Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Y qué nos importa, Velcro? Ya no es que tus flanes muestren inmadurez (me remito al vídeo de las preguntas con la minicroqueta, que se lucieron), pero que lo seas tú? "Me lo voy a hacer para la presentación" ¿Y? En serio, ¿Y qué?

Qué tipo de interés tiene este storie? Por dios! Unas clases de marketing y publicidad le vendrían bastante bien,.... suponiendo que sea para publicitar la tienda y el best Seller de Havi, cada vez se ve más clara su ridiculez e infantilismo ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-29-15-50-50-499_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-02-29-15-50-50-499_com.instagram.android.jpg
    175,9 KB · Visitas: 212
¿Y qué nos importa, Velcro? Ya no es que tus flanes muestren inmadurez (me remito al vídeo de las preguntas con la minicroqueta, que se lucieron), pero que lo seas tú? "Me lo voy a hacer para la presentación" ¿Y? En serio, ¿Y qué?

Qué tipo de interés tiene este storie? Por dios! Unas clases de marketing y publicidad le vendrían bastante bien,.... suponiendo que sea para publicitar la tienda y el best Seller de Havi, cada vez se ve más clara su ridiculez e infantilismo ...
Está nuestra musa pidiendo ropa de bershka y manicura bytheface?? Se está marcando un silviammb.. el otro día enseñando su perfume de Dior terminado. Y cuando no, la advance night repair. Y la marca se la envía por la cara. Eso si, primero tienen que mendigarla y quedar de patéticas
 
A propósito del vídeo del KiuAnEi con la cRoquesobri...
Es aberrante. En todos los sentidos. Para empezar, la niña sale de la mina y coge y la peina, la pone gUaPA-PrinSsesA para trabajar delante de la cámara. Ese día, esa tarde, el señorO SKY fanfarroneaba de que iba a pasar "una tarde de chicOs" y se llevó a B de paseo. Seguramente, la reina cRoqueta le daría instrucciones de desaparecer con el crío para que no les molestaran en la grabación.
Dejad a los niños al margen de una vez. Dejad de usarlos para generar vídeos y que os sirvan de señuelos.

NO entiendo qué sentido tiene grabar a una niña de 3 AÑOS respondiendo preguntas estúpidas para un canal en YT, supuestamente dirigido para público NO infantil y de temática de MODA.
Se retrata solo: es un canal que ven MENORES y hacen preguntas estúpidas dirigidas a una NIÑA pequeña.
¿Qué interés tiene eso? ¿Alguien me lo putoexplica? ¿Qué debería importarles a las personas que siguen un "canal de moda" que la hija de la "ProtaGoNIsTa" piense sobre si quiere tener un perro u otro hermano? NO ENTIENDO. NO-NADA.

NO entiendo por qué Velcro se dirige a su cRoquesobri como si tuviese una minusvalía auditiva o no entendiese bien el castellano. ¿Por qué Velcro habla a gritos, despacio y abriendo la boca como si no hubiese un mañana? Me recuerda a cuando alguien de pocas entendederas intenta hablar con un/a extranjero/a. NO ENTIENDO. NO-NADA.

NO entiendo que le pregunte a su hija que a quién prefiere: a su madre o a su padre.
DE VERDAD? Tiene la poca vergüenza y poco tacto/inteligencia de preguntar eso? No se da cuenta de que pone a la niña en una situación patética. Emocionalmente, están fatal. NO ENTIENDO tanto recomendar el emocionario o no sé qué rollo de libro de las emociones (que se estaba leyendo Velcro también para "aprender"). NO ENTIENDO. NO-NADA.

NO entiendo para qué le hace la pregunta de si tiene NOVIO. Es respulsivo y asqueroso que, como dijo @Gossip.ro, se sexualice a los/as niños/as. Qué ASCO. VOMITIVO.
Pero rizando el rizo, la niña que dice que sí, añade que es FEO y entonces Velcro hiperventila. Le pregunta que por qué se ha echado un novio FEO, que ella es múGuapa... EN SERIO?



EN SERIO, VEL? Le dices eso EN SERIO? Tú te escuchas cuando hablas?
O sea, que según ella, una persona si es "fea" físicamente, no merece/no puede estar con alguien guapo/a??? EN SERIO? Que tu hija, que para ti es la más bonita y guapa del universo (como cada hija/o para su madre/padre) no merece tener un novio FEO.... EN SERIO?
Pero tú sabes el mensaje que le estás dando? Te escuchas? Hay alguien dentro de esa cabeza? HOLI???
ALUCINO con lo que le dice a la niña.
A L U C I N O.
Venga, los/as guapos/as con los/as guapos/as. Los feos/as con los feos/as. Jai Fai!
Sí, sí señora. Increíble.
Entonces tú y SKY sois preSsiosoS y BonitOS ambos, no? No podrá entender que haya gente a la que no les guste vuestro físico?
No les entrará en la cabeza entonces que la belleza trasciende lo físico y va más allá, imagino.
De qué les sirve tanto machaque que dieron a Gala con el cuento de "La Bella y la Bestia". Total, si la Bestia luego resulta ser un buen mozo. GeniAL Todo. JaiFAi!

