Familia Coquetes/Coquetelandia

No he visto la otra mitad del video, pero lo mejor es cuando dice Javi:
Bien por esos suegros y abuelos que cuidan de los nietos y así nos dejan trabajar, bueno... si esto se puede llamar trabajar, cara vero ... y de repente corte jajaja, Ahí seguro que ha vuelto a decir la Croqueta: "pero no digas eso".
Ahora que me fijo, después de ese corte (a lo mejor es mi impresión) pero vuelve mas serio, como que le ha caido un buen rapapolvo.
Sobre el minuto 7:15
 
Pues mucho hablar de Tanara y sus tanaradas pero he ido a ver ese minuto del vídeo en el que decís lo del trabajo y acto seguido la croqueta le dice a Javi que no se casaría con el una vez más, "si no" mil. Ese "sino" es junto... Un escritor y una futura escritora....:banghead:
 
Pues mucho hablar de Tanara y sus tanaradas pero he ido a ver ese minuto del vídeo en el que decís lo del trabajo y acto seguido la croqueta le dice a Javi que no se casaría con el una vez más, "si no" mil. Ese "sino" es junto... Un escritor y una futura escritora....:banghead:

Hablando de eso...la entrevista es penosilla como diría la croqueta, vale que estaba nervioso, se le nota, pero coxx..no sabe hablar!!!! No fastidies!!!! Me he puesto en plan ....te voy a dar dos collejas a ver si hablas bien.... Escritor? Ja!
 
Yo tengo bajado el libro y no lo he leído, todo hay que decirlo...pero he visto un montón de reseñas que decían que lo compraron por estar entre los mas vendidos y que era un mojón... Es decir sin croquetas nais de nais
 
Back