• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.695
Primas, perdonad de antemamo el tocho que voy a poner pero necesito desahogarme. Menuda rabia... tengo 25 años, soy graduada en filología, estoy terminando un máster, que he tenido que dejar a medias y retomar porque para pagarlo trabajo en una tienda como dependienta. Acudo a cursos con poetas, charlas, conferencias, festivales de teatro , talleres... (sobra decir que la mayoria de mis estudios han sido gracias a becas)tengo una cuenta dedicada a la literatura e incluso he dado clases de ello. Amo la literatura, el teatro, los libros... ¿y sabéis qué? La poesía está a pie de calle, no tienes que dártelas de elitista ni de señoro para creerte alguien en la vida. Si algo te proporciona el arte es una perspectiva y un poco de humildad, no más egocentrismo, Capullo Castillo.Mi sueldo no me permite independizarme aún, vivo con mis padres y más que agradecida estoy de tenerlos porque por desgracia sigo en ERTE. Os prometo que cuando veo instagram a veces se me viene el mundo encima. Qué decepción... y cuanto curro y pasión para nada (¿no decías que solo hay que luchar por los sueños, Beluga? Métete la felicidad impostada por donde te quepa). Que asco me da señoro y señora... pero es que a señorooo me encantaría dejarle en evidencia con una misera charla... en fin, lo siento pero a veces me indigna. La vida es complicada Vero, no sé a ti pero a mi con 25 me toca currarme cada cosa que consigo o no sé... igual soy yo la equivocada y teniendo bebés y vendiendo mi vida por redes triunfaría... PUAJ
Prima muchisimo ánimo!!!!! Estoy segura que la vida te compensará todo ese sacrificio... Sigue adelante y tu si, de verdad, lucha por tus sueños... Te deseo lo mejor, pero hay algo que ya tienes y que estos señoros nunca tendrán, y es SATISFACCION PERSONAL.

Calificaciones
11.955
Hola primas!! Solo vengo a decir que he estado perdida porque ando con la ULTIMA ASIGNATURA de mi carrera y con el trabajo también no me da la vida, pero esta mañana me la tomo algo más de relax y me pongo al día, solo por si recibís reacciones a mensajes antiguos o pongo algún comentario.... Os he echado de menos, me dais vida y e alegráis las mañanas prisss
Ánimo prima, estudiar y trabajar no es fácil, un beso

Calificaciones
3.032
Hasta el reels que acaba de colgar es copiado de alguien... típica moda tiktokera para demostrar el amor de un chiquillo o chiquilla a su madre, pero lo siento Belu pero Bruno paasa de tu culo plano comp tu pasas de él TODOS LOS DÍAS!! OHH QUÉ NOVEDAD MÁS CHIULA-MOLONGUI-FACHON!!!
Pri eso se llama Independencia en idioma Caquete ? para la próxima agenda que ponga un diccionario para ver cómo usan ellos las palabras

Calificaciones
3.032

Puede ser que velcro se haya dado cuenta de lo mal que lo ha hecho con Bruno y quiera intentar involucrarse algo más? Pero es que no le sale, lo toca igual que cuando te dicen que cojas a un niño pero no eres una persona de niños, dices: sí jeje muy mono, pero cógelo ya.

El tema depresión postparto no es nada descabellado, yo creo que tiene que ver con que ella no quisiese un niño y quisiese una princesa otra vez o que tal vez fue muy rápido todo.
Me da pena Bruno, hasta qué punto han llegado para que tenga un mini berrinche para deshacerse de su madre y quitársela de encima.
El tema postparto puede pasar y es normal que estuviera así, pero la posibilidad de tener un hijo estaba ahí, mismamente Sky tiene un hermano, ella un primo y más familia que no sabemos. Si me dices que son todo chicas igual la posibilidad es menor pero vaya... Si tiene un bebe que menos que preocuparse por el independiente de si es niño o niña

Calificaciones
3.032
Perdón si alguna pri lo comento pero es que esto es digno de mención jajaja
Las que tengáis Twitter ya os sonara los fleets estos raros ( para las que no tengan son lo mismo que los stories de Insta pero en Twitter)
Bien pues nuestro amigo el colega León de las letras ha tardado poco en usarlas (como no para promocionar su nombre y sus obras)
Adjunto captura del stories/fleete o como se llame
20201120_121640.jpg

Pero no te pienses tu que solo es para esta Para nada pris ese mismo día que se empezó ha usar estos stories raros tardo poco en subir un boomberang con G los dos juntos.
20201120_122201.jpg
El Crack de los juegos y no es el Crack de las cocinas porque el título lo tiene Antonio que sino también lo sería jajajaja

Si alguna esta aburrida ya tiene entrenador por partida doble

Calificaciones
11.781
Las que tengáis Twitter ya os sonara los fleets estos raros ( para las que no tengan son lo mismo que los stories de Insta pero en Twitter)
Bien pues nuestro amigo el colega León de las letras ha tardado poco en usarlas (como no para promocionar su nombre y sus obras)
Ver el archivo adjunto 1701845

Pero no te pienses tu que solo es para esta Para nada pris ese mismo día que se empezó ha usar estos stories raros tardo poco en subir un boomberang con G los dos juntos.
Ver el archivo adjunto 1701851
El Crack de los juegos y no es el Crack de las cocinas porque el título lo tiene Antonio que sino también lo sería jajajaja

Llamadme rara, pero yo me sentiría orgullosa si mi libro fuese de los más leídos/buscados en bibliotecas públicas, por ejemplo. Que sea "de los más leídos" en prisión... (que también habría que ver de donde sale esa información).

Y en cuanto a lo de crack.... Tú lo que eres es un puto crack en ser tonto. En eso ya te confirmo yo que lo eres, majete!!

