Familia Coquetes/Coquetelandia

Menudo truñetecoquete nos tenía preparado para hoy...:dead:
Qué agobio de habitación, con dos armarios que no se pueden abrir, todo apelotonado... Todo para quitarse a B de su habitación.
¿Tanto le costaba dejarlo en su habitación y dejarle un poquito más de sitio en la habitación a la PinSSeSSa?? Total, si dice que en breve se van a ir a su casita nueva (tus ganas!), ¿era necesario comprar muebles que ya no vas a usar y ponerlo todo hacinado?
Lo de Marie Kondo,... nunca mais, ¿no? :banghead::banghead::banghead:
 
La verdad que ha metido la pata pero bien jejejejej Ou Nouuu ay madre.... tiene razón que el maquillaje es precioso pero se lo dices en un whatsapp que os tendreís como amiguis ForReVa jjj
Raisa explicó una vez en su propio hilo del foro que todas estas chicas tienen indtrucciones para cooperar activamente en instagram comentando religiosamente todas las fotos de sus compañeras. Esto explica que, por ejemplo, veas una foto de cualquiera de estas chicas, y haya decenas de comentarios de las otras con un simple "guapa" o "pibón". Primas, vean por ejemplo cualquier foto de ZOmbierebel
 
Está súper estropeada cuando tendría que tener una cara que ni la preysler. Con la de marcas buenas que usará madre mía, o bien es herencia genética o su alimentación no ayuda
Además de tener acceso a cremas caras, sérums, maquillajes... de marcas supestamente "top" (KliNí, Kiehl's, Freshly, L´Oreal, L´Occitane, NYX, Revlon, The Body Shop... y suma y sigue), la colegui va -junto con Pepino acopleicHOn- ActuAccionando clínicas de tratamientos estéticos. Se supone que encima le hacen limpiezas, le pinchan sus ácidos y vitaminas, sus rollos láser blablablá...
Imaginad cómo estaría si siguiera lavándose la carita con una pastilla de jabón de manos como al principio de sus vlogs.
 
Ver el archivo adjunto 1242677Como se nota que ni desayuna... (No tiene ni un mantelito) creo que no hay ser humano que desayune LECHE con PAVO. Qué combinación de mierda es esa? Y mete fruta porque sabe que en las fotos queda cuqui, pero vamos esta señora no ha desayunado fruta en su vida... En fin...
Tan natural y sencilla como siempre! Un buen buffet de buena mañana maquillada, peinada y vestida!
De verdad que nunca entenderé que la contraten ...
A mí lo que me AluCIFLipa es que para desayunar tenga:
  • media barra de pan
  • dos plátanos
  • un kilo de uvas moradas,
  • un bol posiblemente con yogur y cereales con frutas del bosque con rodajas de (más) plátano
  • dos paquetes de pechuga de pavo
  • Unas lonchitas más estupendamente dispuestas en un platito
  • unas rebanas de pan (más aún)
  • un puñaO de uvas verdes
  • su vasito de leche (que bien podría confundirse con una MAyOLíCandE)...

Todo en plan bodegón barroco, con su jarroncito de flores secas asomando (que igual le valen para las fotos de Kliní, que para un tupper de WEKAKA).

BEERT-Osias.-Bodeg%C3%B3n-con-nautilus-y-frutas-en-un-plato-Wan-lo-c-1610-15.jpg


ALGO LIGERITO. (y)

Además, lo normal es desyunar en casa con la manta cubrepies de la cama matrimonial en lo alto del sofá (claro, el color pega pechá), tus converse puestecitas (NO en zapatillas, par favaaar), la vajilla del CortINgLé (aunque ya la tienen cascada), el relojito dorado de Daniel Wellington (OBVIO) y bien vestidita con su sujetador lencero asomando (que, by the way, es la ropa NORMAL, claro que sí, que te pones para salir a hacer EJERCICIO-caminatas hasta correos o la pelu-).
Ajá.
Así empieza el día tope de power ?
 
