Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mia esas botas las llevaba Laura Escanes hasta hace poco y no pueden ser mas feas! Pero ya sabemos que esta mujer se copia hasta de la panadera.
A ver que modelitos nos saca pero vamos.. que ponga "looks de invierno" y salga con un intento de jersey donde se dejan los hombros y la barriga al descubierto es de traca. Menudo frio van a pasar sus flanes!
Estoy deseando que copie el último look de su adorada Pepa, ese en el que va con el abrigo blanco que parece Michelin y botas militares de Prada.
Os imagináis a las flanes en el Instituto con las botas cowboy? O vestidas de Tadeo Jones? Jajajaa
 
El LuKaso de nuestra IdOLa, PerfECt!
Me FLiPa su nariz de Rudolph taaaan brillante y el AiLainer, cada uno mirando pa´ un laO.
PreSsioSA.

Ver el archivo adjunto 1308106
A mi recuerda más a esto
20200129_134758.jpg
Y no, yo tampoco aguanto las risotadas falsísimas cuando se despide Gala de la muñeca :cry:

Menos mal que está corrigiendo la noveLeiCHon.
Anoche, SKY nos deleitó con una frase al AZAR. JAjAJAja, NO se lo cree ni él. La escogió JUSTAMENTE él. ¿A quién quiere engañar? JAjAJAjajA.

Ver el archivo adjunto 1308137

"El desfile resultó un verdadero éxito, si no llega a ser porque fue el día en que Kiera Templeton, una niña de apenas tres años, se devaneció entre la multitud como si nunca hubiese existido".

No sé, ¿no os suena RARO que use verbos en pasado pero en medio mete una perífrasis verbal en presente? Es un pelín discordante, no os parece? Es como que no hay concordancia de esa perífrasis con respecto al resto de elementos de la oración.

Además, si afirma que el desfile fue un éxito ¿por qué dice que "si no llega a ser porque..."? No hay coherencia. No se entiende lo que quiere decir. Está confuso y reliado. No casan las palabras.
Podría ser mejor así:

"El desfile hubiese resultado un verdadero éxito, de no haber sido el día en que Kiera Templeton, una niña de apenas tres años, se devaneció entre la multitud como si nunca hubiese existido".

Par favaaar, qué mal redactado, expresado, escrito todo. ?
Es muy farragoso style.
Leer uno de sus libros me desencadena una migraña fijo.
#PrayForAnaLaEditora.
Te admiro prima, en serio, espero que nos vuelva a enseñar la frase corregida. Yo lo leo y aunque me rechine no sabría decir en qué exactamente. Gracias!!
Por cierto, no os resulta raro que cada vez que corrige la novela lo imprime él? Que cantidad ingente de folios debe gastar!! No lo imprime a doble cara? He ido a buscar los stories pero ya se han borrado...era como un paquete de 500 folios!!

Pero que descarada en coxx! No podía esperarse unas semanas que se te olvide que has visto ese look en otro lado? No puedo!!

Perdonad el popurrí de respuestas :X3:
 
Estaba viendo sus stories de hoy y he pensado lo que ha perdido físicamente esta chica. La raya en medio le queda matadora, esos aros dorados que parece la gitanilla de los mercadillos, él cola cao en los mofletes, los párpados con purpurina... estaba muchísimo más guapa embarazada de Gala, aparentaba su edad al menos, ahora parece mi abuela.
 
Estaba viendo sus stories de hoy y he pensado lo que ha perdido físicamente esta chica. La raya en medio le queda matadora, esos aros dorados que parece la gitanilla de los mercadillos, él cola cao en los mofletes, los párpados con purpurina... estaba muchísimo más guapa embarazada de Gala, aparentaba su edad al menos, ahora parece mi abuela.
Totalmente de acuerdo pri.
Muchas veces menos es más pero ella tiene CERO personalidad.
Con lo que me gustaba a mi durante su embarazo de Gala.. la veía sencilla, humilde y muy mona.
Que cosas eh? Que me vendió la moto vaya, porque no tenia ni idea de su pasado en hijos de papá. Estaba haciendo el papelón de su vida ?
 
Te admiro prima, en serio, espero que nos vuelva a enseñar la frase corregida. Yo lo leo y aunque me rechine no sabría decir en qué exactamente. Gracias!!
Por cierto, no os resulta raro que cada vez que corrige la novela lo imprime él? Que cantidad ingente de folios debe gastar!! No lo imprime a doble cara? He ido a buscar los stories pero ya se han borrado...era como un paquete de 500 folios!!
Es que la impresora de HP que les regalaron para ActuAccionar la marca quizá no tenga la función de imprimir a doble cara (de forma NO manual, quiero decir).
Igual hacen un guiño para que les regalen una más mejor. ;)
Con lo ecologistas que son, no se entiende que gasten cantidades INGENTES de papel cada vez que le mandan las galeradas de su noveleIcHons.
Lo imprime él porque se lo mandarán en formato .pdf y, si tiene que ir marcando fallos/correcciones, mejor en papel. Cuando se reuna con Ana la editora le implosionará el cerebro.
 
D R A M A !
AtenChioN, Pris!
Tenemos DramEiCHon.

La cajita de Vel de 21Buttons de enero está siendo polémica. Resulta que incluía un vale para poder encargar una funda faCHoN de móvil. Se supone que incluye un código con el que elegir, totalmente gratis, una fundita en la web de la marca en cuestión.
Pero,OuNou! Resulta que la marca ha decidido que NO pueden elegir funda (dan una y chin-Pón) y encima tienen que pagar gastos de envío. Y ahí tenemos a las fLanes pagando de su bolsillo los leurillos de gasto de envío... ? y con un leve mosqueo encima (obvio).

Velcro está afectadísima en sus éstoris. Ha llegado a decir que eso NO es el acuerdo al que llegaron con la marca. Y que ella misma, si hace falta, se hace cargo de devolver los dineritos a todas.
Se la ve agobiadEiChon.
Menudo marrón le han hecho.
Si la caja de por sí ya daba pereza, ahora con fiabilidad menos mil, ni os cuento. Timo. Qué poca profesionalidad y credibilidad tiene (el tema de las suscripciones estas).

48 € y este mes traía, además de la tarjeta con una foto InspIrAciOnAL de la IdOLa con faltitas de ortografía varias:
  1. El jersey rosa ese brilli-brilli. (En cualquier bazar chino los hay parecidos y por 10 leuros ?).
  2. Una libretita con post-its y un boli de Charuca. (Por una libreta pequeña, unos post-its y un boli, en la papelería de mi barrio, no me cobran ni 5 lereles).
  3. La funda de móvil TRAMPA. (Que las que están "dando", previo pago de gastos de envío, es un modelo de 12 leuritos -NO 24€ como pone en el papel-).
  4. Un cactus envasado en plástico (qué penita de planta). En el invernadero de aquí al lado, no sé, por dos euros puede que me den algo más grande incluso. Y sin envolverla en plástico que contamina.
  5. Una mascarilla. En Primor las hay más baretiCHon, fijo.

Captura de pantalla 2020-01-29 a la(s) 17.41.32.png

Si todo eso cuesta 48€, me bajo de la vida right now.
Haciendo cuentas, con un presupuesto de 30 € te doy lo mismo e incluso puede que me sobre pa´ pipas ?
 
Última edición:
Back