Familia Coquetes/Coquetelandia

Y ahora viene el cumple de Gala. Y no va a ser una ocasión especial ver los regalito
Los va a relatar como hizo en el video de ayer.
Normaaaal, si tampoco la ocasión lo merece. No es nada especial. Cumple tres años y eso no es nada extraordinario.
No es lo mismo que el cumpleaños de DoñA cRoqueta, que cumplió años el año pasado! Tía! QUé FuerRRrrTe! Y este año también! ImPreSssIOnanTe! Para el cumple de Vel es digno de poner una cuenta atrás pero YA de YA, que sólo queda medio año! UuuuUUUuHhhh!

Por otra parte, si el PRIMER cumpleaños de B, no les pareció tampoco algo especial como para acompañarle en ese día, pfff... cumplir TRES es una cosa absurda, sin la menor relevancia.
Total, los cRoquesobris, ya no se pueden aprovechar para promocionar sus vídeos en los títulos con lo de "BEBÉ/S EMOTIVO/S". Ya no les sirve como señuelo, que la ley Coppa les fastidió el invento.
OuNou, no pueden ser usufructuarios de los cRoquesobris en YT (cuadradito ROJO ? ?)
Pero, en IG sí! YuJuuuu! (cuadradito VERDE ? ?)

Qué LoCo toDo ?
 
Comenzamos el día vendiendo:
1- Velcro nos vende un brillo de Nyx
2- Haby nos vende una cafetera nespresso

Los coquetes estarán echando espuma por la boca Jajaja
 
Feliz año!!!!!! El 15 de enero creo que ya es una fecha en la cual no hace falta felicitar el año.
Pero, esperarsUs, primas, que la semana que viene, repito:
LA SEMANA QUE VIENE
OJo-CuiDaO
Nos tiene preparado un JoL de las rebajas.
El vídeo sale el día 22 de enero. Pero si para esa fecha están las tiendas ya RevOleáS con la ropa de rebajas hechas gurruños y tiradas por los rincones. ? Para entonces quedan los restos de los restos.

foto_0000000320160621182634_giphy5.gif


AtencHIon, aTencHIon, a las fLanes PreOcuPAdas porque ya no podrán comprarse los LúcS de su IdOLa (sí, sin tilde). A una semana para que terminen las rebajas sube el vídeo con el JoL.
JaAJjaAJAjAJajAJa... Mother of mine!

Sí, se está tomando su propósito de año nuevo de ir relajada súper al pie de la letra. Si no llega a tiempo para sacar vídeos decentes en el momento adecuado, da igual.
Lo importante es no dejarlo para ir llegando, no sabe a dónde, no sabe cuándo.
ImpReSsionAnTe. A tope de power ebrizín. ??
 
Está muy estropeado, no!? Desde que no veo los vídeos lo veo muy mayor y con pelo más pobre. El no trabajar y no hacer deporte le está haciendo mella. Y esa barba tan descuidada con calvas es JORROR.
Primas, como consuelo, la vida contemplativa, el no dar un palo al agua, pasa factura! :eek: :eek:
Ha cambiado físicamente bastantito desde que empezaron los vlogs.
Pero es normal porque su trabajo ahora es estar empotrado en un sofá, o en una cafetería, o en la biblio, bebiendo cafelito nonstop.
 
Referente al mierder-vídeo de ayer... No tengo parole.
giphy.gif

Para empezar, a este canal SÍ le ha puesto una intro FaChoN (a su manera de entenderlo), nuevita y MoLonguI, con música de sala de espera de dentista.

Captura de pantalla 2020-01-16 a la(s) 10.33.06.png
Cómo se nota dónde quiere invertir sus eXfuerzos. El canal familiar de vlogs se hunde como el Titanic.
ChaO pesCao.

En fin... centrémonos en el meollo.
Empieza el vídeo y tenemos otro schok: nos recibe sentada en el tálamo nupcial con sus nuevos PANTALONES acampanados que no se quita ni para atrás. Lo mismo se le han quedado pegados a la piel, como papel de magdalena, y no se los puede quitar.
No sé.
Y lleva los pendientes de corazón que parecen que le hayan tocado a Gala en un huevo sorpresa en una máquina de esas de 1 euro en una gasolinera. ¿qué me decís de eso? Yo, no puedo articular palabra ante tal cosa. No puedo.

