Familia Coquetes/Coquetelandia

E
Por cierto, lo que decís del acento no lo había notado. Soy madrileña y claro, aquí se dice que los de Madrid hablamos como hay que hablar y que el acento lo tienen los demás :D pero evidentemente, es igual de correcto un acento que otro, no entiendo por qué forzarlo...Concretamente en este video que habla de la boda hay momentos que es que parece madrileña! Alucino, es que no se me ocurriría nunca intentar parecer andaluza o aragonesa en un video si soy de Madrid, no entiendo por qué alguien haría lo opuesto, qué pasa, le avergüenza su acento? Hasta esos niveles es snob? Yo lo flipo, de verdad...(n)
Es que una cosa es hablar, por ejemplo, más despacio para que te entiendan, y otra es forzar un acento que no es tuyo. Yo tengo una mezcla de comunidades en mi acento, manchego/extremeño/cordobés, imaginaos!! Y nunca trato de parecer "fisna". Cuando voy a Madrid, por decir algo, trato de hablar un poco "mejor" y más despacio,porque si que es verdad que a quien no haya escuchado este acento nunca, a veces le cuesta entendernos, y más si hablamos deprisa. Pero de ahí a marcar las "s" y hacer otro acento...va un mundo!!
 
Que dice que va a grabar, que ha sacado POR FIN tiempo para grabar!

Ahora ya no utiliza el filtro de los labios, ahora veremos el de las estrellitas por doquier... Zzzzzzz
Velcro, querida, que es verdad, que no tienes tiempo para nada. Que tu vida es muy ajetreada y te levantas a las 6 de la mañana y no paras en todo el día y uf, que cansancio poner lavadoras y grabar. Uff, un poquito (pedazo) de promo en instastories, grabo un poquito a los niños jejejeje que esfuerzo más grande! LoCosss feliceSSSS

Esto es pa mearse... qué dura es la vida de los que trabajamos de verdad!!!

PD: Me he leído todas las páginas que tenía pendientes (unas 15) porque estoy de exámenes de 3º de carrera y trabajando como loca! Beso grande primas!!!
:joyful::p;)
 
Hasta AQUÍ llegan los límites de los LocOSFeLicES.
Velcro pone una cuenta atrás para subir fotos de su hija. ¿Qué pretende, tener a sus flanes babeando, contando las horas, minutos y segundos para poder ver a Gala en fotos?
¿En serio?
¿Esos son los límites que se marcan? ¿Usar a una niña de dos años como reclamo para que la gente vea su galería de fotos, le de un corazoncito y le diga que la niña es una PrinSseSa-guApa-BoniTA o anormalides varias?
¿No puede dejar de utilizar a sus hijos? ¿Para ellos esto es MoLonGui?

Por otra parte, la inteligencia de sus flanes es igual a la de un mosquito. Si quieres ver lo que tanto anuncia Velcro, te vas al vlog de ese día y OuNou! ahí lo tienen. No entiendo dónde está el misterio.

IMG_1315.PNG

Un detalle: el filtro JorRoR que se ha puesto, hace que parezca que las pestañas son PATAS de GALLO :ROFLMAO:
 
Al comienzo forzaba MUUUUUCHO su acento. Pero mucho.
Ahora ya habla con el deje, el acento, típico de Málaga (de esta zona, porque también cambia mucho de una zona a otra -seseo, ceceo, por ej.-).
SKY El Lágrima, cuando hace éstoris en sus AccIOneS/eventos, fuerza también el acento y se hace el FiSsno. Queda ridículo.

Me da mucha rabia que hagan esto, porque tan correcto es hablar con acento de un lado o de otro. Lo que no es correcto, por ejemplo, es decir "SOn las UNa" o "NoSéQuÉNoSÉEEnCuanTo".
Lo de "son LAS una" es muy típico de la zona de Málaga, casi todos los que son de aquí lo dicen.
Lo cual no quita que sea totalmente incorrecto.
 
Lo de "son LAS una" es muy típico de la zona de Málaga, casi todos los que son de aquí lo dicen.
Lo cual no quita que sea totalmente incorrecto.
Pues soy malagueña (salerosa :love:) y en mi entorno no he escuchado a nadie decirlo :eek:.
En mi opinión, es incorrecto puesto que no concuerdan el verbo y el artículo en plural con UNA que es singular. No hay concordancia. Diría que es un vulgarismo.
 
