Familia Coquetes/Coquetelandia

Valentí Sanjuan, madre mía, ni años.
Este salía hace la tira como presentador en Visto lo Visto, un programa que se hacía en YouTube de entrevistas y tal (estaban las ahora viejas glorias de youtube) y que un día le dio la neura y se puso a hacer deporte. Aprovechó el tirón que tenía con el canal de youtube y empezó a hacerse "famoso" en el deporte a raiz de ahí.
Poca cosa, a mi nunca me hizo especial gracia.
Uuuuh... pues no tenía ni Blas de quién es este señor. Viendo su canal actual de YT y sus rrss, parece que el hombre es deportista y se machaca bastante. Igualito que nuestra IdOLa (sí, sin tilde) (y)
NO tiene sentido que Velcro esté representando el espíritu olímpico, ni el StarYuRImPóSiBoL, ni es deportista, ni conduce habitualmente... Es un PEGOTE ahí. Los demás estarán fLiPin con ella. :wacky::wacky::wacky:
 
Que dice Vero que para ella su aspecto físico no es una prioridad JAJAJAJAJAJJA

Claro, por eso se ha hecho el microblanding, se puso ácido en los labios, lleva aparato (que ojo también se lo puede poner por salud pero ya tenía la sonrisa bonita y dientes sanos antes), está día si y día también en la peluquería, comprando ropa y retocando las fotos..

Parece que no hay operación de pechotes de momento..
 
Por cierto, me pasé por una tienda de Ale-Hop y qué curioso que tienen agendas IDÉNTICAS a la agenda-cRoqueta. No quiero decir que sean copias de la agenda por la que Velcro ha luchado hasta la extenuación. Quiero decir que es la tendencia, que TODAS las agendas del mercado, dirigidas a público infantiloide con espíritu MrWonderfulero de la golosina, tienen el mismo diseño. TODAS.
En lo que no se parecen es en el precio. Estas son más baratas. Aunque, para mi gusto, dan un pelín de vergüenza ajena. Por eso las veo como para adolescentes.

Portada de tapa dura, con mensajito HappY.
Anillas y cierre con elástico.
Ver el archivo adjunto 1192745


Interior con dibujitos y mensajes LoCosFeLIcEs.
Ver el archivo adjunto 1192747

Con separadores de colorines por meses.
Ver el archivo adjunto 1192748

Comienzo con mes vista y frasecita ChuPi-InsPiraSsioNaL.

Ver el archivo adjunto 1192749

Pero más asequibles y con varios diseños:
Ver el archivo adjunto 1192750
ayy a mi el de la piña me ha encantado:shame::shame::shame::shame:
p.d: todas tenemos una niña dentro:love:
 
Respecto al vídeo de ayer. Me chirrían PeChá de cosas.
Dice que le mandaron un email para ir a los JJOO. Que está súper emoSsionada porque va a ir un MONTÓN de veces a Japón. :meh:

NO entiendo qué hace ella auodenominándose "Embajadora de Toyota". Dice que ella tiene mucho en común con Toyota y su lema. Ella se supera cada día con sus rollos mentales, that´s right.
STarYuRImpÓsIBoL.
Mira Vel, si tanto te motiva la frasecita, puedes:
  • Apuntarte a la EOI para aprender InGliSh.
  • Ir a esas clases de maquillaje a las que siempre dices que quieres ir, pero no vas.
  • Conduce TÚ.
Vamos! No te pongas límites. Si te esfuerzas una mijita, lo lograrás. Repite conmigo:
HOy Es eL Día. HOy EmpiEsSa El caMbIo. HOy Lo Vas A haCeR.
Porque entre todos somos una gran comunidad InCreÍbLE que te apoyamos. You can do It. Just Do It! (y)
Supérate.

Dice: "NOSOTROS vamos a ir apoyando al equipo olímpico y paralímpico."
NOSOTROS? Quiénes? Ella y SKY? Están los dos contratados por Toyota? Pero espera... si los embajadores Toyota son los deportistas y ellos ("NOSOTROS") van apoyándolos... Ellos (NOSOTROS) no son embajadores de NO-NADA.
Los embajadores son los CUATRO deportistas: dos olímpicos y dos paralímpicos.

Ver el archivo adjunto 1192775

Entonces? NOSOTROS qué hacen? Qué son? "APoyadoRes" de embajadores?
Es más, en noticias, en la misma web de Toyota, NOSOTROS no aparecen por ningún lado.

Dónde están NOSOTROS en la web oficial de Toyota España??
https://www.toyota.es/mobilityforall/equipotoyota


https://www.elconfidencial.com/motor/2019-04-20/juegos-olimpicios-tokio-2020-toyota_1950682/

1920_carrousel-758657.jpg


Y dónde están NOSOTROS en la foto del EQUIPO TOYOTA? Dóndeeee? :cry::cry::cry:

El equipo Toyota está formado por DEPORTISTAS de élite. A ellos les han regalado/cedido sus correspondiente coches:
carolina-marin-con-el-toyota-rav4-hybrid-5.jpg


800_presentacionequipotoyota2019-075-230142.jpg


1920_img-9340-707792.jpg


1920_nikosherarecibechr-004-373740-434652.jpg


Pos vale. Podría entenderlo.
Me puede alguien en la sala putoeXplicar ESTO??:

