Familia Coquetes/Coquetelandia

Vuelvo a repetir que no soy madre, si me equivoco corregidme, pero, creo que eso de lavar ropa de bebé (bueno, en este caso algo ya más mayores) con ropa nuestra, sobretodo es por lo del detergente, quizá es un poco más “agresivo” y les puede generar alguna irritación o algo, no sé, me vuelvo a reiterar que hablo sin saber, pero yo tengo que hablar :smuggrin::hilarious:
Y lo de los colores y eso, para que no se tiña la otra ropa. De hecho hay prendas donde te viene una etiqueta de advertencia, donde te indica que esa prenda puede teñir a otras...
Pues yo lo mezclo todo y uso toallitas que atrapan el color y ni un problema
 
Con el tema de la lavadora ella puede hacer lo que le dé la gana ,como si quiere meter los envases de la comida esa que le traen preparada ,es su lavadora ,es su ropa ,es su problema .yo como espectadora de su mundo feliz ,HABLO LO QUE ME DA LA GANA!!!!.
Y el separar las prendas ,en mi caso es:
Porque a los paños de cocina y toallas me gusta ponerle más temperatura , la ropa oscura ,pone gris a la blanca , la ropa deportiva solo es para quitarle el olor y pongo un programa deportivo (que para eso están los programas de la lavadora ). Pero que cada uno haga con su ropa lo que le venga en ganas
 
Última edición por un moderador:
Pris, nos preguntan los LocOSFeLiceS por sitios MoLonGUis para nochevieja en familia.

Ver el archivo adjunto 1188689
Pris, nos preguntan los LocOSFeLiceS por sitios MoLonGUis para nochevieja en familia.

Ver el archivo adjunto 1188689

Mi primer impulso es mandarles a donde picó el pollo. Pero quieren HOTEL. A ver si los de Barceló les escuchan porque parece que con la ActuAcción en el resort de Huelva no les supo a mucho. Podrían volver allí, que nos vendían las bondades del lugar, como súper MoLonGui y PecHá de GUaY para las familias (esa discoteque infantil :dead:). Ay, pero es que si van por su cuenta, tienen que pagar. OuNoU :cry::cry::cry::cry:

Como nos leen, les voy a recomendar un sitio (igual les mola, como la idea que les dimos para ir al museo de la imaginación (y) -de nada-).

Velcro, SKY, mirad, hay un lugar súper MoLOngUi y económico, con servicio de ludoteca para que estén con los peques, vosotros disfrutéis de un bonito cielo estrellado, con todo incluido (bebidas, comidas, picoteo... lo que queráis). A mí me parece que os viene de lujo. Además lo tenéis a cinco minutos en coche, con lo que no supone un desplazamiento BrUtaL, ni los niños se van a resentir de un camino largo. Lo tiene todo:
Habitación de lujo con baño ensuite.
Vistas bonitas.
Piscina (pero me temo que claro, en esas fechas, no se podrá usar porque no es climatizada).
Zonas verdes.
Parking -ideal para dejar el coche-.
Lugares bonitos cerca (mar, montaña, centro comercial...).
Con conexión WIFI incluida.
Servicio de habitaciones.
Menu de nochevieja muy apeTeSsibLe.
Uvas.
Musiquita (con posibilidad de Karaoke).

En fin, TODO. Lo tiene todo, todito, todo.
Y fíjate que es Villa Pepino!! (y)
WewEweWe WewewEWe WewEWewEWewe....

Mejor imposible.

giphy.gif


DE NADA :love:

Mi primer impulso es mandarles a donde picó el pollo. Pero quieren HOTEL. A ver si los de Barceló les escuchan porque parece que con la ActuAcción en el resort de Huelva no les supo a mucho. Podrían volver allí, que nos vendían las bondades del lugar, como súper MoLonGui y PecHá de GUaY para las familias (esa discoteque infantil :dead:). Ay, pero es que si van por su cuenta, tienen que pagar. OuNoU :cry::cry::cry::cry:

Como nos leen, les voy a recomendar un sitio (igual les mola, como la idea que les dimos para ir al museo de la imaginación (y) -de nada-).

