Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tuve a mi foquita con 27 sin tener nada de lo que habláis.
Lo único que si tenía era un trabajo con contrato indefinido, en un sector como es el de la consultoría, que requiere muchas horas y muy agresivo.
( justo estaba empezando a ascender en mi carrera y no vieron con buenos ojos que me diese de baja por complicaciones en el embarazo ni que me tomase los permisos que por ley me correspondían. Debo decir que durante la baja continué trabajando desde casa.)
Dicho esto a mi me daba pánico ser mamá tan joven y sin tener casa propia y unos ahorros enormes.
Te puedo decir que se sale adelante de sobra.
A veces es difícil y cuesta.
En cuanto al trabajo yo lo resumo como un parón que luego a la vuelta tienes que ponerte las pilas muchísimo.
Animo a todas.
La verdad que es una pregunta que nos hacemos muchas en algún momento de nuestra vida por varios motivos, reloj biológico, tema de la conciliación que en España está fatal y muchas veces nos toca tener que elegir injustamente....pero como bien dices yo creo que el momento perfecto nunca existe, si nos paramos a pensar siempre habrá algo que vaya en nuestra contra pero siempre se consigue salir adelante. Además quizás el tener un hijo puede ser un aliciente enorme para seguir creciendo en el ámbito laboral por ejemplo (aunque el ritmo obviamente es diferente y las prioridades también cuando tienes un hijo).

Vero no ha tenido que elegir mucho porque como ella no daba ni golpe pues mira que bien... con su madre todo el día pegada a su culo y ahora el marido en casa a todas horas... vamos lo tiene perfe perfe! :shame:
 
Gracias primas por vuestros consejos y experiencias.. la verdad es que yo me lanzaría ya, pero mi chico, aunque también tiene ganas, es el que está más preocupado por el tema económico, le da mucho miedo que no podamos ofrecerle una buena vida a nuestros hijos, o que por ir más ajustados de dinero no podamos disfrutar tanto de esa etapa, por eso estamos intentando ahorrar un poco antes de lanzarnos... pero bueno, la verdad es que estoy de acuerdo con lo que me decís... :love:
a veces el miedo nos paraliza a la hora de hacer cosas. Siempre que no tengáis una situación muy muy complicada por ejemplo que siendo dos ya tengáis serias dificultades económicas (en cuyo caso yo esperaría) si vosotros estáis bien, teneis todas vuestras necesidades cubiertas... vuestros hijos también lo tendrán. Es más, simplemente el hecho de que os planteais esas cuestiones dice mucho de vosotros como que sois muy responsables. Seréis unos buenos papás cuando decidáis serlo!!
 
Primas vengo a desahogarme un poco realmente. No suelo comentar mucho, pero es que el vídeo que se ha subido hoy me ha tocado el moño especialmente. ¿Por que esta persona que no hace nada con su vida tiene que tener unas oportunidades tan maravillosas? ¿Por que mientras ella se enriquece a costa de sus hijos otros tenemos que trabajar explotados mientras estudiamos para poder tener una mínima oportunidad de conseguir nuestros sueños?
Y luego tiene la cara dura de decir que los sueños se cumplen, que si hay que luchar, no rendirse bla bla.... Como se nota que nunca ha tenido que trabajar duro para conseguir lo que tiene ahora.

Siento la chapa pero estoy especialmente disgustada en un trabajo en el que prácticamente me explotan y el cual no puedo dejar para poder seguir pagando mis estudios (al menos hasta que encuentre otro) :(

Podríamos resumir lo que dices en una frase "unas nacen con estrella y otras nacemos estrelladas" :hilarious: pero yo creo que nada es para siempre y que ahora están viviendo un momento muy bueno, tan bueno que ella no pega ni golpe y su marido juega a ser Arturo Pérez Reverte... están alcanzando un nivel de vida que si este "CHOLLAZO" se les termina no van a poder seguir asumiendo: esa súper casa con piscina para nadar a contra corriente, viajes, ocio... les tocará espabilarse a pasos agigantados o terminarán por hundirse con todo el chiringuito.
 