Ver el archivo adjunto 1192789

¿NO le da vergüenza compararse con los verdaderos PROTAGONISTAS de historias de SUPERACIÓN REAL?
Son personas que representan a un país, que han ganado MEDALLAS y PREMIOS con su esfuerzo y dedicándole mucho tiempo.
Mother of the beauty love... Veo a Velcro haciendo el anormal en un descampado luciendo coche y me da VERGÜENZA infinita. Vergüenza del ser humano y la condición rastrera que puede alcanzar por dinero.
¿Alguna habéis visto que estos deportistas esponsorizados/apoyados por Toyota vayan grabándose luciendo coche CEDIDO por la marca? Es patética su actitud.
Tiene la poca vergüenza de decir que ella se supera (que muchas veces limita más lo mental que lo físico -ajá, cuando seas paralímpica, vienes a contármelo, maja-). Y se pone a hablar de los deportistas paralímpicos para luego compararse con ellos. Que no hay nada imposible...
Madremía... madremía... :banghead::banghead::banghead:
Desde luego, es IMPOSIBLE olvidar su paso por HIJOS DE PAPÁ. Pobrecita. Ha sido constante y habrá luchado lo suyo (igual que para la agenda cRoqueta) para que retiren de la web de Cuatro todos los capítulos de la temporada en la que participó. Grande, Vel. Un gran ejemplo a seguir :meh:

Así nos muestra su gran momento de SUpereIchOn. Que la mujer tuvo que decir unas palabritas in inglish. Con lo vergonzosa que es y su miedo escénico :meh::meh::meh::meh: Ajá.

Ver el archivo adjunto 1192796

Bueno... si todos los EMBAJADORES llevaban un vídeo de presentación, que además, se pueden ir viendo en la web de Toyota. ¿Dónde está el de Velcro? Dará vergüenza ajena y le dijeron de hacerlo como en plan "cascarilla", angelita, dejadla que se lo crea, que se haga su montaje y nos cuente su rollo.
Porque si yo soy uno de esos deportistas, con un bagaje y una historia detrás del copón, y me plantan un vídeo cRoquete, me partiría la putacaja de risa. Algo así.

"Hola, mi nombre es Verónica. Mi historia comienza cuando decido luchar fuerte por mis sueños. Menos mal que mi padre es constructor, está forrado y vivimos by the face en uno de sus pisetes. Siendo muy joven, mis papis me pagaron la operación de pecho que siempre soñé. Igualmente, me pagaban los estudios que acabé dejando para luchar por mis sueños. Participé en un reality de televisión ChuPiMoLonGUi, donde luché por mis sueños de PrinSseSa. No aprendí un mojón seco. Menos mal que ya han sacado de internet esos bochornosos vídeos en los que hacía el panoli muy fuertemente. Como siempre quise ser periodista, pero ahora no, mi mami y mi Havi me hacían fotitos para mi blog escrito de moda. Yo Ahora soy una LocaFeLí y mi marido es bestSeLler author. Todo porque nos pusimos a engendrar y a vender la intimidad de nuestros hijos. Luchando siempre por ellos, claro. Venga, starYUrImpósibOl ebribadi".

Total, que nos dice que ella se quedó un poco en shock cuando vio que tenía que hablar en inglish para la presenteIchOn de su vídeo. Pero pensó que ella merecía estar ahí, por trabajar duro, porque tiene una comunidad InCreÍbLe y que ella es la mejor imagen para StaRYurImpÓsIBoL de Toyota. E L L A :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que es senSsiLla y HUmiLde.

Ahí la tenemos. Dándolo todo. Fijáos en la imagen de la pantalla... Dos detalles:
La gente pasando de su carteo.
El que sale no es SKY GrimaLaGrima alzando los bracitos??? :cautious: BrUTaL.

Ver el archivo adjunto 1192802

Así ella se superó a sí misma y nos da una gran lección de supereiChon. (y)
Prosigue comiendo "croasán con salsa de caramelo". Mmm... YaMI.
Eso fue lo mÁS, lo putoMás del viaje y tenía que contárnoslo.
Nos cuenta que hay otro compañero: Valentín San Juan. No lo conozco, pero resulta que es deportista, periodista y YOUTUBER. FLipinG.
A ver, que este señor vaya como representante/acompañante de los embajadores de Toyota, me cuadra por su perfil. Y no hace más que confirmar que Velcro es un pegote ahí en medio. Serán este hombre y Velcro "NOSOTROS"??
Este es su canal:
https://www.youtube.com/user/valentisanjuan
AlucinaNdo me hallo.
Este es su IG:
https://www.instagram.com/valentisanjuan/?hl=es
No he mirado mucho, pero no he visto que alardee de que le hayan CEDIDO un Toyota.

El vídeo es un desporpósito.
El final con ella haciendo el canelo por el descampao con el coche que le han CEDIDO por UN AÑO. Luego a ver si se lo compra :wacky:. O esperará a que le ofrezcan OTRO mejor aunque sea de otra marca. Da igual, ella lo adaptará a sus sueños.
Ella recalca: ME HAN REGALADO. :wacky::wacky::wacky::wacky:
NO, hijamía, te lo "EmpreStAN por doce meses" y contando que te queda menos para devolverlo, con su pegatina de publicidad incluida en la parte trasera. (y)

Ver el archivo adjunto 1192817

Ahora, que se coma todos los dislike que lleva en un día y sumando.
Ver el archivo adjunto 1192819

Casi que se alegre de tener los comentarios desactivados, porque se le iba a romper la falange del dedo de tanto borrar y bloquear a gente que estará flipando con las tonterías de los LoCoSFeLICes.
Ahora, nada, a hacer la maleta, que ya están tardando y a darse la vidorra por tierras niponas.
:shifty:
ufff la verdad es que es flipante... como dices no pega ni con cola alli(n)(n)(n) Me quito el sombrero ante estos 4 grandes DEPORTISTAS (en mayúsculas como le gusta a ella:D:D) y ellos sí que se lo merecen todo.
 
Back