Familia Coquetes/Coquetelandia

No todo es blanco o negro y no todas las personas siguen unos rasgos de personalidad exactos y eso no significa que no se incluyan dentro de la misma categoría. Está más que comprobado y abalado científicamente en el ámbito de la psicología que las personas más inseguras son las que más se exponen en redes sociales. De hecho , la exposición continuada tiene las siguientes ventajas para las personas inseguras.
Desde el punto de vista psicológico, no es fácil encajar estos comportamientos de exposición pública de la vida personal en una personalidad de tipo básica o patológica.La necesidad de estar todo el día conectado y de narrar la vida íntima y cotidiana de forma excesiva e inapropiada podría responder a una personalidad de tipo narcisista o una personalidad de tipo dependiente. El narcisista se caracteriza visiblemente por un yo “enamorado” y engreído de sí mismo, pero que necesita constantemente reafirmarse y destacar ante los demás, pretendiendo influir para dominar y ser valorado. Por otro lado, la personalidad dependiente se caracteriza por la dificultad para autoabastecerse psicológicamente y configurarse con una identidad propia. Así, necesita apoyo y refuerzo de los demás y tiene una predisposición a depender de la respuesta de los demás. Dicha dependencia se manifestaría tanto en el uso y frecuencia del medio como de los mensajes. Además,detrás de la exposición pública en las redes, las personas suelen esconder una marcada necesidad de evasión y de llenar vacíos en sus vidas, de ser “alguien para alguien”. Además, suelen ser personas con dificultades para relacionarse en el mundo real, en su círculo cercano, donde muchas veces se pone en primer plano la necesidad de aprobación por parte de los demás.
Básicamente, ademas de copiar las definiciones sin explicarlas o escribirlas con tus palabras, lo que dices es que la croqueta es una narcisista altamente dependiente ademas de estar caracterizada por una simpleza de comportamiento bastante marcada ya que su vida se basa en los aspectos mas triviales de la vida... Y claro que tiene un vacío en su vida, se pasa la vida de compras buscando cómo llenarlo
Además no creo que estimule a Gala todo lo que debiera, intelectualmente porque una persona incapaz de acabarse el libro inédito de su marido en una semana difícilmente le lee a una niña pequeña todas las noches y físicamente porque para tener casi un año la pobrecita no se mueve mucho y al único que se le veia ayudarle a andar era al padre de Vero
 
Ya que el no ir a la guardería si repercute en su crecimiento personal y es una idea muy antigua que se tenía porque antes las madres estaban en casa pero las madres no pueden ofrecerles lo mismo que las profesoras en cuanto a desarrollo intelectual se refiere.
Tengo amigas que han tenido la suerte de no tener que trabajar durante los primeros años de sus hijos o de hacerlo desde casa. Los niños no fueron al cole hasta los tres años y eran sociales, tenían un nivel educativo alto y en el cole les está yendo genial. Además es muchos paises con mejor nivel educativo y menor tasa de abandono escolar que en España (Canadá y algunos paises del norte de Europa como Noruega) los niños no empiezan en el cole hasta los seis años quedándose en casa con sus padres
 
Joder QUE FUERTE ME PARECE ! He ido a ver la miniatura del video y EFECTIVAMENTE hay como 26! Regalos??? Por supuesto la misma caja copiada y pegada ! QUE MANERA DE ENGAÑAR , con esto si que no puedo así que adiós suscripción croqueta

La verdad esque, aunque me gusten los coquetes, que son de mi familia favorita en Youtube... Me ha parecido muy feo lo de la "falsa miniatura"
Q si tienen dinero para permitirse mejores regalos que el año pasado, pues muy bien. Si quieres enseñarlos en las redes, vale también.
Pero porque querer que parezcan más??
 
Creo que el tema guardería sí, guardería no depende de las circunstancias de cada uno y cualquier opción es buena y la mejor que esa familia ha podido tomar.
Ahora, me nace a mí un bebé que ha sufrido en el parto y que le pueden quedar secuelas neurológicas y ni me lo pienso, no la habría tenido en casa aparcada como un mueble ikea.
La hubiese llevado a sesiones de estimulación y a la guarde (esto poniéndome en la piel de la croqueta que ella no la ha estimulado).
 
