Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero cual es la ventaja entonces? Yo tuve brackets 1 año y cuando te apretaban las tuercas dolía lo que no está escrito... Lo que viene siendo el cambio de férula. Yo los tenía bien pero tenía paletas de conejo. Es verdad que no use el retenedor lo que debería, pero también de 13 años a 17 es imposible que te sirva la misma. Me hicieron una nueva con 17 y empezaron a salirme las muelas del juicio. Gracias al retenedor pude contener que se me movieran, era como ponerme brackets todas las noches y más de 1 noche pasaba de ponérmela porque dormía mal. Ahora con 28 ya no la uso porque no se me mueven nada.
En fin que si duele lo mismo, los brackets son más baratos no?
La ventaja es que son fundas que se quitan y se ponen. No es como llevar los brackets tooodo el tiempo pegados a los dientes. Ahorras molestias. El lavado de dientes es menos aparatoso. Estéticamente no se nota nada. No se nota al hablar. Para comer te los quitas y, supongo, que es más cómodo que si llevaras brackets.
Mi amiga se decidió por estos también por tema de trabajo (tiene que estar frente a mucha gente y no quería que se le notara nada). Y pagando a "cómodos" plazos.
Desventaja: cuestan un pastizal (la marca original, al menos).
 
Mirad los límites que tienen los LocOSFeLiceS.

Captura de pantalla 2019-07-02 a la(s) 22.03.14.png
Velcro acciOnANdo C&A.
Si queréis ver a Gala, comentad mencionando a un amigo.
Usando oooootra vez a la niña de gancho en sus aCcIOneS.
EN SERIO??
Y esto le parece ético? Está usando a su hija para que la gente comente su foto y, si le parece bien, entonces nos enseñará fotitos de la niña. Porque Gala decidió motu proprio ponerse a posar con su madre, AjÁ. Sí, claro que sí. Eso es lo que aprende imitando a su madre, una de sus figuras de referencia, a posar como una PrinSsesA.
EN SERIO??
Vomitivo.

Y la foto, con su mágico PreSet, que hace que el pelo parezca lleno de mierda. Le faltan moscas volando alrededor.

Captura de pantalla 2019-07-02 a la(s) 22.19.59.png
 
Última edición:
La última foto de Velcro a.k.a. la teletienda en Instagram... La postura que tiene y ESE PELO. Pero por favor... Qué horror de pelo, foto efecto despeinado a lo exagerado. Está cero favorecida en esa foto. No sé si es que se echa todo el batiburrillo de productos que le regalan y por eso lleva esos pelos/maquillaje pero de verdad, qué mal cuidado lo tiene.

Antes se maquillaba mejor, se peinaba mejor. Ahora anda todo el día con ese rabillo negro en el ojo que le favorece cero (la hace más mayor) y esos pelos caídos y apegotonados sin forma. Extrañada estoy de que el hairdresser la deje ir por la vida de esas guisas.

Por cierto, hoy hablando con mi novio la hemos bautizado la niña teletienda, que cuando no hace spam con los libros de Sky, el 99% de sus stories es para invitar a sus flanes a que se gasten los dineritos en productos innecesarios. Es un encanto, cómo cuida la economía de sus followers. Que porque las que tenemos dos dedos de luces ya no nos dejamos guiar por esta publicidad barata. Pero la siguen muchísimas chicas muy jóvenes que seguro se gastarán en oro y el moro en todo lo que esta anuncia.

Otra cosa que me llama la atención monstruosamente, a ver si alguna está de acuerdo conmigo. En esa casa tenemos a Havi Sky Lágrima, el Dicker patrio; a Velcro, la cual ha escrito también "un libro" aunque sea un truño de caballo, y luego los ves y leen nada. Sobre todo Javi, que es escritor y novelista, si se pasa la vida viajando, eventos, firmas, colaboraciones, haciendo el ganso en Youtube etc, ¿cuándo lee? Pregunto. No sé, todos los escritores reconocidos son antes que escritores, lectores empedernidos. Yo en alguna ocasión le he pedido alguna recomendación a Pérez Reverte y es impresionante lo que ese hombre lee. Algún profesor que tuve yo, que también escribe, se pasa la vida leyendo.

