
Como de ahí saque el LúC para la presentación del libro me #PArtO.

Por qué hace tantos aspavientos y tonterías? Por qué, ZeñÓ? Por queeeeeé?
HoLi? Hay alguien ahí dentro de ese cerebro? ?



Nos recibe con unos pendientes que se asemejan bastante a maceteros de macramé. De hecho, creo que la macecita amorosa de Colvin que incluía con mucho cariño en su última cajita de 21 Buttons, podría colocarse en esos pendientes sin problema.
Básicos con destalles especiales.

Ver el archivo adjunto 1352620
(Sí, seguro que al alguna le gustan sus pendientes, a mí no -se nota?-. NO DRAMAS, pLIs).

A lo que vamos, nos hace el jOL para resolver NUESTRAS dudas. Es que le PREGUNTAMOS MUCHO sobre su experiencia comprando en ASOS. Sí, sí, me lo creo a tope. AJá.
Ha hecho el vídeo para satisfacer a sus fLanes y resolver grandes misterios del universo de la industria textil online.
Ah! Y que le demos muchos LaiKs para motivarla.



Luego nos hace un bailecito con vocecita ridícula diciendo que la sigamos por sus rrss. ?‍♀️
Como ya lo ha calculado otra pri (perdona que no recuerde tu nick), se ha gastado más de 700 euros en ropa.
700 EUROS.
Flipa.
Ella nos descubre la pólvora y nos dice que compremos online porque es moLoNgui. Podemos pedir muchas cosas, te lo pruebas todo en casa y luego, lo devuelves. Es muy cómodo.
Ajá. Ya podemos imaginar su "modus operandi". Compra online, se hace fotos evenpícitcas y a devolver luego. Creo que sueles tener sobre un mes para devoluciones (al menos en Asos, Zalando...). Tiempo más que sufiSsiente para posar y listo. Chao.
Ella prefiere devolver así que yendo a tienda (dice que está siempre petada, pero lo que pasa es que ya le debe de dar vergüenza estar yendo y trayendo ropita que al final NO se queda).
Tras su peregrinaje de pensamientos, nos suelta, CÓMO NO, una buena promoUcHOn del libro de SKY.

Vamos con los LuCaSsos:

1. Conjunto de tweed.
Parece un vestido de Lady Di de los años 80 metido en la lavadora con agua muy caliente que ha encogijo. La barriga al aire. Fresquito asegurado. Riñones al aire. Fantástico todo.
Vel dice que para su gusto se pondría la fada más corta. Así es SeSSy pero NO demasiado. Es de viejoven, no?

Ver el archivo adjunto 1352634

2. Sara Montiel (última etapa) total LúC.
Es una chaqueta que ha comprado sin saber cómo es. No sabe ni abrochársela. Todo MUy GenIAL. No sabe si quedársela.

Ver el archivo adjunto 1352635

3. Vestido asimético arriesgado.
Bueno, a este lo medio salvo. Pero no entiendo a dónde va con ese tipo de ropa con dos niños pequeños, de día, con todo el pecho/torso al aire... Lo veo para fiesta de noche. Me parece bonito (quitando ese peAsSo escote), pero como para la presenteIcHOn lo veo muy seNsSuá y provocativo. Incluso lo veo más como una chaqueta. Demasiado corto y escotado.

Ver el archivo adjunto 1352640

Una aclaración que nos hace la reYna cRoqueta:



4. Vestido KimKardasiano.
Lo veo too much. Ya nos lo enseñó en su foto-ActuAcción en IG. El escote HORRIBLE. No me gusta nada de nada. Ese cuello-collar absurdo. La barriga al aire. Las cRoquetas asomando. El corte de la falda que se abre y se le puede ver "el misterio".
Yo creo que este se lo ha pillado para la foto y lo ha devuelto. ¿Dónde va con eso?

Ver el archivo adjunto 1352659

5. Conjunto ChiCLe.
Feo no, lo siguiente. Absurdo. Ella lo define BOHO. JaJAJAjAJAjaJAja. Talla 34 y le va grande. AluCina.
Esa chaquetilla torera que parece que le hace joroba. Esos pantalones sobaqueros. Y va y se planta las botas cowboy esas feónicas que tienen ya más de un año.

Ver el archivo adjunto 1352663
Mal. Muy Mal. Le queda enorme y se le ve todo. ?

6. Bolsa de basura.
Esto NO puede ser REAL. Que se ponga eso para la presentación JAjAJAJaJAJAja.
(Por cierto, mientras se mueve, CRUJE).
La chaqueta le queda grande porque es una talla 38. El pantalón que es talla 34 le queda grande.
No tiene sentido que haya comprado esas tallas. Ni ella lo entiende.
Es múLoca. Intenta arreglarlo con un cinturón ?

