Familia Coquetes/Coquetelandia

Además de vaga, es de memoria cortita, la chica...

Foto de hace unos minutos de la vende:
Ver el archivo adjunto 1291605

Foto del año pasado:

Ver el archivo adjunto 1291606




? ? ? ?
giphy.gif

jajajaja, me parto
 
Buenos días primas. He entrado un momento en Instagram, y en el tablón de fotos públicas, me ha salido una de los croquetos (ya hace mucho que no los sigo ni en Youtube ni en Instagram) y he pinchado en su Instagram. Al hacerlo, me aparece que les sigue a ellos la pág de un santuario de animales (que si no me equivoco, sus integrantes son veganos)

Y me ha dado por pensar...con el tema de SKY, la croqueta haciendo recetas de un libro que le regaló su madre, vegano (según leí aquí ayer que comentásteis).....

Se avecinan colaboreichon crotetos veganas????? (Que ya ves, esta gente no son ni vegetarianos y los productos que usan, dudo que sean veganos, cosméticos, etc...) SKY dirá mucho, pero de puertas para adentro dudo que no coma carne, pescado.....

Lo que no entiendo, es qué hace un grupo vegano (santuario, o lo que sea) siguiendo a estos dos....
 
Esta mujer es una mentirosa... Y nos toma a todos por tontos.
Hubiese entendido que se tomara un descanso cuando nació Bruno, que además se veía de lejos que tuvo algo de depresión post parto o al menos que lo pasó bastante mal... Y justo coincidió con que el señoro se fue de gira con su libro.

Pero que ahora, con los niños más grandes, metidos en la mina 8 horas, diga que no llega a todo y se toma un descanso... Es obvio que es mentira, que ya no va a ganar ni la mitad de dinero por la ley coppa, entonces no le compensa y prefiere hacer publicidad.

No se dan cuenta que si la gente les sigue es para ver su forma de vida, su día a día... No porque quieran saber de los productos que usan, para eso me pongo los anuncios de la televisión.

Acabo de entrar a trabajar, hoy me toca hasta las 20 de la noche, le voy a decir a mi jefe que no llego a todo y que si me puedo ir a las 14.... Jajajaja es que es de vergüenza. Espero que se les acabe el chollo pronto.
 
Buenos días primas. He entrado un momento en Instagram, y en el tablón de fotos públicas, me ha salido una de los croquetos (ya hace mucho que no los sigo ni en Youtube ni en Instagram) y he pinchado en su Instagram. Al hacerlo, me aparece que les sigue a ellos la pág de un santuario de animales (que si no me equivoco, sus integrantes son veganos)

Y me ha dado por pensar...con el tema de SKY, la croqueta haciendo recetas de un libro que le regaló su madre, vegano (según leí aquí ayer que comentásteis).....

Se avecinan colaboreichon crotetos veganas????? (Que ya ves, esta gente no son ni vegetarianos y los productos que usan, dudo que sean veganos, cosméticos, etc...) SKY dirá mucho, pero de puertas para adentro dudo que no coma carne, pescado.....

Lo que no entiendo, es qué hace un grupo vegano (santuario, o lo que sea) siguiendo a estos dos....


Me autocito para corregirme, que la página de Instagram vegana que sigue a los croquetos, NO es un santuario. Es tema de alimentación vegana (acabo de comprobarlo. Sorry primas.)
 
Desactivó los comentarios en el último vídeo o me bloqueo? ?
En el canal de moda tiene desactivados los comentarios hace muchísimos meses ya. Ya dijo hace bastante tiempo que no sabía el porqué y que lo estaba intentando arreglar. Y todavía no está solucionado? Poco se debe estar moviendo ella para arreglarlo. Si fuera que no le estuvieran pagando por los vídeos ya verías que pronto corría a que se lo arreglaran. Pero los comentarios le dan igual, mira, mejor para ella, hoy no estará reventeichon borrándolos.
 
Back