Familia Coquetes/Coquetelandia

son bonitas si, ya me ha subido la diabetes a 550 mg / dL si esq ,....
en fin, q yo estaba viendo el stories d Mrs. Croqueta y me estaba poniendo nerviosa oirle hablar. y no sabe expresarse.
 
Menudo poeta está hecho el Estifen Kin Yunior. El siguiente libro uno de poemas, porfis. Te amo, te adoro, me tiro un pedo y te ahogo. Dedicado a mi universo, croqueta coco.
 
Debe ser para que vayan acorde a su nuevo color de pelo. Parece Mr Potato!

Coquetitoh, voy a subir un video que vais a flipar, mi nueva forma de arreglarme las cejas actualizado! Os va a encantar! :panda: Os gusta? Estoy guapa? Javi, te gusta? De verdad que me queda bien?

Una cosa, y no es por ser mala, os habéis fijado que la madre de Havilillo siempre está con esa cara? Como si estuviese cabreada, o no sé, asqueada ...?
Estando de visita con la nieta... Con esa cara.
En un restaurante comiendo... Con esa cara.
En la presentación del hijo... Con esa cara.
:confused: que a ver, igual es su cara normal, en "estado de reposo", pero no sonríe? Ni que sea por/con Gala? :oops:
Es algo que me he fijado hace mil, ya en vídeos de hace mucho. Mismo en la comida navideña esa que hicieron. (n)
 
En los próximos vlogs los tenemos con amigos..con los suegros...comprando la estantería "joinfron" para poner libros...leyendo...estimulando a Gala... le estamos resolviendo los videos de enero-febrero!
 
Última edición:
Paso el número de cuenta con el iban o sin ?? Os viene mejor PayPal??
Y si, la suegra tiene la cara así, yo en la presentación la veía como entre enfadada... Quizás molesta xqe no le puso el trajecitó q le regaló, pero paqui la culpa es tuya, tu nuera es demasiao fachon y solo le gusta lo q le compra ella o su madre.
 
Paso el número de cuenta con el iban o sin ?? Os viene mejor PayPal??
Y si, la suegra tiene la cara así, yo en la presentación la veía como entre enfadada... Quizás molesta xqe no le puso el trajecitó q le regaló, pero paqui la culpa es tuya, tu nuera es demasiao fachon y solo le gusta lo q le compra ella o su madre.
Claro, porque no olvidemos que mama croqueta es la mujer mas fachon, pero espera que el otro día vi el video de 50 cosas sobre mi o algo así, y decia que las mujeres más fachonss eras su madre y Aida, WTF??? se refiere a su amiga Aida?¿?¿:ROFLMAO:
 
Back