Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, flipando con lo fingidísima que se le ve con el pobre Bruno en el nuevo vídeo. Jamás en toda la historia de Bruno la he visto tan ñoña con él, todo lo contrario, lo aparco en la cuna y ahí se queda. Y justo cuando lo ''presenta'' en su otro canal casi con el niño hecha la comunión, se lo comeeee es presiosooooo mimimi... Más falsa que un billete de tres euros
 
ParFavaaaaaR, tenemos teSstoo erótico-festivo SKYano.
No innova con la eSstruKtura del tesSto. Aunque sigue siendo lo mismo: ocurre algo INESPERADO y, OuNou, se da cuenta de la VERDAD, que le es revelada en un gesto repentino (como si le dieran un aire). Entonces ya todo tiene sentido cósmico.
Pris, que viene la cosa calentita.
:love::love::love::love::love::love:


IMG_6003.PNG

A mí se me ocurre una escena así:
54ab9f102d2db_-_elle-00-blog-beyonce-jay-grammys-v.jpg



Ay, omá, que estos se han destaO en tierras niponas :wacky::wacky::wacky:
 
Última edición:
Ya han vuelto a España. Yo correría a ver a mis niños, pero ellos no, necesitan descansar el jet lag y todo eso.
Prioridades.
Habrá video emotivo? Rollo: Abrazo emotivo a mi bebé de casi 3 años después de dos semanas sin vernos ! Vamos a buscar a mi hijo a la guardería para darle una sorpresa.

Notese la palabra bebé e hijo.
 
Si la verdeliss se llevó a toda la tropa de siete chiquillos/bebés a Los Ángeles al otro lado del charco porque tenía una colaboración ahí y aprovechó para llevarse a toda la familia y quedarse unos dias de vacaciones, esta con dos niños que son unos santos no puede irse con su marido a Japón a la China o a Rusia si quiere? Venga ya
Bueno, para la paliza que les metió Verdeliss a sus hijos en ese viaje, mejor que se queden con los abuelos. La muy rata hasta les hizo dormir en el aeropuerto. A mí me parece un palizón para los niños, lo que veo que esta gente lo quieren todo, viajar al culo del mundo y tener hijos para vender más
 
Prima, siento decirte que mi segunda niña ha dormido del tirón desde el minuto 1... El primer mes me obligaban a despertarla para tomar el bibi y no había dios quién le hiciera comer y en el segundo mes ya no la daba tomas y dormía y sigue durmiendo 11 horas todas las noches. Es una bendita. El primero pasó cólicos tres meses y fatal pero luego también dormía toda la noche... Ánimo prima, que seguro que te toca un ceporr@ como la mía, que se agradece...
Mi bebé tiene 6 meses y duerme
Del tiron de 23 a 6/7 desde los 2 meses ❤️❤️
Jo pues de verdad os digo que sois super afortunadas!
 
Para mi no entra en la cabeza, ir de vacaciones dejando a los niños tantos días y menos un bebé.
será que la mía de 14 meses no puede perderme de vista ni una vez, no sé ese tipo de apego tiene el pobre
 
ParFavaaaaaR, tenemos teSstoo erótico-festivo SKYano.
No innova con la eSstruKtura del tesSto. Aunque sigue siendo lo mismo: ocurre algo INESPERADO y, OuNou, se da cuenta de la VERDAD, que le es revelada en un gesto repentino (como si le dieran un aire). Entonces ya todo tiene sentido cósmico.
Pris, que viene la cosa calentita.
:love::love::love::love::love::love:


Ver el archivo adjunto 1206962

A mí se me ocurre una escena así:
54ab9f102d2db_-_elle-00-blog-beyonce-jay-grammys-v.jpg



Ay, omá, que estos se han destaO en tierras niponas :wacky::wacky::wacky:


Prima, que casi despierto a mi peque (se está echando una siesta y yo aprovecho para leeros) de la risa que me ha dado al leer tu comentario teXto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me encanta!
 
Alguien me explica por favor porque Brunito parece que lleva una peluca?
Ha tardado un año en presentar al niño en el otro canal xDD, prefiero no decir lo que pienso.
Bravo Velcro! Otro día más en Madrid sin tus babys, la madre del año que se separa de sus hijos por trabajo.
 
Back