Familia Coquetes/Coquetelandia

De un tiempo a esta parte veo la intención de Velcro de dejar el pelo largo a Bruno, como lo lleva el Bruno de Jessiekass (ya le copió el nombre, ahora también el peinado...)
Por cierto, en las últimas fotos veo a Bruno cada vez más parecido a Gala... No os parece? A mí cada vez se me parece más.
 
Imágenes en exclusiva del indio que paseaba por el cementerio (indio) de los "Cosbuols"
giphy.gif
jejejejejejej con Lágrima y todo!! va por ti Sky!(y)(y)(y)
 
Me


Me debí de perder los éstoris...cosa bastante probable. Y como no veo los vlogs, solo vuestros resúmenes...
Y en la tienda se puede grabar perfectamente. ;).

La exposición la tengo pendiente, soy muy fan del Peter y por estos lares, te encuentras algo de él cada dos por tres.
Vives en Yukei (UK)? Si es así, menuda suerte porque hay sitios y museos bruTaLes.
Ya en serio, hay mucho que ver. Una semana se me quedó corta. Me hubiese pegado allí una semana por museo :love:. Lástima que no me accionen las jolideis. :(
 
Primis necesito ayuda, no sé si lo habréis comentado por aquí pero se acerca mi cumpleaños y me gustaría saber dónde hacen tartas de números por Mijas o alrededores, también Málaga, como la de la Velcri... ya que no ha dicho ni mú. Gracias ♥️
No conozoco de primera mano, ni por haber probado, ningún sitio de la zona. Sí que he visto, porque suelo pasar por allí con frencuencia este sitio en Fuengirola, cerca del recinto ferial:
http://cateringcatischiff.com/producto/number-cakes/
No puedo decirte si merece la pena o no, si está bueno, qué tal los precios, o si es de calidad... Mira a ver opiniones en internet. O bichea en la web. Tienen teléfono de contacto.
 
No te deseo nada malo, pero ojalá cojas un tren de trayecto largo y al ver a tu lado, te encuentres a SKY como compañero de viaje, y éste, al ver el asombro en tus ojos sepa que le reconoces, y que sin duda eres un/a coque-cordurita/o. De ahí que desde ese momento hasta el very end del viaje, te vaya dando la brasa con sus libracos e historias rocambolescas de cementerios y hoteles encantados. Y que sin que tú se lo pidas, saque un rotu y te estampe su firma en tu brazo.
 
En el video del miércoles, cuando acuesta a Gala arriba y a Bruno abajo, se pone a hablar flojito todo el rato para que no se despierten. En el video de hoy, Gala esta abajo jugando y Bruno arriba dormido, y ella habla normal, incluso suelta un gritito chiquitito coquetito cuando le hace sky la broma de la araña. Porque? no lo se. xDDDDD
 
Nuevo resumen del vlog, pris.
https://hooktube.com/watch?v=Dq8WehD3DJA

Menos mal que NO iban a grabar, que iban a desconectar. Meeeenos mal.
Hala, a rascarse el ombligo en septiembre con los niños colocados, a pleno rendimiento, ocho horitas en la mina.
Vamos allá. “24 HORAS con NOSOTROS – rutina REAL en FAMILIA”.
O sea: “Rutina de la familia real cRoqueta estando a cuerpo de rey en un cotÁch by the face”.

UaLaaaa… Velcri se levanta a las 6:54 a.m. para grabar. Se esfuerza pechá por trabajar incluso en periodos vacacionales. Pero lo hace por sus cRoquetes, que son su familia, y se lo han pedido. Cómo negarse (cómo negarse a generar dinerito contante y sonante vendiendo intimidades). Es por amor a su familia cRoqueta. Claro.

Nos enseña, para que conste la pantalla del móvil. Uuuuh… y a esa hora ya tiene whatsapps en cola sin leer de un grupo, por lo que parece de “triatletas” JajAJAjajaja. ¿También va a entrenar como SKY GrimaLaGrima o es sólo por estar metida en el grupo?

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 19.06.01.png

En fin, que se va a duchar que quieren irse prontito. Se le ve buena cara, eh. No sé, la cara está muy rara. De normal tiene como papada (que no critico, porque yo también la tengo), pero esta chica tiene que haber cogido un kilo o dos y se le ha ido TODO a la cara. Encima se le ven restos del AiLainEr, como churretes-ojeras… Desastre.

