Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas. Tengo una duda que me corroe: ¿Alguna sabe o entiende de estas empresas y, tema serio, me puede explicar por qué los responsables de ésto de Toyota han elegido a los LoCoS FeLiCes como sus representantes?. ¿Acaso la representante de Velcro la presenta como candidata y el equipo de Toyota no solo no hace un estudio sino que ni se molesta en mirar quién es?. No ya que no les salga rentable... es que nada tiene sentido...
 
Te entiendo. Mi hija no ha dormido del tirón (quiero decir, siete/ocho horas del tirón) hasta los dos años y pico, casi tres. Ni qué decir tiene que siendo recién nacida y en sus primeros meses, las tomas eran a demanda. No había noche en que no se despertara pidiendo teta cada poco. Con las crisis de lactancia, podía ser cada hora o menos. Luego, las siestas las dejó muy pronto. O sea, que yo era una mamá-panda con ojeras BrUtaLes y en plan walkind dead. Pero todo pasa. A partir de los 3 años ya empezó a tener noches de dormir del tirón 11/12 horas.
NO he conocido ni a un sólo bebé que duerma del tirón los primeros meses. Para mí, eso es una especie de mito, o fantasía :ROFLMAO:. Por eso decía que no sabe la suerte que tienen los LocOSFeLiceS.
Prima la mía, dormía y duerme del tirón, ya te digo que yo la tenía que despertar para comer porque por ella sólo dormía!!! Mis amigas me dicen que es un bebé trampa, en la siguiente no dormiré nada jajajjaa
 
He vuelto a ver el video de la presentación de Bruno... (sí, soy masoca) no comprendo como es capaz de decir que no conseguía sacar tiempo para grabar ese video, pero si saca tiempo para ir unos 12 días a la otra punta del planeta... Cabe destacar que le ha sido dura la adaptación, todo esto con una madre (padres) al servicio de ella, una mina en la que sus hijos están haciendo horas extras,etc, el video lo graba el día 2,y cuando queda sin las pocas ideas que tiene, decide subirlo. El endometrio dio el coñazo capítulos y capítulos... Y los que quedarán, y del bebé no emotivo, no rentable, del que no saca ni un adjetivo, no saca un ratito para decir lo importante que es un hijo... Yo tengo 2, un niño de 4 años y una niña de casi 2...y si tengo que describirlos, puedo asegurar, que hasta me emociono! En fin... Verónica, eres toda una caja de sorpresas...
 
ParFavaaaaaR, tenemos teSstoo erótico-festivo SKYano.
No innova con la eSstruKtura del tesSto. Aunque sigue siendo lo mismo: ocurre algo INESPERADO y, OuNou, se da cuenta de la VERDAD, que le es revelada en un gesto repentino (como si le dieran un aire). Entonces ya todo tiene sentido cósmico.
Pris, que viene la cosa calentita.
:love::love::love::love::love::love:


Ver el archivo adjunto 1206962

A mí se me ocurre una escena así:
54ab9f102d2db_-_elle-00-blog-beyonce-jay-grammys-v.jpg



Ay, omá, que estos se han destaO en tierras niponas :wacky::wacky::wacky:
Recemos que, ahora que ha visitado japón, no le dé por los haikus :nailbiting:
 
Para mi no entra en la cabeza, ir de vacaciones dejando a los niños tantos días y menos un bebé.
será que la mía de 14 meses no puede perderme de vista ni una vez, no sé ese tipo de apego tiene el pobre
De vacaciones se supone que no ha ido. Pero vaya, que si lo que tiene que hacer es ir a comer a restaurantes FacHon, ir de excursión con guía, y probar coCheS-dEL-FuTurO, es casi lo mismo. Podrían haber llevado a los niños perfectamente. Mientras ella ActuAccionaba, que SKY se hubiese quedado con ellos. Pero es más mejor que el señorO goce del trabajo de Velcro acoplándose a las comidas y viajitos by the face. No sabe ná...
Es una simbiosis MoLOnGui: ella lo lleva de traductor/acompañante y él se beneficia de las ventajas de viajar gratis (hotelito, cenitas, excursiones...). Negocio redondo.

Otra opción que podrían haber tomado es llevar a los niños con Pepino -o incluso Pepino y Trumpete, e invitarles a los dos de su bolsillo, a modo de regalito (trampa) de agradecimiento-. Aunque teniendo en cuenta, según dijo el otro embajador ToyóTicO que va con ella, que el vuelo cuesta 5.000 €, los LoCOsFElicEs no van a desembolsar tanta pastuqui para "cargar" con los críos (y lAS abuelAS). Es demasiado pedir. Mejor que desconecten 11 días en plan #couplegoals enamorados en llamas de la pasión. Se lo merecen porque luchan fuerte por sus sueños. COn la PeCHÁ de trabajeIchOn que hacen.. Uuuuh... :wacky::wacky::wacky::wacky:
 
De vacaciones se supone que no ha ido. Pero vaya, que si lo que tiene que hacer es ir a comer a restaurantes FacHon, ir de excursión con guía, y probar coCheS-dEL-FuTurO, es casi lo mismo. Podrían haber llevado a los niños perfectamente. Mientras ella ActuAccionaba, que SKY se hubiese quedado con ellos. Pero es más mejor que el señorO goce del trabajo de Velcro acoplándose a las comidas y viajitos by the face. No sabe ná...
Es una simbiosis MoLOnGui: ella lo lleva de traductor/acompañante y él se beneficia de las ventajas de viajar gratis (hotelito, cenitas, excursiones...). Negocio redondo.

