Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno primas parece que los videos que estamos subiendo a los fans de los canales vende hijos no les gusta que se den datos y se digan verdades
Yo me parto con los fans de estos personajes. Los críos y crías de hoy en día matan por alguien que creen que conocen... si se dedicasen a estudiar y luego a buscar trabajo y trabajar con esa intensidad tendríamos las pensiones pagadas hasta el año 3000. Vaya generación de malotes intolerantes.
 
Bueno primas parece que los videos que estamos subiendo a los fans de los canales vende hijos no les gusta que se den datos y se digan verdades
Y la amenaza viene de parte de una fLan MadUrA de 18 a 40 años :wacky:
Cuidao, cuidaoooooU, que vienen hordas de FlAneS a pegarnos... Uhhhhh... que miedooooR.
Que lo sepan Velcro y SKY GrimaLaGrima, que sus fieles secuaces, por ellos, si tienen que repartir, reparten yoyas. AmeIsIN.
Vergüenza ajena. Eso son sus seguidores. :bag:
 
Última edición:
Alguna prima me explica el porqué de lo de la melli mala y melli buena? Me perdí ese capítulo de la historia.
En el hilo de Verdeliss del extinto Foro Vogue se hacía referencia a sus hijas como la "mesillita" buena y la mala. En el caso de la Croqueta, la melli mala es la del pelo corto por el afán de protagonismo que muestra en los vlogs desde hace años.
 
¿Os habéis dado cuenta de que cuando Velcro saluda por sus éstoris pronuncia raro? Dice algo así como: "ALAAA CAQUETEEEES" :wacky:
Abre mucho las oes y las pronuncia casi como una A. No sé por qué narices le ha dado por hacer eso. Me recuerda a la Oso (Rocío Osorno) que imagino que por ser de Sevilla tiene un acento más de hacer las oes como aes. Ella (Oso) cuando saluda parece que dice "ALAAAA". :wacky::wacky::wacky:
Me da una grima AmeISin. :hungover:

Yo soy sevillana y te digo que no hablamos así jajajajaja ni yo ni nadie que conozca.
 
Hola? Esto es real? Jajajaja
Y esto también:
Un LuC al estilo "Night of the hunter" (La noche del cazador) con un toque SesSi y a color.

CAZa.jpg

¿Llevaría los dedos tatuados también? :D

tumblr_lvt7rr58ww1qh6mhbo1_r4_500.gif
 
Back