La verdad esque, aunque me gusten los coquetes, que son de mi familia favorita en Youtube... Me ha parecido muy feo lo de la "falsa miniatura"
Q si tienen dinero para permitirse mejores regalos que el año pasado, pues muy bien. Si quieres enseñarlos en las redes, vale también.
Pero porque querer que parezcan más??

Para que la gente entre pensando "dios, cuántos regalos" y no que al final, salvo la Play y el bolso... un poco mierders en genral. Vaya, el bolso será de laPuri pero es feo con ganas.

No hay más que ver cuando hace poco tituló un vídeo finalizándolo con "No es clibckbait" HAHAHAHA porque el resto sí y ella también lo sabe, pues así... con todo
 
Mira, de verdad que entiendo que seas seguidora de ellos y los defienda. Yo también lo soy y desde el principio, pero no estoy ciega y veo las cosas. A mi no me molesta que ganen dinero, me molesta que engañen a los seguidores y que hagan cosas guionizadas. Yo opino tanto para bien como para mal, nunca he ido a un video a decir nada malo, por eso mismo estoy en este foro para poder opinar sin ir a intentar molestarles. Te puedo asegurar que yo también estaba ciega hasta que me fuí dando cuenta, no les odio ni nada de eso, de hecho este viernes voy a la firma del nuevo libro ( no me mateis que sé que a vosotras no os gusta jajaj) pero eso no quita que soy objetiva y hay cosas que hacen mal.
Me pasa lo mismo. Me encantaba su canal, y aún sigue gustando me. Pero poco a poco ves cosas q te dejan un sabor agridulce
 
Creo que el tema guardería sí, guardería no depende de las circunstancias de cada uno y cualquier opción es buena y la mejor que esa familia ha podido tomar.
Ahora, me nace a mí un bebé que ha sufrido en el parto y que le pueden quedar secuelas neurológicas y ni me lo pienso, no la habría tenido en casa aparcada como un mueble ikea.
La hubiese llevado a sesiones de estimulación y a la guarde (esto poniéndome en la piel de la croqueta que ella no la ha estimulado).

Exacto.

Si ya de por sí estimular a cualquier niño es bueno, más si ha tenido esos problemillas acarreados del parto
pero es más fácil irse al mercadona con la Pepi a preguntar, como buena docta en nutrición, qué es la espelta mientras que la niña como si no estuviera...

Una madre de verdad, en todo su pleno sentido de la palabra, se habría recorrido mil especialistas para evitar que esos problemas fueran a más o reducir al máximo los mismos... pero bueno, una buena youtuber de pro prefiere emplear su tiempo en sus luks, es lógico
 
El problema no está en que se caiga, por supuesto eso sería lo último que querría ella. El problema está en que en ese momento tan delicado, tenga la frialdad de grabarse... En serio lo ves algo normal?

Es normal, mujer. Igual que que operen al padre de tu marido y el pobre pase el mal rato solo porque no puedes dejar a una niña que es una bendita con nadie, igual que desconectar de las RRSS para pasar tiempo con la familia y promocionar Clinique hasta la extenuación, igual que hablar de Freshly día y noche y que, cuando enfocas la ducha, se vean todos los champús que usas sin que haya ni uno de esa marca... o como defender que hay que luchar por tus sueños y presentarse a programas chorras de Mediaset... la realidad coquete todo lo puede
 
Lo que estaría bien es hacerle todos estos comentarios sin faltar el respeto, con esa gracia que caracteriza a las cotis, vamos como lo solemos hacer, pero en su canal. Que por lo menos, no sea todo color de rosa ni te quieros..., que me da hasta dolor de estómago.
Por cierto, @milusa1988 lo del copia y pega entrenalo más... que se ha notado. Pero gracias por la información, el saber no ocupa lugar HAHAHAHA.
 
Back