Otra opción que podrían haber tomado es llevar a los niños con Pepino -o incluso Pepino y Trumpete, e invitarles a los dos de su bolsillo, a modo de regalito (trampa) de agradecimiento-. Aunque teniendo en cuenta, según dijo el otro embajador ToyóTicO que va con ella, que el vuelo cuesta 5.000 €, los LoCOsFElicEs no van a desembolsar tanta pastuqui para "cargar" con los críos (y lAS abuelAS). Es demasiado pedir. Mejor que desconecten 11 días en plan #couplegoals enamorados en llamas de la pasión. Se lo merecen porque luchan fuerte por sus sueños. COn la PeCHÁ de trabajeIchOn que hacen.. Uuuuh... :wacky::wacky::wacky::wacky:
Lo primero prima, adoro tus resúmenes :love:

Y cierto han ido por “trabajo” pero no sé si mi niña es demasiado dependiente, o Bruno muy desapegado pero vamos no me imagino 10 días sin mi hija.
Pero vamos ellos gastar dinero para que vayan los abuelos??? :ROFLMAO: Mejor lo que tú dices, disfrutar ellos que están MUY estresados :sneaky:
 
He vuelto a ver el video de la presentación de Bruno... (sí, soy masoca) no comprendo como es capaz de decir que no conseguía sacar tiempo para grabar ese video, pero si saca tiempo para ir unos 12 días a la otra punta del planeta... Cabe destacar que le ha sido dura la adaptación, todo esto con una madre (padres) al servicio de ella, una mina en la que sus hijos están haciendo horas extras,etc, el video lo graba el día 2,y cuando queda sin las pocas ideas que tiene, decide subirlo. El endometrio dio el coñazo capítulos y capítulos... Y los que quedarán, y del bebé no emotivo, no rentable, del que no saca ni un adjetivo, no saca un ratito para decir lo importante que es un hijo... Yo tengo 2, un niño de 4 años y una niña de casi 2...y si tengo que describirlos, puedo asegurar, que hasta me emociono! En fin... Verónica, eres toda una caja de sorpresas...
Yo diría que con Bruno no tiene ningún vínculo porque ese nene no ha sido buscado con amor, si no rentabilidad del canal.
Bruno es un niño super bonito y a mis ojos me resulta mucho más dulce que Gala.
 
Todo lo que están haciendo pasa factura a largo o corto plazo. Desde que era muy pequeñita tuve que ir a guarderías porque mi madre solo tenía poquitos meses de baja, mi padre ni eso y mi abuela trabajaba. Yo no lo recuerdo y creo no guardar ningún trauma por ello. Pero mi madre, aún a día de hoy 24 años después, se sigue sintiendo muy culpable cada vez que recuerda cómo dejaba a su bebé en la guarde para que ella pudiera ir a trabajar. Y mira que yo iba de 9 a 2, me recogía mi madre justo cuando ella salía de trabajar. Y os juro que a ella le han quedado secuelas psicológicas.

Por otro lado, el tema viajes, mis padres hay veces que han hecho viajes solos, sin mis hermanas y sin mi, pero cuando ya eramos mayorcitas (8-9 años) y no éramos tanta carga para mi abuela. Además esos viajes eran como muy lejos a Italia, Alemania y nunca más de cinco días. Yo no soy madre y no puedo hablar. Pero cuando comento el tema de esta familia con la mi mami ella siempre se echa las manos a la cabeza.
 
MomeNtos Para COlEccIOnAr.

El día en que conoció a Paris Hilton a través de HIJOS DE PAPÁ.
Llevaban a todos los participantes a una discoteca a que conocieran a esta señora.
JAjAJjajJAjaja...
xqOanX7MLOuwuQLisaUa21.jpg


Divagando frente a la cámara:
hijos-de-papa-veronica.jpg


Frente al ventilador, posando como ella sabe:
veronica-hijos-de-papa.jpg


33905_m.jpg


Con sus compis y Luján Argüelles:
hijos-papa--647x231.jpg


JOyiTaS (y)

EDITO!
Y con esto, vais a FLiPar:

https://www.cuatro.com/hijos-de-pap...1fffJJVYny7tX4n3TBwq-UL2ki-O7LHYaFOl5W8AITHP4

Prima! No me encuentra la página! Aún hay material olvidado de hijos de papá??
 
Aunque teniendo en cuenta, según dijo el otro embajador ToyóTicO que va con ella, que el vuelo cuesta 5.000 €, los LoCOsFElicEs no van a desembolsar tanta pastuqui para "cargar" con los críos (y lAS abuelAS).

Eso es una burrada prima, como no se haya ido en jet privado o en primera clase con mayordomo personal no me lo explico. Dirá que el total del viaje le habrá costado eso, como siempre es difícil hacer una estimación con tantas y tantas variables y posibilidades. Los LoCoS FeLiCeS supongo que simplemente habrán visto la oportunidad de marcarse un viajecito en pareja molongui cual segunda luna de miel de gratis y el resto de los dineros para su Casoplón Coquetón próxima exclusiva en el Hola.

weh weh weh weh
 
Back