Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio pri, eres una genio! Qué bien hablas, escribes, piensas.....me encanta tu humor, tu forma de escribir, tu forma de pensar, tu todo... Te ponía un piso!!!!! Cómo echaba de menos leerte ( y eso que también me parto con el resto de primas eh) pero es que me flipas. Eres mi IDola ( así sin tilde). Cuendo te leo te pongo cara de Mrs Maisel, elegante y mordaz. Te ailoviu!!
Me sacas los colores, pri ?
Gracias por tanto halago. Me tienes en muy buena estima. No tengo el gusto de haber visto la serie (pero la conozco de oídas).
También yo os echaba de menos en estos días jjj. En realidad, somos todas unas IdOLas (sin tilde) y unas reynas ?. Hay muy buen ambiente en el foro y "semos" AmEisIn!
Siempre INcoquetes! ??
 
Me sacas los colores, pri ?
Gracias por tanto halago. Me tienes en muy buena estima. No tengo el gusto de haber visto la serie (pero la conozco de oídas).
También yo os echaba de menos en estos días jjj. En realidad, somos todas unas IdOLas (sin tilde) y unas reynas ?. Hay muy buen ambiente en el foro y "semos" AmEisIn!
Siempre INcoquetes! ??
Para mi este es el hilo mas sano sin duda!
No podrá quejarse Miss Croquet..
 
Pero si lo dejas to' pa' última hora siempre, chiquilla. Hasta esto has esperado a final de mes. En fin.
Ella misma no se aplica sus propios TIPS para vencer la PEREZA y hacer las cosas a tiempo. ¿No pudo apuntar en su cRoqueAgenda que tenía que avisar de que terminaba su relación contractual con 21B? Naaa... estaba too much ocUpeIcHOn haciéndose fotitos varias y dando saltos delante de la tv con Patry JORÓN.
Prioridades, lo llama ella.
 
Muy de acuerdo contigo!! Está imagen podría ser de utilidad para que las flanes de 18 a 40 años practiquen los radios y diametros. Si nos fijamos bien, podemos ver que la parte negra del bote de la infalible 24h de L'Oreal tiene la misma extensión que el canalillo de V. Supongamos que esa parte del tubo mide 7cm, tendremos que trazar un círculo entre el pecho de V, el radio sería 7, por lo tanto el diámetro o en otras palabras, el canalillo de V, es el doble. Por lo tanto, está foto es extremadamente relevante, ya sea para practicar nociones básicas de geometría o para averiguar la extensión total del canalillo de Vero, 14cm.

PicsArt_02-28-10.31.59.png
 
Back