No dudo que Javi haya leído antaño, pero en la actualidad dudo mucho que se dedique a la lectura. Y eso se nota en los libros. Javi está como a medio hacer. El lenguaje es como muy básico, por eso gustan sus libros a gente que no está acostumbrada a leer. Lo cual no es malo, veo bien que se democratice la lectura. Pero que no se las dé de magnánimo, que no es la última Coca-Cola del desierto.

Y lo que os digo es que por ejemplo la niña teletienda, el otro día dijo: me voy a leer un ratito no se qué. Pues vamos, duraría leyendo 30 segundos, porque a los minutos ya estaba dando likes en ig y subiendo stories. No le gusta leer. Que lo admita y no se las dé de cultureta. Y eso se nota porque todos los textos o trozos que comparte son de persona que no lee, que le gustan las frases cuquis y punto. La típica persona que lee poesía de esa moderna que no es poesía ni es na o que coge párrafos de algún libro de Benedetti atribuyéndole significado romántico cuando en realidad hablaba de una infidelidad (las he visto a montones). Vamos la típica que no lee un libro, que ve una frase bonita y la comparte para quedar de lo que no es. Niña teletienda, no cuela. Lo máximo que te lees son los libros esos sobre bebés (lo cual me parece muy bien), y los libros infantiles de Gala.

Esta familia es todo fachada.
 
Primas, sé que no viene mucho a cuento y hace tiempo que no me paso por el hilo, pero es que se me viene una boda cercana y he acabado no sé como en el vídeo de Velcro de su boda para coger ideas (el antiguo) y me ha chirriado lo mucho que fuerza el acento en este vídeo. No sé si es que hablaba así y ahora fuerza el andaluz o al revés, que aquí lo forzaba. Me decanto por lo segundo ya que mi mejor amiga es malagueña y habla como habla Velcro ahora. Decidme vosotras...

 
Nuestro gran literato no controla muy bien los signos de puntuación.
En este nuevo Analais-SKY, vamos a comprobarlo.
Su expresiviad es nivel primero de ESO. Tiene sus "palabros" que repite hasta la saciedad. Pensará que le da un aire "intelectual". Repite construcciones verbales. MUCHO.

Lo mejor es que nos da consejos: si queremos escribir EN novela, primero deberíamos probar EN relato corto.
Como es MULTILINGUAL, tiende a pensar modo ON inglish y se confunde escribiendo. O hace como que tiene una jerga adquirida del mundillo-literato que nosotras, oh plebeyas del mundo de las letras, no manejamos.


TEXT.png

Luego nos pasamos a ver si ha corregido alguna cosilla. Venga, SKY, que lo tienes en bandeja.
Writing is easy if you try ;)
 
La última foto de Velcro a.k.a. la teletienda en Instagram... La postura que tiene y ESE PELO. Pero por favor... Qué horror de pelo, foto efecto despeinado a lo exagerado. Está cero favorecida en esa foto. No sé si es que se echa todo el batiburrillo de productos que le regalan y por eso lleva esos pelos/maquillaje pero de verdad, qué mal cuidado lo tiene.

Antes se maquillaba mejor, se peinaba mejor. Ahora anda todo el día con ese rabillo negro en el ojo que le favorece cero (la hace más mayor) y esos pelos caídos y apegotonados sin forma. Extrañada estoy de que el hairdresser la deje ir por la vida de esas guisas.

Por cierto, hoy hablando con mi novio la hemos bautizado la niña teletienda, que cuando no hace spam con los libros de Sky, el 99% de sus stories es para invitar a sus flanes a que se gasten los dineritos en productos innecesarios. Es un encanto, cómo cuida la economía de sus followers. Que porque las que tenemos dos dedos de luces ya no nos dejamos guiar por esta publicidad barata. Pero la siguen muchísimas chicas muy jóvenes que seguro se gastarán en oro y el moro en todo lo que esta anuncia.

Otra cosa que me llama la atención monstruosamente, a ver si alguna está de acuerdo conmigo. En esa casa tenemos a Havi Sky Lágrima, el Dicker patrio; a Velcro, la cual ha escrito también "un libro" aunque sea un truño de caballo, y luego los ves y leen nada. Sobre todo Javi, que es escritor y novelista, si se pasa la vida viajando, eventos, firmas, colaboraciones, haciendo el ganso en Youtube etc, ¿cuándo lee? Pregunto. No sé, todos los escritores reconocidos son antes que escritores, lectores empedernidos. Yo en alguna ocasión le he pedido alguna recomendación a Pérez Reverte y es impresionante lo que ese hombre lee. Algún profesor que tuve yo, que también escribe, se pasa la vida leyendo.