Ver el archivo adjunto 1352664

7. Camisa Básica con detalles especiales.
No le gusta aunque la califica como FACHON. Le queda rara. Como bolsa de basura en blanco. No good.

Ver el archivo adjunto 1352668

8. Chaleco.
Absurdo. Y blanco. Ella lo ve GUAY.

Ver el archivo adjunto 1352670

9. Torera.
Dice que aunque es cara, es un básico con detalles especiales.
Ajá. Pos eso no es una blazer que se vaya a llevar siempre. El que sea torera ya hace que no sea una blazer de fondo de armario. Cuando ese corte no se lleve, no te la pones ni de broma. Ella dice que no pasará de moda ?
Nota: 110 €

Ver el archivo adjunto 1352676

10. Pantalón ciclista MiStERioSO.
NO sabe qué hace en su paquete. NO recuerda haberlo pedido.
UuuuuHHHhhh.. qué LOCa Uuuhhh... pero venga, que se lo prueba, que no se diga. Ella arriesga a tope de power, que es muy LoCaFeLí.
Menos mal que admite que no le queda bien, ni le disgusta "del todo".
BRuTAL. A devolverlo del tirón. ;)?



Y Fin.
DadLe a LaIK.
?


¿En serio la torera negra vale 110 euros?

No me lo puedo creer. Madre mía. Mátame camión.
 
Hombre, por supuesto. ¿Te imaginas desayunar con el ídolo de masas por antonomasia? ¿Y que nos firmase nuestros ejemplares de puño y letra? Jajajaja.

Sky, por cierto. A ver my friend. BCN me pilla un pelín lejos, no es por na, pichón. Esfuérzate por incluir a Zaragoza en tu mega gira. Prometo imprimir el email que Vel y tú me respondisteis tan magníficamente, cuando todavía me teníais engañada. Más que nada, para recordaos cuanto habéis cambiado y a ver si volvéis a poner los pies en la tierra.

De nada.
Personalmente, me parece una FALTA de respeto y educación ponerse a comer durante un acto de presentación de un libro, que estás en un TEATRO, encima en un palco VIP (bien a la vista), que va la gente, se supoooone, a escuchar a un eXcritor... Y te vas a poner a comer allí delante de todo el mundo, a mascar tu desayuno de sorteo? Como les pongan cruesli, eso cruje jajajajaja...

Que digo yo, si los que ganen el sorteo pueden comer, entonces, se puede entrar con tu comida en el bolso? Lo digo por si voy -yo creo que sí ?-, para llevarme el termo con café normal (no me llega para las cápsulas), unas campurrianas, un bocata y un botellín de agua. Apaño también un mantelito para no soltar migas por el suelo. Lo veo, lo veo.
WeWEEEWeWe weEWeweWE WeweWE

MAdr.jpg
 
Última edición:
Ay, pri, permíteme, por favor, que pille esta imagen.
PAR FAVAAAAAR,
Antes que nada, mi más sentidas condolencias a las primas que habéis sido bendecidas por la gracia de SKY y os han mandado el email. Poesía para los ojos.
Analizo sus palabras cuñadiles:

Ver el archivo adjunto 1352596
Ver el archivo adjunto 1352599

Cutre, cutre, cuuuuutre salchichero. O sea, que nos anuncia que tenemos el enorme PRIVILEGIO de ir GRATIS a la presentación de su libro. Es para hacer HISTORIA, qué grande JAjAjaJAjajAjajA.
Pero, ojOCuidaO, que la cosa no queda aquí: va a sortear un palco VIP con desayuno.
JAjAjajAJajAJA

giphy.gif


Vaya circo cutre, hijomío.
He estado en bastantes presentaciones de libros y me parece ULTRA CUTRE hacer un sorteo de un desayuno.
En serio? Que van a sentar a un grupo de afortunadas fLanes a comer, por ejemplo bocadillos de chorisSo y un botellín de agua, en primera fila?

b707d8d9f992b40556f38fa18af1d1b0d4458c1e.gif


OuNou, esperaaaaaaad! Sera un NespreSso y una de pan Bimbo con pavo Bienestar. JaiFai!
Qué vergüenza da todo. Pero muy grande. Es un mercadeo chusco continuo.

