Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué falsa es... Y es la primera que gasta dinerales en Zara para verse guapa. La primera que se hace esos cejotes, el láser, las uñas, el pelo, el ácido hialurónico... Cuando a sus niños los viste de Primark. Para ella sí es importante el físico y verse guapa, que no nos venda la moto que no somos tontas. Que me parece muy bien eh, pero que no sea falsa.
Lo importante no es el físico. Claro después de operarte, pestañas postizas, alisado de keratina, microblading, ropa nueva cada poco y grabando videos acomplejada por la barriga. para nada, oye
 
Se dice, se comenta, se rumorea que a partir de enero Youtube se va a poner más estricto con los canales donde salen niños, sabéis alguna cosa? Las bichetas ya han salido diciendo que "la niña no quiere grabar" y no se que milongas más... la Vendekids también está en crisis... se estan preparando el terreno? Qué hará la Cacata???? Se terminará el chollo por fin??
 
Se dice, se comenta, se rumorea que a partir de enero Youtube se va a poner más estricto con los canales donde salen niños, sabéis alguna cosa? Las bichetas ya han salido diciendo que "la niña no quiere grabar" y no se que milongas más... la Vendekids también está en crisis... se estan preparando el terreno? Qué hará la Cacata???? Se terminará el chollo por fin??
Ojalá dios lo quiera y sea verdad, pero por mala suerte vivimos en un país magnífico y maravilloso como tierra pero muy mal dirigido a lo largo de su historia, y lamentablemente dudo q aquí se llegue a clausurar los canales con menores,...vivimos en un país donde la población es muy picaresca.
Ojalá me equivoque.
 
Yo creo que vero se siente tan reventeichon, triunfadora y luchadora porque tiene el ejemplo de su madre que parece que ha tenido la dicha de poder quedarse en casa a cuidar de su princess..entonces ella que viaja que hace agendas que escribe libros que es embajadora de Toyota que de clinique....mas vale que no le alcanza la vida..mmm..como no se va a sentir especial y que ha luchado por sus sueños.
Recuerdo que en lo poco que se puede ver del programa donde estuvo se ve a una vero que quiere demostrarle a su padre que ella puede vivir de lo que le gusta...lloraba tratando que el padre la mirara orgulloso. Y hoy día estará feliz porque logro demostrarle que es una loca feliz que vive de sus hijos....bah que digo :facepalm:, de la moda :happy:
 
Velcro llevara al límite aquello que dicen de “vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijo”. Viendo lo que ya está haciendo... que asco me dan, no son más sin vergüenzas porque el día no tiene más horas...
ufff la verdad es que es flipante... como dices no pega ni con cola alli(n)(n)(n) Me quito el sombrero ante estos 4 grandes DEPORTISTAS (en mayúsculas como le gusta a ella:D:D) y ellos sí que se lo merecen todo.
Ojalá dios lo quiera y sea verdad, pero por mala suerte vivimos en un país magnífico y maravilloso como tierra pero muy mal dirigido a lo largo de su historia, y lamentablemente dudo q aquí se llegue a clausurar los canales con menores,...vivimos en un país donde la población es muy picaresca.
Ojalá me equivoque.
Yo no creo que sea por el país pero no creo que YouTube vaya a restringir mucho esto, es que la mayoría de canales que se siguen son de esta temática y YouTube también perdería mucho. Puede que hagan algo, pero será mínimo y a estos todavía no se les acaba el chollo, a no ser que algún país dicte alguna ley y los demás lo sigan pero YouTube poco hará.
 
Ay, que SKY se va a Frankfurt... Vaya... Y yo que me lo hacía en Barcelona, en la gala de los premios Planeta...:whistle::whistle:
 
Última edición:
la verdad que el discurso de esta mujer ya empieza a enfadar. Eso de que está donde está porque ha luchado por sus sueños es una ridiculez y se lo pueden creer los adolescentes que les ven (que cada día creo que son más porque el tema agendas coquetes con pegatinas ya me direis a quienes van dirigidas) pero la gente adulta que sabe de qué va la vida (que creo que somos la mayoría del hilo) como que no. Su canal está totalmente guionizado y dirigido a un público muy inocente aunque no termino de entender que les gusta a las niñitas de 15 años o menos de estos canales... les interesa la maternidad? les interesa la casa coquete? los jjoo? o el endometrio coquete?
para flipar...
 
Hola primas! Llevo un tiempo leyendo pero no me animaba mucho a comentar. En su día fui flan de esta gente hasta que os descubrí :love: Me sentía muy identificada con la Vero del principio, cuando vivían en Málaga y hacían guisos de patatas para ahorrar (yo estaba en una situación similar), pero la veo ahora y OMG!! como ha cambiado tanto (n)
Me he decidido a escribir después de ver la mitad del video de Toyota, me ha parecido miserable que diga que está ahí por haber trabajado duro, perdona?? En fin... me enervo :mad:... no he podido ni terminar de ver el video del coraje que me ha entrado....