No dudo que Javi haya leído antaño, pero en la actualidad dudo mucho que se dedique a la lectura. Y eso se nota en los libros. Javi está como a medio hacer. El lenguaje es como muy básico, por eso gustan sus libros a gente que no está acostumbrada a leer. Lo cual no es malo, veo bien que se democratice la lectura. Pero que no se las dé de magnánimo, que no es la última Coca-Cola del desierto.

Y lo que os digo es que por ejemplo la niña teletienda, el otro día dijo: me voy a leer un ratito no se qué. Pues vamos, duraría leyendo 30 segundos, porque a los minutos ya estaba dando likes en ig y subiendo stories. No le gusta leer. Que lo admita y no se las dé de cultureta. Y eso se nota porque todos los textos o trozos que comparte son de persona que no lee, que le gustan las frases cuquis y punto. La típica persona que lee poesía de esa moderna que no es poesía ni es na o que coge párrafos de algún libro de Benedetti atribuyéndole significado romántico cuando en realidad hablaba de una infidelidad (las he visto a montones). Vamos la típica que no lee un libro, que ve una frase bonita y la comparte para quedar de lo que no es. Niña teletienda, no cuela. Lo máximo que te lees son los libros esos sobre bebés (lo cual me parece muy bien), y los libros infantiles de Gala.

Esta familia es todo fachada.

Sí, sí... El libro que más lee Velcro, con el que se identifica mazo y nunca falta en su escritorio, es ESTE:

51OWvkxtO3L._SX404_BO1,204,203,200_.jpg

Después, para que veamos lo mucho que lee SKY, y el gran conocimiento sobre escritores, libros y literatura, sólo hay que ver el último vlog. Dice que Gala es como MATILDE (la del libro, pero él la conocerá por la película, of course). Hasta Velcro le corrige y le dice que es MATILDA. Pero SKY El Lágrima insiste, ¿quién se va a llamar MATILDA? que no, que no, que tiene que ser MATILDE.
Ni sabrá que MATILDA es un clásico de la literatura infantil, que es del grandioso escritor Roald Dahl. Quizá ni sepa quién es Roald Dahl. Ni sabrá que es autor de numerosos libros que quienes hemos sido lectores de toda la vida, hemos devorado en nuestra infancia.
En uno de sus primeros vlogs de #Tags, hablaban de sus libros favoritos y dan RISA. Se nota que NO son lectores de nunca jamás. Se habrán leído los clásicos que les hayan mandado en el instituto y va que arde.
El preferido de Velcro, según nos cuenta en el vídeo, es: "El día que se perdió la cordura" :ROFLMAO:
 
Primas, sé que no viene mucho a cuento y hace tiempo que no me paso por el hilo, pero es que se me viene una boda cercana y he acabado no sé como en el vídeo de Velcro de su boda para coger ideas (el antiguo) y me ha chirriado lo mucho que fuerza el acento en este vídeo. No sé si es que hablaba así y ahora fuerza el andaluz o al revés, que aquí lo forzaba. Me decanto por lo segundo ya que mi mejor amiga es malagueña y habla como habla Velcro ahora. Decidme vosotras...


Al comienzo forzaba MUUUUUCHO su acento. Pero mucho.
Ahora ya habla con el deje, el acento, típico de Málaga (de esta zona, porque también cambia mucho de una zona a otra -seseo, ceceo, por ej.-).
SKY El Lágrima, cuando hace éstoris en sus AccIOneS/eventos, fuerza también el acento y se hace el FiSsno. Queda ridículo.

Me da mucha rabia que hagan esto, porque tan correcto es hablar con acento de un lado o de otro. Lo que no es correcto, por ejemplo, es decir "SOn las UNa" o "NoSéQuÉNoSÉEEnCuanTo".
 
Nuestro gran literato no controla muy bien los signos de puntuación.
En este nuevo Analais-SKY, vamos a comprobarlo.
Su expresiviad es nivel primero de ESO. Tiene sus "palabros" que repite hasta la saciedad. Pensará que le da un aire "intelectual". Repite construcciones verbales. MUCHO.