Ufff, qué asco más grande me ha dado el cambio de título del vídeo. Decir que es lo más rastrero que le he visto hacer en mucho tiempo se queda corto. Qué pretende con ese cambio?Qué es lo que los niños no deben ver? Fotos de Bruno? Y lo cambia a fotos del parto! Claro que sí, guapi, vamos a imaginar que eres muy inteligente, te haces fotos en el propio parto y lo más adecuado es enseñárselo a tus hijos.
En qué cabeza cabe eso? Se me escapa, de verdad, que haya una intención sana en el cambio de título. Una de dos, o es maquiavélica a pesar de esa imagen que quiere dar de "qué bobita soy", o las personas que la llevan le asesoran de aquella manera y a ella la mente no le da para ver lo sucio del título.
Pero, bueno, ella ha cumplido el sueño de tener un Toyota. Ale, pues, qué lo disfrute y que siga cumpliendo sueños, a ver si algún día piensa que el sueño de sus hijos podría ser el ser anónimos y ella se está encargando de que no lo cumplan.
 
Muchas youtubers le están viendo las orejas el lobo y están intentado cambiar la fuente de sus ingresos (emigrar de YT a Instagram), a nuestra velcri le hemos visto hacer el intento fallido de ser influmierder de moda por Ig (sin mucho éxito). Si en enero se ponen más estrictos capaz es de subir los vlog a IgTV
Cierto!
No habéis visto el sorteaKo MoLoNguI-FacHoN que se han montado en IG? Están rifando un IPhone 11 Pro. Uuuuuh! Se ve que están invirtiendo en ganar seguidores en sus rrss (concretamente en IG).
Roza lo patético que lo estén sorteando, no sólo con las cuentas de Velcro y la familia, además se ha unido el señorO y lo promociona/AccioNa en su cuenta de personaje con tick azul de IG. ¿Os imagináis a un escritor de bestSeLlerS haciendo como SKY? JaJAjaJAjaJAja... Un Pérez-Reverte, un Carlos Ruíz Zafón, un Eduardo Mendoza, o un Joël Dicker mismamente, sorteando un teléfono en sus rrss? JAJAJAJAJAjajAJJAjajaJAjaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Haciéndose fotitos posando con el aparato en la mano, como acariciándolo y mirándolo con deseo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: O aupando a cucu a sus parejas mientras nos enseñan el invento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-10-14 a la(s) 10.40.45.png

Es TODO vergonzoso a niveles INGENTEmente estratosféricos :hungover::hungover::hungover::hungover:
¿Quién les hizo las fotaKas? ¿Pepino? JAjAjaAjajaja
Menuda estampa... Ahora ponte tú y acaricia la carcasa. Ahora yo y lo miro con ojitos (al teléfono, obvio). Uuuuhhh... ahora te subo a cucu y nos reimos FUERTE, con la boca abierta pechá, mientras enseñamos el móvil y la caja (así parecen DOS, BRuTaL!!).
Y Pepino al mando del photo-shoot :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Todo por ganar seguidores. Se ve que el sorteito de cosas secondHand no funcionó mucho. Así que han decidido gastarse los lereles en un IPhone con tal de captar seguidores. AmEiSIn.
Están ultra desesperados por llegar al millón de YT-Friends :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Por cierto, me pasé por una tienda de Ale-Hop y qué curioso que tienen agendas IDÉNTICAS a la agenda-cRoqueta. No quiero decir que sean copias de la agenda por la que Velcro ha luchado hasta la extenuación. Quiero decir que es la tendencia, que TODAS las agendas del mercado, dirigidas a público infantiloide con espíritu MrWonderfulero de la golosina, tienen el mismo diseño. TODAS.
En lo que no se parecen es en el precio. Estas son más baratas. Aunque, para mi gusto, dan un pelín de vergüenza ajena. Por eso las veo como para adolescentes.

Portada de tapa dura, con mensajito HappY.
Anillas y cierre con elástico.
IMG_5636.jpg


Interior con dibujitos y mensajes LoCosFeLIcEs.
IMG_5637.jpg

Con separadores de colorines por meses.
IMG_5634.jpg

Comienzo con mes vista y frasecita ChuPi-InsPiraSsioNaL.

