Familia Coquetes/Coquetelandia

te entiendo prima !!!! .yo he pasado por un cancer de cuello de útero y llevo 5 años de revisiones cada 6 meses ,citologías ,operaciones ,miedos cada vez que te llaman antes de los 6 meses. y está tipa por no llamarla de otra manera se hace un vídeo hablando de su endometrio ,dios quiera que no se vea nunca en una situación así . uffff lo que me entra por el cuerpo !!! Últimamente no veía los vídeos (me aburrían ) y el de hoy menos ,pero ya tiene una subcristora menos .
Ha tomar por culo esta clase de gente
Es q es a mí y me hierve la sangre cuando juega con estas cosas, q no es la primera vez y lo ha hecho con sus hijos tb. No me puedo imaginar lo q sientes tú. Me alegro de q superarás tu cáncer, eres una campeona!
 
La verdad que estoy muy enfadada porque hoy le han confirmado a mi hermana que tiene cancer de ovario y me toca los coj*nes que tipas como esta jueguen con estos temas y encima ganen dinero. Lo siento por mi vocabulario pero hoy estoy muy enfadada

Prima, mi madre lleva casi dos años luchando contra el (p*to) cáncer de ovario y te entiendo muy bien. Me puedo imaginar por lo que estás pasando, yo al principio también estaba muy enfadada y pensaba en toda la mala gente sanísima que conocía y se me llevaban los demonios. Mi madre es, con mucha diferencia, la persona más buena y generosa que he conocido jamás. La vida muchas veces es terriblemente injusta.
Quería decirte que cuando empiezan el tratamiento de alguna manera todo cae en su lugar y dejas de sentirte TAN mal. Lo peor es cuando el diagnóstico es tan reciente y te sientes perdida y enfadada. Pero de verdad que todo "mejora".
Aquí estoy por si necesitas algo, prima. Te lo digo muy en serio. Un abrazo inmenso
 
No tiene vergüenza. Usa el tema del endometrio alegando que tiene seguidoras a las que les interesa el tema ... Vero ,a la niñas de 13 años de esos clubs de fans que tienes no les importa nada tu endometrio.
Deja de mentir sobre la media de edad de tus seguidoras ..Te pones a leer comentarios y queda más que claro.
Juegas con la privacidad de tus hijos ( no me voy a cansar de decírtelo ), no aportas ningún tipo de valor al público que te sigue , ni de formarte , ni de sacrificarte por nada ( ni por tus hijos ) . Hoy viendo lo de Toyota y la risa que te daba lo del inglés y japonés ha vuelto a demostrar lo cateta que eres .. te hace gracia ser tan ignorante ? Tela.
Y por último , la tomadura de pelo con tu endometrio , 1 mes alargando el rollo de si era un embarazo ... No te salían las cuentas ni a ti ( no me extraña por cierto ) , luego que si era algo malo ...
Miles de personas sufren de cancer en este país y muchos hemos perdido a alguien por esa enfermedad . Hay cosas con las que no se juega.
Tu y el cuervo habéis perdido la dignidad.
Pero vamos ,como decía mi abuela , la alegría va por barrios .
Un abrazo a todas las primas que tenéis a alguien enfermo . Toca concentrarse en darles todo vuestro apoyo y en luchar a su lado . Ignorad a esta gentuza que se venden por una visualización.
 
Última edición:
JAJAJA setas alucinógenas jajajajaka no puedo con estos dos eh.
Ella no me cae del tooooodoooo mal pero él me produce un asco que no puedo. Qué tipo más egocéntrico, creído, sobrado y machista.

Y no soporto cuando se ponen con eso de VAIS A FLIPAR VAMOS A FLIPAR QUE FLIPACION MÁS FLIPANTE ME FLIPA LA FLIPADURA FLIPALISTICA.
ODIO.
Jajajaja, yo tb casi me orino con lo de las setas xD. Cuanta razón con esa bobada de vais a flipar. Pero flipar con que? jajaja. Se acaban los videos y tengo la misma cara que cuando empiezo a verlos xDDD
 
Hace mucho que no me paso por aquí y seguramente ya lo habréis comentado, pero ha sido ver la miniatura de su último vlog y me he visto en la imperiosa necesidad de comentarlo; OTRA VEZ EL PUTO CLICKBAIT CON LA ECOGRAFIA Y EL "FUI AL GINECÓLOGO Y PASO ESTO" :mad::mad::mad:
Mira, de verdad, hay que estar muy desesperada por el dinero para hacer semejante MIERDA de vídeos. Estoy segura de que será otra pijada y lo estará vendiendo como algo super grave (si no es así, y es algo serio corregidme, porque como dije, paso de comerme el clickbait como ya hice otras veces, esta vez no pico):punch:
 
AVISO IMPORTANTE para Toyota!!:
Los coquetes NO van a compraros ningún choche. Repito NO van a compraros ningún coche.

básicamente porque tienen una media de 12 años! jajajajajajajajaajajaja

que torpes han estado ahí la marca Toyota!!! a no ser que ahora se dediquen a fabricar mini toyotas para la barbie....
 
habéis visto el detalle de Velcro poniendo el brazo para que Gala no tocase el póster cuando el otro decía que lo abriesen rápido?? Me ha dejado a cuadros :bored:
y por qué cuando se refiere a casa de sus padres siempre dice "casa de mi mami"? del padre solo se acordarán para que traiga los dineritos a casa
 
habéis visto el detalle de Velcro poniendo el brazo para que Gala no tocase el póster cuando el otro decía que lo abriesen rápido?? Me ha dejado a cuadros :bored:
y por qué cuando se refiere a casa de sus padres siempre dice "casa de mi mami"? del padre solo se acordarán para que traiga los dineritos a casa
Y para preguntarle cosas de la obra
 
Ayy qué cruz.

Que siiíii vero, que ya lo sabemos. Que ya sabemos que te vas a JAPÓN a costa de grabar a tus niños y hacer vídeos gancho con tu endometrio sugiriendo que estás preñá o enferma.

Que siiiiiiiiii. Hala, que te vaya bien por tierras niponas.
Ojalá algún día recapacites sobre el temita de jugar con la salud por dinero. Nah.... una tontería de temita... ya ves tú...

Ah, consejo: en japón no está bien visto gritar por la calle ni hacer el tonto ni polladas de esas. Y aunque normalmente a los extranjeros se lo van a perdonar...pues.... si lo sabes... no queda bien.
Mejor tener un poco de respeto.
 
Back