Familia Coquetes/Coquetelandia

Veo q las fotos las ha hecho su amigo evenpic, recuerdo q para la sesión de bebe a Gala la llevaron a un estudio en Fuengirola, Little Love. Supongo que le regalarían la sesión, y ya la de Bruno si tiene q ser pagando, lo llevan con su amigo q seguro les hace precio.
Lo único bueno q he sacado de los locofelices fue este estudio de fotografia, lleve a mi bebe a una sesión y quedó preciosa.
 
Acabo de ver el video de hoy (que por cierto, en la intro sale Gala 9 veces y Bruno 3) y tengo una duda que os juro que no sé si voy a poder dormir esta noche... y es la siguiente. Porque Velcro está siempre reventada? Haga lo que haga esta cansadísima. Hoy es por la sesión de fotos. Jajajajaja. Entonces, si trabajase 8 horas diarias, se muere, no? jajajajaja


y cuándo dice que se tiene que levantar a las 6:30 de la mañana como si fuera algo sobrehumano... hija mía... yo me levanto de lunes a viernes a las 5:45 para ir a trabajar y como yo MILLONES de personas... con TRABAJOS reales en los que hay que cumplir un horario y unas obligaciones, y mira tu por donde seguimos vivos... NO LA SOPORTO!!!!!!!!!!!
 
Encuentra las diferencias.

Ver el archivo adjunto 1188616

Bautizo de Gala:
A los 5 meses.
En la iglesia FaChon-Pija de FagIroLa.
Padrinos: Tito RandOm y Melli-Mala.
Velcro con vestido pijo de la marca BCBG (menos de 100/200€ no creo que le costase).
Celebración: cafetería del centro.

Bautizo de Bruno:
A los 11 meses.
En la iglesia del barrio.
Padrinos: Melli-Buena-Jon y CuñiS.
Velcro con vestido discotequereo de Zara de unos 30€ .
Celebración: almuerzo en pizzería.

Lo que NO cambia es el atuendo de SKY GrimaLaGrima. Es fiel a su uniforme. Eso sí, para el bautizo de Bruno, la camisa va por fuera. Como informal, a la prisa, y estilo LocOFeLí. (y).
Para la ceremonia de Gala iba con la ropa planchada. Para el de Bruno, parece que no.
Lleva la misma camisa (o es un modelo IGUAL) y el mismo pantalón (o mismo modelo).
Igualmente, su aspecto físico es IGUAL. No ha cambiado NADA.

Ver el archivo adjunto 1188628

Velcro estaba monísima con el pelo corto y más claro. Ha cambiado PeChá. Para mí, parece que se ha echado encima un trillón de años.
Ver el archivo adjunto 1188622
VERSUS
Ver el archivo adjunto 1188631


La verdad que si que según está ahora parece que tiene cientos de miles de millones de años más... jajajajaja
 
y cuándo dice que se tiene que levantar a las 6:30 de la mañana como si fuera algo sobrehumano... hija mía... yo me levanto de lunes a viernes a las 5:45 para ir a trabajar y como yo MILLONES de personas... con TRABAJOS reales en los que hay que cumplir un horario y unas obligaciones, y mira tu por donde seguimos vivos... NO LA SOPORTO!!!!!!!!!!!
Cuando dice eso me cabrea mucho. Lo mejor es cuando madruga, y en los stories te pone la hora, En plan.. mirad como madrugo. Si vamos.. la única persona del mundo que madruga. Jajajajaja. Que cansadita está de ir a pasear y a comer y hacerse 4 fotos, uyyy si menudo cansancio. Como se nota que no ha trabajado en su vida :LOL:
 
Buenas primis!! Hace tiempo que no escribo, era para preguntaros si ¿habéis visto que la melli mala se ha quitado la etiqueta de personaje publico en su insta, o es que no me sale a mi? :rolleyes::rolleyes:
me parto con lo de melli mala... jajaja oye no fue al bautizo???

jolines anda que no se nota que Vero pone en primer lugar a su familia en todo y la de javi está como en segundo plano... casi que le ha dado más protagonismo a su amiga (melli buena jaja) que al propio tío carnal de la criatura!!!
 
Que dice Vero en el vídeo que Gala tiene que salir porque "va a ver la tarta y va a querer participar"... Porque si le dicen un NO a la niña por primera vez en su vida, se vaya a morir del disgusto.........
También podían haberla dejado ese rato con los abuelos y haberse dedicado 100 por 100 a bruno.
Pero no.
Hay mil soluciones y mil fotos que se pueden hacer.

Pero está claro que ellos no saben lidiar con el tema celos. Tampoco quieren saber.
 
Ver el archivo adjunto 1189511 Os habéis fijado que SKY ya tiene su check azul de Instagram? Tanto que lloraba por él. Ya está al nivel de Belén Esteban que es lo que quería..jajaja. Si al final va a ser verdad que los sueños se cumplen.
Ole que ole, sky!!!
Las primas nos alegramos por ti. Que cumplas tus sueños solito, sin echar mierda sobre los demás como hiciste con belén esteban.
Cosa que luego borraste.

Los sueños se cumples, nenas. Ya lo sabéis (y)
 
Back