Velcro, SKY, mirad, hay un lugar súper MoLOngUi y económico, con servicio de ludoteca para que estén con los peques, vosotros disfrutéis de un bonito cielo estrellado, con todo incluido (bebidas, comidas, picoteo... lo que queráis). A mí me parece que os viene de lujo. Además lo tenéis a cinco minutos en coche, con lo que no supone un desplazamiento BrUtaL, ni los niños se van a resentir de un camino largo. Lo tiene todo:
Habitación de lujo con baño ensuite.
Vistas bonitas.
Piscina (pero me temo que claro, en esas fechas, no se podrá usar porque no es climatizada).
Zonas verdes.
Parking -ideal para dejar el coche-.
Lugares bonitos cerca (mar, montaña, centro comercial...).
Con conexión WIFI incluida.
Servicio de habitaciones.
Menu de nochevieja muy apeTeSsibLe.
Uvas.
Musiquita (con posibilidad de Karaoke).

En fin, TODO. Lo tiene todo, todito, todo.
Y fíjate que es Villa Pepino!! (y)
WewEweWe WewewEWe WewEWewEWewe....

Mejor imposible.

giphy.gif


DE NADA :love:
Jajajajaja ya pensé que les ibas a recomendar donde ibas a ir tu para poder espiarles. Hubiera sido buen plan tendríamos infiltrada
 
Acabo de ver el video de hoy (que por cierto, en la intro sale Gala 9 veces y Bruno 3) y tengo una duda que os juro que no sé si voy a poder dormir esta noche... y es la siguiente. Porque Velcro está siempre reventada? Haga lo que haga esta cansadísima. Hoy es por la sesión de fotos. Jajajajaja. Entonces, si trabajase 8 horas diarias, se muere, no? jajajajaja
 
Me has dejado rallada, pri.
Es que realmente, llamar fideo a una persona delgada no es incorrecto (se podría considerar un término ofensivo? o es sólo una comparación sin más lecturas que su simple definición?).
El término se refiere a personas muy delgadas.
Ver el archivo adjunto 1188891

Al margen del "asunto fideo", tienes razón en lo que viene siendo el meollo del asunto. Todo tiene su trasfondo con tintes machistas. Haber crecido en un país/ambiete de rancio predominio patriarcal, sigue haciendo mella.
Es todo más complejo de lo que pensamos. :(

Nos hacen ser más condescendientes, sentir "pena", por las personas (en este caso mujeres) que no se ajustan al ideal de belleza (establecido por el patriarcado). A una persona gorda si la llamas morsa, bola... se entiende que es en tono burlón y despectivo. En cambio, de una persona delgada, decir que es un chiflido, fideo... no está mal visto del todo. Al menos no suena tan despectivo decir "fideo" a alguien antes que "morsa".
En resumen:
Ser gordA es una "desgracia" y tiene connotaciones negativas.
Ser delgadA es una "bendición" y chupiMoLonGUi.

Perdonad el tostón. Me he quedado pillada con el tema. :shy:

EDITO:
También es importante que Velcro se quiera y se acepte tal y como es. Cosa que no creo que ocurra porque siente la necesidad continua de ser como las demás "InfluENSserS-AmigUiS", por lo que se pinta cejotes, se pincha ácido y se hace retoquitos fAcHoN (como el láser para quitarse el vello, por ejemplo).
De vuelta a lo mismo: nos quieren hacer entrar (mayoritariamente hablo de mujeres) en el mismo saco. Todas con el pecho abundante, la cintura de avispa, el culo respingón, las uñas de tal forma, las cejas marcadas, la moda que nos uniforme...
Hola!! Sobre este tema puedo opinar bastante... Mi hermana es una chica hiper delgada, muy muy delgada, rollo talla 32 o a lo sumo 34 a sus 25 años. Y no porque no coma, que come como un lince. Sino porque no engorda ni cebándose como un cochinillo. De hecho es la que más come de las dos con diferencia. Comida sana y comida basura que no debería comer. Pero nada, ni un gramo de grasa, con cinturilla de Barbie. Yo en cambio, tengo un cuerpo más normativo, una 36, y me privo de muchísimas cosas... No como ni una cuarta parte que ella, no es que tenga tendencia a engordar fácilmente pero si me descuido sí que cojo peso... Y a mí me gusta verme así.