Con actitudes así, la humanidad está perdida.

No he visto el vídeo prima pero solo con leer tu resumen me he quedado patidifusa.
Ya no solo por lo que comentas, de que evidentemente hay personas que se enamoran de otras por algo más que el físico, que además es completamente subjetivo, sino porque no me parece bien que no le haga ver a su hija que llamar "feo" a otro niño, está mal.
Galita será de las típicas niñas que se creen princesas y que van insultando y menospreciando a los demás? Es eso lo que quiere Vero de su hija? A mi me daría VERGÜENZA que mi hija fuera llamando feos a sus compañeros, ni lo grabaría ni lo compartiría (esperemos que los padres de ese niño no vean el vídeo), pero es que tampoco le reiría la gracia, ni le haría más hincapié aún en lo guapa que es ella para que se crea aún mejor que los demás...
(Que por otro lado, siendo niños tan pequeños, me repele bastante que se les hable tanto del físico, son NIÑOS, dejad de cosificarles ya desde pequeños joder).
 
Lo que más me intriga es saber si le pagarán lo mismo en casos como el de esa foto, en los cuales ni siquiera menciona bien a la marca. Si pincháis en el texto donde dice @lorealmakeup ni es un usuario real....
Qué duro trabaja nuestra Croquet, que no sabe ni mencionar...
Hahahahahahahhaa pero que tristisimo. Cuánto patetismo ?????
 
Pero qué mierda hace dándole el móvil a Bruno???? ?? Enseñándole hábitos saludables desde bien pequeñitos no??? Muy bien!!!!  no se si lo habéis comentado ya pris pero si no lo decía reventaba.. Voy con retraso sorry!!! Ver el archivo adjunto 1347245
Sí, lo comenté en el rEsumeIcHOn que hice hace días. Me llamó la atención y espantó a partes iguales. Para añadir dramatismo a la escena, el pequeño B estaba con mocos y malito (resfriado, supongo).
Me parece demencial dejar a un niño/a pequeño/a con un móvil en la cara para entretenerle. Como si no hubiese nada mejor. ¿Nadie puede estar con él entreniéndole o jugando o simplemente acompañándolo? ¿Tan insoportable es que le endosan el IpHOnE FaCHon para que no moleste? Además, están de VACACIONES pasando el finde con sus AMIGOS de MADRID (aka Mente eSaKta y familia). ¿No le pueden dedicar tiempo?
Tienen que grabar mejor. Ajá. Tó-Perfe.
NO lo entiendo.
 
Bruno otra vez malito.. con otitis y de nuevo BRONQUITIS.

Vale que el primer año que van a la escuela infantil lo pillan todo.. pero el pobre está malo cada 2x3 ??‍♀️
Otra vez?
Jope, qué penita. Tampoco estos cambios de tiempo ayudan. Ya se le veía sin abrigo por el resort. Gala PrinssEsA bien abrigadita, él NO. A saber si estaba durmiendo en el carro y sudando y después desabrigado... Pues pasa lo que pasa.

IMG_9316.jpg

Aquí se ve a Gala con su abrigo y el niño nada, coloradito (parece que le daba todo el solano en la cara), con unos leotardos... que igual si hacía brisa del mar, le daba fresquito del viento.
Aunque la reYna cRoqueta va con transparencias y el pernil al fresco.
Son unos LocOSFeLicES.

Ojalá se recupere prontito. Cuando no es una cosa, es otra. No levanta cabeza.
Qué lástima, con lo que duele una otitis. :cry:
Y la bronquitis... que es un rollo...
 
¿Y qué nos importa, Velcro? Ya no es que tus flanes muestren inmadurez (me remito al vídeo de las preguntas con la minicroqueta, que se lucieron), pero que lo seas tú? "Me lo voy a hacer para la presentación" ¿Y? En serio, ¿Y qué?

Qué tipo de interés tiene este storie? Por dios! Unas clases de marketing y publicidad le vendrían bastante bien,.... suponiendo que sea para publicitar la tienda y el best Seller de Havi, cada vez se ve más clara su ridiculez e infantilismo ...
llega tarde a esa manicura 8 meses... el verano pasado estaban todas las influmierdas con la misma manicura. ELLA, la IT GIRL de la MODA
 
Back