Una pena esta historia! La croqueta hablando de lo chula que va con la ropita y gala con una cara de tristeza pidiendo por el padre. Luego Velcro le explica que SKY está escribiendo y no puedo estar con ella. Es que no puede ni tomarse el sábado para estar con sus hijos este literato barato? Pero que bronca me da!
Recordad, pris:
Los cRoqueSobris NO son actores ni publicitan NADA.
Ajá, pero los graba enseñando sus ropajes y comentando de dónde son (ActuAccionados).
FLiPinG ol de taiM.
Lo del señorO NO tengo parole. Para estar un rato en el parque en familia, no tiene tiempo. Para irse 11 días a la otra parte del mundo a tocarse los eggs, no encuentra inconveniente. Poca vergüenza.
 
Además de tener acceso a cremas caras, sérums, maquillajes... de marcas supestamente "top" (KliNí, Kiehl's, Freshly, L´Oreal, L´Occitane, NYX, Revlon, The Body Shop... y suma y sigue), la colegui va -junto con Pepino acopleicHOn- ActuAccionando clínicas de tratamientos estéticos. Se supone que encima le hacen limpiezas, le pinchan sus ácidos y vitaminas, sus rollos láser blablablá...
Imaginad cómo estaría si siguiera lavándose la carita con una pastilla de jabón de manos como al principio de sus vlogs.

Quizás tendría la cara mucho mejor que ahora aun no siendo un jabón específico pa to su jepeto.
Yo no sé el por qué, pero mi teoría viendo a la Croquet, Porporita caquita, la Carriedo etc... cuantos más tratamientos y cremas varias más colgajos te quedan en la cara.
Yo prefiero mi jabón de glicerina, mi crema solar, mi dos toques de maquillaje cuando me apetece y seguir disfrutando de mi piel, que aún estando manchada la tengo firme y sin arrugas, teniendo la misma edad que la Croquet ( y sí, sé que influye la genética, pero que tanta caquita para la carita y el cuerpecito, mu gueno no tiene que ser, sólo hay que leer estudios en los que se han encontrado sustancias de dichos productos en tumores, así que, no thanks ).
 
Ay la habitacion de los coquesobris...con ese armario que no se puede abrir, todo repegado a los otros armarios, el cactus innecedario en una habitacion donde ko entra nada,la decoracion anterior que no encaha nada con la de ahora
 
A mí lo que me AluCIFLipa es que para desayunar tenga:
  • media barra de pan
  • dos plátanos
  • un kilo de uvas moradas,
  • un bol posiblemente con yogur y cereales con frutas del bosque con rodajas de (más) plátano
  • dos paquetes de pechuga de pavo
  • Unas lonchitas más estupendamente dispuestas en un platito
  • unas rebanas de pan (más aún)
  • un puñaO de uvas verdes
  • su vasito de leche (que bien podría confundirse con una MAyOLíCandE)...

Todo en plan bodegón barroco, con su jarroncito de flores secas asomando (que igual le valen para las fotos de Kliní, que para un tupper de WEKAKA).

BEERT-Osias.-Bodeg%C3%B3n-con-nautilus-y-frutas-en-un-plato-Wan-lo-c-1610-15.jpg


ALGO LIGERITO. (y)

Además, lo normal es desyunar en casa con la manta cubrepies de la cama matrimonial en lo alto del sofá (claro, el color pega pechá), tus converse puestecitas (NO en zapatillas, par favaaar), la vajilla del CortINgLé (aunque ya la tienen cascada), el relojito dorado de Daniel Wellington (OBVIO) y bien vestidita con su sujetador lencero asomando (que, by the way, es la ropa NORMAL, claro que sí, que te pones para salir a hacer EJERCICIO-caminatas hasta correos o la pelu-).
Ajá.
Así empieza el día tope de power ?
A mí lo que me preocupa, me atormenta y me perturba, es que se meta en la boca la cuchara que está donde Sky pone los pies con las converse XD
 
Back