Familia Coquetes/Coquetelandia

A ninguna le ha parecido que las dos tenían los ojos llorosos? A parte del cansancio porque se han levantado a las 6:30h (yo me levanto a las 6 y tardo 1:30h en llegar al trabajo todos los días, pero bueno). Me parece verle a Velcro como una legaña en el ojo todo el tiempo y melli-buena la lagrimilla asomando cuando dice que se quiere ir, que está buscando vuelo y ha llamado al aeropuerto incluso!!!

De verdad que infantiles son, menuda asistente más inútil se ha buscado. En serio no son capaces de asumir que tienen que pasar alli la noche? Pobrecitas, quieren volver con su mamá :bigtears::dummy:
 
Jajaja total! Y de momento ya se ha ahorrado un Vlogmas... que por cierto, podría haber abierto ya el regalo del croquetario atrasado. A que está esperando?


P.D: han desaparecido comentarios recientes del foro o me lo parece a mi?
Si, han desaparecido comentarios. Anoche hubo un "pequeño desacuerdo" con una prima que no deseaba que se tratara algún tema y "nos recomendó" que habláramos de otras cosas. Supongo que al denunciar algunas de nosotras ese comentario, yo lo hice por lenguaje poco respetuoso, las moderadoras eliminaron ese en concreto y otros donde respondiamos.
 
Buenos días, primas! Que levante la mano quien haya leído "Los hombres que no amaban a las mujeres"... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

¿No?, ¿nadie?

Me autocito para comentar que lo preguntaba porque hay un hilo argumental en esta novela que me recuerda poderosamente al argumento del nuevo Besseler!... ¿A nadie más?
Aunque, por supuesto, seremos prudentes y tendremos que esperar a que se publique el libro...
Este empieza ya a dar la matraca, no vaya a ser que en marzo, tres meses después de que YT se ponga serio con la ley COPPA, no le vea/lea ya ni el tato...
 
Hola primas!! Me paso rápidamente por aquí sin leer novedades de los croquetes sólo para agradeceros los mensajes y el amorcito que me disteis junto con vuestros buenos deseos!
Ha sido muy duro porque me ha pasado de todo, me sentí cual youtuber a la que no le hace efecto la epidural pero os juro que lo mío es verídico, a mi se me escuchaba en toda la planta asique me río de estas que paren tan pichis sin efecto ninguno! De verdad que admiro a las mamis que habeis podido parir así..
Pero lo más importante es que ya tengo a mi niño conmigo, esta estupendo, sanito y muy gordito!
No llevo ni 24h con el y ahora más que nunca no me entra en la cabeza la distinción entre hermanos que tiene esta gente.. pero en fin!

Volveré a ponerme al día cuando nos asentemos un poquito jeje
Un besazo para todas!
Felicidades prima! A disfrutar de tu gordito. Y te deseo también un buen postparto. Beso ?
 
Hola primas!! Me paso rápidamente por aquí sin leer novedades de los croquetes sólo para agradeceros los mensajes y el amorcito que me disteis junto con vuestros buenos deseos!
Ha sido muy duro porque me ha pasado de todo, me sentí cual youtuber a la que no le hace efecto la epidural pero os juro que lo mío es verídico, a mi se me escuchaba en toda la planta asique me río de estas que paren tan pichis sin efecto ninguno! De verdad que admiro a las mamis que habeis podido parir así..
Pero lo más importante es que ya tengo a mi niño conmigo, esta estupendo, sanito y muy gordito!
No llevo ni 24h con el y ahora más que nunca no me entra en la cabeza la distinción entre hermanos que tiene esta gente.. pero en fin!

Volveré a ponerme al día cuando nos asentemos un poquito jeje
Un besazo para todas!

Enhorabuena y muchas felicidades prima!!!!?????...Ahora a disfrutar de ese pequeñin?❤... Me alegro que todo haya ido bien, y que ambos están genial. ?
Además fíjate que regalo tan increíble para estas fiestas!!!!
Feliz navidad prima y Feliz 2020 para ti y toda tu familia. ?✨???
Besos!!!!!??
 