Lo mejor es que nos da consejos: si queremos escribir EN novela, primero deberíamos probar EN relato corto.
Como es MULTILINGUAL, tiende a pensar modo ON inglish y se confunde escribiendo. O hace como que tiene una jerga adquirida del mundillo-literato que nosotras, oh plebeyas del mundo de las letras, no manejamos.


Ver el archivo adjunto 1090030

Luego nos pasamos a ver si ha corregido alguna cosilla. Venga, SKY, que lo tienes en bandeja.
Writing is easy if you try ;)
Jajajajajajaja fan.
Me juego un brazo a que el escritor no ha usado el punto y coma en su vida (ni falta
que le hace, porque el nivel literario de sus flanes está #PorEncimaDeLasAgUiLaS y por debajo de la gramática).

A mí lo que me molesta no es tanto que no escriba como un gran literato, al final tiene que haber escritores de todo tipo y para todos los niveles, pero sí que empieza a mosquearme su falta de humildad, su vanidad y su prepotencia en este tema.
Si por algún casual entra y me lee esto va dirigido a él:
Javi, corazón, no eres nadie especial. Admite que has tenido la suerte de tu vida vendiendo tus novelas mediocres y aprovecha esta oportunidad (que la venta de la vida privada de tus hijos te ha proporcionado) para formarte y desarrollarte como escritor. Si de verdad sientes algo de respeto por la literatura y por la que ahora es tu profesión, agacha la cabeza y aprende de los mejores.
Y déjate de anunciar cruesly y cafeses.
 
Por cierto, lo que decís del acento no lo había notado. Soy madrileña y claro, aquí se dice que los de Madrid hablamos como hay que hablar y que el acento lo tienen los demás :D pero evidentemente, es igual de correcto un acento que otro, no entiendo por qué forzarlo...Concretamente en este video que habla de la boda hay momentos que es que parece madrileña! Alucino, es que no se me ocurriría nunca intentar parecer andaluza o aragonesa en un video si soy de Madrid, no entiendo por qué alguien haría lo opuesto, qué pasa, le avergüenza su acento? Hasta esos niveles es snob? Yo lo flipo, de verdad...(n)
 
Sí, sí... El libro que más lee Velcro, con el que se identifica mazo y nunca falta en su escritorio, es ESTE:

Ver el archivo adjunto 1090051

Después, para que veamos lo mucho que lee SKY, y el gran conocimiento sobre escritores, libros y literatura, sólo hay que ver el último vlog. Dice que Gala es como MATILDE (la del libro, pero él la conocerá por la película, of course). Hasta Velcro le corrige y le dice que es MATILDA. Pero SKY El Lágrima insiste, ¿quién se va a llamar MATILDA? que no, que no, que tiene que ser MATILDE.
Ni sabrá que MATILDA es un clásico de la literatura infantil, que es del grandioso escritor Roald Dahl. Quizá ni sepa quién es Roald Dahl. Ni sabrá que es autor de numerosos libros que quienes hemos sido lectores de toda la vida, hemos devorado en nuestra infancia.
En uno de sus primeros vlogs de #Tags, hablaban de sus libros favoritos y dan RISA. Se nota que NO son lectores de nunca jamás. Se habrán leído los clásicos que les hayan mandado en el instituto y va que arde.
El preferido de Velcro, según nos cuenta en el vídeo, es: "El día que se perdió la cordura" :ROFLMAO:
Hace poco dijo que el de Miranda estaba mejor porque "se notaba la evolución como escritor de Sky". Las pocas reseñas que he leído dicen que el más salvable es el primero, supongo que porque lo escribiría sin la presión de tener que entregarlo a la editorial hacer caja para #NTDM.

La semana pasada fui a Carrefour y estaba el librito de Sky creo que el 8° en ventas. Me da muchísima rabia, hay gente que escribe impresionante y no tiene la posibilidad ni de publicarlo. Abrí el libro para echarle un vistazo y las pocas frases que leí me casaban perfectamente con Sky. Escritura básica a más no poder y letra para ciegos.

Desde aquí insto a Sky a que se ponga en contacto con @Omaigad y la contrate como editora de publicaciones de Instagram. Ya que tu dotes como escritor no te ayudan a escribir en Instagram correctamente, deberías pedir ayuda. Reconocer las limitaciones es de sabios.
 
Back