Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima @Omaigad, te reclaman a ti y tus resúmenes en el hilo de Tamara (clarisse) Sería un verdadero placer verte por allí!!!
Aprovecho para aplaudir tus resúmenes porque son lo más!!! ?
Yo si @Omaigad hace resúmenes de Tanguarra me hago asidua de nuevo de ese hilo! Jajajajajaja. Esa sí que es F A N T A S I A!
 
UUUh... he ido a mirar la sinopsis y menudo canteo... Niñas que desaparecen y después de cientos de miles de millones de años, OuNou, pistas y a buscar...
Pero sería como muy descarado, no??

Los hombres que no amaban a las mujeres:
"Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció."

La chica de nieve:
"En 1998, durante la cabalgata de Acción de Gracias en Nueva York, Kiera Templeton, de tan sólo tres años de edad, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra lo que parecen ser algunos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida."

#LlamémosloINSPO
En la sinopsis de Los hombres... Falta explicar que la niña se pierde en medio de un desfile, entre la multitud, y que le siguen la pista porque dan con ella en una fotografía...
No es en un VHS, pero es que las similitudes son muchas.
Un día de estos me lo releeré, seguro que se me escapa algo...

#peroInsPodescarada!
 
Yo leí la trilogía del escritor original, cómo no ser fan de Lisbeth Salander. Vaya descaro que tendría si es igual, es una novela famosísima. Con eso de que es un crack de las películas, debió de ver la versión sueca y estadounidense de "La chica del dragón tatuado".
 
También me recuerda un poco a Dark y a escenas de 1Q84 de Murakami. Estoy casi segura que SKY toma pedazos de varias historias para armar la suya pero sin éxito. Es cierto que no hay nada nuevo bajo el sol, pero lo de él es descarado. Desde que leí El día que se perdió la cordura, las partes de la secta era igualita a Ojos bien cerrados. :wacky:
 
Con lo que me gusta a mi escribir! Qué gran idea me ha dado el Habilillo..

Primas, voy a coger un batiburrillo de diferentes libros y me lanzo al estrellato!!!!:LOL:
 
Mi madre tiene Sálvame puesto y están diciendo que el tal Carlos Lozano ha desaparecido. ¿Se lo decimos a SKY por si quiere inspo para otro best seller?
 
Back