Familia Coquetes/Coquetelandia

Sigo a esta Chica pero casi nunca veo sus stories los paso automáticamente pero me llama la curiosidad tanto lo pesada que es con el tema ginecólogo desconozco lo que le pasara poque ya digo que no la veo pero me parece ya de traca que esto el día que no pone algo tipo para hacer creer algo que no es menudos fantasmas están hechos todos estos
Prima, no seré yo la que le diga a nadie lo que tenga que hacer pero, no te has planteado dejar de seguirla? Si muchos lo de lo que la siguen dejaran de hacerlo se le acabaría el tinglado que tiene montado de mentiras y de vivir de sus hijos. Lo de su "problema ginecológico" es ya de vergüenza. La de mujeres que sufrirán por enfermedades e historias importantes y esta señora creando expectación con cuenta atrás... F L I P A N T E. No puede caer más bajo aún.
 
Última edición:
Y si sólo le han mandado las llaves? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora en serio, les habrán cedido un coche (parece, según la llave, el nuevo Toyota Corolla, que es híbrido) por determinado tiempo. No creo que se lo hayan regalado. Será una cesión por equis tiempo. ¿Cómo le van a regalar algo que cuesta más de 20.000 €? ImPóSiboL. Mi mente no quiere creerlo :wacky:
Será un préstamo por un año o algo así. No tiene sentido.
Si, yo creo que es eso también. No será la primera influlerda a la que le ceden un coche. No sé si conocéis a Ana Vera, también de Málaga. Ella es "imagen" de Mini y creo que tiene uno en concesión. Sino son de traca sus poses encima del coche... tal cual, no dentro, ni al lado, encima! :bored:
 
OMaiGad! Nuevo vídeo temática ENDOMETRIO.
WewEWE wewewE WeWewE... :wacky:

¿OPERACIÓN? ¿FIN del TRATAMIENTO? Voy al GINECÓLOGO y pasa esto...

https://hooktube.com/watch?v=voFMxr4u_wM

Comenzamos.
Son las 10 de la mañana. Niños en la mina. SKY GrimaLaGrima en su segundo hogar, Madrid, junto a su editor mente-exacta.
Que SKY tiene notiSsias BruTalEs, que lo vamos a flipar, que no puede decir nada... Pues como sea todo por la portada de la chavala de la nieve, vamos apañaos. Menudo truñaKo de NoTisSión. Pensaba que iba a salir ya la serie, de la que dice que es asistente de guión... Pero no. Not yet, pris.

Dice Velcro que por fin va a ver a su gine por su "AVENTURA DEL ENDOMETRIO" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os lo proTeto que lo ha llamado asíN. JAjAJajAjajaajaja...
Mientras nos da la chapa con su graaaaan aventura endométrica, se le ven las pechugas-cRoquetas cientos de miles de millones de veces. HIjaMíA, te hemos visto hasta el ombligo -casi, casi, el endometrio-. :dead:
Nos enseña una ecografía de sus interiores. Como si enseñase los planitos de su nuevo casoplón, como si tal cosa.

Ver el archivo adjunto 1183186

Ay, no! Que ese es Bruno, no el endometrio. Sa-equivocaO, conscientemente :whistle:. Que tiene muchas carpetas: de Gala, de Bruno, de sus embarazos, de ella misma... pero saca una eco de uno de sus embarazos. Tó-perfe, Vel.
En fin, que encuentra la eco de su EnDomEtriO y nos lo presenta por enésima vez.

Se pone a hacer la cama (POR QUÉ USAN NÓRDICO si estamos a 30ºC?!?!).
Se pone a barrer con escoba convencional... ¡¿DÓNDE ESTÁ LA DYSON AMEiSIn?! :wacky:

Ver el archivo adjunto 1183191

Termina sus cositas. Dice que ya almorzó y que la recogerá Pepino para ir a por los niños a la mina, para que se los quede Pepino en su villa, mientras Velcro va a su gine con el coche de su madre. Son ganas de liar la cosa. Tía, vas a por los niños y se los acercas a tu madre. Vas con tu coche y listo. Pero nooooo, sabemos que ama conducir :love: y es súper independiente la moza. (Toyota Spirit es ella).
Le va a regalar una foto de la sesión de recién nacido de Bruno a la gine para que la ponga en su consulta. Tó-perfe.