Comienza amenazando con contenido MUY CHULO. Ajá. Tiene un vocabulario ultra maduro. Normal, ya que su público es de 18 a 40 años. Ajá.
Por descontado, nos recomienda seguirla en IG. No vayamos a perdernos detalle de sus ActuAcciones, of course.
Después de la chapa contando sus cambios....



Sus SIETE TIPS son un churro.
Viene a decir que te relajes, que no te exijas demasiado, que no seas ambicioso, que priorices tus objetivos.
Ajá.
Pues mira, los normales de los mortales, o hacemos nuestro trabajo (hay quienes trabajamos con fechas límites para presentar proyectos/trabajos) o nos comemos los mocos. Si te parece, le dices a un/a jefe, superior/a, que mira, te vas a relajar y vas a priorizar tu cuidado personal, que el trabajo si hay días que estás RevenTeIChon, te sientes flojilla, pasas de terminar lo que tienes que hacer, te ApE pasar el día con tu familia.
Claro que sí, NO PaSa nÁ. Haces un JaiFai con tu jefe/a y arreando.
;) ?



Palabras textuales: "hay que dejarnos también, nuestros momentos de procrastinar, de tener TIEMPO LIBRE"

ME #PARTO JajAjajAjajaJAja
Su propósito es PASAR LAS TARDES con su FAMILIA, de manera RELAJADA.
JAjAJjAjajJAJAja... Pero eso no es lo que hace habitualmente? Pero qué dice?
Ay, omá que me orino.

belen-esteban-60.gif


JajAJAja....
Pero primis, seamos flexibles cual vara de bambú.



CONCLUSIÓN:
Se ha estado tragando podcasts a porrillo y quiere ir de "Balamoda".
Ahora pretende ir de gurú de estilo de vida CacHi-PiRuLi dando consejitos cual psicóloga MoeNna. Tiene ya experiencia con su libro de AUTOAYUDA, no? Pues qué mejor que coger INsPO de sus coleguis InfLuenSseRs y pillarles ideacas de los podcasts, pero hechas vídeos. Uuuuh... no se nota nada que es copia InSpiRaCioNaL.
BRUTAL.
 
Última edición:
aaaahhhh vale vale o sea que debemos seguir sus consejos y entre ellos darnos a la Procrastinación, a ver Vero, creo que no sabes bien el significado de eso, te lo pongo aquí para que lo tengas en cuenta:

Procrastinar significa posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes pero que son irrelevantes. Procrastinar es una forma de evadir, usando otras actividades como refugio para no enfrentar una responsabilidad, una acción o una decisión que debemos tomar. Por tanto, la procrastinación es la acción o el hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. El término se aplica en psicología para definir la sensación de ansiedad generada ante una tarea pendiente de concluir.

Como verás NO es un buen consejo :cautious: , hay gente que necesita tratamiento para corregir esta conducta.


Prima @Omaigad no me he podido reír más con los gifs del vídeo.. Brutales jajajaja, sobre lo que comentas de Balamoda puede ser que quiera imitarla en algo pero si te fijas cuándo dice en el vídeo que ella no es de hacer mil listas , usar mil colores y rollos de esos, es un mensaje directo de crítica hacia el me-to-do de la Balamoda que precisamente usa tropecientosmil bolis de tropecientosmil colores para su día a día
 
aaaahhhh vale vale o sea que debemos seguir sus consejos y entre ellos darnos a la Procrastinación, a ver Vero, creo que no sabes bien el significado de eso, te lo pongo aquí para que lo tengas en cuenta:

Procrastinar significa posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes pero que son irrelevantes. Procrastinar es una forma de evadir, usando otras actividades como refugio para no enfrentar una responsabilidad, una acción o una decisión que debemos tomar. Por tanto, la procrastinación es la acción o el hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. El término se aplica en psicología para definir la sensación de ansiedad generada ante una tarea pendiente de concluir.