IMG_5638.jpg

Pero más asequibles y con varios diseños:
IMG_5633.jpg
 
Primas yo ya no veo los vídeos de esta gente, pero os leo y no podía con la curiosidad de ver el video de lampromoción. Bochornoso. Verguenza ajena. A ella le dará igual porque inexplicablemente una marca apuesta por una tia que vende la vida de sus hijos en internet pero que ni se compra un toyota ni tiene relación alguna con el deporte. Ahora bien, fijaros que mientras habla nadie la escucha ( está todo el mundo a lo suyo) puesto que su discurso nada aporta y de hecho cuando acaba... hay aplausos porque alguien empieza a aplaudir, si no ni eso jajjajaj, que horror .
Sería la lacaya la que empezó el aplauso para que le siguiera la peña
 
Respecto al vídeo de ayer. Me chirrían PeChá de cosas.
Dice que le mandaron un email para ir a los JJOO. Que está súper emoSsionada porque va a ir un MONTÓN de veces a Japón. :meh:

NO entiendo qué hace ella auodenominándose "Embajadora de Toyota". Dice que ella tiene mucho en común con Toyota y su lema. Ella se supera cada día con sus rollos mentales, that´s right.
STarYuRImpÓsIBoL.
Mira Vel, si tanto te motiva la frasecita, puedes:
  • Apuntarte a la EOI para aprender InGliSh.
  • Ir a esas clases de maquillaje a las que siempre dices que quieres ir, pero no vas.
  • Conduce TÚ.
Vamos! No te pongas límites. Si te esfuerzas una mijita, lo lograrás. Repite conmigo:
HOy Es eL Día. HOy EmpiEsSa El caMbIo. HOy Lo Vas A haCeR.
Porque entre todos somos una gran comunidad InCreÍbLE que te apoyamos. You can do It. Just Do It! (y)
Supérate.

Dice: "NOSOTROS vamos a ir apoyando al equipo olímpico y paralímpico."
NOSOTROS? Quiénes? Ella y SKY? Están los dos contratados por Toyota? Pero espera... si los embajadores Toyota son los deportistas y ellos ("NOSOTROS") van apoyándolos... Ellos (NOSOTROS) no son embajadores de NO-NADA.
Los embajadores son los CUATRO deportistas: dos olímpicos y dos paralímpicos.

Captura de pantalla 2019-10-14 a la(s) 11.40.30.png

Entonces? NOSOTROS qué hacen? Qué son? "APoyadoRes" de embajadores?
Es más, en noticias, en la misma web de Toyota, NOSOTROS no aparecen por ningún lado.

Dónde están NOSOTROS en la web oficial de Toyota España??
https://www.toyota.es/mobilityforall/equipotoyota


https://www.elconfidencial.com/motor/2019-04-20/juegos-olimpicios-tokio-2020-toyota_1950682/

1920_carrousel-758657.jpg


Y dónde están NOSOTROS en la foto del EQUIPO TOYOTA? Dóndeeee? :cry::cry::cry:

El equipo Toyota está formado por DEPORTISTAS de élite. A ellos les han regalado/cedido sus correspondiente coches:
carolina-marin-con-el-toyota-rav4-hybrid-5.jpg


800_presentacionequipotoyota2019-075-230142.jpg


1920_img-9340-707792.jpg


1920_nikosherarecibechr-004-373740-434652.jpg


Pos vale. Podría entenderlo.
Me puede alguien en la sala putoeXplicar ESTO??:

Captura de pantalla 2019-10-14 a la(s) 12.13.17.png

¿NO le da vergüenza compararse con los verdaderos PROTAGONISTAS de historias de SUPERACIÓN REAL?
Son personas que representan a un país, que han ganado MEDALLAS y PREMIOS con su esfuerzo y dedicándole mucho tiempo.
Mother of the beauty love... Veo a Velcro haciendo el anormal en un descampado luciendo coche y me da VERGÜENZA infinita. Vergüenza del ser humano y la condición rastrera que puede alcanzar por dinero.
¿Alguna habéis visto que estos deportistas esponsorizados/apoyados por Toyota vayan grabándose luciendo coche CEDIDO por la marca? Es patética su actitud.
Tiene la poca vergüenza de decir que ella se supera (que muchas veces limita más lo mental que lo físico -ajá, cuando seas paralímpica, vienes a contármelo, maja-). Y se pone a hablar de los deportistas paralímpicos para luego compararse con ellos. Que no hay nada imposible...
Madremía... madremía... :banghead::banghead::banghead:
Desde luego, es IMPOSIBLE olvidar su paso por HIJOS DE PAPÁ. Pobrecita. Ha sido constante y habrá luchado lo suyo (igual que para la agenda cRoqueta) para que retiren de la web de Cuatro todos los capítulos de la temporada en la que participó. Grande, Vel. Un gran ejemplo a seguir :meh:

Así nos muestra su gran momento de SUpereIchOn. Que la mujer tuvo que decir unas palabritas in inglish. Con lo vergonzosa que es y su miedo escénico :meh::meh::meh::meh: Ajá.