Última edición:
De verdad que no sé cómo no les da hasta vergüenza...
VACACIONES: suspensión temporal del trabajo, de los estudios o de otras actividades habituales para descansar.
Espero que durante esta suspensión ni grabe videos, ni vaya de compras, porque si sigue con sus actividades habituales no son vacaciones, es un viaje de trabajo como todos los que ha hecho hasta ahora.


Me recuerda a cuando Vero contó cuando nació Gala que le había pasado a Javi sus semanas de baja de maternidad para que él pasara más tiempo con ellas en casa tras el parto.
El fraude que montaron con esta situación y la alegría con la que encima lo iban predicando... me dejó flipando.
1º Estando de baja no se puede trabajar, ella siguió grabando videos, subiendo contenido a sus redes, etc.
2º Lo de ceder semanas de baja en su caso era insultante, ella "trabaja" desde casa, no necesitaba baja, pero se aprovechó de las lagunas legales para que su marido que sí que tenía un trabajo normal pudiera tener más baja que otra persona. Esto no es ninguna tontería, ya que Javi disfrutó de DIEZ semanas más de baja que cualquier otro hombre cuya mujer no podía renunciar a sus semanas de baja. En 2017 que es cuando nació Gala justo se acababa de ampliar la baja de paternidad de 15 días a 28. Pues bien, en total el señor literato tuvo 14 semanas de baja. Las mujeres tenemos 16. Menos mal que ahora esto se va a igualar tanto para papás como para mamás y va a dejar de ser transferible, porque menudo cashondeo oigan.
3º Creo recordar que aunque lo intentó, al final dijo que no tenía derecho a cobrar prestación porque tenía muy poco tiempo cotizado, que si no, habría cobrado tanto la baja como sus ingresos habituales por los videos que subió estando de baja. Ejem, FRAUDE.

Perdonad por el tostón, pero es que me pone mala. Yo lo que menos soporto de esta gente ya no es ni que se forren, ni que tengan su trozaco de mundo súper hortera con olas en la piscina y luces en el suelo de la cocina... me revienta que hasta tengan más derechos que el resto de mortales. Que puedan seguir generando ingresos estando enfermos, de baja o de vacaciones, que puedan hacer este tipo de chanchullos con los permisos de paternidad, y que encima vayan por ahí creyéndose tan importantes y alardeando de metas que son absurdas, porque por mucho que el literato haya ido a comer a casa del Rey (si hijas, sí) o que a la Vero le financien viajes a la conchinchina, son dos paletos sin ética ninguna y no entiendo por qué eso funciona mejor que romperse los cuernos a estudiar y a trabajar.
Hay días que me desmotiva la vida, en serio.
 
¿Apuestas?
Que lleven los cuatro sus pasaportes ya nos da la pista de que salen de la UE (Unión Europea).
Yo voto porque se van a Disney World en Orlando. Porque ellos son más MoLonGuiS y no van a ir al Disney de París, que es para pobres.
¿Recordáis que Velcro ha contado más de una vez que fue allí, a Disney Orlando, con sus papis? Pues seguramente, le parezca que repetir la historia con sus churumbeles es una tendencia familiar FacHon.
Para que Gala conozca a la Bestia y a las PrinSseSas. IdeaaaaaL.

Se nos irán por los MaYami? Mirad que por allí he visto que está "Vero beach" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Captura de pantalla 2019-07-03 a la(s) 17.12.55.png
 
Primas, sé que no viene mucho a cuento y hace tiempo que no me paso por el hilo, pero es que se me viene una boda cercana y he acabado no sé como en el vídeo de Velcro de su boda para coger ideas (el antiguo) y me ha chirriado lo mucho que fuerza el acento en este vídeo. No sé si es que hablaba así y ahora fuerza el andaluz o al revés, que aquí lo forzaba. Me decanto por lo segundo ya que mi mejor amiga es malagueña y habla como habla Velcro ahora. Decidme vosotras...


