Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía, sí que tienen cara de ser unas locas felices de esas que hacen cosas muy muy locas y atrevidas como acostarse maquilladas. :spitoutdummy:

Qué vergüenza ajena ser tan ridícula.

Ver el archivo adjunto 1118218
Desde luego que sí.. Yo de hecho lo primero que pensaría si me las cruzo por la calle es en lo locas y felices que son estas chicas, y para nada, por ejemplo, que podrían ser perfectamente testigos de Jehová.
 
Que alguna prima me cuente a qué le acompaña la mellisita? Le lleva las maletas? Le aguabta el bolso?
Es que debe acabar reventeichon total!!

Otro sueño era el de ser super-embajadora de l'Oreal, madre mía que kamaleónica!
 
Y esto también:
Un LuC al estilo "Night of the hunter" (La noche del cazador) con un toque SesSi y a color.

Ver el archivo adjunto 1118232

¿Llevaría los dedos tatuados también? :D

tumblr_lvt7rr58ww1qh6mhbo1_r4_500.gif
El look "tengo frio pero no esta segura y me dejo la barriga al aire por si un caso vaya a ser tenga caló"
Y si, el de la derecha es bastante sexy. JAJjajajaja
 
Yo soy melliza con un niño y de toda la vida hemos jugado juntos lo mismo jugábamos a los action man que lo mismo los montaba en el carro de las muñecas y lo paseábamos que lo mismo jugábamos a los playmobil... la cosa es que los niños no empiezan a jugar juntos hasta los 4 años

Yo soy melliza con un niño y de toda la vida hemos jugado juntos lo mismo jugábamos a los action man que lo mismo los montaba en el carro de las muñecas y lo paseábamos que lo mismo jugábamos a los playmobil... la cosa es que los niños no empiezan a jugar juntos hasta los 4 años

Cuando escribí eso puntualicé que no estoy de acuerdo con que los padres inciten a los hijos a que los niñas jueguen con muñecas y los niños con os niños con coches pero por desgracia, es lo que sucede en la mayoría de los casos (hay padres que ven a su niña jugar con un coche y se lo quiten y le dicen que no) Espero que ellos no sean así y le digan tanto a gala como a bruno que compartan los juguetes ya sea un coche, una muñeca o lo que sea.
 
Cuando escribí eso puntualicé que no estoy de acuerdo con que los padres inciten a los hijos a que los niñas jueguen con muñecas y los niños con os niños con coches pero por desgracia, es lo que sucede en la mayoría de los casos (hay padres que ven a su niña jugar con un coche y se lo quiten y le dicen que no) Espero que ellos no sean así y le digan tanto a gala como a bruno que compartan los juguetes ya sea un coche, una muñeca o lo que sea.
Directamente gala es la que se queda con los juguetes de Bruno, primero que les enseñen a compartir que ni los propios padres lo fomentan.
 
Back