Familia Coquetes/Coquetelandia

Los únicos intentos de abdominales que hace Habibi

giphy.gif
jajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y al lado su cafecito N´eXpresso;);)
 
Vaya rollo de vídeo han subido. La reacción de Bruno al ver a su padre sin barba es reírse un poquito.
¿A qué hora llevan a esos niños al cole si ella viene de dejarlos, después ha ido a andar y dice que son las 9:30? Aunque yo en el reloj de la cocina veo las 8:45 corregidme si me equivoco.
Por cierto Javi habla de que en la biblioteca hay un montón de gente ahora porque estamos en época de exámenes. Dicen que es por las recuperaciones. Desde mi ignorancia pregunto ¿Las recuperaciones de septiembre no se eliminaron ya?
Nooo.las recuperaciones de septiembre se eliminaron en Primaria, pero en la ESO, Bachiller y Universidad si hay.
 
Ese vlog parece que es del lunes 9. Y por lo que da a entender Javi, es el primer día de guarde de los niños. En serio es el primer día de cole de tu bebé y no haces ni una sola referencia a él en todo el día? Ni decir que estás pensando en él, que lo echas de menos. Y ya no sólo eso, es que no ha hecho ni un solo comentario al respecto. Ni en redes, ni en vídeo. Sólo Javi le dice a Gala que la ha echado de menos y que si ha llorado mucho. Y Bruno?? Existe?? Encima lo recoge y en vez de quedarse con él se lo endiña a la madre para ella irse al Carrefour con Gala. No has tenido tiempo en todo el día de ir al Carrefour para luego poder quedarte con tu hijo?
Vaya día laborable que se pega la tía, y luego encima tiene la cara de decir que está reventeichon :banghead:
 
JajAJAjajAja... es para simular la brisa cuando va con su bici haciendo rutas imaginarias.

Lo que daría por parar el tiempo y sentir siempre, al cerrar sus ojos, como las INGENTES moléculas del aire impulsado por el ventilador, en un momento inesperado, le acarician los pelillos de la nariz. Esa sensación que le teletransporta a cuando hacía triatlón con sus amigos, allá en el año de maricastaña, cuando era un ágil zagal joven en forma, con la libertad de ir y venir, que le permitía salir de copitas con sus amigachos y, muy torero él, echaba la caña a las jóvenes del pueblo. Esa adrenalina latiendo en las venitas de sus sienes latiendo de emouchon... pero una vez que abre los ojos sudorosos es consciente de que tan solo pedalea en el salón de su pisete cRoquete. Con la satisfacción de que es un trabajo bien hecho, los recuerdos agolpándose en su privilegiado cerebro, podrá hacer un JaiFai con su esposa e hijos. Yeah!
Cri-cri-crí.... (sonido de las ruedas dando vueltas cual hámster en su jaulita).
MIRA NO PUEDO MÁAAAAS
Parece que hagan las cosas según se comenta aquí.. jajaja. Y madre mia, tienen tres lámparas casi pegadas. Igual también es una copia de Vendekids, como la sala de juegos que tienen detrás del sofá escondida.
Jajajajajaja está tooo peta la casa, toooo perfe, normal que estén construyendo una más grande, si es que dentro de nada no van a poder entrar en el pisetecroquete, se avecina más shit en el truñaco de mundo. Esperaremos con ansia para verlo.
 
MIRA NO PUEDO MÁAAAAS

Jajajajajaja está tooo peta la casa, toooo perfe, normal que estén construyendo una más grande, si es que dentro de nada no van a poder entrar en el pisetecroquete, se avecina más shit en el truñaco de mundo. Esperaremos con ansia para verlo.
Jajajaja la casa nueva será como un bazar chino, que hay de todo y todo amontonado jajaja. Por cierto, alguien se cree que la suegra se va a bañar en la piscina? XDD me imagino la cara de la croqueta si la suegra se mete en su piscina. Esa señora sale poco en los vídeos. A mí me parece maja la mujer, podría salir más!!
 
Hola Pris:Me acabo de acordar de una anecdotita que creo que os gustará. Veréis. Una de las primeras veces que le hablé a SKY(en ese tiempo en que no estaba bloqueada) fue a través de Instagram. Salía pedaleando en pisete coquete con un rodillo. Yo le dije : que pena que tengas que pedalear en casa con el buen tiempo que tenemos en Málaga y la de tiempo libre que tienes tú ". La respuesta del ofendido Señoro no se hizo esperar :" Tiempo? A ver que tiempo tengo yo? Por la mañana salgo a escribir y estoy todo el día y cuando llego por la tarde tengo que jugar con Gala(Bruno no estaba en el mundo aún, aunque poco ha cambiado con él)
 
Back