PD: soy mega flan de los resumenes de la prima @Omaigad
Te entiendo prima. Yo todavía recuerdo cuando se iba a hacer la compra semanal con Pepino y se lamentaba si había gastado más que ella porque ese día tocaba comprar cosas caras como por ejemplo pasta de dientes. Tal cual lo decía eh..

Que buenos tiempos aquellos :love:
 
Estoy nerviosa cuantos sorteos!!! No doy abasto etiquetando coleguis pa ganaaaa:LOL:
Melli-Buena-Lacaya también participa en los sorteos. Uuuuh!!
Pero en serio espera que le toque el IPhone o la eSsperienSsia JomAgüei?? JajAJajAja.. la pobre etiquetó a su novio para participar. No tiene más amiguis?
Sería AmeIsIN y BruTaL que le tocara algo de lo que sortea su jefa/co-worker.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas! Llevo un tiempo leyendo pero no me animaba mucho a comentar. En su día fui flan de esta gente hasta que os descubrí :love: Me sentía muy identificada con la Vero del principio, cuando vivían en Málaga y hacían guisos de patatas para ahorrar (yo estaba en una situación similar), pero la veo ahora y OMG!! como ha cambiado tanto (n)
Me he decidido a escribir después de ver la mitad del video de Toyota, me ha parecido miserable que diga que está ahí por haber trabajado duro, perdona?? En fin... me enervo :mad:... no he podido ni terminar de ver el video del coraje que me ha entrado....

PD: soy mega flan de los resumenes de la prima @Omaigad
Bienvenida, pri, al otro lado de la FeLiSsiDad y la LoCureIchOn. O lo que es lo mismo: bienvenida a la cura del positivismo tóxico que generan estos LoCosFeLIcEs.
Y gracias por ser fLan de mis resumeiCHons :love:

Llegué a la conclusión de que Velcro hizo un papel y cuando se ha visto en la cresta de la ola, se ha desataO. Salió su acento andaluz (que yo también tengo y del que estoy MUY orgullosa), dejó de decir JAVIERRRR para llamar a su esposo simplemente HhhhaVi. Dejó de ir a hacer la comprita sana en Aldi (cuando ella miraba los conservantes y compraba productos sanitos/bio/eco). Dejó de salir a correr. En esencia, sigue siendo la misma niña-niñata, que se vio en HIJOS DE PAPÁ:
  • Caprichosa (culo veo, culo quiero). Egocéntrica (ella que TRABAJA mucho y se lo merece TODO).
  • Humilde y SseRcaNa (la que alardea de que día a día "StarYurImpóSibOl" a tope :wacky:).
  • La que va de "yo soy como vosotras y hago las mismas cosas, tengo una vida normal", y se pasa la vida quemando trajeta, haciéndose retoques estéticos y comiendo fuera (desayuno, almuerzo, merienda, cena...).
Anda yaaaaa... Se nota que la peña se está quemando ya de tanta tontería. Su último vídeo en el canal de NO-Moda, el de los jjoo, está siendo un desastre. Para mí, es hasta ofensivo. Ofende que se compare con deportistas de élite y sus historias personales de superación. Ofende que diga que ella se lo merece porque trabaja fuerte.
Está a un click de los 600 dislike. Creo que está batiendo su propio récord :rolleyes:
orig.58b4258297022_bqvxb4m.gif
 
la verdad que el discurso de esta mujer ya empieza a enfadar. Eso de que está donde está porque ha luchado por sus sueños es una ridiculez y se lo pueden creer los adolescentes que les ven (que cada día creo que son más porque el tema agendas coquetes con pegatinas ya me direis a quienes van dirigidas) pero la gente adulta que sabe de qué va la vida (que creo que somos la mayoría del hilo) como que no. Su canal está totalmente guionizado y dirigido a un público muy inocente aunque no termino de entender que les gusta a las niñitas de 15 años o menos de estos canales... les interesa la maternidad? les interesa la casa coquete? los jjoo? o el endometrio coquete?
para flipar...
Sus flanes son adultos de entre 18-40 años, eh?? ehh?? Ehhhhhh???? Embidiosas!! Enterarsus, que nuestra mother of croquet ha trabajado mucho para llegar hasta donde está. Y dicho por ella: sus fans son de 18-40 años...:ROFLMAO:
Muchísimo.
Y si no, que se lo digan a havilillo, que también ha currao pechá.

Ídolos, musos, no hagáis caso. Seguid trabajando y accionando. A vuestros flanes de 18-40 años seguro que les interesa.
 
Back