Familia Coquetes/Coquetelandia

Solo he visto el principio...no me ha hecho falta ver más. Es patética!no tiene gracia ninguna la pobre, vergüenza ajena me ha dado. Yo siempre he pensado que imita a Grace y quiere ser como ella.
 
Q no les importa los suscriptores?? Ja ja ja.
Por eso hago un sorteo y en vez de sortearlo entre la gente q me sigue y q tanto quiero, sin ningún tipo de condición. Intento captar suscriptores con la condición de suscribirse y seguir ambas cuentas...
Q me parece genial, pero oye hay q ser honesto, las marcas q te dan tanta pasta no pagarán igual a uno con 300.000 suscriptores q uno con 1m.
Ayyyyy...
 
Yo no sé vosotras pero yo me quedo cuando dice que no le importa tener suscriptores, que lo único que le provoca cuando aumenta es motivación JAJAJAJA no se lo cree ni su padre, vamos ni ella misma se lo cree. Croqueta entonces porque haces lo de las bombillas y lo de decir dale like y subscribete etc etc si no te importara no lo dirías. Anda que no sabemos aquí todas que es el por el dinero rancia malcriada.
Pero eso lo hacen todos en youtube. Si que es verdad que no deberia de haber dicho lo de que no le importa porque a TODOS les importa sus suscriptores porque son los que generan visitas y todo el rollo.
No le justifico lo que ha dicho de que no le importa pero a todos les importa no es solo ella, que cada vez vamos más a muerte.
Todo esto dicho son ofender a nadie y con todo el respeto
 
Viendo el video del TAG me salió en sugeridos un vídeo de los comienzos donde enseña su rutina facial, habla de él en el TAG, qué cambio pegó estaba muchísimo más guapa, un poco forzada al hablar imagino que por la inexperiencia, pero le sentaba mejor el pelo así. Vero si nos lees déjate el pelo largo y más clarito que estabas muy favorecida.
 
Viendo el video del TAG me salió en sugeridos un vídeo de los comienzos donde enseña su rutina facial, habla de él en el TAG, qué cambio pegó estaba muchísimo más guapa, un poco forzada al hablar imagino que por la inexperiencia, pero le sentaba mejor el pelo así. Vero si nos lees déjate el pelo largo y más clarito que estabas muy favorecida.
Hay no, que me recuerda cuando salio en hijos de papa con el pelo largo. Llego a ser yo ella, y me avergüenzo de salir a la calle. Vaya imagen que dio. Una pena
 
Despues de ver el video de hoy de los coquetes, me da la impresion que solo lo han subido para presumir de los regalos...

Pensais que alguno de los regalos puedan ser colaboraciones con empresas y se los regalen entre ellos?
 
Despues de ver el video de hoy de los coquetes, me da la impresion que solo lo han subido para presumir de los regalos...

Pensais que alguno de los regalos puedan ser colaboraciones con empresas y se los regalen entre ellos?
Lo dudas???!!vaya diferencia del año pasado a este eeeeeh!!!!vaya regalitos!!!Se hacen los sorprendidos pero en realidad cada uno se ha comprado lo que quería y han hecho el paripé.
 
Aki hay dinerito ...la psp4 una cazadora..y lo otro no se k coxx era y para ella bolso de purificacion ..perfume y la madre k lo pario ..el con ese pijama y esa cara tan complicada diciendo hay k bonitoooome produce ganas de ir al wc ..
 
Lo dudas???!!vaya diferencia del año pasado a este eeeeeh!!!!vaya regalitos!!!Se hacen los sorprendidos pero en realidad cada uno se ha comprado lo que quería y han hecho el paripé.

Ya... simplemente con los regalos de javi superan los 1000 euros (Si no me equivoco vi el applewatch y la playstation 4). Que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere por supuesto! Pero luego que no hagan el paripe de que viven modestamente.
 
Aki hay dinerito ...la psp4 una cazadora..y lo otro no se k coxx era y para ella bolso de purificacion ..perfume y la madre k lo pario ..el con ese pijama y esa cara tan complicada diciendo hay k bonitoooome produce ganas de ir al wc ..

Creo que era el apple watch de nike qus rondara los 400 euros.

Me suena que en cumpleaños de vero le habia regalodo uno javi a ella y lo devolvio, porque : claro coquetitos era algo tan caro... como cambian las cosas (y los ingresos por ser una teledienda) en unos meses...
 
Entre todos los regalos se habrán gastado 1500 euros fácilmente, está claro que hay colaboración o economía buena, que ojo mejor para ellos. Pero el otro día hablábamos de los regalos de Navidad de Clarisse y estos más de lo mismo
 
Back