Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Veis diferencia de hace un tiempo a esta parte?
No critico que tenga arrugas, porque es algo NATURAL que todo el mundo va a tener.
También la foto es con gestos diferentes... Igual la criatura sólo se ha pinchado en lso mofletes y labios... y la hemos pillado con la frente "arremangá". Pero vaya cambio ha pegado. Esos cejOtEs no ayudan nada.
Con lo mona que está con melena y el pelo más clarito (para mi gusto).

Captura de pantalla 2019-09-05 a la(s) 16.18.58.png
 
Puede pasar, pues en ocasiones me ha sucedido que me han pinchado en distintos puntos de los habituales y se me ha quedado el párpado más caído e incluso no me ha llegado a paralizar toda la frente.
Qué jodida es la migraña. Pri, siento que la sufras igual que yo. A mí ahora me llega la época de crisis. Vaya rollo patatero nos ha tocado sufrir.
Un abrazo.
 
Qué jodida es la migraña. Pri, siento que la sufras igual que yo. A mí ahora me llega la época de crisis. Vaya rollo patatero nos ha tocado sufrir.
Un abrazo.
Y como apunte te diría que te animases con el botox, a mi me ha dado mucha calidad de vida, soy muy joven ( en mi caso sufría de status migrañosos).
Ahora he pasado a tener crisis 2-3 veces por semana, bastante soportables.
Por probarlo no pierdes nada.
 
Que raro que no hayan visitado una de las tiendas típicas del pueblo...o será para otro vlog??.
Es una tienda de navidad abierta todo el año. Hay todo tipo de adornos navideños. En la puerta hay una pizarra donde cada mañana escriben el número de días que faltan para navidad. Y la tienda de Peter Rabbit....anda que no les quedó cosas por ver...y eso que todas están en la misma calle.

Y ya de paso, se podían haber dado una vuelta por el Castillo de Warwick, que no le quedaba muy lejos de su casita de veraneo y también le hubiese dado para un par de vlogs.
Paciencia prima. Nuestra influencer no se queda sin su adorno de navidad...
 
¿Veis diferencia de hace un tiempo a esta parte?
No critico que tenga arrugas, porque es algo NATURAL que todo el mundo va a tener.
También la foto es con gestos diferentes... Igual la criatura sólo se ha pinchado en lso mofletes y labios... y la hemos pillado con la frente "arremangá". Pero vaya cambio ha pegado. Esos cejOtEs no ayudan nada.
Con lo mona que está con melena y el pelo más clarito (para mi gusto).

Ver el archivo adjunto 1158346

A mí también me parece que le quedaba mejor el pelo corto y rubio, cuando Gala era pequeñita. O sino al menos más clara, unas mechas balayage por ejemplo.

Qué jodida es la migraña. Pri, siento que la sufras igual que yo. A mí ahora me llega la época de crisis. Vaya rollo patatero nos ha tocado sufrir.
Un abrazo.

Primas, desde hace unos años amí me dan migrañas por el estrés, suelen ser épocas más jodidas de trabajo o en momentos que yo ande preocupada por algo. Me solían dar detrás del ojo derecho fuertes que me dejaban medio k.o. y se me iban al par de dias y con muchas horas de sueño.
Hace 7 meses me puse el piercing Daith en el lado derecho, donde me daban las migrañas y me han mejorado mucho. Tanto en frecuencia como en intensidad y duración. Además ya nunca me duele detrás del ojo derecho... Por si os queréis informar. Yo la gran mayoría de lo que leí a la gente le mejora mucho, y si acaso se quedan igual, pero la gran mayoría le suele mejorar.

Como me de el punto me lo hago también en la otra oreja.

No se si las conocéis, pero Porporaporpita, su madre, gotye makeup lo tienen también.:D
 
A mí también me parece que le quedaba mejor el pelo corto y rubio, cuando Gala era pequeñita. O sino al menos más clara, unas mechas balayage por ejemplo.



Primas, desde hace unos años amí me dan migrañas por el estrés, suelen ser épocas más jodidas de trabajo o en momentos que yo ande preocupada por algo. Me solían dar detrás del ojo derecho fuertes que me dejaban medio k.o. y se me iban al par de dias y con muchas horas de sueño.
Hace 7 meses me puse el piercing Daith en el lado derecho, donde me daban las migrañas y me han mejorado mucho. Tanto en frecuencia como en intensidad y duración. Además ya nunca me duele detrás del ojo derecho... Por si os queréis informar. Yo la gran mayoría de lo que leí a la gente le mejora mucho, y si acaso se quedan igual, pero la gran mayoría le suele mejorar.

Como me de el punto me lo hago también en la otra oreja.