RICK.png

Bueno... si todos los EMBAJADORES llevaban un vídeo de presentación, que además, se pueden ir viendo en la web de Toyota. ¿Dónde está el de Velcro? Dará vergüenza ajena y le dijeron de hacerlo como en plan "cascarilla", angelita, dejadla que se lo crea, que se haga su montaje y nos cuente su rollo.
Porque si yo soy uno de esos deportistas, con un bagaje y una historia detrás del copón, y me plantan un vídeo cRoquete, me partiría la putacaja de risa. Algo así.

"Hola, mi nombre es Verónica. Mi historia comienza cuando decido luchar fuerte por mis sueños. Menos mal que mi padre es constructor, está forrado y vivimos by the face en uno de sus pisetes. Siendo muy joven, mis papis me pagaron la operación de pecho que siempre soñé. Igualmente, me pagaban los estudios que acabé dejando para luchar por mis sueños. Participé en un reality de televisión ChuPiMoLonGUi, donde luché por mis sueños de PrinSseSa. No aprendí un mojón seco. Menos mal que ya han sacado de internet esos bochornosos vídeos en los que hacía el panoli muy fuertemente. Como siempre quise ser periodista, pero ahora no, mi mami y mi Havi me hacían fotitos para mi blog escrito de moda. Yo Ahora soy una LocaFeLí y mi marido es bestSeLler author. Todo porque nos pusimos a engendrar y a vender la intimidad de nuestros hijos. Luchando siempre por ellos, claro. Venga, starYUrImpósibOl ebribadi".

Total, que nos dice que ella se quedó un poco en shock cuando vio que tenía que hablar en inglish para la presenteIchOn de su vídeo. Pero pensó que ella merecía estar ahí, por trabajar duro, porque tiene una comunidad InCreÍbLe y que ella es la mejor imagen para StaRYurImpÓsIBoL de Toyota. E L L A :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que es senSsiLla y HUmiLde.

Ahí la tenemos. Dándolo todo. Fijáos en la imagen de la pantalla... Dos detalles:
La gente pasando de su carteo.
El que sale no es SKY GrimaLaGrima alzando los bracitos??? :cautious: BrUTaL.

Captura de pantalla 2019-10-14 a la(s) 12.41.48.png

Así ella se superó a sí misma y nos da una gran lección de supereiChon. (y)
Prosigue comiendo "croasán con salsa de caramelo". Mmm... YaMI.
Eso fue lo mÁS, lo putoMás del viaje y tenía que contárnoslo.
Nos cuenta que hay otro compañero: Valentín San Juan. No lo conozco, pero resulta que es deportista, periodista y YOUTUBER. FLipinG.
A ver, que este señor vaya como representante/acompañante de los embajadores de Toyota, me cuadra por su perfil. Y no hace más que confirmar que Velcro es un pegote ahí en medio. Serán este hombre y Velcro "NOSOTROS"??
Este es su canal:
https://www.youtube.com/user/valentisanjuan
AlucinaNdo me hallo.
Este es su IG:
https://www.instagram.com/valentisanjuan/?hl=es
No he mirado mucho, pero no he visto que alardee de que le hayan CEDIDO un Toyota.

El vídeo es un desporpósito.
El final con ella haciendo el canelo por el descampao con el coche que le han CEDIDO por UN AÑO. Luego a ver si se lo compra :wacky:. O esperará a que le ofrezcan OTRO mejor aunque sea de otra marca. Da igual, ella lo adaptará a sus sueños.
Ella recalca: ME HAN REGALADO. :wacky::wacky::wacky::wacky:
NO, hijamía, te lo "EmpreStAN por doce meses" y contando que te queda menos para devolverlo, con su pegatina de publicidad incluida en la parte trasera. (y)

Captura de pantalla 2019-10-14 a la(s) 12.58.19.png

Ahora, que se coma todos los dislike que lleva en un día y sumando.
Captura de pantalla 2019-10-14 a la(s) 13.00.36.png

Casi que se alegre de tener los comentarios desactivados, porque se le iba a romper la falange del dedo de tanto borrar y bloquear a gente que estará flipando con las tonterías de los LoCoSFeLICes.
Ahora, nada, a hacer la maleta, que ya están tardando y a darse la vidorra por tierras niponas.
:shifty:
 
