Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, nuestra Velcro se ha pasado a ver el resumen y ha estado refleSsionando.
WeWewEWE wEwewewe WewEwewewE
JAjajAJaja... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1182240

Sí, hijamía, es importante que tus hijoS (LOS DOS, no sólo la prinSseSA Gala) conozcan/reconozcan diferentes tipos de emociones. No sólo vale ser LocOsFeLicEs ol-de-taim. Está bien que vean que sus padres (o personas de su entorno) se preocupan o entristecen.
Un aplauso. Lo ha pillado. Bravo! Bien. (y)
A los niños hay que tratarles con naturalidad, sin ocultarles la realidad de las cosas. Son personas normales, no idiotas. Todo explicado adecuadamente, lo entenderán.

Sin embargo, la táctica ASQUEROSA y rastrera de SKY le parece MoLonGui y diver. :facepalm:

Ver el archivo adjunto 1182241

No se le puede pedir peras al olmo :hungover:.
#MátameCamión

La pena es que, seguramente, esa refleXión sólo sea para posturear en Instagram y no lo lleve a la práctica. Como no ha llevado nada de aquella charla sobre maternidad a la que fue...

Ellos sólo lavan su imagen de cara a sus flanes para que estos crean que son padres perfectos.

Saben que sus flanes son niñas jóvenes que no van a caer en la gran mayoría de las cosas que sí comentamos aquí, porque somos adultas y, además, muchas somos madres.
Así que ellos sueltan dos frasecitas como el tema de las emociones, sus flanes las leen y creen que ellos lo llevan a la práctica cuando la realidad es que no.

Que ellos viven en el mundo de la piruleta continua, donde los problemas, la frustración, la tristeza no existe. Al igual que seguramente, no existieron para velcro al haber tenido, desde siempre, "todo lo que quiso, sólo con pedirlo" (su descripción en Hijos de Papá).
El tema de la tristeza es otra cosa, porque si ella ha perdido a algún ser querido, sí lo habrá sentido. Y como bien dices, prima, es bueno que los niños sepan que existen otras emociones aparte de la felicidad eterna.
 
Qué falsos son estos influmierders. Ha subido un story diciendo que ella sube videos por sus flanes. No por la vidorra que se tira a costa de publicar la vida de sus hijos, los cuales más de uno creo que han sido buscados más que nada con el fin de sacarles rentabilidad. Qué triste, tanto para esos pobres niños como para los padres, porque no hay nada más bonito que buscar un hijo por decisión propia y no por el boom de las redes sociales y la moda que hay ahora de publicarlo todo sin ton ni son. Vida solo hay una y muchos la pierden actuando en ese mundo irreal y perfecto que ellos se crean, en el que se hayan perdidos sin una cámara en la mano.
Patético.
Y lo peor es que hay gente que parece no tener vida propia a la que le encanta verlos.
A mí me sorprende mucho que gente adulta tenga tanta devoción por gente que expone su vida y, lo que es peor, la de sus hijos de esta forma. Tengo conocidas que interactúan con instamamis y les comentan y alaban incluso en redes sociales. Algunas incluso las copian y reproducen las mismas frases, poses en fotos... obsesión total :facepalm:
 
A mí me sorprende mucho que gente adulta tenga tanta devoción por gente que expone su vida y, lo que es peor, la de sus hijos de esta forma. Tengo conocidas que interactúan con instamamis y les comentan y alaban incluso en redes sociales. Algunas incluso las copian y reproducen las mismas frases, poses en fotos... obsesión total :facepalm:
prima una de mis amigas adora a los coquetes, habla de ellos, y hasta se ha hecho un instagram especial para intentar ser inflluencer y la imita. Me rio por no llorar.
 
Seguramente me lloverán muchas aspitas por decir esto... Pero es que Gala se me está atragantando... Y obviamente no es culpa de ella sino de sus padres, que la están volviendo una niña caprichosa y sobretodo MUY egocéntrica.
Con nada que no la sacan en plano y graban a Bruno... Es exagerado la manera que tiene de llamar la atención.. Deberían de decirle que es el momento de Bruno, porque aunque ahora es bebé y no se de cuenta, más adelante si lo hará...
En este último video lo he notado un montón... En ejemplos tontos como cuando dicen que se han reído porque Bruno casi se cae dentro de la lavadora, y va Gala corriendo a hacer lo mismo...
Cuando le están dando el yogur a Bruno, Gala ya sale corriendo en plano manchandose para que la limpien... Queriendo que su madre le de el yogur...
Lo peor de todo es que no la ponen límites, la ríen las gracias y así pasará en un futuro....

Y ya lo que más rabia me a dado, es al final del videos como están haciendo monerías con el niño que se está riendo un montón, y ya tiene que saltar la prinsesa... Ahora Gala!
Se lo hacen a ella obvio está, y más tarde se pone a hacérselo ella de una manera muy brusca a su hermano... La dicen que tan fuerte no, que despacito.. Y ella sigue hasta que Bruno se queja y se pone a lloriquear y ya se para el juego. Ella se vuelve a tumbar en su lado del sofá y ya está, hasta que no a conseguido quitar la atención a Bruno y que su hermano dejara de reírse no a parado... Es muy fuerte pero es así.

Decían que querían tener los niños tan seguidos para que hubiera un vínculo y jugaran juntos... Y son los hermanos con menos vínculo que he visto en mucho tiempo...
Primero aprender a educar q vuestra hija que falta hace, enseñarla que ella ya no es la protagonista.. Que tienes dos hijos y ahora son LOS DOS.

Uuuff ,prima, no lo has podido reflejar mejor. A mi me ha pasado igual al ver el último vídeo, además es bastante llamativo como se dirige Gala a sus padres. Trabajo en el ámbito de la atención temprana, estoy acostumbrada a ver a muchos niños ,y me cuesta ver niños con tan poco apego hacia sus padres... Cuando Vero monta el show en el último vídeo de que está triste, se puede ver el rechazo de Gala a darle un beso o un abrazo a su madre ... Más que nada porque se está sintiendo protagonista de su momento, de llevar los peluches al sofá,y no quiere otra cosa. Y es que no se dan ni cuenta, al igual que como los interrumpe con la edad que tiene para decir que quiere irse a cenar, o como le pide la galleta en el coche... Los niños desde ya bien pequeños saben muchísimo. Además el tema con su hermanito lo deberían de tener muy en cuenta... Porque la niña intenta continuamente desplazar al hermano... El momento en el que van en el coche y con lo pequeña que es diciendo que Bruno no sabe hacer nada en el parque dejando entender que él no va... Puuuuf. O como el otro día hasta que no vio que la patineta del carro era para ella decía que no todo el rato, pensando en que era para el carro de Bruno... Lo mismo parezco exagerada, y los niños, niños son ,pero estás cosas hay que trabajarlas muy bien ya que se lleva muy poco con su hermano y cada vez la diferencia en el desarrollo de los dos será menor.... y Gala ahora mismo solo basa la relación con su hermano en competitividad por llamar la atención ... La verdad que veo a Javi y a Vero perdidisimos
 
No puedo dejar de pensar lo ridícula que se ve la prima de Velcro jugando a ser influencer imitando a su prima...:facepalm::facepalm:
Al fin y al cabo es una niña que admira a su prima mayor. La empecé a seguir por curiosidad y no puedo ver más de un storie porque tiene un acento muy cerrado que a penas la entiendo cuando habla, eso y que no para de moverse al grabar, se sale del plano, desenfoca... Es una niña pero creo que no le hace bien el ser Instagramer como su prima, es peque aún para estar en esos mundilloss
 
Back