Familia Coquetes/Coquetelandia

Screenshot_20200304-085450.png
Y en la mina (guiño,guiño).
Screenshot_20200304-085438.png
Le da las judías sin pelar al niño y le sorprende que se las lleve a la boca. Igual se esperaba que las pelase.
Screenshot_20200304-085433.png
Lo que le da tiempo y lo que no a esta mujer es un misterio. No tiene cinco minutos para hacer una bechamel casera. No tiene tres minutos para quitarse los tacones y el vestido y ponerse un pijama o un trapito cómodo para estar por casa. No tiene tiempo de grabar más vlogs. Ni de pasar más tiempo con sus hijos.
Pero tiene tiempo de hacer el mamarracho en tiktok, de dar saltitos delante de la TV y de ir al corteinglé a comprar día sí y día también.
Curioso lo relativo que es el tiempo, y lo mucho que muestran este tipo de decisiones las prioridades reales de una persona...
Sus prioridades ya no son el dinero (que también) sino ella. Ella, ella y después ella. Estar guapa, estar vestida y maquillada divina all day (al menos según su criterio, según el mío parece un cuadro de Picasso).
Lo demás, secundario. Que no os engañe con el rollito de que la familia le da la vida, lo que le da la vida es tener a una madre y a un marido peleles y sin personalidad que le están dorando la píldora y acompañándola en sus caprichos 24/7.
Dicho esto entro a currar. Buen día primas !!
 
Es que no sabeis la verdad primas, el señorO a parte de escribir, se pegó todo el año leyendo en soledad...

Ver el archivo adjunto 1350880
JAjAjJAjaajajJAja 80 libros en un año.

giphy.gif


Menuda FANTASíA tiene Antoñito el fantástico, dios del Olimpo de las letras.
Habrá incluido en la lista los cuentos de Gala PrinSseSA y B.
Pero no dice que se ha pasado UN AÑO TRABAJANDO en soledad??
O nos ha mentido y se ha pegado la vidorra bartolera leyendo cuando iba largas horas de exilio a la biblioteca (entre viaje y viaje chupiguay)?

Si contamos así, fijo que yo he leído igualito o más que él. He leído con mi hija gran parte de la serie blanca de Barco de Vapor, incluyendo la saga de Rasi La Ardilla (y sus incontables aventuras, que tenemos hasta un peluche de Rasi. FANS de verdad, de coraSsón!), y parte de la serie azul.
Para finales de este año, incluso puede que abarquemos algún ejemplar de la serie naraja.
WooooOOOOoW!
 
Retiro lo dicho del booktrailer si de "verdad" lo ha hecho SKY... porque de estos ya no sé qué pensar si es verdad o no
(n)(n)
Claro que lo habrá hecho él. Le diría a MenteEssAkTa: "UuuuH, AMIGO de MADRID, tengo una IDEA muyLOCA! VOy a haCer Un BúCTraILer que contenGA la EsENciA en el momento jusTO de mi NoveLeiCHon."
MenteEsSaAkTa le diría que adelante, que así lo tendría entretenido y motivado unos días.

Se nota a la legua que es un vídeo con imágenes descargadas (libres de derecho de autor). O sea, que cualquier puede hacerlo. CUALQUIERA. NO le veo la MAGNIFICENCIA ni la BRUTALIDAD de la que presume por ninguna parte.
Es como un ejercicio de clase de edición: elige un libro y edita un book trailer by yourself. ?
 
Me ha sorprendido que el súper TikTok con su hija de 3 años no esté en su cuenta, si seguro que quedo súper chuli! Jajaja
NO está el vídeo con Gala en su cuenta de TikTok???
Entonces queda MUY CLARO que la usó para hacer de gancho en su vídeo del viaje a Chiclana al hotel NO ActuAccionado de nombre RARO.
O sea, nos vende la moto de que está haciendo TikTok con su HIJA de 3 AÑOS pero sólo es para hacer el paripé en el vídeo... BRuTAL.

Pero como ella quiere ser TikToker PROFESIONAL, es normal que no quiera que su HIJA de 3 AÑOS salga en sus vídeos, que le quitan crédito a la reYna cRoqueta, gran bailarina de las EspaiSGuer.

FLipIng.
 
Primis vengo a escribiros porque vengo indignada! ? acabo de ver los stories de insta de la doña , y dice que esta bloqueada por falta de tiempo!! Me cago en la madre que te parió!!! Falta de tiempo dice!!!!! Pero tendrás poca vergüenza!!! Buf me pone negra!!!!! Tiempo para que tia?? Para hacerte uñitas, fotos, pelu....???? Que no tiene ideas para youtube, que le den ideas los coquetes....Tocate los ***** es tu trabajo! Encima quiere que lo hagan los demas!!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Está tia es una caradura, no tiene tiempo? Pero si que hace bailecitos para tik tok como si tuviera 15 años
Si que se va de viajes , tiene tiempo para maquillarse tal puerta, y decir que esta estresada y encima tener la cara de que le den ideas para lo poco que hace que encima solo se beneficia ella , menuda jeta !!!
Esta tan acostumbrada a no hacer nada , y a ser una consentida que hasta para no hacer nada necesita ayuda.
 
Por cierto, hoy en Andalucía tenemos convocada una huelga para protestar por el nuevo decreto de escolarización de la Junta.
Veo que los LoCosFeLiceS pasan tres kilos de darle repercusión. Total, si sus cRoquesobris no pisarán la escuela pública en sus vidas. Ajá.
Ellos, que son tan reivindicativos, no piensan decir nada respecto a este tema?

En un rato me voy con mi hija a la manifestación. En mi familia SÍ nos importa el futuro de la enseñanza pública y de calidad de nuestra tierra, por nuestra hija, todos/as los demás niños/as y los/as docentes que tanto se implican en su trabajo.
 
Back