Familia Coquetes/Coquetelandia

Con lo bien que me caía antes de esta familia... Me veía todos los vídeos y esperaba con ansias el siguiente. Ahora no puedo terminar de ver ningún vídeo... Se han vuelto muy superficiales y artificiales... Lo que hace la fama y el dinero... Ojalá caigan de la nube en la que están
 
Estoy flipando que la han regalado un Toyota!!¡¡ ya se que Marca de coches no voy a comprar jamás... me parece penoso, que Toyota quiera tener a esta señora como imagen.... y el lagrima ahí que esta mu motivao eh Vero estamo mu motivao. ( no me meto con el acento andaluz que me encanta) me meto con él!! Primas andaluzas no os lo toméis a mal.
 
Estoy flipando que la han regalado un Toyota!!¡¡ ya se que Marca de coches no voy a comprar jamás... me parece penoso, que Toyota quiera tener a esta señora como imagen.... y el lagrima ahí que esta mu motivao eh Vero estamo mu motivao. ( no me meto con el acento andaluz que me encanta) me meto con él!! Primas andaluzas no os lo toméis a mal.
Entiedo lo que dices, pri. Como andaluza, boquerona de coraSsón :love:, no tomo a mal lo que dices. Describes una situación lamentable. That's it what is it ("es lo que es" o como se dice en Málaga: "é o no é?").

La cuestión es que NO se lo han regalado, se lo han CEDIDO por un año, del que ya le quedan 11 meses para seguir disfrutando de su Toyotita-cRoquete. NO es un regalo. Además, el coche lleva una peAsSO pegatina de publicidad fea de narices. Si de casualidad me encuentro por el barrio con un coche que reúna esas características, sé que es de doña cRoqueta. Ya ves, encima lo tiene que aparcar en la calle. DRAMA. Que te "empresten" un cocheSsitO tó-guapo, nuevo, híbrido-FacHon y lo tengas a la interperie no es MolOngUi. Tendrá un buen seguro, porque no es raro que te tiren los espejos retrovisores o le den/rayen sin querer, o cualquier cosa. Es dejándolo en un garaje y yo me encontré una vez el coche que le habían dado un golpe (sería algún vecino maniobrando que le dio sin querer y no dijo ni mú :shifty:). O igual lo deja aparcadito en Villa Pepino a buen recaudo.

Lo de SKY metiendo el hocico en el vídeo de Velcro diciendo "estamo´mú motivao" es nivel de patetismo y vergüenza ajena INGENTE :bag:.
No es por su acento, es por su actitud cuñadiL. ¿A qué tiene que salir frotándose las patitas cual mosca sobre una :poop:, FINGIENDO que les han regalado un coche?
DOS PUNTOS:
  1. NO es para él.
  2. QUE NO ES UN REGALO!! Es una cesión temporal.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

ENgañaBObOS!!! :wacky::wacky::wacky:
 
Última edición:
Cenita romantica sin niños, digo yo que luego tendrian Tiki Tiki.
Se avecina coquesobri? Test en directo?
Ya sabemo que ellos no gastan metodos y se super sorprenden que les pueda pasar algo asi ! jajajaja
 
Bienvenida, pri, al otro lado de la FeLiSsiDad y la LoCureIchOn. O lo que es lo mismo: bienvenida a la cura del positivismo tóxico que generan estos LoCosFeLIcEs.
Y gracias por ser fLan de mis resumeiCHons :love:

Llegué a la conclusión de que Velcro hizo un papel y cuando se ha visto en la cresta de la ola, se ha desataO. Salió su acento andaluz (que yo también tengo y del que estoy MUY orgullosa), dejó de decir JAVIERRRR para llamar a su esposo simplemente HhhhaVi. Dejó de ir a hacer la comprita sana en Aldi (cuando ella miraba los conservantes y compraba productos sanitos/bio/eco). Dejó de salir a correr. En esencia, sigue siendo la misma niña-niñata, que se vio en HIJOS DE PAPÁ:
  • Caprichosa (culo veo, culo quiero). Egocéntrica (ella que TRABAJA mucho y se lo merece TODO).
  • Humilde y SseRcaNa (la que alardea de que día a día "StarYurImpóSibOl" a tope :wacky:).
  • La que va de "yo soy como vosotras y hago las mismas cosas, tengo una vida normal", y se pasa la vida quemando trajeta, haciéndose retoques estéticos y comiendo fuera (desayuno, almuerzo, merienda, cena...).
Anda yaaaaa... Se nota que la peña se está quemando ya de tanta tontería. Su último vídeo en el canal de NO-Moda, el de los jjoo, está siendo un desastre. Para mí, es hasta ofensivo. Ofende que se compare con deportistas de élite y sus historias personales de superación. Ofende que diga que ella se lo merece porque trabaja fuerte.
Está a un click de los 600 dislike. Creo que está batiendo su propio récord :rolleyes:
orig.58b4258297022_bqvxb4m.gif
ayy que lastimica la atleta del gif:cry::cry::cry: bueno quedo segunda:happy:
 
