Familia Coquetes/Coquetelandia

Porque Melli—buena—lacaya, ahora es Melli—buena—regular???algo me he perdido..
Porque ha empezado a enseñar la patita, prima, con bromas tipo compartir una ecografía que no era de ella para hacer creer a su familia y amigos que estaba embarazada.
Yo soy de la opinión del "Dios los cria y ellos se juntan" así que algo de desfachatez comparte con su amiga Velcro...
 
Ya podría cuidar un poco más el look, tanto le cuesta arremangarse los dos camales del pantalón igual?, que una cosa es llevar un look desenfadado y otra que seas tan desastre que no te sepas arremangar más o menos igual. Ya de cómo copia no sé ni qué decir , parece una foto de estas de broma de cuando intentas imitar a alguna influencer y te sale una foto más o menos cutrecilla para echarte unas risas
 
Espero que sus consejos no vayan a ser en plan.. hay que ser positivos, mira el lado bueno, todo pasa por algo, todo se arregla estando en familia, etc..
Por que claro, sus seguidoras no le van a exponer casos de ciberbulling. El tema lo veo bastante delicado como para tratarlo sin haberlo sufrido. A ver cómo se las apaña con el video. Que en el colegio te digan gorda o flaca, vale, eso te va marcando, pero hay cosas mucho peores que dudo que sepa dar un consejo.
 
Espero que sus consejos no vayan a ser en plan.. hay que ser positivos, mira el lado bueno, todo pasa por algo, todo se arregla estando en familia, etc..
Por que claro, sus seguidoras no le van a exponer casos de ciberbulling. El tema lo veo bastante delicado como para tratarlo sin haberlo sufrido. A ver cómo se las apaña con el video. Que en el colegio te digan gorda o flaca, vale, eso te va marcando, pero hay cosas mucho peores que dudo que sepa dar un consejo.

Pero además, ¿acaso sus coquetitos de 18 a 40 años necesitan consejos para superar una situación de bullying?
 
Pero además, ¿acaso sus coquetitos de 18 a 40 años necesitan consejos para superar una situación de bullying?
Eso mismo estaba pensando después de escribir mi mensaje. Entonces al final va a reconocer que la siguen niñas.. jajaja. Seguro que soltará alguna perla en plan cuéntaselo a tus padres, no te lo guardes para ti..ella, básica con detalles
 
El video de looks de hoy promete. La miniatura es un cuadro! No me deja o no sé subiros la captura
IMG_20200129_113801.jpg
Aquí está la miniatura pris. Esas botas, por favor esas botas... Mis ojos... Sé que ahora están de moda. No logro entenderlo. Quizá en algún tono más discreto... Un ante marrón quizá... No sé... Será cosa mía pero están todas las influs con esas botas de aspecto plástico y horroroso... No puedo con ellas!
 
Ver el archivo adjunto 1309412
Aquí está la miniatura pris. Esas botas, por favor esas botas... Mis ojos... Sé que ahora están de moda. No logro entenderlo. Quizá en algún tono más discreto... Un ante marrón quizá... No sé... Será cosa mía pero están todas las influs con esas botas de aspecto plástico y horroroso... No puedo con ellas!
Es un cuadro
Paaaaarrr favaaaaarrrrrrr
 
Ver el archivo adjunto 1309412
Aquí está la miniatura pris. Esas botas, por favor esas botas... Mis ojos... Sé que ahora están de moda. No logro entenderlo. Quizá en algún tono más discreto... Un ante marrón quizá... No sé... Será cosa mía pero están todas las influs con esas botas de aspecto plástico y horroroso... No puedo con ellas!
A mi me hace gracia lo de Looks de INVIERNO con el Jersey ese que va toda despechugá. Pero looks de invierno para dónde??? Para ir al corte inglés y tal, verdad?? Porque yo me pongo eso para ir a trabajar a las 8 de la mañana y me da una pulmonía como mínimo
 
Ver el archivo adjunto 1309412
Aquí está la miniatura pris. Esas botas, por favor esas botas... Mis ojos... Sé que ahora están de moda. No logro entenderlo. Quizá en algún tono más discreto... Un ante marrón quizá... No sé... Será cosa mía pero están todas las influs con esas botas de aspecto plástico y horroroso... No puedo con ellas!
Madre mia esas botas las llevaba Laura Escanes hasta hace poco y no pueden ser mas feas! Pero ya sabemos que esta mujer se copia hasta de la panadera.
A ver que modelitos nos saca pero vamos.. que ponga "looks de invierno" y salga con un intento de jersey donde se dejan los hombros y la barriga al descubierto es de traca. Menudo frio van a pasar sus flanes!
 
Back