Familia Coquetes/Coquetelandia

Primis vengo a escribiros porque vengo indignada! ? acabo de ver los stories de insta de la doña , y dice que esta bloqueada por falta de tiempo!! Me cago en la madre que te parió!!! Falta de tiempo dice!!!!! Pero tendrás poca vergüenza!!! Buf me pone negra!!!!! Tiempo para que tia?? Para hacerte uñitas, fotos, pelu....???? Que no tiene ideas para youtube, que le den ideas los coquetes....Tocate los ***** es tu trabajo! Encima quiere que lo hagan los demas!!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Primis vengo a escribiros porque vengo indignada! ? acabo de ver los stories de insta de la doña , y dice que esta bloqueada por falta de tiempo!! Me cago en la madre que te parió!!! Falta de tiempo dice!!!!! Pero tendrás poca vergüenza!!! Buf me pone negra!!!!! Tiempo para que tia?? Para hacerte uñitas, fotos, pelu....???? Que no tiene ideas para youtube, que le den ideas los coquetes....Tocate los ***** es tu trabajo! Encima quiere que lo hagan los demas!!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Como le den ideas sus coquetes nos acaba haciendo un vídeo sobre conocimiento del medio jajajajaja recordemos la edad media el espectro croquetil
 
Sabes lo gracioso (que no tiene gracia ninguna)?
Que el book trailer lo ha hecho el mismísimo SKY. Todas esas palabras se las autodedica a sí mismo. La cita de Joel Dicker es del año de la polca (creo que es la que salía en la faja de su primer libro). El resto es cosecha propia del eXcritor. Es taaaaan humilde, el señoro...
Verguenza ajena eXtrema.
Retiro lo dicho del booktrailer si de "verdad" lo ha hecho SKY... porque de estos ya no sé qué pensar si es verdad o no
(n)(n)
 
Me quedo con este momento del video. Vero diciendo poco convencida que no sabe si a Gala le gusta grabar vídeos, pero bien que tiene toda la vida de la niña desde que nació subida a internet sin saber si es lo que a ella le gustaría. Un premio a la madre del año por favor.


Lo dice en un tono de "es que esto es mu sacrificao y no se yo si todo el mundo lo aguantaría"...

JAJAJA Galita va a vivir del cuento como su mami... Igual ni le hace falta hacer el canelo con un canal propio, con que le den su parte proporcional de ingresos de estos años, se compra otro palacete.
 
Back