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 19.09.48.png

Sale Gala. Lo primero que le dice:
“Pero qué GUAPA estás”.
Pfffff…
Desayunan. Ajá. Velcro está con los dos niños. La guapa y el otro. Ah, sí, el guapo-bonitO. Ella parece que ha vestido a los dos, los ha peinado y les está dando el desayuno. SKY GrimaLaGrima aún no ha bajado y Velcri le prepara su café “bien grande”. El señorO tiene a la ama de casa ideal.

Una vez que han desyunado, nos enseña el jardín de la vecina. Dice que es la dueña del coTáCh ActuAccionado y que les ha alquilado la casa. NO, bonita. La casa os la ha pagado una AGENCIA de alquileres de casas. La dueña no os ha alquilado NADA ni ha recibido un duro de vuestro bolsillo-cRoquete.
Velcro va a preparar el bolso con las cosas para Bruno (hombre, el señorO esas cosas no sabe hacerlas, que es todo un hombre). Mientras SKY GrimaLaGrima, el protohombre, juega a la pelota –ya sabeis, cosas de JomBres- con los niños.
Y lo primero que dice el literato es:
“Qué BarbarIdAd!, qué sensación de tranquilidad. Blabalablabla…. Estoy FLIPANDO”.
Diossss… cada vez que abre la boca es para decir moñeces. Tiene una mente prodigiosa. Sí. Ya lo creo.
Y ese cuerpini, con los vaqueros skinny que le van a reventar. Más bien, parece que lleva pitillos. Vaya curvas pILiGroSas, maremía. Grima absoluta.

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 19.23.45.png

Vuelve Velcro a sus quehaceres de ama de casa-cotÁch. Y OunNOu, menudo SUstACo! Qué gepeto de roedor guardando nueces en los carrillos! Ah… no, que ha visto una araña en el sofá. Según ella una tarántula británica de esas que son típicas (que SKY GrimaLaGrima dice que es típico en Yukei que haya TarÁnTuLas).

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 19.25.58.png

Vaya ASCAZO. Me encuentro yo ese tipo de arañas en la casa y pido que fumiguen y que me den otro alojamiento mientras tanto. Arg! Que sí, que están en el campo y tal, pero vaya ascazo de bicho y encima en el sofá. Con lo que duele una picadura de araña. Arg! Encima teniendo niños pequeños en casa.
Menudo truño de promoción le hacen al CotÁcH. Arg!!
SKY, el señorO-caballero, salva a las PrinSseSas de la casa (y a Bruno ya si eso) y se carga a la araña con una espátula de la cocina.

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 19.35.36.png

Por fin, salen de casa. De camino nos cuenta que se encontró ayer una araña en la CAMA (muero de ASCO). Más la que vieron en la cocina. Más otra que dice que vio por la noche en el sofá. Sumemos la que se ha cargado SKY. DIossssSSS… qué ASCO de casa. Será que soy más de ciudad que de campo. O que las veces que me han picado arañas (y otros insectos) lo he pasado peor que mal (he necesitado hasta pinchazos de antihistamínicos y tratamiento).

Llegan a la ciudad donde querían ir. Es BATH, pero ellos ni lo mencionan. Muy bien. Ahí, informando sobre el turismo de la zona. Pechá de información.

De fondo pone una canción ASQUEROSA tipo regeaton que da putoasco (letra: son cosas que me ekSssitan: tus pantys en el suelo). Planitos de la zona y de ellos. ¿En serio, SKY GrimaLaGrima, por qué lleva cientos de miles de millones de objetos en los bolsillos? Tío! Cómprate un bolso de hombre, una riñonera, un ALGO. Te van a reventar los vaqueros skinny, porque te quedan petaos y encima los rellenas. Mother of the beaty love. ¿Para qué cAjones le regaló Velcro una mochila que costaba cientos de euros? ¿Para qué llevan bolso en el carrito de Bruno? ¿No puede dejar sus cosas ahí?