Última edición:
Respecto al vídeo de ayer. Me chirrían PeChá de cosas.
Dice que le mandaron un email para ir a los JJOO. Que está súper emoSsionada porque va a ir un MONTÓN de veces a Japón. :meh:

NO entiendo qué hace ella auodenominándose "Embajadora de Toyota". Dice que ella tiene mucho en común con Toyota y su lema. Ella se supera cada día con sus rollos mentales, that´s right.
STarYuRImpÓsIBoL.
Mira Vel, si tanto te motiva la frasecita, puedes:
  • Apuntarte a la EOI para aprender InGliSh.
  • Ir a esas clases de maquillaje a las que siempre dices que quieres ir, pero no vas.
  • Conduce TÚ.
Vamos! No te pongas límites. Si te esfuerzas una mijita, lo lograrás. Repite conmigo:
HOy Es eL Día. HOy EmpiEsSa El caMbIo. HOy Lo Vas A haCeR.
Porque entre todos somos una gran comunidad InCreÍbLE que te apoyamos. You can do It. Just Do It! (y)
Supérate.

Dice: "NOSOTROS vamos a ir apoyando al equipo olímpico y paralímpico."
NOSOTROS? Quiénes? Ella y SKY? Están los dos contratados por Toyota? Pero espera... si los embajadores Toyota son los deportistas y ellos ("NOSOTROS") van apoyándolos... Ellos (NOSOTROS) no son embajadores de NO-NADA.
Los embajadores son los CUATRO deportistas: dos olímpicos y dos paralímpicos.

Ver el archivo adjunto 1192775

Entonces? NOSOTROS qué hacen? Qué son? "APoyadoRes" de embajadores?
Es más, en noticias, en la misma web de Toyota, NOSOTROS no aparecen por ningún lado.

Dónde están NOSOTROS en la web oficial de Toyota España??
https://www.toyota.es/mobilityforall/equipotoyota


https://www.elconfidencial.com/motor/2019-04-20/juegos-olimpicios-tokio-2020-toyota_1950682/

1920_carrousel-758657.jpg


Y dónde están NOSOTROS en la foto del EQUIPO TOYOTA? Dóndeeee? :cry::cry::cry:

El equipo Toyota está formado por DEPORTISTAS de élite. A ellos les han regalado/cedido sus correspondiente coches:
carolina-marin-con-el-toyota-rav4-hybrid-5.jpg


800_presentacionequipotoyota2019-075-230142.jpg


1920_img-9340-707792.jpg


1920_nikosherarecibechr-004-373740-434652.jpg


Pos vale. Podría entenderlo.
Me puede alguien en la sala putoeXplicar ESTO??:

Ver el archivo adjunto 1192789

¿NO le da vergüenza compararse con los verdaderos PROTAGONISTAS de historias de SUPERACIÓN REAL?
Son personas que representan a un país, que han ganado MEDALLAS y PREMIOS con su esfuerzo y dedicándole mucho tiempo.
Mother of the beauty love... Veo a Velcro haciendo el anormal en un descampado luciendo coche y me da VERGÜENZA infinita. Vergüenza del ser humano y la condición rastrera que puede alcanzar por dinero.
¿Alguna habéis visto que estos deportistas esponsorizados/apoyados por Toyota vayan grabándose luciendo coche CEDIDO por la marca? Es patética su actitud.
Tiene la poca vergüenza de decir que ella se supera (que muchas veces limita más lo mental que lo físico -ajá, cuando seas paralímpica, vienes a contármelo, maja-). Y se pone a hablar de los deportistas paralímpicos para luego compararse con ellos. Que no hay nada imposible...
Madremía... madremía... :banghead::banghead::banghead:
Desde luego, es IMPOSIBLE olvidar su paso por HIJOS DE PAPÁ. Pobrecita. Ha sido constante y habrá luchado lo suyo (igual que para la agenda cRoqueta) para que retiren de la web de Cuatro todos los capítulos de la temporada en la que participó. Grande, Vel. Un gran ejemplo a seguir :meh:

Así nos muestra su gran momento de SUpereIchOn. Que la mujer tuvo que decir unas palabritas in inglish. Con lo vergonzosa que es y su miedo escénico :meh::meh::meh::meh: Ajá.