Nos da la chapa pre-gine en el coche de Pepino. Par favaaar, ese pelete L´Oreal.

Ver el archivo adjunto 1183195

Ver el archivo adjunto 1183199

UaUuuu... Adivinad, PriS... NO PASA NÁ con su EndoMetrIo.
WeweWe WEwewE WewewEWE :wacky::wacky::wacky:

Era una irregularidad del postparto (un año después :unsure:). Que el tratamiento hormonal dice que la ha hecho engordar (todo el peso se ve que lo cogió en la cara) y que le salieron granos (a ver si además de eso, no es de tanto pontigue que no deja respirar su piel :cautious:).
Ponemos fin a la "AVENTURA del ENDOMETRIO".
Ooooh. Te echaremos de menos, pequeño. Nos has dado grandes momentos y aventuras durante MESES.
OuNOu, esperad... que dice que en enero tiene que ir a revisarse de nuevo. Esto no es un adiós, es un "hasta pronto".
Qué pena tan grande que no le han dado ecografía... sí, mucha pena... :whistle: Nos perdemos un before/after.
Venga, arranca el coche que dice que va a ver a los cRoquesobris, que ya los estaremos echando de menos en su bodrio vídeo cuyo contenido NO interesa a las FlaNes (ellas quieren ver a los niños :wacky:).

LLega a Villa Pepino. Nos informa de que no puede grabar a Gala porque está en braguitas y no se quiere vestir. Ajá. Pues el lunes vimos sus braguitas en el tendedero pero bien. Le insiste a la niña para que se vista. Le dice: "los cRoquetes QUIEREN VERTE". Patético todo.
Prosigue con sus chuminadas. Que su madre ha hecho un bizcocho de manzana. Ajá. Pues nada, ya tenemos nueva recetita ApeTeSsibLe para su canal de cocina. Van a merendar mientras Pepino baña a Bruno. Me parece genial. Con su madre haciéndole todo lo referente a los hijos. Tó-Perfe.
Al final tiene que grabar a la niña que sólo se le ve de refilón, pero la tiene que grabar por narices. ASCAZO.

Saca a Bruno. Dice que al día siguiente es su bautizo. OuNou. Se ha acordado! Milagro! :wacky:
Ya graba a Gala vestida. Abraza a Pepino porque están felices de que el EnDOmetRiO esté tó-perfe.Vuelven a rememorar TOOOdAaaaa la historia de nuevo :dead::dead::dead::dead:
P E S A D A S :dead:

Hala, ya están en pisete cRoquete de pronto. Niños cenados, lavados, peinados y listos para dormir. Han cenado en villa Pepino. OBVIO. Ya el servicio completo para toda la famila.

NOoo... CroQueTes-AguoRs... NO puede hacerlo! La pizarra se ha estropeado.
WewEWeWEWe WeWEwewe WEweEWEWEeweeee :wacky:

Aparece SKY GrimaLaGrima que ha dormido a Bruno.
Velcro decía que era MUY TARDE.
La hora: 9:10 de la noche. No sé qué tarde es eso... Si dijeron en el vlog anterior que Bruno se duerme a las 9 y Gala poco después.
Ahí se ve el reloj:

Ver el archivo adjunto 1183215


SKY nos cuenta que le ha ido ESPECTACULAR-ESPECTACULAR-MUY-ABRUMADOR-TODO en Madrid.
ESPECTACULAR pero NO puede contar nada.
Pues ya sabemos, que Netflix va a hacer la serie de tus historiestas como le ha pasado a Beta-CroQUeta (Elisabet Benavent). FIJO que es eso. Porque lo de la portada del nuevo bestseller es una noticia bastante floja para la emouChon que le emBriagA.

Se nos hace el interesante con que le ha traído un regalaZO a Velcro, que VA A FLIPAR, VAMOS A FLIPAR... que NO se lo espera... Pues no sé, chato, setas alucinógenas o qué?
Tanto por un póster o un papel enrollado, que lleva dando la tabarra desde el inicio de los tiempos. A ver si es un póster de su nueva portada, firmada por él mismo :hilarious::hilarious::hilarious:

NOoo... Al final hace los CroQueTes-AguoRs... PASANDO...