Como colofón racaneando que le dejen comentarios. Patético.

giphy.gif
Como sabemos que nos leen.. desde aquí lanzo mi pregunta: iréis con mascarilla??
Veremos la respuesta en los stories ?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1352546
Y estos son los “valores” que le enseña a su pequeña PrinsSeSa.... En serio que no se da cuenta de estas cosas? Por qué no se parara a pensar un poco y a darse cuenta de la de cosas que le puede enseñar útiles para ella en un futuro.
De verdad que alucino, menos mal que sabra pintarse los labios y que guapa con feo no puede permitirse....
Justo me ha salido esta foto detrás de la su amigui Tanvaga, la de las niñas disfrazadas y vaya diferencia!! Aunque la otra tampoco es ejemplo de nada, que si hubiera podido las hubiera disfrazado de princesas...
 
Última edición:
Ay, pri, permíteme, por favor, que pille esta imagen.
PAR FAVAAAAAR,
Antes que nada, mi más sentidas condolencias a las primas que habéis sido bendecidas por la gracia de SKY y os han mandado el email. Poesía para los ojos.
Analizo sus palabras cuñadiles:

Ver el archivo adjunto 1352596
Ver el archivo adjunto 1352599

Cutre, cutre, cuuuuutre salchichero. O sea, que nos anuncia que tenemos el enorme PRIVILEGIO de ir GRATIS a la presentación de su libro. Es para hacer HISTORIA, qué grande JAjAjaJAjajAjajA.
Pero, ojOCuidaO, que la cosa no queda aquí: va a sortear un palco VIP con desayuno.
JAjAjajAJajAJA

giphy.gif


Vaya circo cutre, hijomío.
He estado en bastantes presentaciones de libros y me parece ULTRA CUTRE hacer un sorteo de un desayuno.
En serio? Que van a sentar a un grupo de afortunadas fLanes a comer, por ejemplo bocadillos de chorisSo y un botellín de agua, en primera fila?

b707d8d9f992b40556f38fa18af1d1b0d4458c1e.gif


OuNou, esperaaaaaaad! Sera un NespreSso y una de pan Bimbo con pavo Bienestar. JaiFai!
Qué vergüenza da todo. Pero muy grande. Es un mercadeo chusco continuo.

Como colofón racaneando que le dejen comentarios. Patético.

giphy.gif
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA por primera vez, dice...
JAJAJAJAJJAA.
Bromas a parte... El autobombo que se da este señor, se lo habéis visto alguna vez a cualquier otra persona? Yo no vi cosa igual en mi vida...
 
Ay, pri, permíteme, por favor, que pille esta imagen.
PAR FAVAAAAAR,
Antes que nada, mi más sentidas condolencias a las primas que habéis sido bendecidas por la gracia de SKY y os han mandado el email. Poesía para los ojos.
Analizo sus palabras cuñadiles:

Ver el archivo adjunto 1352596
Ver el archivo adjunto 1352599

Cutre, cutre, cuuuuutre salchichero. O sea, que nos anuncia que tenemos el enorme PRIVILEGIO de ir GRATIS a la presentación de su libro. Es para hacer HISTORIA, qué grande JAjAjaJAjajAjajA.
Pero, ojOCuidaO, que la cosa no queda aquí: va a sortear un palco VIP con desayuno.
JAjAjajAJajAJA

giphy.gif


Vaya circo cutre, hijomío.
He estado en bastantes presentaciones de libros y me parece ULTRA CUTRE hacer un sorteo de un desayuno.
En serio? Que van a sentar a un grupo de afortunadas fLanes a comer, por ejemplo bocadillos de chorisSo y un botellín de agua, en primera fila?

b707d8d9f992b40556f38fa18af1d1b0d4458c1e.gif


OuNou, esperaaaaaaad! Sera un NespreSso y una de pan Bimbo con pavo Bienestar. JaiFai!
Qué vergüenza da todo. Pero muy grande. Es un mercadeo chusco continuo.

Como colofón racaneando que le dejen comentarios. Patético.

giphy.gif
Yo he sido bendecida con ese mensajito por partida doble :dead: pero con una pequeña variación
Screenshot_20200305-140030_Outlook.jpg
 
GuOooooLa! ReSUmEiCHon taIM!
HAUL ASOS!! Lo que PEDÍ VS lo que RECIBÍ!! Ropa para EVENTOS!!
ImpreSsioNante.
Cuántas cosas feónicas y caras. Lo que enseña es para EVENTOS? EinS? En serio?
BruTaL.
Como de ahí saque el LúC para la presentación del libro me #PArtO.

Por qué hace tantos aspavientos y tonterías? Por qué, ZeñÓ? Por queeeeeé?
HoLi? Hay alguien ahí dentro de ese cerebro? ?



