Familia Coquetes/Coquetelandia

Que mal me caen! Y que creídos que se lo tienen! La fachon está que ahora se irá a Japón a ver las olimpiadas!!
En ny a la fachon week y en breve maldivas todo patrocinado
Espero que se les acabe el chollo pronto y k el sky no venda libros
 
JajAJajajAjaja... GloRioSo, pri. Pobre eXcritor de éSsito creador de bestsellers. Todo el día en el eXtarbac (y/o biblioteca) y encima, el pobre, cuando vuelve a casa por la tarde (qué come fuera se supone? en el centro comercial mismamente?) tiene que jugar con su prole. Vaya estrés. Omaigad. Que llegará pechá de cansadeicHon y Velcro le encasqueta a los niños para que juegue. Oh, no, maldito destino cruel, le obligan a JUGAR con sus hijos, con la de cosas que tiene que hacer y lo cansado que está. Por qué señó? Por queeeeeeé una vida tan compliqueiChOn?!
ÁNimo SKY, desde aquí, nuestro apoYo:
tenor.gif

Prima me parto contigo, jajaja. Ese gif es un dos por uno. Sirve para animar a SKY, y para decirle guapa a Gala, que se lo dicen poco xDD
 

Para otra cosa no...pero para acCionar cosas de bebé mejor el bebé real que no la bebé de casi 3 añitos, eh velcri???

¿Nos tenemos que creer que han comprado esa silla? :ROFLMAO:
¿Se piensan que vamos a creer que han pagado casi 400 euros por la silla de coche de Bruno? JaAJAjaAjajaJA.
¡¡Un aplauso para la actriz Velcri!!
bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif

Fantástica ActuAcción. Ole que ole, usando la imagen de un menor. AmEiSin Uan Mor Taim.
JaJAJA... y comienza con su estilo "mestaisPreguntando" :wacky: JAjaAJAjaAja.

¿La seguridad en coche es fundamental para ellos? :confused:
¿Lo cualo? ¿que vayan a contramarcha es primordial?
JA!
Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 16.10.59.png

Claro, que el coche era ActuAccionado y no podían ponerlos a LOS DOS a contramarcha. Claaaaro. Ahí ya las prioridades se rebajan a otro nivel. Encima con lo que conlleva tener que acostumbrarse a conducir por la izquierda :facepalm:.
Según ellos han estado CASI UN MES en YUkEi, con este coche con Gala a favor de la marcha y Bruno en un maxicosi (parece) -por lo menos espero que tuviera sistema de Isofix-
LocOsFeLiCes= Coherencia menos MIL + cinismo nivel suPreMo.
 
Última edición:
Lo siento si loya habéis comentado, pero acabo de verlo... Monta el el stories para anunciar el video de la reacción de Bruno a la falta de barba de su padre y después pone varios stories de como le pasó a Gala...
Sí, en mi resumen hago referencia a ello. Es BruTaL.
Pero es que sigue poniendo éstoris sobre la reacción de Gala PrinSseSA.

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 16.25.47.png
 
Ésta me la sé! Jaja
En los primeros vlogs que subió missCroquet, contaba que se había presentado después de un año estudiando pechá, y que había quedado en el puesto 37 o así de la bolsa de interinos, que estaba DESEANDO que la llamaran. De hecho sus palabras eran algo así como que se dedicaba a estar en casa y a grabar vlogs a la espera de que la llamaran de la bolsa (en esa época estaba viviendo en Málaga con Javi).
Justo dos meses después estaba ya embarazada de Gala, luego mucho tiempo no esperó... La debieron llamar cuando estaba empezando a ver el cielo abrirse con Youtube y dijo "nanai, pudiendo ganar dinero desde el pisete-croquete rascándome el ombliguito... De qué me voy a meter el madrugón y a irme a trabajar todos los días hasta las 3pm? Uf... Qué reventeichon!!!!" Y eso que el horario de los funcionarios es gloria bendita, yo daría un pie por una plaza en lo que sea jajajaja. Pero nada chica, ella se curra unas oposiciones y rechaza la oportunidad, con su papo moreno. Más chula que un ocho, chica ... Si es que perseguir los sueños es así de incoherente!!!


He buscado un video que tiene en el canal de "moda" en el que habla de eso... dice que de 33 plazas ofertadas ella quedó la 50 y pico... creo recordar que fue eso... estaba recien embarazada y lo rechazó... mejor para el siguiente de la lista!
 
Sí se presentó. Algunas primas lo pudieron comprobar. Obviamente la llamarían en su momento porque estaba de las primeras de la lista, pero lo rechazó cuando descubrió la forma de ganar dinero fácil.
Pues las cosas como son,si quedó en un buen lugar, currar se lo tuvo q currar y hablo de primera mano q estuve más de un año yendo a una academia, estudie mucho y no conseguí plaza ( de hecho mi posición en la bolsa no fue muy buena)
 
Back