Calificaciones
1.887
La pregunta que se le debería hacer: cual de esos autores o libros has leído? Porque la verdad que su librería para ser la de un escritor es más bien pobre

Calificaciones
1.184
Ver el archivo adjunto 1701845

Ver el archivo adjunto 1701851

Modesto baja que sube el SKY... Que flipado

Calificaciones
77.045
Pues que está hasta el choch*** coquete de Sky, esas cobras, esas caras cuando le interrumpe... pero no puede dejarlo ahora y más cuando están jugando con un tercer croquesobri. Show must go on
Como bien apuntáis, BeLu tiene dependencia emocional crónica. Si no es con una persona, necesitará otra a su lado para que la guíe como a un animalillo desvalido (ella no sabe decidir por sí misma, ni tiene autoestima fuerte, ni es resolutiva, es peChá de insegura... y necesita a alguien que le dicte los pasos a dar).
Si no es con SKY, es con su madre. Y si no están ninguno de ellos, necesita como bastón a Melli-Buena_Lacaya.
Su relación con SKY, desde que tenía 15 años, seguirá mientras les sonría la suerte. El día en que falte el dinereicHOn, el amor sale por los ventales de ToCino de Mindo. Estoy segurísima. Otra cosa será si entre ellos aguantarán o se tirarán los libros de Dior a la cabeza. Probablemente, vaticino que de llegar a este punto, BeLu será quién, como mujer sumisa y criada en un ambiente machista, tragará carros y carretas. Por aparentar ser una familia feLí, callará y dejará pasar cosas que no le gusten.
Es mi teoría. Y ojalá me equivoque y sean felices para siempre jamás y tengan una unidad familiar sólida y LocaFeLí. No les deseo nada malo.

Calificaciones
77.045
Buenas noches primas!! Mirar lo de los aparatos, no acabo como esperara ??
Manda eggs... pero cómo iba a acabar bien un tratamiento con el que NO era constante (para variar).
Salía a comer fuera cada dos por tres, as usual, y se dejaba las fundas por ahí. Las envolvía en una servilleta de papel... Ostras, encima de descuidada, basatante antihigiénica.
Creo que os dije que tengo una persona conocida que usa Invisalign (se escribe así?). Dos años o así ha estado y le ha quedado una dentadura PERFECTA. Sí que tenía un apiñamiento REAL, no como la tontería de BeLu que tiene un diente daleado. Esta persona siempre fue súper escrupulosa con su tratamiento: si comía fuera, lavaba antes y después las fundas. Las guardaba en su cajita bien limpias. Se las colocaba en cero coma tras comer y lavarse bien los dientes. SIEMPRE llevaba su cepillo de dientes y pasta en el bolso.
Lo que pasa es que una cosa es que te lo regalen y te lo tomes a pitorreo y no cumplas las condiciones, y otra es tener que soltar miles de euros de tu bolsillo y seas responsable tanto con tu cuerpo como con el dinero que inviertes en SALUD.
BeLu lo hace por estética y le da igual que no le haya funcionado, ya le han ofrecido otro tratamiento. JaiFai. Y encima GRATIS.
Mi amiga lo hizo por salud (el apiñamiento le provocaba dolor de cabeza, entre otras cosas) y le importaba de verdad estar bien. El tema estético era lo de menos (en su caso).
Cada cual le da prioridad a lo que quiere. BeLu demuestra una vez más que la cabra tira pa´l monte.Lo que le importa es que sea gratis y ser la perfección física.

Calificaciones
11.955
Como bien apuntáis, BeLu tiene dependencia emocional crónica. Si no es con una persona, necesitará otra a su lado para que la guíe como a un animalillo desvalido (ella no sabe decidir por sí misma, ni tiene autoestima fuerte, ni es resolutiva, es peChá de insegura... y necesita a alguien que le dicte los pasos a dar).
Si no es con SKY, es con su madre. Y si no están ninguno de ellos, necesita como bastón a Melli-Buena_Lacaya.
Su relación con SKY, desde que tenía 15 años, seguirá mientras les sonría la suerte. El día en que falte el dinereicHOn, el amor sale por los ventales de ToCino de Mindo. Estoy segurísima. Otra cosa será si entre ellos aguantarán o se tirarán los libros de Dior a la cabeza. Probablemente, vaticino que de llegar a este punto, BeLu será quién, como mujer sumisa y criada en un ambiente machista, tragará carros y carretas. Por aparentar ser una familia feLí, callará y dejará pasar cosas que no le gusten.
Es mi teoría. Y ojalá me equivoque y sean felices para siempre jamás y tengan una unidad familiar sólida y LocaFeLí. No les deseo nada malo.
Ahora tienen dinero y todo lo que soñaron pero no tienen la chispa y eso sí que es triste y no podrán comprarlo. Él posiblemente se sienta atraído por gente de su entorno y ella del suyo, y hasta posiblemente se sientan incómodos de sentir esas sensaciones en silencio, pq ninguno lo admitirá . Este matrimonio es un negocio y evidentemente seguirán juntos por es lo que todos esperan de ellos y de cara a la galería .

Calificaciones
17.069
Ahora tienen dinero y todo lo que soñaron pero no tienen la chispa y eso sí que es triste y no podrán comprarlo. Él posiblemente se sienta atraído por gente de su entorno y ella del suyo, y hasta posiblemente se sientan incómodos de sentir esas sensaciones en silencio, pq ninguno lo admitirá . Este matrimonio es un negocio y evidentemente seguirán juntos por es lo que todos esperan de ellos y de cara a la galería .
A ver a verrrrr que a mí ellos me gustan entre 0 y nada, pero el hecho de que empezasen a salir muy jóvenes o de que los dos sean unos sosainas, no significa que no se sigan queriendo o que no se quieran de verdad.