Ver el archivo adjunto 1192796

Bueno... si todos los EMBAJADORES llevaban un vídeo de presentación, que además, se pueden ir viendo en la web de Toyota. ¿Dónde está el de Velcro? Dará vergüenza ajena y le dijeron de hacerlo como en plan "cascarilla", angelita, dejadla que se lo crea, que se haga su montaje y nos cuente su rollo.
Porque si yo soy uno de esos deportistas, con un bagaje y una historia detrás del copón, y me plantan un vídeo cRoquete, me partiría la putacaja de risa. Algo así.

"Hola, mi nombre es Verónica. Mi historia comienza cuando decido luchar fuerte por mis sueños. Menos mal que mi padre es constructor, está forrado y vivimos by the face en uno de sus pisetes. Siendo muy joven, mis papis me pagaron la operación de pecho que siempre soñé. Igualmente, me pagaban los estudios que acabé dejando para luchar por mis sueños. Participé en un reality de televisión ChuPiMoLonGUi, donde luché por mis sueños de PrinSseSa. No aprendí un mojón seco. Menos mal que ya han sacado de internet esos bochornosos vídeos en los que hacía el panoli muy fuertemente. Como siempre quise ser periodista, pero ahora no, mi mami y mi Havi me hacían fotitos para mi blog escrito de moda. Yo Ahora soy una LocaFeLí y mi marido es bestSeLler author. Todo porque nos pusimos a engendrar y a vender la intimidad de nuestros hijos. Luchando siempre por ellos, claro. Venga, starYUrImpósibOl ebribadi".

Total, que nos dice que ella se quedó un poco en shock cuando vio que tenía que hablar en inglish para la presenteIchOn de su vídeo. Pero pensó que ella merecía estar ahí, por trabajar duro, porque tiene una comunidad InCreÍbLe y que ella es la mejor imagen para StaRYurImpÓsIBoL de Toyota. E L L A :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que es senSsiLla y HUmiLde.

Ahí la tenemos. Dándolo todo. Fijáos en la imagen de la pantalla... Dos detalles:
La gente pasando de su carteo.
El que sale no es SKY GrimaLaGrima alzando los bracitos??? :cautious: BrUTaL.

Ver el archivo adjunto 1192802

Así ella se superó a sí misma y nos da una gran lección de supereiChon. (y)
Prosigue comiendo "croasán con salsa de caramelo". Mmm... YaMI.
Eso fue lo mÁS, lo putoMás del viaje y tenía que contárnoslo.
Nos cuenta que hay otro compañero: Valentín San Juan. No lo conozco, pero resulta que es deportista, periodista y YOUTUBER. FLipinG.
A ver, que este señor vaya como representante/acompañante de los embajadores de Toyota, me cuadra por su perfil. Y no hace más que confirmar que Velcro es un pegote ahí en medio. Serán este hombre y Velcro "NOSOTROS"??
Este es su canal:
https://www.youtube.com/user/valentisanjuan
AlucinaNdo me hallo.
Este es su IG:
https://www.instagram.com/valentisanjuan/?hl=es
No he mirado mucho, pero no he visto que alardee de que le hayan CEDIDO un Toyota.

El vídeo es un desporpósito.
El final con ella haciendo el canelo por el descampao con el coche que le han CEDIDO por UN AÑO. Luego a ver si se lo compra :wacky:. O esperará a que le ofrezcan OTRO mejor aunque sea de otra marca. Da igual, ella lo adaptará a sus sueños.
Ella recalca: ME HAN REGALADO. :wacky::wacky::wacky::wacky:
NO, hijamía, te lo "EmpreStAN por doce meses" y contando que te queda menos para devolverlo, con su pegatina de publicidad incluida en la parte trasera. (y)

Ver el archivo adjunto 1192817

Ahora, que se coma todos los dislike que lleva en un día y sumando.
Ver el archivo adjunto 1192819

Casi que se alegre de tener los comentarios desactivados, porque se le iba a romper la falange del dedo de tanto borrar y bloquear a gente que estará flipando con las tonterías de los LoCoSFeLICes.
Ahora, nada, a hacer la maleta, que ya están tardando y a darse la vidorra por tierras niponas.
:shifty:


Valentí Sanjuan, madre mía, ni años.
Este salía hace la tira como presentador en Visto lo Visto, un programa que se hacía en YouTube de entrevistas y tal (estaban las ahora viejas glorias de youtube) y que un día le dio la neura y se puso a hacer deporte. Aprovechó el tirón que tenía con el canal de youtube y empezó a hacerse "famoso" en el deporte a raiz de ahí.
Poca cosa, a mi nunca me hizo especial gracia.
 