Efectivamente prima yo lo he comentado varías veces .... ella se hace la “madrileña” como yo digo , a su compi Sara bruno le está pasando lo mismo pero al contrario, ella ahora es la madri, Antea era la malagueña
 
De verdad que no sé cómo no les da hasta vergüenza...
VACACIONES: suspensión temporal del trabajo, de los estudios o de otras actividades habituales para descansar.
Espero que durante esta suspensión ni grabe videos, ni vaya de compras, porque si sigue con sus actividades habituales no son vacaciones, es un viaje de trabajo como todos los que ha hecho hasta ahora.


Me recuerda a cuando Vero contó cuando nació Gala que le había pasado a Javi sus semanas de baja de maternidad para que él pasara más tiempo con ellas en casa tras el parto.
El fraude que montaron con esta situación y la alegría con la que encima lo iban predicando... me dejó flipando.
1º Estando de baja no se puede trabajar, ella siguió grabando videos, subiendo contenido a sus redes, etc.
2º Lo de ceder semanas de baja en su caso era insultante, ella "trabaja" desde casa, no necesitaba baja, pero se aprovechó de las lagunas legales para que su marido que sí que tenía un trabajo normal pudiera tener más baja que otra persona. Esto no es ninguna tontería, ya que Javi disfrutó de DIEZ semanas más de baja que cualquier otro hombre cuya mujer no podía renunciar a sus semanas de baja. En 2017 que es cuando nació Gala justo se acababa de ampliar la baja de paternidad de 15 días a 28. Pues bien, en total el señor literato tuvo 14 semanas de baja. Las mujeres tenemos 16. Menos mal que ahora esto se va a igualar tanto para papás como para mamás y va a dejar de ser transferible, porque menudo cashondeo oigan.
3º Creo recordar que aunque lo intentó, al final dijo que no tenía derecho a cobrar prestación porque tenía muy poco tiempo cotizado, que si no, habría cobrado tanto la baja como sus ingresos habituales por los videos que subió estando de baja. Ejem, FRAUDE.

Perdonad por el tostón, pero es que me pone mala. Yo lo que menos soporto de esta gente ya no es ni que se forren, ni que tengan su trozaco de mundo súper hortera con olas en la piscina y luces en el suelo de la cocina... me revienta que hasta tengan más derechos que el resto de mortales. Que puedan seguir generando ingresos estando enfermos, de baja o de vacaciones, que puedan hacer este tipo de chanchullos con los permisos de paternidad, y que encima vayan por ahí creyéndose tan importantes y alardeando de metas que son absurdas, porque por mucho que el literato haya ido a comer a casa del Rey (si hijas, sí) o que a la Vero le financien viajes a la conchinchina, son dos paletos sin ética ninguna y no entiendo por qué eso funciona mejor que romperse los cuernos a estudiar y a trabajar.
Hay días que me desmotiva la vida, en serio.
TODA LA RAZÓN!
Te aplaudo con las manos, con los pies y con las orejas.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
De vergüenza la caradura que se gastan. Encima irán con la cámara, ese complemento de sus manos, a "documentar" todo el viaje. Pero que lo hacen por TODOS/AS NOSOTROS/AS, ojo. Que hacen el esfuerzo para que vivamos felices con su presencia en nuestras pantallas, porque nos lo merecemos. JA!
Y, de paso, nos demuestran que LOS SUEÑOS se CUMPLEN si luchas por ellos y blablabla... Claro, que sí, guapI.

Van a seguir poniendo sus "summer vlogs" porque si no, no tienen para pagar la hipoteca.
Vacaciones, sí: los cAjones 33.
 
¿Apuestas?
Que lleven los cuatro sus pasaportes ya nos da la pista de que salen de la UE (Unión Europea).
Yo voto porque se van a Disney World en Orlando. Porque ellos son más MoLonGuiS y no van a ir al Disney de París, que es para pobres.
¿Recordáis que Velcro ha contado más de una vez que fue allí, a Disney Orlando, con sus papis? Pues seguramente, le parezca que repetir la historia con sus churumbeles es una tendencia familiar FacHon.
Para que Gala conozca a la Bestia y a las PrinSseSas. IdeaaaaaL.

Se nos irán por los MaYami? Mirad que por allí he visto que está "Vero beach" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 1090268
Te juro que cuando he visto los pasaportes he pensado lo mismo... Èstos a Orlando, que son más fachon...
 
Back