Familia Coquetes/Coquetelandia

Y por cierto... no le importan los suscriptores y las visitas ya que todo lo hace por los coquetes.. pero youtube no notifica el video y se pone como una fiera... Y eso si en el canal "de todo menos moda" no para de hacer publicidad del otro y viceversa.
 
Y por cierto... no le importan los suscriptores y las visitas ya que todo lo hace por los coquetes.. spero youtube no notifica el video y se pone como una fiera... Y eso si en el canal "de todo menos moda" no pade hacer publicidad del otro y viceversa.
Como dices? Si ella siempre está dando gracias a todos los suscriptores.
 
Alguien más como yo en la sala que note los dientes de la croqueta más blancos? Ella ya de por sí los tenía blancos pero se los noto aún más
 
Yo llevo un tiempo observando q la coqueta está cada vez más delgada y Javilillo digamos que más redondo...claro lo q no se come la una se lo come el otro. Y respecto a la foto que ha colgado ella hoy, lo q la veo es bajita y recuerdo q hace tiempo en un blog dijo q media 1,65, puuues coquetos déjame q lo dude. Yo creo q como mucho 1,60, siempre cuando está con otra gente es la más bajita y si os dais cuenta siempre se remanga los jeans, cuando yo mido 1,68 y jamás me he remanga uno.
 
Back