Respecto al vídeo de ayer. Me chirrían PeChá de cosas.
Dice que le mandaron un email para ir a los JJOO. Que está súper emoSsionada porque va a ir un MONTÓN de veces a Japón. :meh:

NO entiendo qué hace ella auodenominándose "Embajadora de Toyota". Dice que ella tiene mucho en común con Toyota y su lema. Ella se supera cada día con sus rollos mentales, that´s right.
STarYuRImpÓsIBoL.
Mira Vel, si tanto te motiva la frasecita, puedes:
  • Apuntarte a la EOI para aprender InGliSh.
  • Ir a esas clases de maquillaje a las que siempre dices que quieres ir, pero no vas.
  • Conduce TÚ.
Vamos! No te pongas límites. Si te esfuerzas una mijita, lo lograrás. Repite conmigo:
HOy Es eL Día. HOy EmpiEsSa El caMbIo. HOy Lo Vas A haCeR.
Porque entre todos somos una gran comunidad InCreÍbLE que te apoyamos. You can do It. Just Do It! (y)
Supérate.

Dice: "NOSOTROS vamos a ir apoyando al equipo olímpico y paralímpico."
NOSOTROS? Quiénes? Ella y SKY? Están los dos contratados por Toyota? Pero espera... si los embajadores Toyota son los deportistas y ellos ("NOSOTROS") van apoyándolos... Ellos (NOSOTROS) no son embajadores de NO-NADA.
Los embajadores son los CUATRO deportistas: dos olímpicos y dos paralímpicos.

Ver el archivo adjunto 1192775

Entonces? NOSOTROS qué hacen? Qué son? "APoyadoRes" de embajadores?
Es más, en noticias, en la misma web de Toyota, NOSOTROS no aparecen por ningún lado.

Dónde están NOSOTROS en la web oficial de Toyota España??
https://www.toyota.es/mobilityforall/equipotoyota


https://www.elconfidencial.com/motor/2019-04-20/juegos-olimpicios-tokio-2020-toyota_1950682/

1920_carrousel-758657.jpg


Y dónde están NOSOTROS en la foto del EQUIPO TOYOTA? Dóndeeee? :cry::cry::cry:

El equipo Toyota está formado por DEPORTISTAS de élite. A ellos les han regalado/cedido sus correspondiente coches:
carolina-marin-con-el-toyota-rav4-hybrid-5.jpg


800_presentacionequipotoyota2019-075-230142.jpg


1920_img-9340-707792.jpg


1920_nikosherarecibechr-004-373740-434652.jpg


Pos vale. Podría entenderlo.
Me puede alguien en la sala putoeXplicar ESTO??:

Ver el archivo adjunto 1192789

¿NO le da vergüenza compararse con los verdaderos PROTAGONISTAS de historias de SUPERACIÓN REAL?
Son personas que representan a un país, que han ganado MEDALLAS y PREMIOS con su esfuerzo y dedicándole mucho tiempo.
Mother of the beauty love... Veo a Velcro haciendo el anormal en un descampado luciendo coche y me da VERGÜENZA infinita. Vergüenza del ser humano y la condición rastrera que puede alcanzar por dinero.
¿Alguna habéis visto que estos deportistas esponsorizados/apoyados por Toyota vayan grabándose luciendo coche CEDIDO por la marca? Es patética su actitud.
Tiene la poca vergüenza de decir que ella se supera (que muchas veces limita más lo mental que lo físico -ajá, cuando seas paralímpica, vienes a contármelo, maja-). Y se pone a hablar de los deportistas paralímpicos para luego compararse con ellos. Que no hay nada imposible...
Madremía... madremía... :banghead::banghead::banghead:
Desde luego, es IMPOSIBLE olvidar su paso por HIJOS DE PAPÁ. Pobrecita. Ha sido constante y habrá luchado lo suyo (igual que para la agenda cRoqueta) para que retiren de la web de Cuatro todos los capítulos de la temporada en la que participó. Grande, Vel. Un gran ejemplo a seguir :meh:

Así nos muestra su gran momento de SUpereIchOn. Que la mujer tuvo que decir unas palabritas in inglish. Con lo vergonzosa que es y su miedo escénico :meh::meh::meh::meh: Ajá.

