Familia Coquetes/Coquetelandia

Quizás tendría la cara mucho mejor que ahora aun no siendo un jabón específico pa to su jepeto.
Yo no sé el por qué, pero mi teoría viendo a la Croquet, Porporita caquita, la Carriedo etc... cuantos más tratamientos y cremas varias más colgajos te quedan en la cara.
Yo prefiero mi jabón de glicerina, mi crema solar, mi dos toques de maquillaje cuando me apetece y seguir disfrutando de mi piel, que aún estando manchada la tengo firme y sin arrugas, teniendo la misma edad que la Croquet ( y sí, sé que influye la genética, pero que tanta caquita para la carita y el cuerpecito, mu gueno no tiene que ser, sólo hay que leer estudios en los que se han encontrado sustancias de dichos productos en tumores, así que, no thanks ).
Hay que dejar respirar la piel .. los dermatólogos dicen que la única crema anti envejecimiento efectiva que hay es la que te protege del sol, el resto son pamplinas...salvo que tengas alguna necesidad especial como acné, dermatitis, etc. Con una piel normal y sana solo hace falta limpieza y una hidratante normal, protegerse del sol para prevenir manchas y arrugas antes de tiempo y fin. No hace falta más, en serio...
 
Acabo de ver el vídeo del "Room tour" y, si bien hay detalles que me gustan (el armario de Ikea, la cama de la niña, aunque el rollo a ras del suelo de mármol me da frío de verlo, y por último la cuna) hay otros que no se sabe muy bien cómo cogerlos. La cama casita está bien para una habitación más amplía tipo la que tendrán en el casoplón, ahí se ve que estorba para abrir el armario. Y tampoco le veo sentido a las luces de tul. Me gusta mucho ese tipo de iluminación pero es un peligro cómo la han planteado. Los cables enrollados en los barrotes de una cuna, que se pueden caer y se te ahoga tu hijo en un descuido, y próximos a un enchufe demuestran que no tienen luces, nunca mejor dicho...
Yo espero que si la mudanza es en breve mantengan al menos los muebles una temporada. No le veo sentido a unas literas siendo aún tan pequeños y con el espacio que tendrán en esa habitación.
No sé si os habéis fijado pero el vídeo es totalmente patrocinado por la marca de las láminas y cojines.
 
Hola!!! Yo soy una de esas que os “leía en las sombras” . Llevo siguiendo a esta familia desde sus principios en YouTube, pero según subían sus seguidores bajaba la “confianza” que tenía en ellos, y es que hoy en día se han convertido prácticamente en un canal de anuncios. De hecho, hay veces que se les nota hasta forzados a hacer los vídeos con sus consecuentes publicidades. Y ya en vez de enseñarnos su día a día, nos enseña cómo sus hijos nos pueden vender cada día algo nuevo. Muy decepcionada estoy (n)
 
Hola!!! Yo soy una de esas que os “leía en las sombras” . Llevo siguiendo a esta familia desde sus principios en YouTube, pero según subían sus seguidores bajaba la “confianza” que tenía en ellos, y es que hoy en día se han convertido prácticamente en un canal de anuncios. De hecho, hay veces que se les nota hasta forzados a hacer los vídeos con sus consecuentes publicidades. Y ya en vez de enseñarnos su día a día, nos enseña cómo sus hijos nos pueden vender cada día algo nuevo. Muy decepcionada estoy (n)
Bienvenida prima, coge asiento
 
Voy a hacer una confesión no molongui....:wacky::wacky::wacky:
No soporto los sorteos por instagram.... ¿por qué todos son mencionando a amigos xDDD?
1ª. No quiero molestarles
2ª Casi ni usan instagram jajaja
No me fio de Velcri con el calendario.... Veremos a ver quién lo gana?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cientos de miles de millones de euros en los premios.... el Ipad ya lo ha abierto... mujer déjalo en la caja tranquilo
 
Dios mío qué peligro la guirnalda de luces en la cuna de Bruno. Las puede coger durante la noche y que se le líen en el cuello!
Y dice también que el niño duerme con un peluche (es lo que he entendido)

Estos dos, ya no es que no se informen de nada, que también. Es que no tienen dos dedos de luces.

Pero cómo se les ocurre liarle una ristra de cables con luces en la cuna al niño??
No se, creo que hay cosas de sentido común...y lo del peluche igual. Estamos hartos de escuchar que los bebés y niños pequeños NO deben dormir con muñecos ni objetos cerca.

Y ya, lo de que sus hijos no son actores y que para ellos lo de menos es la monetización.....imagino que esas explicaciones las harán de cara a sus flanes, que saben perfectamente que son niñas pequeñas que no se van a enterar de nada y van a creerse todo lo que cuenten estos dos.

Cada día dan más asco.
 
Voy a hacer una confesión no molongui....:wacky::wacky::wacky:
No soporto los sorteos por instagram.... ¿por qué todos son mencionando a amigos xDDD?
1ª. No quiero molestarles
2ª Casi ni usan instagram jajaja
No me fio de Velcri con el calendario.... Veremos a ver quién lo gana?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cientos de miles de millones de euros en los premios.... el Ipad ya lo ha abierto... mujer déjalo en la caja tranquilo
Yo también los odio... Y el croquetario este tiene cero sentido... Osea va a ir abriendo cada día un regalo distinto pero TODOS le van a tocar a la misma persona ??? A mi no me cabría en casa toda esa acumulación de cajas seguramente con objetos inútiles...
Tampoco entiendo que abra los regalos siempre... El de hoy es un iPad y ya ha abierto la caja y lo ha sacado ... Por qué sacas el iPad de la caja si es un regalo? No sé, yo si regalo algo que viene envuelto no lo abro ni lo manoseo, es que es absurda en todo esta mujer...
 
Yo también los odio... Y el croquetario este tiene cero sentido... Osea va a ir abriendo cada día un regalo distinto pero TODOS le van a tocar a la misma persona ??? A mi no me cabría en casa toda esa acumulación de cajas seguramente con objetos inútiles...
Tampoco entiendo que abra los regalos siempre... El de hoy es un iPad y ya ha abierto la caja y lo ha sacado ... Por qué sacas el iPad de la caja si es un regalo? No sé, yo si regalo algo que viene envuelto no lo abro ni lo manoseo, es que es absurda en todo esta mujer...
Piensa que si los tiene que enviar a 24 personas diferentes, en Correos les arrancan un pico.
Mejor todo a una y, si vive cerquita de casa y es amiwita, mucho mejor! :angelic::angelic:
 
Back