Nos recibe con unos pendientes que se asemejan bastante a maceteros de macramé. De hecho, creo que la macecita amorosa de Colvin que incluía con mucho cariño en su última cajita de 21 Buttons, podría colocarse en esos pendientes sin problema.
Básicos con destalles especiales.

Ver el archivo adjunto 1352620
(Sí, seguro que al alguna le gustan sus pendientes, a mí no -se nota?-. NO DRAMAS, pLIs).

A lo que vamos, nos hace el jOL para resolver NUESTRAS dudas. Es que le PREGUNTAMOS MUCHO sobre su experiencia comprando en ASOS. Sí, sí, me lo creo a tope. AJá.
Ha hecho el vídeo para satisfacer a sus fLanes y resolver grandes misterios del universo de la industria textil online.
Ah! Y que le demos muchos LaiKs para motivarla.



Luego nos hace un bailecito con vocecita ridícula diciendo que la sigamos por sus rrss. ?‍♀️
Como ya lo ha calculado otra pri (perdona que no recuerde tu nick), se ha gastado más de 700 euros en ropa.
700 EUROS.
Flipa.
Ella nos descubre la pólvora y nos dice que compremos online porque es moLoNgui. Podemos pedir muchas cosas, te lo pruebas todo en casa y luego, lo devuelves. Es muy cómodo.
Ajá. Ya podemos imaginar su "modus operandi". Compra online, se hace fotos evenpícitcas y a devolver luego. Creo que sueles tener sobre un mes para devoluciones (al menos en Asos, Zalando...). Tiempo más que sufiSsiente para posar y listo. Chao.
Ella prefiere devolver así que yendo a tienda (dice que está siempre petada, pero lo que pasa es que ya le debe de dar vergüenza estar yendo y trayendo ropita que al final NO se queda).
Tras su peregrinaje de pensamientos, nos suelta, CÓMO NO, una buena promoUcHOn del libro de SKY.

Vamos con los LuCaSsos:

1. Conjunto de tweed.
Parece un vestido de Lady Di de los años 80 metido en la lavadora con agua muy caliente que ha encogijo. La barriga al aire. Fresquito asegurado. Riñones al aire. Fantástico todo.
Vel dice que para su gusto se pondría la fada más corta. Así es SeSSy pero NO demasiado. Es de viejoven, no?

Ver el archivo adjunto 1352634

2. Sara Montiel (última etapa) total LúC.
Es una chaqueta que ha comprado sin saber cómo es. No sabe ni abrochársela. Todo MUy GenIAL. No sabe si quedársela.

Ver el archivo adjunto 1352635

3. Vestido asimético arriesgado.
Bueno, a este lo medio salvo. Pero no entiendo a dónde va con ese tipo de ropa con dos niños pequeños, de día, con todo el pecho/torso al aire... Lo veo para fiesta de noche. Me parece bonito (quitando ese peAsSo escote), pero como para la presenteIcHOn lo veo muy seNsSuá y provocativo. Incluso lo veo más como una chaqueta. Demasiado corto y escotado.

Ver el archivo adjunto 1352640

Una aclaración que nos hace la reYna cRoqueta:



4. Vestido KimKardasiano.
Lo veo too much. Ya nos lo enseñó en su foto-ActuAcción en IG. El escote HORRIBLE. No me gusta nada de nada. Ese cuello-collar absurdo. La barriga al aire. Las cRoquetas asomando. El corte de la falda que se abre y se le puede ver "el misterio".
Yo creo que este se lo ha pillado para la foto y lo ha devuelto. ¿Dónde va con eso?

Ver el archivo adjunto 1352659

5. Conjunto ChiCLe.
Feo no, lo siguiente. Absurdo. Ella lo define BOHO. JaJAJAjAJAjaJAja. Talla 34 y le va grande. AluCina.
Esa chaquetilla torera que parece que le hace joroba. Esos pantalones sobaqueros. Y va y se planta las botas cowboy esas feónicas que tienen ya más de un año.

Ver el archivo adjunto 1352663
Mal. Muy Mal. Le queda enorme y se le ve todo. ?

6. Bolsa de basura.
Esto NO puede ser REAL. Que se ponga eso para la presentación JAjAJAJaJAJAja.
(Por cierto, mientras se mueve, CRUJE).
La chaqueta le queda grande porque es una talla 38. El pantalón que es talla 34 le queda grande.
No tiene sentido que haya comprado esas tallas. Ni ella lo entiende.
Es múLoca. Intenta arreglarlo con un cinturón ?

Ver el archivo adjunto 1352664

7. Camisa Básica con detalles especiales.
No le gusta aunque la califica como FACHON. Le queda rara. Como bolsa de basura en blanco. No good.

