Familia Coquetes/Coquetelandia

Y además, creo que a diferencia de otras personas no hace mal a nadie si no todo lo contrario. La vida no es de color de rosa pero ser positivo es tener una buena actitud no ser un ñoño.
Hola, yo comento por aquí de Pascuas en ramos. A ver yo discrepo en lo de que no hacen daño a nadie. Tanto ella como todas las mamás y papas youtubers venden la vida de sus hijos. Venden a sus niños como monos de feria solo para ganar visualizaciones y dinerito. El otro día una forera hizo una alusión al show de Truman y tal cual. coxx hasta le hizo un insta antes de nacer. A mí me daría vergüenza vender a mi niña y explotarla de esa forma ante miles de personas que no conozco. Y encima se subió a la moda de "mi bebé hace tal, mi bebé come cual" cuando nació, solo con la intención de atraer a TODOS los que busquen bebé en Youtube.... Pongo todos en mayúsculas porque tela lo que seguramente encuentres en internet buscando la palabra bebé...
A mí solo por eso...lo siento pero no.
 
Creo q
Hola, yo comento por aquí de Pascuas en ramos. A ver yo discrepo en lo de que no hacen daño a nadie. Tanto ella como todas las mamás y papas youtubers venden la vida de sus hijos. Venden a sus niños como monos de feria solo para ganar visualizaciones y dinerito. El otro día una forera hizo una alusión al show de Truman y tal cual. coxx hasta le hizo un insta antes de nacer. A mí me daría vergüenza vender a mi niña y explotarla de esa forma ante miles de personas que no conozco. Y encima se subió a la moda de "mi bebé hace tal, mi bebé come cual" cuando nació, solo con la intención de atraer a TODOS los que busquen bebé en Youtube.... Pongo todos en mayúsculas porque tela lo que seguramente encuentres en internet buscando la palabra bebé...
A mí solo por eso...lo siento pero no.
Uw

Creo que es una distorsión de la realidad. Yo lo veo así, son una familia normal que disfruta de su pequeña y celebra cada cosa porque la nena ha pasado mucho. De hecho, aún sigue con revisiones neurológicas cuando ya tenía que haber recibido el alta. Además, si su familia está mejor económicamente ella tb lo estará.
 
Hola cotis!!!

Voy en el metro y va una señora leyendo el libro de Javi y por las caras que pone me han dado ganas de preguntarle, qué tal el libro? Me lo recomienda? Jajajajaja
 
Me alegro de que no te ofendas pero hay mensajes mucho más arriba en los que se ríen casi de la formación profesional.

Leo asiduamente este foro y creo q nadie se ha reído de su formación ni mucho menos.
Yo por ejemplo tengo formación pero mi madre no, no por ello me considero mejor, ni peor. Si todos fuésemos médicos, abogados, ingenieros... mal iría el país.
Lo q hemos dicho es q (por lo q ha mostrado en vídeos), todo aquello q se ha propuesto a nivel laboral y de estudios no lo ha luchado. A la mínima ha tirado la toalla. Q se nota q es un poco mimada y caprichosa, q las cosas llevan su esfuerzo y q a nadie nos ha caído las cosas del cielo.
Ojo, y la veo buena chica, pero oye, expone su vida o parte de ella y nos lo hace ver así.
Yo tendré defectos (y muchos) y me criticarán los de mi alrededor, pero evidentemente no gente q está a km de distancia de mí.

Es lo q tiene grabar vídeos. Q te expones a q la gente vea tus debilidades, pero también reciben mucho cariño y ganan mucho más en un año q lo q yo puedo ganar en 3. Además a cambio están los dos en casa cuidando de su hija q eso no se paga ni con todo el oro del mundo.

Nunca apoyaré una falta de respeto Grave y si alguien lo ha hecho en este foro. Igual de mal me parece.
Pero comentar algo q ellos exponen no me parece mal. ¿O Nadie nunca comenta o critica de Nadie?. Vamos ni ellos mismos, no hay q ser hipócritas.
 
Y ojo, q me gustan los vídeos, me distraen, q en momentos de bajón me han sacado una sonrisa, Gala me parece un bombón, me cae genial Javi, muchas veces he dicho q me gusta su edición...

Pero bueno todo no es de color de rosa y como buena “cotilla” pues puedo sacar punta a alguna cosilla siempre desde el respeto.
 