La cuestión es que a mi hermana desde chica la han machacado con el mismo tema, en el cole le decían anoréxica, fideo, insecto palo... Y sobre todo, y lo que considero lo peor, se tomaban la licencia de aconsejarle que comiera, que estaba muy canija, que si en casa no le dábamos de comer (incluidos profesores). Una vez estando en la calle, un coche le gritó que se comiese un potaje, otra vez estando en una tienda yo dije que no me gustaba como me quedaba un bikini porque me hacía parecer más ancha, y la chica soltó un: no querrás estar como tu amiga (no sabía que era mi hermana)... Y así tropecientas cosas más.

Creo que hoy día se considera como lado más débil a las chicas con sobrepeso pero no pensamos en que tal vez, las que están en el otro lado de la balanza, querrían tener algo más de carne y no pueden. Mi hermana se llegó a obsesionar y a atiborrar de batidos de proteínas para tratar de engordar algo, aunque sin éxito.

Con esto quiere decir que si cuando vemos a una chica con sobrepeso por la calle, no nos tomamos la licencia de aconsejarle que vaya al gimnasio o se ponga a régimen (cuando sabemos que el sobrepeso en cierto punto es insano y hoy día a veces se hace proselitismo de ello como por ejemplo con modelos curvys que claramente tienen obesidad grave), tampoco deberíamos aconsejarle a las que están muy delgadas que coman, porque seguramente estén sanas pero su constitución les impide engordar por más que quieran. E incluso si sufrieran algún trastorno, no somos nadie para señalar e ir diciendo anoréxica así como nos abstenemos de decir obesa mórbida a las que lo son, por respeto.

Obviamente esto no va por Omaigad, que sé que es una chica super inteligente y con una educación impecable, a la que además le honra que haga autocrítica cuando alguien le señala algo, demuestra mucho de su forma de ser. Simplemente con esto me apetecía hacer una reflexión sobre cómo las mujeres (y los hombres) opinan de las tallas ajenas (sobre todo de mujeres) sin pararse a pensar que tal vez estén haciendo daño.

Todas lo hacemos por la sociedad machista en la que hemos nacido... Pero está bien darnos cuenta, eso quiere decir que estamos avanzando.

Un saludo primas!!
 
super offtopic ahora mismo pero ¿es prácticamente imposible ver en ningún sitio hijos de papá no? alguna vez me ha picado la curiosidad por ver como era porque me quedé shocked cuando me enteré de que salía ahí y jo me gustaría verlo
Velcro participó en la segunda temporada. Casualmente, la primera está completa, pero de la segunda, sólo quedaba un episodio. Casualmente, ahora no lo encuentro porque no me aparece en la web. AluciFlipo.
Ahora queda esto:

Captura de pantalla 2019-10-10 a la(s) 10.03.26.png

BrUtaL.
No queda NADA. Ni la presentación inicial donde decía que su novio la tenía que tratar como una PriNsSesA o si no, ya sabía (patada voladora! ZaaaS!).
FLipInG.
Sólo hay esto:


Captura de pantalla 2019-10-10 a la(s) 10.12.53.png

MuFuerTe.

hijos-de-papa-veronica.jpg

RIP Velcro-HIjos-De-PapÁ. :cry::cry::cry:
No te OLVIDAREMOS.
veronica-hijos-de-papa.jpg

Paris HiltON TampoCo
xqOanX7MLOuwuQLisaUa21.jpg

TamPoco OLVIDAREMOS cuando recogiste muebles y enseres para los más defavorecidos.
hIMqMB7sHX7iwHpiXl5zM5.jpg


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Jajajajaja ya pensé que les ibas a recomendar donde ibas a ir tu para poder espiarles. Hubiera sido buen plan tendríamos infiltrada
A ver, si quieren venir a casa de mis suegros, al pueblo, pues les invitamos y nos echamos un ratito FaChon Ol-Tugueder (y)
JajajaJAJAJa... serían la atracción de la noche.
WeEWeWEWew WeweEWe WewewE
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver el video de hoy (que por cierto, en la intro sale Gala 9 veces y Bruno 3) y tengo una duda que os juro que no sé si voy a poder dormir esta noche... y es la siguiente. Porque Velcro está siempre reventada? Haga lo que haga esta cansadísima. Hoy es por la sesión de fotos. Jajajajaja. Entonces, si trabajase 8 horas diarias, se muere, no? jajajajaja
Mujer, no has contado las veces que sale Bruno dentro de la barriga de su madre, ni en una ecografía... Ay... si sale igual-igual de veces que Gala :wacky::wacky::wacky:
 