Ver el archivo adjunto 1352668

8. Chaleco.
Absurdo. Y blanco. Ella lo ve GUAY.

Ver el archivo adjunto 1352670

9. Torera.
Dice que aunque es cara, es un básico con detalles especiales.
Ajá. Pos eso no es una blazer que se vaya a llevar siempre. El que sea torera ya hace que no sea una blazer de fondo de armario. Cuando ese corte no se lleve, no te la pones ni de broma. Ella dice que no pasará de moda ?
Nota: 110 €

Ver el archivo adjunto 1352676

10. Pantalón ciclista MiStERioSO.
NO sabe qué hace en su paquete. NO recuerda haberlo pedido.
UuuuuHHHhhh.. qué LOCa Uuuhhh... pero venga, que se lo prueba, que no se diga. Ella arriesga a tope de power, que es muy LoCaFeLí.
Menos mal que admite que no le queda bien, ni le disgusta "del todo".
BRuTAL. A devolverlo del tirón. ;)?



Y Fin.
DadLe a LaIK.
?


En serio le ha dado dos besos a la cámara?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo he visto 3 veces porque no daba crédito.. esta Vero me ha sacado mínimo mínimo 3 carcajadas ?

De los looks no tengo palabras.. Yo no seré una gurú de la moda pero ¡Jesús Bendito! no se salva ni una! Ni una!
 
Yo he sido bendecida con ese mensajito por partida doble :dead: pero con una pequeña variación
Ver el archivo adjunto 1352741
Ay, pobre, que se ha liado y a puesto SEVILLE, in inGlisH. Claaaro, como es mulitlingual, se ha confundido el pRobe.
Demasiado hace la criaturita que personaliza los mensajes según la zona donde residan sus destinatarios/as.
Si es que no se puede estar en todo. Es un GraN CamPeÓn ?
 
Por cierto, no sé si seguís o conocéis a las Pombo, pero hace poco ha habido una movida con Marta Pombo porque le pagaron los de foodsprings para hacer una promoción de un preparado proteico para hacer tortitas, y la tía ni corta ni perezosa les hizo una publicidad espantosa (no sabe ni hacer tortitas y le quedaron horribles) pero dijo que estaban super buenas... Y acto seguido subió otro stories que ella pensaba que era privado para sus amigos, y lo puso público sin querer ... En el qe ponía a parir el producto.
Un claro ejemplo de lo falsas e interesadas qe son las influencers, te venden cualquier mierda a cambio de dinerillos...
Buscar el vídeo en Youtube porque no tiene desperdicio, poned "Marta Pombo tortitas" os echáis unas risas seguro jajaja.
 
Hola primas!
Vale, he escrito la parrafada y ya estaba comentado por aquí, no me leáis, pero ya que he perdido mi tiempo, lo dejo para que quede presente jajajaja

¿Qué criterio se ha seguido para mandar masivamente ese correo? Estoy sorprendida.

Esta mañana me he despertado con una sorpresa en mi correo, este anunciaba los siguiente: ¿Te vienes a la presentación? :)

¿Qué presentación? ¿Qué tipo de persona pone ese emoticono para invitarme a un lugar a través de Gmail? Pues bien, si señoras y señores, la invitación era a la presentación de este sábado de Havi.

Me he preocupado por algunos motivos, que con vuestro permiso voy a exponer:
- El correo lo envía una página web, a la cual yo no estoy inscrita, pero si quiero responder al correo, lo hago directamente a uno, cuya dirección hace referencia al nombre y apellidos de Havi (una cuenta de Gmail)
- Me he metido en la página web que me lo manda y resulta ser una página que se dedica a posicionamientos web, o eso creo. NO estoy inscrita a nada ni a ningún sitio relacionado con el emisor.
- Me preocupa mucho de dónde se ha cogido mi dirección de correo, entiendo poco de informática, redes sociales, pero me resulta curioso que me llegue una invitación de esta persona, a un correo que uso para ver videos de Youtube, etc etc, en fin, podéis llamarme paranoica, ....
- Como digo al principio, si quiero responder lo hago a una cuenta de Gmail, con nombre y apellidos de Havi ....

En fin, aunque sea un poco paranoica, es extraño, no? Qué opináis?

Os adjunto la captura de pantalla. Por cierto, ... En el correo se me adjunta el primer capítulo de su libros, si lo queréis, os lo mando u os hago resumen ???
 

Adjuntos

  • IMG_20200305_141726.jpg
    IMG_20200305_141726.jpg
    157 KB · Visitas: 82
Back