Cenita romantica sin niños, digo yo que luego tendrian Tiki Tiki.
Se avecina coquesobri? Test en directo?
Ya sabemo que ellos no gastan metodos y se super sorprenden que les pueda pasar algo asi ! jajajaja

Sinceramente no lo creo... ahora tiene muchos prOyEcts, aCciOnes y ya tiene una hija favorita y otro. Un tercer bebé le pondría muy difícil sus múltiples sueños chaqueteros.
Me edito para añadir que haciendo clickbait puede que tengan hasta gemelos... :ROFLMAO:
 
Última edición:
Ay madre Sky en Frankfurt.... cuidao con los escritores que estén allí, que Lágrimas se InsPiRa mucho de los libros;);)
Por favor que no haya historietas de hoteles..... como le pille en modo Halloween se viene arriba:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ONoU
 
Ahora van como de que se guardan momentos para la intimidad cuando han publicado hasta la saciedad todas sus intimidades, todas las sorpresas romantico-empalagosas que le ha dado Havilillo con su increíble "imaginasion", la boda, el test de embarazo, cuando le dan la sorpresa a los familiares, etc etc.
Patéticos. Hipócritas. Dejad de grabar a vuestros hijos y de vivir a costa de sus intimidades. Es lo único de ellos que no os pertenece a vosotros: su derecho a tener una vida privada y anónima.
Ojalá YouTube ponga medidas drásticas y prohíba subir este tipo de contenidos a su plataforma... Que asco me dan, de verdad. No se se como no les da pena...
 
Entiedo lo que dices, pri. Como andaluza, boquerona de coraSsón :love:, no tomo a mal lo que dices. Describes una situación lamentable. That's it what is it ("es lo que es" o como se dice en Málaga: "é o no é?").

La cuestión es que NO se lo han regalado, se lo han CEDIDO por un año, del que ya le quedan 11 meses para seguir disfrutando de su Toyotita-cRoquete. NO es un regalo. Además, el coche lleva una peAsSO pegatina de publicidad fea de narices. Si de casualidad me encuentro por el barrio con un coche que reúna esas características, sé que es de doña cRoqueta. Ya ves, encima lo tiene que aparcar en la calle. DRAMA. Que te "empresten" un cocheSsitO tó-guapo, nuevo, híbrido-FacHon y lo tengas a la interperie no es MolOngUi. Tendrá un buen seguro, porque no es raro que te tiren los espejos retrovisores o le den/rayen sin querer, o cualquier cosa. Es dejándolo en un garaje y yo me encontré una vez el coche que le habían dado un golpe (sería algún vecino maniobrando que le dio sin querer y no dijo ni mú :shifty:). O igual lo deja aparcadito en Villa Pepino a buen recaudo.

Lo de SKY metiendo el hocico en el vídeo de Velcro diciendo "estamo´mú motivao" es nivel de patetismo y vergüenza ajena INGENTE :bag:.
No es por su acento, es por su actitud cuñadiL. ¿A qué tiene que salir frotándose las patitas cual mosca sobre una :poop:, FINGIENDO que les han regalado un coche?
DOS PUNTOS:
  1. NO es para él.
  2. QUE NO ES UN REGALO!! Es una cesión temporal.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

ENgañaBObOS!!! :wacky::wacky::wacky:
Totalmente de acuerdo contigo prima!! Jajaja me encanta el acento andaluz pero es que a ellos no los soportoooooo!¡¡ y al lagrima menos ni se le entiende cuando habla y esa actitud de ser siempre el protagonista en todo... es que no puedo con ellos
 
Back