Si, han desaparecido comentarios. Anoche hubo un "pequeño desacuerdo" con una prima que no deseaba que se tratara algún tema y "nos recomendó" que habláramos de otras cosas. Supongo que al denunciar algunas de nosotras ese comentario, yo lo hice por lenguaje poco respetuoso, las moderadoras eliminaron ese en concreto y otros donde respondiamos.
Eh? Que temas? Yo ni me enteré y a mi me bloquearon los emojis. Me no entender ?‍♀️
 
Hola primas!! Me paso rápidamente por aquí sin leer novedades de los croquetes sólo para agradeceros los mensajes y el amorcito que me disteis junto con vuestros buenos deseos!
Ha sido muy duro porque me ha pasado de todo, me sentí cual youtuber a la que no le hace efecto la epidural pero os juro que lo mío es verídico, a mi se me escuchaba en toda la planta asique me río de estas que paren tan pichis sin efecto ninguno! De verdad que admiro a las mamis que habeis podido parir así..
Pero lo más importante es que ya tengo a mi niño conmigo, esta estupendo, sanito y muy gordito!
No llevo ni 24h con el y ahora más que nunca no me entra en la cabeza la distinción entre hermanos que tiene esta gente.. pero en fin!

Volveré a ponerme al día cuando nos asentemos un poquito jeje
Un besazo para todas!
Pri! Felicidades!
Me alegra que estés con tu pequeñín. Ahora a recuperarse poco a poco y que todo vaya Tó-Perfe!
Un abrazo grandeeeee!!
 
Eh? Que temas? Yo ni me enteré y a mi me bloquearon los emojis. Me no entender ?‍♀️
Parece que a alguna pri no le mola que se traten temas que no son de su agrado. Entiendo que no se puede estar de acuerdo con todo el mundo, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Con educación y respeto se puede llegar a dialogar, pero si es en plan chungo... No way
Lo de ayer fue por hablar de los hábitos de Melli-Mala en su horario laboral. Que por cierto, sigue hoy colgando éstoris de manera PÚBLICA en el trabajo enseñando los regalitos que le llevan sus pacientes.
AmeISiN!
Añado que no es la primera vez que se borran mensajes aquí porque las moderadoras han tenido que tomar medidas.
En uno de ellos me ponía bien a caldo. ? Que a mí, plin. Ya ves. Me da lo mismo que dedique sus aspitas. Las acepto con amor.?
Si soy una LocaFeLí ? jajajaJAjaja Paso de malos rollos.
☮Peace and love ❤
 
¿No?, ¿nadie?

Me autocito para comentar que lo preguntaba porque hay un hilo argumental en esta novela que me recuerda poderosamente al argumento del nuevo Besseler!... ¿A nadie más?
Aunque, por supuesto, seremos prudentes y tendremos que esperar a que se publique el libro...
Este empieza ya a dar la matraca, no vaya a ser que en marzo, tres meses después de que YT se ponga serio con la ley COPPA, no le vea/lea ya ni el tato...
UUUh... he ido a mirar la sinopsis y menudo canteo... Niñas que desaparecen y después de cientos de miles de millones de años, OuNou, pistas y a buscar...
Pero sería como muy descarado, no??

Los hombres que no amaban a las mujeres:
"Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció."

La chica de nieve:
"En 1998, durante la cabalgata de Acción de Gracias en Nueva York, Kiera Templeton, de tan sólo tres años de edad, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra lo que parecen ser algunos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida."

#LlamémosloINSPO
 
Ay... AjOLá tuviera tiempo jjjj. Aunque si no me equivoco, la Clarisse tampoco es una máquina de subir vídeos, no? jjjj
Gracias por pensar en mí
?
En el hilo “El mundo de Mia” también te reclamamos...
No se si sabrás quienes son, pero ahí, hay contenido para rato, no hay por donde cogerlas. Los zoquetes parecen gloria bendita al lado de ellas
 
Back