Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya ha subido la primera foto de su aventura hacía Japón. ¿A Toyota no le da por entrar y ver sus comentarios? Tan sólo ver los nombres de usuarios y lo que comentan, se nota a leguas que todo son flanes de menos de 15 años. ¿Donde están las de 18 a 40?
 
Bueno, pris, pues la Velcri, nuesta IdoLA (sí, sin tilde) se nos marcha a Tokyo como nos presagiaba su compañero embajador toyótico. (y)

Por otra parte, creo que puede que la fiesta de Bruno fuese ayer. Por qué lo pienso? Pues porque ayer por la tarde Melli-Buena-Lacaya puso en sus éstoris una foto en el coche diciendo que se iba de viaje (con Jon). Entonces, si dijo que no estaría en la fiesta de cumple de Bruno porque se iba de viajito, ¿blanco y en botella? :whistle:

Cuando doña cRoqueta quiera volver de tierras niponas, ya habrá pasado el día del cumpleaños. Por lo menos estará 4/5 días en la otra punta del mundo. NO entiendo cómo puede irse para una fecha tan importante. Bueno, se ve que para ella no lo es tanto.
¿O nos darán una sorpreseicHon y se irán todos juntitos en familia? :unsure: (eso sería too much!).

Stay tuned!
 
De verdad que me cuesta entender como una madre es capaz de no estar con su hijo en su primer cumpleaños.. Que si, que el niño no se entera de lo que pasa..pero el afecto y amor claro que lo siente.
El día de mañana se arrepentirán de todos los momentos que se están perdiendo.
Yo tengo un video guardado del primer cumple de mi niño y mi cara de boba enamorada es exagerada, estaba la mar de ilusionada :love:
 
Del vídeo de ayer no sé si voy a poder hacer resumeIcHOn, estoy bastante liadeIchOn este güik-en (week end - finde).
Destaco la conversación de BESUGOS que tienen los LocOSFeLIceS debatiendo si querían que Bruno dijese mejor "Papá" que "Mamá". Es patético.
SKY quería que dijese "Papá" y Velcro también porque Gala dijo "mamá". :wacky:
Pero SKY reconoce que con Gala deseaba que su primera palabra fuese "mamá", que sería "como un MINI PREMIO" para Velcro por su parto JóRrIbOL :confused:.
¿Este señorO escucha las anormalidades que suelta por la boca? MINI PREMIO? Según su mente eSsaKta, Velcro se merecía que su hija dijese "Mamá" como primera palabra como recompensa por un parto traumático... :shifty::shifty::shifty:
HAY QUE SER MONGUER.
Tiene un nivel de razonamiento, que os proTetO que un niño/a de 7 años le da MIL VUELTAS. Esas bobadas, siendo ya un ADULTO, que se le pasan por la cabeza, son de mentalidad disfuncional. :wacky::wacky::wacky:

Otro punto es que aún no ha salido ni un vlog de los días de feria (terminó hace ya una semana). Cuando se ven los fuegos artificiales, son del día lunes 7 de octubre. Lo sé porque yo los vi. Y publica un vlog del día 7 estando ya a día 18 de octubre. BrUTaL. Lleva un desfase de más de 10 días. Todo mUY ActUAl. :wacky::wacky:

Imagino que el próSsimo vlog será de la PrinSseSA Gala luciendo vestido flamenco (el rojo que le compraron) y Bruno pues con una camisa anudada a la cintura.
Se le va a juntar JaLoGüIn con la feria, con su aventura nipona, con el room-tour.... :wacky::wacky::wacky: LoCuReIChON.
 
