Familia Coquetes/Coquetelandia

Y no la odiamos, simplemente no estamos de acuerdo con algunas cosas que hace y dice. Es como si te da a ti por decir que te odiamos porque te llevamos la contraria en algunos aspectos, hija.
Ha sido un momento muy intenso por su parte, ahí con letras mayúsculas y todo jajajaja la gente se sulfura muy pronto
 
Sinceramente pienso que la niña tiene problemas que no nos cuentan y por eso tantos vídeos de ella. Creo que el dinero va en gran parte para médicos de Gala. Por otro lado, de verdad se gana tanto siendo youtuber?
Hombre... Será si van a un privado. España tiene una sanidad pública, y los dos están cotizando como autónomos a la seguridad social.
 
No me queda claro si defiendes o no el ir a la guardería, no obstante aprovecho y doy mi opinión como madre de una criaturilla de la edad de Gala :) Yo no la llevo a la guardería ni tengo intención de momento. Mi chico y yo llevamos horarios diferentes y podemos hacernos cargo de ella, y tenemos una chica que viene a casa a cuidarla en las horas que nosotros no podemos.
Los bebes tan pequeñitos no interactuan en el juego y su sistema inmunológico es muy inmaduro, de ahí que los nenes de guardería estén enfermos un día si y otro también.
Respecto a la estimulación, no creo que sea necesaria una formación concreta para saber estimular a un bebé, con tener un poco de interés y leer sobre el tema te aseguro que te sobran ideas para hacer con ellos!
Fin del rollo!
Por cierto, Gala es una monería
Estoy muy de acuerdo en el tema guardería. No creo que sea NECESARIO que un bebe tenga que ir a la guardería por narices por que sino no está estimulado. Perdona, para eso están sus padres y su entorno. Joder, menuda "moda" (respeto totalmente a quien quiera llevar a su bebé a una guarde tanto si es por tema laboral como si es por gusto) pero es que a ver... Cuántas personas de 30 para arriba han ido a guarderías? Es por eso que estamos menos estimulados y cualificados? :shifty::D:D
 
Igual ha copiado las frases de Google para disimular y escribir bien por una vez :angelic:
Jajaja no se si me lo estoy inventando pero creo que hasta cuando copió algo para el blog estaba mal escrito no? Tipo las uniones entre dos frases a veces no casaban bien jajaja que buenos ratos pasamos con estas chicas

HA PETARLOOOO
 
Yo no sé si será insegura o no pero corta es un rato porque la contestación que ha dado del sorteo de que había salido un número alejado de 20.000...en fin. Por favor Javier explícale en que consisten los sorteos y como se ejecutan
 
Back