Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Y cuándo se va a Japón? ¿Y el cumple de Bruno? Sería de traca que se perdiese el primer cumpleaños de su hijo...
Pues no sé, se supone que se va a Japón en octubre. SKY se va a Frankfurt a mediados de este mismo mes.
Vaya usté a saber qué harán con el cumple del niño. Igual lo celebran en otra fecha, o en secreto, como el misterioso bautizo de Bruno, del que nadie dijo ni sabe nada... Un caso espeluznante más para Iker Jiménez.

tenor.png
 
Hoy va paseando con Bruno. Estará malo y por eso no ha ido a la mina?
Es lo más seguro. Tos y mocos arrastra el crío desde que empezó en la mina a comienzos de septiembre. A saber. O igual tenía revisión rutinaria. No olvidemos que por haber sido prematuro, tiene más controles que un niño nacido a término (hasta los dos años, creo). Mientras ella habla, menciona lo de "tengo que llevar a Bruno al pediatra" :whistle:
Por donde ella sale paseando es al lado del centro de salud de la s.s. que les corresponde. Está caminando frente al Carrefour. A ver si ahora nos graba unos éstoris del libro de SKY y ya confirmamos que está en la zona. ;)
 
Y si sólo le han mandado las llaves? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora en serio, les habrán cedido un coche (parece, según la llave, el nuevo Toyota Corolla, que es híbrido) por determinado tiempo. No creo que se lo hayan regalado. Será una cesión por equis tiempo. ¿Cómo le van a regalar algo que cuesta más de 20.000 €? ImPóSiboL. Mi mente no quiere creerlo :wacky:
Será un préstamo por un año o algo así. No tiene sentido.
A Vegetta y Willyrex les regalaron un Smart, uno a cada uno digo, claro que ellos pasan de los 20 millones de suscriptores, que no creo que sea el caso de estos pringaos.
 
Y si sólo le han mandado las llaves? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora en serio, les habrán cedido un coche (parece, según la llave, el nuevo Toyota Corolla, que es híbrido) por determinado tiempo. No creo que se lo hayan regalado. Será una cesión por equis tiempo. ¿Cómo le van a regalar algo que cuesta más de 20.000 €? ImPóSiboL. Mi mente no quiere creerlo :wacky:
Será un préstamo por un año o algo así. No tiene sentido.
Está claro que Toyota sabe claramente a quién elegir de imagen de campaña, porque por todos es bien sabido lo mucho que coge el coche ella sola, le gusta conducir y NO necesita ningún taxista (hola Pepi, hola Javi) para que le lleven a los sitios. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En serio va a seguir estirando el tema?... de verdad?.... pa mear y no echar gota. Me sorprende la poca vergüenza que tiene esta gentuza

Ver el archivo adjunto 1182941
Vuelvo al ginecólogo y mi endometrio nos cuenta un chiste.
Vuelvo al ginecólogo y tengo un embarazo psicólogico
Vuelvo al ginecólogo y no había ginebra
Vuelvo al ginecólogo y aCciono ginecanestén
Vuelvo al ginecólogo y me echan por pesada
Vuelvo al ginecólogo y en la eco encuentran mi dignidad
Vuelvo al ginecólogo y no hay ETS we we we we
 
Primas, he visto los dos primeros minutos de un vídeo de las bichetes (El mundo de Mía) y al ver que a la cría de 2 años le ponen pintalabios rojo pasión para ir a la guardería me ha dado por pensar que quizás nuestra Croqueta no lo hace TAN mal :cautious:
Que hayan peores no quiere decir que lo haga bien :LOL: pero que en la viña del señor hay de todo...eso seguro.
 
Vuelvo al ginecólogo y mi endometrio nos cuenta un chiste.
Vuelvo al ginecólogo y tengo un embarazo psicólogico
Vuelvo al ginecólogo y no había ginebra
Vuelvo al ginecólogo y aCciono ginecanestén
Vuelvo al ginecólogo y me echan por pesada
Vuelvo al ginecólogo y en la eco encuentran mi dignidad
Vuelvo al ginecólogo y no hay ETS we we we we
Muy bueno prima...el tema es q como mencionaban arriba...ya dijo que salió bien lo de la mama. Que tiene que retirar el estudio para ir a ver a estrella. Pero claro. Se monta el circo con los bultos y su endometrio.
 
Y si sólo le han mandado las llaves? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora en serio, les habrán cedido un coche (parece, según la llave, el nuevo Toyota Corolla, que es híbrido) por determinado tiempo. No creo que se lo hayan regalado. Será una cesión por equis tiempo. ¿Cómo le van a regalar algo que cuesta más de 20.000 €? ImPóSiboL. Mi mente no quiere creerlo :wacky:
Será un préstamo por un año o algo así. No tiene sentido.
Si, yo tambien pienso que se lo ceden durante un año, que creo que es el tiempo que dijo que dura la accion
 
Ahora el señorO nos habla de cuidar el planeta? Ellos? De verdad?? Jajajaja la mujer que compra compulsivamente y ellos que no hace más que utilizar cafés de cápsula, subir en avión, etc etc... Me entra la risa con estos dos...
 
Back