Hola!! Sobre este tema puedo opinar bastante... Mi hermana es una chica hiper delgada, muy muy delgada, rollo talla 32 o a lo sumo 34 a sus 25 años. Y no porque no coma, que come como un lince. Sino porque no engorda ni cebándose como un cochinillo. De hecho es la que más come de las dos con diferencia. Comida sana y comida basura que no debería comer. Pero nada, ni un gramo de grasa, con cinturilla de Barbie. Yo en cambio, tengo un cuerpo más normativo, una 36, y me privo de muchísimas cosas... No como ni una cuarta parte que ella, no es que tenga tendencia a engordar fácilmente pero si me descuido sí que cojo peso... Y a mí me gusta verme así.

La cuestión es que a mi hermana desde chica la han machacado con el mismo tema, en el cole le decían anoréxica, fideo, insecto palo... Y sobre todo, y lo que considero lo peor, se tomaban la licencia de aconsejarle que comiera, que estaba muy canija, que si en casa no le dábamos de comer (incluidos profesores). Una vez estando en la calle, un coche le gritó que se comiese un potaje, otra vez estando en una tienda yo dije que no me gustaba como me quedaba un bikini porque me hacía parecer más ancha, y la chica soltó un: no querrás estar como tu amiga (no sabía que era mi hermana)... Y así tropecientas cosas más.

Creo que hoy día se considera como lado más débil a las chicas con sobrepeso pero no pensamos en que tal vez, las que están en el otro lado de la balanza, querrían tener algo más de carne y no pueden. Mi hermana se llegó a obsesionar y a atiborrar de batidos de proteínas para tratar de engordar algo, aunque sin éxito.

Con esto quiere decir que si cuando vemos a una chica con sobrepeso por la calle, no nos tomamos la licencia de aconsejarle que vaya al gimnasio o se ponga a régimen (cuando sabemos que el sobrepeso en cierto punto es insano y hoy día a veces se hace proselitismo de ello como por ejemplo con modelos curvys que claramente tienen obesidad grave), tampoco deberíamos aconsejarle a las que están muy delgadas que coman, porque seguramente estén sanas pero su constitución les impide engordar por más que quieran. E incluso si sufrieran algún trastorno, no somos nadie para señalar e ir diciendo anoréxica así como nos abstenemos de decir obesa mórbida a las que lo son, por respeto.

Obviamente esto no va por Omaigad, que sé que es una chica super inteligente y con una educación impecable, a la que además le honra que haga autocrítica cuando alguien le señala algo, demuestra mucho de su forma de ser. Simplemente con esto me apetecía hacer una reflexión sobre cómo las mujeres (y los hombres) opinan de las tallas ajenas (sobre todo de mujeres) sin pararse a pensar que tal vez estén haciendo daño.

Todas lo hacemos por la sociedad machista en la que hemos nacido... Pero está bien darnos cuenta, eso quiere decir que estamos avanzando.

Un saludo primas!!
Gracias, pri, por contarnos de primera mano el otro lado de la moneda. Tan mal está por una parte como por otra. Al final se resume en lo mismo (los extremos son igual de malos). Pero sí es cierto, que por lo general, el sobrepeso está peor visto que el estar muy delgado. Lo que sí es verdad verdadera, es que a las mujeres se nos mete más caña con la apariencia física. Siempre.

Yo lo que quería decir con el comentario que inició todo este debate es que:
  • Si Melli-Buena-Buena-Lacaya tiene curvas/sobrepeso y se siente bien, pues estupendo.
  • Que Velcro es más delgada en persona de lo que vemos en pantalla. Caí en el error de utilizar el calificativo "fideo". :censored:
  • Igualmente, Melli-Buena-Lacaya en persona es más delgada de lo que se ve en pantalla.
  • Que hay que quererse tal y como uno/a es. Tanto lo digo como para Melli-Buena-Lacaya, como para Velcro, como para mí misma, o cualquier otra persona del universo.
Con esto saco conclusiones interesantes. Lo creáis o no, me dejó ralladísima todo esto. Os agradezco estos ratitos, porque conversar y debatir con vosotras me resulta instructivo (la mayoría de las veces jjj). Prefiero esto a los TesStaKos skyanos de moraleja rancia (y)
Abrazo a todas, pris!
 
Back