Ver el archivo adjunto 1192796

Bueno... si todos los EMBAJADORES llevaban un vídeo de presentación, que además, se pueden ir viendo en la web de Toyota. ¿Dónde está el de Velcro? Dará vergüenza ajena y le dijeron de hacerlo como en plan "cascarilla", angelita, dejadla que se lo crea, que se haga su montaje y nos cuente su rollo.
Porque si yo soy uno de esos deportistas, con un bagaje y una historia detrás del copón, y me plantan un vídeo cRoquete, me partiría la putacaja de risa. Algo así.

"Hola, mi nombre es Verónica. Mi historia comienza cuando decido luchar fuerte por mis sueños. Menos mal que mi padre es constructor, está forrado y vivimos by the face en uno de sus pisetes. Siendo muy joven, mis papis me pagaron la operación de pecho que siempre soñé. Igualmente, me pagaban los estudios que acabé dejando para luchar por mis sueños. Participé en un reality de televisión ChuPiMoLonGUi, donde luché por mis sueños de PrinSseSa. No aprendí un mojón seco. Menos mal que ya han sacado de internet esos bochornosos vídeos en los que hacía el panoli muy fuertemente. Como siempre quise ser periodista, pero ahora no, mi mami y mi Havi me hacían fotitos para mi blog escrito de moda. Yo Ahora soy una LocaFeLí y mi marido es bestSeLler author. Todo porque nos pusimos a engendrar y a vender la intimidad de nuestros hijos. Luchando siempre por ellos, claro. Venga, starYUrImpósibOl ebribadi".

Total, que nos dice que ella se quedó un poco en shock cuando vio que tenía que hablar en inglish para la presenteIchOn de su vídeo. Pero pensó que ella merecía estar ahí, por trabajar duro, porque tiene una comunidad InCreÍbLe y que ella es la mejor imagen para StaRYurImpÓsIBoL de Toyota. E L L A :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que es senSsiLla y HUmiLde.

Ahí la tenemos. Dándolo todo. Fijáos en la imagen de la pantalla... Dos detalles:
La gente pasando de su carteo.
El que sale no es SKY GrimaLaGrima alzando los bracitos??? :cautious: BrUTaL.

Ver el archivo adjunto 1192802

Así ella se superó a sí misma y nos da una gran lección de supereiChon. (y)
Prosigue comiendo "croasán con salsa de caramelo". Mmm... YaMI.
Eso fue lo mÁS, lo putoMás del viaje y tenía que contárnoslo.
Nos cuenta que hay otro compañero: Valentín San Juan. No lo conozco, pero resulta que es deportista, periodista y YOUTUBER. FLipinG.
A ver, que este señor vaya como representante/acompañante de los embajadores de Toyota, me cuadra por su perfil. Y no hace más que confirmar que Velcro es un pegote ahí en medio. Serán este hombre y Velcro "NOSOTROS"??
Este es su canal:
https://www.youtube.com/user/valentisanjuan
AlucinaNdo me hallo.
Este es su IG:
https://www.instagram.com/valentisanjuan/?hl=es
No he mirado mucho, pero no he visto que alardee de que le hayan CEDIDO un Toyota.

El vídeo es un desporpósito.
El final con ella haciendo el canelo por el descampao con el coche que le han CEDIDO por UN AÑO. Luego a ver si se lo compra :wacky:. O esperará a que le ofrezcan OTRO mejor aunque sea de otra marca. Da igual, ella lo adaptará a sus sueños.
Ella recalca: ME HAN REGALADO. :wacky::wacky::wacky::wacky:
NO, hijamía, te lo "EmpreStAN por doce meses" y contando que te queda menos para devolverlo, con su pegatina de publicidad incluida en la parte trasera. (y)

Ver el archivo adjunto 1192817

Ahora, que se coma todos los dislike que lleva en un día y sumando.
Ver el archivo adjunto 1192819

Casi que se alegre de tener los comentarios desactivados, porque se le iba a romper la falange del dedo de tanto borrar y bloquear a gente que estará flipando con las tonterías de los LoCoSFeLICes.
Ahora, nada, a hacer la maleta, que ya están tardando y a darse la vidorra por tierras niponas.
:shifty:


Así te lee prima:3B0CC1C9-5DFB-4066-91B5-5765BD757E0D.gif
 
Back