Como verás NO es un buen consejo :cautious: , hay gente que necesita tratamiento para corregir esta conducta.


Prima @Omaigad no me he podido reír más con los gifs del vídeo.. Brutales jajajaja, sobre lo que comentas de Balamoda puede ser que quiera imitarla en algo pero si te fijas cuándo dice en el vídeo que ella no es de hacer mil listas , usar mil colores y rollos de esos, es un mensaje directo de crítica hacia el me-to-do de la Balamoda que precisamente usa tropecientosmil bolis de tropecientosmil colores para su día a día
Es cierto que Balamoda es muy de hacer listas y dar la brasa con eso. Pero a lo que me refiero es a esa actitud mesiánica, gurú de lo "sano, equilibrado, respetuoso..." bLaBLabLÁ...
Velcro dijo que escuchaba sus podcast y los de otra InFLuenSser de cuyo nombre no me acuerdo. Que iba del mismo palo: dar consejos sobre cómo vivir más-mejor.

En cuanto a lo de "PROCRASTINAR" estoy segura de que la palabra se la ha incluido el señorO en su guion ?. Le pega a SKY decirlo en INGENTES ocasiones. Sería otra de sus recomendaciones para su eXposa.
No sabe ni lo que dice, ni lo que escribe, ni se molesta en saber... Le sonarían campanas y no sabía de dónde, pero lo suelta alegremente.
Hay que ser lerder.
 
En el canal de moda tiene desactivados los comentarios hace muchísimos meses ya. Ya dijo hace bastante tiempo que no sabía el porqué y que lo estaba intentando arreglar. Y todavía no está solucionado? Poco se debe estar moviendo ella para arreglarlo. Si fuera que no le estuvieran pagando por los vídeos ya verías que pronto corría a que se lo arreglaran. Pero los comentarios le dan igual, mira, mejor para ella, hoy no estará reventeichon borrándolos.
Ya lo dijo... no hay que tratar de ser perfectas siempre...si no se puede llegar a todo no se puede...restando trabajo, su salud mental se lo agradece...si por menos puede facturar mas
 
Primas, en Instagram la coqueta aún no felicitó a su Gala pinsesa pesiosa...
Por lo que veo en el Instagram de la familia croqueta, ni en su cumple, Gala se libra de ir a la mina...
Puede ser que el señorO haya recomendado a Velcro (y a él mismo) felicitar a la cRoquesobri en rrss, JUSTO en el MOMENTO EXACTO en que nació. Igual, hasta la noche -que la niña nació de noche- no pone nada, porque quiere qu su teSsto sea publicado coincidiendo con la hora en que la PrinSseSa vio la luz por primera vez en su vida.
Qué BoNItA cAsUaLidaD, eeeeeeeh... UUuuh...

En los éstoris de la cuenta familiar podemos ver que han ido a comprar globos para los festejos. Está ahora paseando por el cRoquefÚ portando una cantidad INGENTE de globos. Irán a ver dónde están los libraKos del rey de las letras, hacerles unas fotos, grabarse acariciando los libros, tocarlos con las yemas de sus mágicos dedos, oler sus páginas... esas cosas tan relajantes ?... se quedarán a comer en el centro comercial, mismamente. O si no están muy reVetEiChon puede que decidan acercarse a tomar un menú de la venta La Paca.
Ya, a la tarde, a que la nena sople las velas cuando salga de la mina.

Captura de pantalla 2020-01-16 a la(s) 13.29.09.png

OuNOu! Pero qué ven mis ojitos? Si han comprado el MISMO globo de Minnie Mouse que el del año pasado para su segundo cumpleaños!

Captura de pantalla 2020-01-16 a la(s) 13.28.47.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-01-16 a la(s) 13.29.09.png
    Captura de pantalla 2020-01-16 a la(s) 13.29.09.png
    61,8 KB · Visitas: 11
  • Captura de pantalla 2020-01-16 a la(s) 13.29.09.png
    Captura de pantalla 2020-01-16 a la(s) 13.29.09.png
    61,8 KB · Visitas: 11
Última edición:
Back