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 19.45.09.png

SKY, GrimaLaGrima, se nos emociona porque dice que está sonando: “LasZiaKioPAngA”
JAjaJAjaJAjajaAjajaJAjajaja,
tenor.gif

“Lascia ch´io pianga” de Händel, querrá decir. Y se pronucia: “LASHIA KIO PIANGA”.
Muero de risa. Fuerte. Lo juro. Es vergonzoso.
Le tiene que aclarar a Velcro que el la única canción que menciona en su libraco de la cordura. ¿Pero ella es tonta y no lo sabe que se lo tiene que decir? AmeiSIn. BruTaL. La trata como si fuese idiota, o es que está haciendo promo encubierta.
Por cierto, es una aria que se escucha MUCHO. MUCHÍSIMO. A ver si se cree que es una señal inesperada, en un momento, que le manda el universo. HIjoMío, qué poquita cultura musical tenéis los LoCosFeLicEs.
Se nota que tiró de wikipedia para buscar el tema. O es que también entiende de mñusica barroca (y)

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 19.57.28.png

Siguen de paseíto. Se paran en el Puente Pulteney, pero ellos ni lo mencionan. Pero da igual. Para qué. Es mejor hablar de cremitas al detalle. O de las velas de MayoLíCande. Pero del lugar que están visitando no dicen nada. Probablemente no sepan ni lo que están viendo. Les da igual. Ellos con hacerse una fotito para coleccionar momentitos, les vale.

Igual van a The Circus que es una calle de casas de estilo arquitectónico georgiano chulísimas y no dicen ni mú. Pero claro, SKY posó y se hizo la fotito para su IG (donde daba su notiCIÓn InesPErAdO de su charla-brasa). No saben ni lo que están viendo. Sólo aciertan a decir: “Es impresionante. Qué pasada”. Y oUnOu, las casas, según Velcro tienen: “PatioInglé”. New concept, you know, pris.
Ellos mejor van a la feria retro. La feria donde parece que se han pasado todos los días de sus JoLidEis.

Vuelven al cotÁcH, a que le dé tiempo a SKY GrimaLaGrima a escribir. Pobre. Van contándose cómo se lo han pasado. Parece que no han hablado en todo el día entre ellos.

“EspeCTaCuLar”. “Qué bonito”. “Mancantao”. “Increíble”.
OuNOu, han dicho Bath? Ou, what a SuRpRaiS! Se han acordado de mencionar dónde ha estado. Bravo. Un aplauso. Aunque SKY se lía y duda entre basílica o abadía. JAJAjajaJAjaja. AmeISin.
Otra GRAN frase:
“Gala se lo ha pasado PIPA. Bruno es que se ha dormido”.
OuNOu. ¿Pero cuántas horas duerme esa criatura?
Cuentan en las atracciones en que se han subido en la feria. Velcro le explica a SKY porque parece que NO se ha enterado de lo que hacía el cacharrito en cuestión. ¿Pero estos LoCoSFeLiceS no hablan entre ellos nada más que cuando graban? Im-PreSIoNante. BrutAL.

Velcro tiene ASCO de volver al cotÁch y sentarse en el sofá. La entiendo al 100%. Lo que no entiendo es que no compren nada tipo insecticida o se lo pidan a la dueña de la casa.
Llegan. Bruno a su bola intentando ponerse de pie y metiéndose en la boca cosas del suelo. Gala con el móvil entre las manos. Velcro a bañar a los niños. Tó-Perfe.

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 20.25.23.png

OuNou… Y SKY qué va a hacer?! Ah… sí, dice que la cena (y ya, si eso, a acoplarse en el sofalito arañero a escribir en su portátil su mEgANoveLóN). Claro que sí, guapi.
Ojo-CuiDao a la cena que ha preparado el Chef:

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 20.29.22.png

(y lo graba Velcro que se ve el reflejo de sus piernas en el cristal del horno)

Como SKY es monguer, intenta hacerse el graciosillo diciéndole a Velcro que hay una araña. Ella se asusta y, con razón, le dice que deje de hacer el idioter, que van a asustar a Gala. Y el tonto se ríe MuAJaAJjaAJaja (con esa risa pastosa). ArG!
Aquí le doy la santa razón a ella.

Van a cerrar el vídeo. Dicen que están muy contentos. Que Cucumber y Andrew Trumpete llegan en dos días. SKY dice que ha ido al parque más EsPEctAcULaR al que ido en toda su vida, que se ha sentado en el césped y ha FLiPADo. Que qué pasada. Qué relajación. Madre mía, un CÉSPED, pris! BruTaL.
Habrá tenido un momento RevELeiCHon de esos suyos. Le da un aire y se nos pone filosófico perdido.
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Son las JoLiDeiS soñadas por ellos.
Y se despiden los tres comiendo nuggets y patatas fritas del horno. (Bruno no está. Dormirá). AMeIsIn.

FIN.

Seguimos con:
#parto #gala #viral
AmEISin.
 
Back