Familia Coquetes/Coquetelandia

Será que no le basta con la agenda más coquete del mundo, que ahora quiere sacar el coquediario de viaje?


Por cierto so pava, Gala tiene miedo a TODO gracias a las bromitas de sustos que le dais en su propia casa, en su propia cuna, con sus propios muñecos. Cómo no le va a tener miedo a todo, si verá peligro acechante en los lugares menos pensados. Gracias por traumatizar a vuestra hija por las risas en Youtube y el dinerito en los bolsillos.
So pava :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que aburrimiento de videos... Ya no puedo ni verlos para poder cotillear :inpain: por favo velcrogrima and company!! No me vendais tantas gilipolleces!!!! :poop: me pasaré a marchando una de pepinos...
 
Me saltó como anuncio en YT, y está en el canal de Loreal.



Aquí tienes el enlace!! ;)


¿Tanto rollo que montó para eso? Dice cuatro palabras y lo que más hace es poner esas caras de... No se como definirlas! Mucha veces os he leído definiendo esas caras como de "intensita", pero es que esa definición se queda corta!!
¿Y enserio ese pelo es para hacer un spot, anuncio o lo que sea eso?
Pensaba que saldría ella sola, porque en ningún momento mencionó a ninguna " Compañera" (O si lo hizo a mi se me escapó)
Y otra cosa... ¿Cuanto le habrán pagado por poner esas caras y aprenderse ese súper guión de 350 páginas?? En fin... Porque tiene que que existir de todo en este mundo!!!
 
Prima, demasiado largo para ella y con leyes y todo... Puff!! Si lee eso acaba reventeichon una semana entera (y creo que me quedo corta) jajaja
Es verdad, olvidaba que ella solo lee las tres frases y pseudopoemas que cuelga la gente en insta, los libros infantiles de Gala y los "textos" sui generis que escribe Havi el de la mente exacta.

Pero vaya, que mal no le vendría leer eso, lo mismo un poco de cargo de conciencia le da al ver que lo que hace es lucrarse a costa de dos personas que no superan los 5 años de edad. Vergüenza le debería de dar.

Por el bien de los potenciales hijos de esta gente, mejor que se queden en la parejita y no sigan procreando...
 
"Soy una obsesionada del (corte inglés, básicos con detalles especiales, del zara+primark, de mi trocito de mundo, de wewewewe, del moneymoney) brillo".
Es un obsesionada del brillo y por eso lleva siempre ese pelo pringoso que parece que lleva 2 semanas sin pasar por la ducha.

A quién quieres engañar Crocreta, que tú eres usuaria habitual de Hacendado y su aceite de coco. Que ese aceite lo han prestado para el anuncio pero no lo has usado en la vida.

De verdad, hay tantas famosas e influencers con pelazo y justo se fijan en la que hasta hace pocos años llevaba un pelo escrespado rollo dedos-enchufe. Que ella es de pelo rizado, o cuanto menos muy ondulado, que se hacía las planchas a diario y tenía el pelo carbonizado. Luego se hizo el Bob que en mi opinión es cuando más guapa estuvo; y ahora tiene ese pelo grasiento, horroroso, sin cuerpo y sin forma a menos que pase por chapa y pintura.

Menudo ojo los señores de casting. Corriendo voy a ir a comprarme ese aceite. XD
 
¿Alguna os habéis leído algún libro del Havilillo? El otro día Silvia Cacharel subió un par de stories leyendo creo que su último libro y vi que había una palabra mal escrita (le faltaba la tilde). ¿Fue algo puntual o suele tener erratas? Soy muy maniática y exigente con las faltas de ortografía y qué menos que poner todas las tildes si estás vendiendo un libro...
 
Ya llevamos publi de Alvalle, 7Up, Starbucks, Homeawayes, Nespresso, Nyx y goldcarrental.
Es que ni el coche son capaces de pagarlo ellos... Ruindad máxima. Me pregunto si son ellos directamente los que van llamando a dónde les interesa ir diciendo "olaaaaa somos los coquetaaaaaas, nos dais esto gratis???"
Vaya papo.
Por cierto, dicen que ya no les queda nada para volver a casa y no llevan ni 10 días... No iban a "mudarse" un mes entero? Será que el patrocinio no les paga toda la estancia y han decidido volver antes?
 
Última edición por un moderador:
Back