No se si las conocéis, pero Porporaporpita, su madre, gotye makeup lo tienen también.:D
Yo quería ponérmelo pero cicatrizo en forma de queloides y me recomendó el hombre de los piercings que no me arriesgase. :(
 
Yo quería ponérmelo pero cicatrizo en forma de queloides y me recomendó el hombre de los piercings que no me arriesgase. :(

Uyyy prima si el chico te lo dijo mejor que no entonces. La verdad que le honra, otro te hubiera dejado por ganar el dinero. Lo siento. :(

A mí por mi trabajo me daba cosa porque tengo jefes que no les gusta el tema piercing, pero la barrita que me puso el chico es larga y salvo que te fijes y estés justo detrás mía, ni se ve. Es más, hice la prueba de hacermelo y no decir nada y nadie se dio cuenta. ;)

Si aparte no es problema el piercing en el trabajo,n hay pendientes y argollitas preciosas. :love:
 
Si se decide, yo la primera lo compro. Lo digo en serio.
Mi abuela tuvo alzheimer, si bien es cierto que ella no era violenta, en los comienzos hasta que la metimos en la resi se escapó casi una decena de veces. No podíamos hacer otra cosa que no fuese estar pendiente suya, por eso precisamente tuvimos que meterla en una residencia. Ella era muy callada, cada vez más. Pero hay otros que sí es cierto que se ponen violentos.

Sky es como Vicente, de todo sabe y de nada entiende. ¿Qué tiene que hacer alusión a enfermedades mentales en sus libros? En vez de citarse con un psiquiatra, de visitar algún geriátrico para informarse etc... Él de lo que le suena o en base a sus conocimientos nulos del asunto, se pone a escribir libremente.

A ver cómo sale el invento de escribir sobre el Hollywood de los 70s. Cómo se documente tanto y tan bien como en los anteriores libros va a ser maravilloso.

Por cierto, os confirmo que voy a sacar de la biblioteca algún libro de Sky, creo que para criticarle fundadamente hay que leerlo antes. Se lo pedí a mi novio que lee mucho más que yo porque tiene más tiempo, pero se niega en rotundo. Dice que la vida es demasiado corta para perder el tiempo leyendo Sky, que le tiene una tirria que cuando vamos a carrefour se pone malo al ver los libros. Mi novio también escribe, y os prometo que escribe bien. De hecho ganó varios certámenes literarios. Yo he leído relatos suyos y se me ponen los vellos de punta. Cuando le digo que por qué no se decide a publicar algo me contesta que no cree que sea lo suficientemente bueno y que tendría que mejorar mucho aún. No se ve a la altura para publicar nada. Y yo flipo, porque le da ochentamil vueltas a Sky y os juro que soy totalmente objetiva. Yo sería muy feliz si él publicase algo, aunque lo lean 3 personas porque nosotros no tenemos canal de Youtube que le promocione. En fin, la diferencia es que es una persona humilde, casi diría que se minusvalora. El otro se cree que tiene la pluma de oro, que escribe tres mierdas mal documentadas y con un lenguaje innecesariamente remilgado y ala, a vender como rosquillas a todos mis coquetes.

Bueno chicas, os iré dando cuenta de mis impresiones del libro del Stephen King de la Costa del Sol. ¡Feliz día!
 
Yo también pienso que Omaigad tiene una inteligencia lingüística extraordinaria.
Prima, te adoro!!!! Lo que me río con tus resúmenes no es ni medio normal. A mi novio también lo he aficionado a leerte, dice que se nota que eres MUY inteligente. Aunque no tanto como Sky porque eso es inalcanzable!!

No os parece que para estar en esa casa por el gepeto les ha hecho poco favor con la publicidad???? Que si está sucia, tiene arañas, hay fantasmas... VAMOS. ME MUERO POR IR AL KOTASH!! Hija mía, un poquito de inteligencia, que ya nos has vendido una empresa que tiene de todo menos críticas positivas, hija... No es necesario que diga que dormir ahí da miedo con el sonido de la lluvia, que si voces o tarántulas más grandes que mi cabeza... Es un poco de lógica, vaya.
 
Prima, te adoro!!!! Lo que me río con tus resúmenes no es ni medio normal. A mi novio también lo he aficionado a leerte, dice que se nota que eres MUY inteligente. Aunque no tanto como Sky porque eso es inalcanzable!!

No os parece que para estar en esa casa por el gepeto les ha hecho poco favor con la publicidad???? Que si está sucia, tiene arañas, hay fantasmas... VAMOS. ME MUERO POR IR AL KOTASH!! Hija mía, un poquito de inteligencia, que ya nos has vendido una empresa que tiene de todo menos críticas positivas, hija... No es necesario que diga que dormir ahí da miedo con el sonido de la lluvia, que si voces o tarántulas más grandes que mi cabeza... Es un poco de lógica, vaya.
TiaMoooOOo, pri!
Creo que el ratito tan güeno que nos echamos aquí es un desahogo y nos da un respiro para pensar, en un instante emocionante aboslutamente inesperado, que aún quedamos personas con neuronas en el cerebro que no nos dejamos embaucar por los LoCosFeLiceS vendehumos. Creo que, emmmmm..... ehhhhhmmmmememememmmm... estooo, me quedo sin palabras y con lágrimas en los ojos.
Abrazo y feliz día! A luchar con las horas de curro por nuestros sueños!
 
Back