Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso lo dije en algún comentario y es verdad Gala tiene casi tres años y yo la veo con muy poco pelo, haber que yo tengo mucho pelo y toda mi vida lo he tenido y he nacido con el , pero no se si es normal de con esa edad tenga ese pelo, mi hija tiene mucho mas pelo que ella y mucho mas bonito
Es normal que a esa edad tenga el pelo así. A mi por ejemplo no me creció el pelo hasta casi los cinco años; a la hija de una vecina le pasó prácticamente igual. Eso depende de cada uno. Ya le crecerá. Es chiquita, no la machaquemos pobrecita
 
y si fue tongo nadie fue a la
marca a comunicarlo ???? o decirlo en las publicación ?????
Digo yo, si de casualidad, que podría ser porque la probabilidad está ahí, le hubiese tocado a esta chica el premio, en un sorteo limpio y justo, qué menos que Velcro hubiese mencionado el hecho tan curioso de que la afortunada sea amiga/conocida suya y encima amiga del CoraSsón de su melli-lacaya-amiga Sandra. Ostras, qué menos que lo hubiese comentado como curiosidad. No sé. Es que es mU-FuErtE y cantoso. Y luego suben fotos juntAs inflando el unicornio cRoquete en la playita de Tarifa con Jon incluido. Cantoso a tope de power. :shifty:

Si alguien lo ha comentado en su IG, pues Velcro borra y bloquea. Easy. Listo. Corramos un tupido velo y no pasa nÁ, amorEs... :wacky::wacky::wacky:
Y a qué marcas vas a quejarte si lo que sortearon, supuestamente, lo compraron ellos de su bolsillo (más bien hicieron limpieza en casa y las "mierdas" que no les servían, las sortearon: el UnicOrniO, la consola que tenía SKY que ya no querría never more, un supuesto proyector que compraron en Amazon -que ellos tenían uno igual, claro :meh:-, restos de cosméticos que tendría de aCcioNes varias...).
Lo "gordo" que compraron fue un IPad en el Cortinglés -curiosamente- y no en la tienda Apple. :meh:
 
¿Alguna os habéis leído algún libro del Havilillo? El otro día Silvia Cacharel subió un par de stories leyendo creo que su último libro y vi que había una palabra mal escrita (le faltaba la tilde). ¿Fue algo puntual o suele tener erratas? Soy muy maniática y exigente con las faltas de ortografía y qué menos que poner todas las tildes si estás vendiendo un libro...
Estoy en un club de lectura y, en su momento, hubo gente ahí que comentaba que -el libro de la cordura- tenía faltas de ortografía, falta de coherencia y cohesión textual... Un bodrio.
Viendo que él se expresa fatal -es un pastoso de la vida- y que se le escapan faltas ortográficas usualmente, no me extraña que en sus libros, si no tiene un corrector literario, tenga las mismas erratas.
 
Me saltó como anuncio en YT, y está en el canal de Loreal.



Aquí tienes el enlace!! ;)

JAjaJAjajajaja... ME PARTO.
UaUUuuUUuu... qué duro día de rodaje para un anuncio en el que salen otras chicas (cosa que ella ni mencionó para hacerse la protagonista de su fantasía) y ella sale ni 10 segundos para decir cuatro palabras, con esas caras que pone de intensiDaD-JorRor... No sé quién se cree que es...
Encima su pelo no es ninguna maravilla. Lo tiene que tener quemado de tanta plancha (por lo menos las puntas) y se le ven las raíces grasosas.
Cuando lo tiene bien peinado es porque va a su estilista moLonGui (la de la pelu que le hace los tratamientos by the face). Que le hacen tratamiento de keratina y no sé qué más cada poco.
Nos ha jodido mayo, si te haces un tratamiento en una pelu cada dos semanas, tienes un pelaSsSo de infarto. Ahí poco tiene que ver el aceitito de L´Oreal. Además, ella recomendaba hasta hace dos días, como quien dice, en sus rutinas MolOnGuiS, el aceitito de coco de Mercadona. AmeIsin la pamplina que tiene encima y que la peña se la crea.
 
Eso lo dije en algún comentario y es verdad Gala tiene casi tres años y yo la veo con muy poco pelo, haber que yo tengo mucho pelo y toda mi vida lo he tenido y he nacido con el , pero no se si es normal de con esa edad tenga ese pelo, mi hija tiene mucho mas pelo que ella y mucho mas bonito
.
Y las calvas que tiene...encima Velcro no le favorece con esos peinados
 
Resumen de las jolideis de Los LoCoSFeLiceS:
  1. Una semana acoplados en la casa del editor y su familia.
  2. Dos semanas en cotáCH aCcIonADo con coche AcCioNAdo.
  3. Grabando todo el rato para acCionAr. Lo veremos en septiembre. (Iban a desconectar JAJAJAJAJA :hilarious:).
  4. Haciendo sorteos varios en IG.
  5. AcCIonanDO marcas en IG. Teletienda modo ON.
FIN.
Y esperad que no aparezcan Pepino y Andrew Trump :wacky::wacky:
 
Pris, NOTICIÓN:
Pepino y Andrew TrumpEte ya están con los LocOSFelIceS JajajAJJAja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ha contado Velcro que sus papis van a pasar allí unos días con ellos. Muero de risa.
O sea, sus joLideiS son:
Una semana con el editor y su familia modo aCopLeiChon.
Una semana o así ellos solos AcCioNando hasta el aire que respiran.
El resto, otra semana, con los cRoquePapis cuidando a los niños.
AluciFlipo.
Eso es desconectar :wacky::wacky::wacky::wacky:
Y esperad, que se pegan unos cuántos éstoris Veclro y SKY GrimaLaGrima quejándose de que viajar con niños es ComPliQueIchOn. Que Gala tiene días malos, que si Bruno tiene días malos... Ellos, los que han tenido hijos y siguen viajando porque cumplen sueños y blablablablá... Ridículos.
 
Back