Bueno, pris, pues la Velcri, nuesta IdoLA (sí, sin tilde) se nos marcha a Tokyo como nos presagiaba su compañero embajador toyótico. (y)

Por otra parte, creo que puede que la fiesta de Bruno fuese ayer. Por qué lo pienso? Pues porque ayer por la tarde Melli-Buena-Lacaya puso en sus éstoris una foto en el coche diciendo que se iba de viaje (con Jon). Entonces, si dijo que no estaría en la fiesta de cumple de Bruno porque se iba de viajito, ¿blanco y en botella? :whistle:

Cuando doña cRoqueta quiera volver de tierras niponas, ya habrá pasado el día del cumpleaños. Por lo menos estará 4/5 días en la otra punta del mundo. NO entiendo cómo puede irse para una fecha tan importante. Bueno, se ve que para ella no lo es tanto.
¿O nos darán una sorpreseicHon y se irán todos juntitos en familia? :unsure: (eso sería too much!).

Stay tuned!
Ella lo sabría desde el momento en que publicó el tochaco de texto diciendo que a veces se sentía mala madre por tener que separarse de sus bebés. Fue haciendo el cuerpo a sus flanes para que ahora no se le tiren al cuello y digan: ay que velcro se ha ido pero aún así se siente mal. Y ella va a estar en la gloria. "Accionando" duramente con Toyota y su marido (imagino que también se habrá enganchado a la aventura) en Japón.

Edito para decir que antes el corrector me ha jugado una mala pasada y he puesto hacía en lugar de hacia en un comentario anterior. Jajas no me perdono las faltas de ortografía
 
Primas, ¿no se han dado cuenta de que siempre que alguno de los niños está enfermo o hasta la misma Velcri, SKY SIEMPREEEE se pone “malito”? Siempre está peor o está a punto de agarrar un resfriado, etc. No falla!!!! ¿¿O este señoro tiene unas defensas de caca o cuál es la insistencia de querer llamar la atención en todo momento?? Sky, cómprate unas buenas vitaminas!!!
Él es siempre más. Cuando asoma tras el hombro de vel siempre es para destacar.
En serio...yo tengo una tía que es así, y al final resulta cansino el asunto. Yo y yo y yo y yo... y luego yo.

Por cierto, en su última foto de insta con textaco paternalista.. es gala o bruno?? Cro que gala, no? Así de lejos no lo aprecio bien..
 
Bueno, pris, pues la Velcri, nuesta IdoLA (sí, sin tilde) se nos marcha a Tokyo como nos presagiaba su compañero embajador toyótico. (y)

Por otra parte, creo que puede que la fiesta de Bruno fuese ayer. Por qué lo pienso? Pues porque ayer por la tarde Melli-Buena-Lacaya puso en sus éstoris una foto en el coche diciendo que se iba de viaje (con Jon). Entonces, si dijo que no estaría en la fiesta de cumple de Bruno porque se iba de viajito, ¿blanco y en botella? :whistle:

Cuando doña cRoqueta quiera volver de tierras niponas, ya habrá pasado el día del cumpleaños. Por lo menos estará 4/5 días en la otra punta del mundo. NO entiendo cómo puede irse para una fecha tan importante. Bueno, se ve que para ella no lo es tanto.
¿O nos darán una sorpreseicHon y se irán todos juntitos en familia? :unsure: (eso sería too much!).

Stay tuned!
No puedo creerlo... como lo haga.... es que vamos.. no estar en el primer cumple de tu hijo.
Que seguro...seguro si es así han hecho ya la fiesta y las fotos. Y cuando bruno sea mayor y las vea creerá que su madre estuvo ahí... cuando quizá no lo estuvo.

En serio..si es asi, qué triste. Qué triste!! Todo por el dinero. Todo.

No entiendo cómo una madre o un padre pueden perderse el cumple de un hijo. Entiendo que si fuese algo se fuerza mayor... vale.
Pero por ir a accionar un coche..pf.....

Todo esto, si es que no está para el cumple claro:bored:
 
Havilillo en sus stories hablando de la situación de Chile, pero ha estado toda esta semana calladito frente a la situación de Cataluña... Lo cita de soslayo. Todo esto me ha demostrado que no hay que opinar de las cosas si no se conocen en profundidad, porque desde fuera la información está sesgada siempre. Eso sí... De lo de aquí no hables mucho vaya a ser que pierdas lectores de uno u otro lado.

Sky being a cuñado as usual.
 
Back