Bueno, ya se ve el reloj que marca las 9:30. Gala en brazos del padre haciendo los dos carantoñas y dando voces. No sé cómo no se despierta Bruno. Ese niño es un bendito.
Velcro nos enseña los regalitos de Toyota (lo de la guía de japonés, el bolso furoshiki -que ella ni papa de lo que es-...).
Gala tiene que ser el centro de atención y hace reír a su padre. SKY grazna sus risas pastosas. No sé, creo que prefiero los cRoquetes AgUors, fijáos lo que os digo :hungover:

Velcro quiere su regalo.
VAMOS A FLIPAR MUCHO.
UuuuuUUuuuuuuUUuu... FIjo.

Se ve que es en papel holográfico. ¿Será un cartelito de la nueva serie de SKY? ¿o de su nuevo libro? ¿Un póster de su cara? ¿Algo que le ha hecho una FlaN -como aquellas cartulinas con letritas a rotu y fotitos pegadas, pero nivel Pro-? Gala no se entera de nada. Así que no será un retrato de sus progenitores, ni nada que pueda identificar porque se queda como estaba. Velcro dice que va a llorar.
Bahhh, tendremos que esperar. Vaya toalla... :poop::poop::poop::poop:

Y FIN.

AMeISin.
#PARTO :wacky:
JAJAJA setas alucinógenas jajajajaka no puedo con estos dos eh.
Ella no me cae del tooooodoooo mal pero él me produce un asco que no puedo. Qué tipo más egocéntrico, creído, sobrado y machista.

Y no soporto cuando se ponen con eso de VAIS A FLIPAR VAMOS A FLIPAR QUE FLIPACION MÁS FLIPANTE ME FLIPA LA FLIPADURA FLIPALISTICA.
ODIO.
 
Bruno tiene 11 meses. Gala tiene 2 años y ocho meses.
Los dos van al "cole" (AKA "la mina") seguramente desde las 9 hasta la hora de la merienda. Suponemos que hasta las 5, que es el máximo legal permitido. No comen/almuerzan en casa. Llegan a la hora de la merienda.
Si, solo pueden estar de 9 a 5, si los padres quieren que sus hijos estén mas horas tiene que haber un justificante de peso, que x cierto, para unos padres que "trabajan" en casa ya me parece una burrada 8 horas, imaginate más.
 
Solo voy a decir una cosa , Vero eres una bartola !! Teniendo todo el día libre vas al gine cuando los niños han salido de la guarde .. Dudo mucho que vayas a la seguridad social , irás a una gine privada y contando que te habrían dado la visita bastante tiempo antes, podrías haber ido de mañana para por la tarde estar con tus hijos !
Te justificas porque sabes que lo haces mal ..
No he visto a mujer más pánfila y más dependiente .
Buenas noches primas
Pd : aburres con tu endometrio
Sky, tu directamente aburres .
 
La verdad que estoy muy enfadada porque hoy le han confirmado a mi hermana que tiene cancer de ovario y me toca los coj*nes que tipas como esta jueguen con estos temas y encima ganen dinero. Lo siento por mi vocabulario pero hoy estoy muy enfadada
te entiendo prima !!!! .yo he pasado por un cancer de cuello de útero y llevo 5 años de revisiones cada 6 meses ,citologías ,operaciones ,miedos cada vez que te llaman antes de los 6 meses. y está tipa por no llamarla de otra manera se hace un vídeo hablando de su endometrio ,dios quiera que no se vea nunca en una situación así . uffff lo que me entra por el cuerpo !!! Últimamente no veía los vídeos (me aburrían ) y el de hoy menos ,pero ya tiene una subcristora menos .
Ha tomar por culo esta clase de gente
 
La verdad que estoy muy enfadada porque hoy le han confirmado a mi hermana que tiene cancer de ovario y me toca los coj*nes que tipas como esta jueguen con estos temas y encima ganen dinero. Lo siento por mi vocabulario pero hoy estoy muy enfadada
Ves??a esto me refiero yo, a cómo se debe sentir la gente q realmente está enferma con las gilipolleces de esta chusma.Jugando con la salud cuando hay gente realmente mal. Es una hija de put* así de claro, es de ser mala persona. Pero yo creo en el karma.
Y en cuanto a tu hermana desearle lo mejor y que se recupere. Mucho ánimo!!!
 
Back