Y ojo, q me gustan los vídeos, me distraen, q en momentos de bajón me han sacado una sonrisa, Gala me parece un bombón, me cae genial Javi, muchas veces he dicho q me gusta su edición...

Pero bueno todo no es de color de rosa y como buena “cotilla” pues puedo sacar punta a alguna cosilla siempre desde el respeto.
Exacto, pienso al 100% lo mismo que tú. Muchas nos confundirán con haters, para mí eso es ir a sus vídeos o redes sociales a ponerles malos comentarios, insultarles, o deditos abajo en sus vídeos, cosas que jamás haré a ellos ni a nadie. Aquí simplemente opinamos para bien o para mal, como las que comentan una serie o programa de tv.
 
Creo q

Uw

Creo que es una distorsión de la realidad. Yo lo veo así, son una familia normal que disfruta de su pequeña y celebra cada cosa porque la nena ha pasado mucho. De hecho, aún sigue con revisiones neurológicas cuando ya tenía que haber recibido el alta. Además, si su familia está mejor económicamente ella tb lo estará.
Yo creo que es al revés. Para mí esa es la visión distorsionada, sin ofender. Eso para mí no es disfrutar de su niña, es venderla. Vendió todo, no tienen intimidad y esa niña crecerá siendo observada. Todo será público, desde sus cacas hasta su primer día de cole... De lo intimo e importante no quedará nada y eso les pasará factura.
No conoces a los que están al otro lado, ni mucho menos los quieres. Y compartes con ellos hasta como duermes en cama con tu marido y las enfermedades duras que pasa tu gente...
Para mí tanto tanto empieza a rozar ya lo indigno. Y la protección del menos con yutuf nos la pasamos por ahí también. Tantos años pixelado niños y menores en TV para ahora venderlos con la excusa de "canal familiar".

Por cierto, como sabes lo de las revisiones neurológicas a la niña? Creo que siempre vendieron que tenía el alta... Más a mi favor... Menos venderla y más ejercitarla, fisios, terapias etc etc...
 
Otra cosa criticais a esta familia porque según vosotros son unos fanfarrones por enseñar sus regalos según vosotros pretenciosos. Sin embargo, menospreciais a esta chica por tener una formación profesional. No se que que pensarán los fontaneros, secretarias, panaderos y peluqueros que os atienden cada día.


Siento decirte que para ser Secretaria si hay una formación y de Grado Superior donde se da Derecho, Contabilidad, Financiera e idiomas entre otras cosas. Y para fontanero, panadero y esteticista más de lo mismo. No son solo cursos CCC.
No critico el que tengan regalos más caros o en más cantidad.. lo que me hace gracia es copiar un mismo paquete para pegarlo varias veces en una foto para que parezcan más. Es necesario? Qué pretende conseguir? Para mi es una prueba más de vivir de cara a la galería y de engaño. No tiene nada que ver con que esta muchacha no sea capaz de lograr nada por si misma más allá de grabarse.. que no es capaz ni de leerse las instrucciones de su camara (herramienta de trabajo). Asi que sí... es patético retocar una foto para que parezca que tengo más y más regalos. Postureo en grado máximo.
 
Creo q

Uw

Creo que es una distorsión de la realidad. Yo lo veo así, son una familia normal que disfruta de su pequeña y celebra cada cosa porque la nena ha pasado mucho. De hecho, aún sigue con revisiones neurológicas cuando ya tenía que haber recibido el alta. Además, si su familia está mejor económicamente ella tb lo estará.
De verdad que tú o algún conocido tuyo le haría un instagram a un bebé incluso antes de nacer??? De verdad no te importa subir fotos o vídeos de tu bebé sabiendo que hay miles de personas detrás de la pantalla sin saber qué hacen con esas imágenes? Cuando una persona sale a la calle con su bebé puede ver quién hay a su alrededor, en internet NO.
 
De verdad que tú o algún conocido tuyo le haría un instagram a un bebé incluso antes de nacer??? De verdad no te importa subir fotos o vídeos de tu bebé sabiendo que hay miles de personas detrás de la pantalla sin saber qué hacen con esas imágenes? Cuando niuna persona sale a la calle con su bebé puede ver quién hay a su alrededor, en internoet NO.
Yo no lo haría sinceramente pero tampoco lo juzgo
 
Back