Familia Coquetes/Coquetelandia

Veronica Diaz Gonzalez nacio el 19 de Julio de 1989 en Fuengirola ( Malaga ) . cuando tenia 3 años conocio a sus 3 amigos de toda la vida : Aida , Sandra y Bruno este ultimo actualmente es atleta , Vero tuvo una infancia feliz jugando , riendo y haciendo lo que le gustaba . En el año 2004 empezo a salir con Javi su actual marido , unos años adelante Vero creo un blog en el que hablaba de moda , tambien empezo a colgar fotos en instagram asi empezo a ganar popularidad pero para ella eso no era mucho asi que decidio crear un canal de youtube con el que conectaria con sus seguidores pero la cosa se fue complicando porque los seguidores se quejaban de que los videos iban siempre de lo mismo , asi que vero decidio hacer un canal nuevo , con cosas nuevas , y ese canal iba a ser de vlogs es decir de su vida diaria , y la idea funciono fue todo un exito a la gente le encantaba el canal . Estamos hablando de 2016 el año genial de los coquetes , en Mayo Vero supo que estaba embarazada de Gala , en Julio viajan a Amtesdam para ver a Bruno correr 200 metros en los europeos de atletismo , que al final Bruno se proclamo campeon de europa de 200 metros pero 2016 tambien nos trajo momentos malos para los coquetes y es que vimos llorar a Vero en el video llamado accidente , nos vamos a Madrid , la razon del titulo es que Bruno tuvo un accidente de coche en el que casi pierde la mano derecha , le operaron 3 veces una vez en Madrid y 2 en Barcelona y yo admito q

Llore como Vero con aquel video sobre todo con el momento que Bruno y Vero se enfundan en un abrazo en la habitation del hospital , y todo eso en escasos meses . Pero a bruno no le amputaron la mano . Vero en octubre dejo de hablar con Bruno pero bueno ya vayamos a 2017 . El 16 de Enero de 2017 nacio Gala , como sabeis Gala nacio sin oxigeno y nada mas nacer la llevaron a la uci pero mejoro y en 5 dias se pudieron ir a casa . Ahora Vero espera a otro bebe que le va a poner Bruno gracias a que en junio fue al concierto de ot volvio a hablar con Bruno , y lo que demuestra que han vuelto a hablar ha sido en los europeos de atletismo
Es amiga de Bruno Hortelano? :eek:
 
Igual no viene a cuento pero que ha pasado con el Instagram de Mama Tatuada?
Ve a mirar en su hilo, que en este foro tiene uno.
Yo la seguía al comienzo, cuando estaba en Hannover. Luego, con sus idas y venidas, le perdí la pista. Ahora me encontrado con su ida de olla ab-so-lu-ta con su proyectazo de Nanú y no doy crédito. Está bastante desorientada. Aún me cuesta creer que esté haciendo el ridículo de semejante manera.
 
Podrías decirme a qué se dedica el padre prima? Se le ve un tipo serio, pero no puedo meterle en el saco como a ellas. Porque Pepino por mucho que vaya con la sonrisa es igual que Velcro, la veo muy falsa y muy de seguir el rollo a la hija para tenerla felisss. Las dos son iguales, tienen vidas acomodadas y unas casas que para pagarlas estás una vida y ni aún así
Serio, serio, no sé. En uno de los primeros vídeos en los que sale, hacía el monguer poniendo todo el rato un plátano que se estaba comiendo en primer plano. Pusimos por aquí el momento. Era un vídeo antiguo del día de la madre. Mientras Pepino abría un regalo, el señor, insistía en poner el plátano en cámara. Velcro acaba regañándole.
Más bien parece el típico señor chapado a la antigua, de "mando y ordeno", machista y que se cree gracioso sin serlo. En el programa de HIJOS DE PAPÁ se ve que no está contento con que su prinSsesa quiera dedicarse a la moda. El asunto le parece una tontería. Es Pepino quien hace de mediadora y, como en cualquier otro aspecto/asunto de la vida, me imagino que ella será la que haga que el señor padre sea más flexible con Velcro.
Lo típico machista: Padre represor-controlador-impositivo / Madre protectora-permisiva-mediadora.
El padre de Velcro tiene una empresa de construcción. Es contratista, como una versión española, de mediana edad, de Johnatan de los hermanos gemelos del programa de reformas de Divinity :LOL: (o sea, el hermano que se encarga de organizar las cosas de construcción, NO el que es agente inmboliario).
 
A mí del video de ayer me llamó la atención la ligereza con que habla de que ahora como no está embarazada igual tiene un pólipo. Y hasta habla de una posible operación. Qué pasa? Que ya está preparando el terreno? Pero alma de cántaro, si aún no sabes lo que te ha pasado!
esta gente tiene tanta presión por seguir generando euros a capazos que no saben que inventarse para seguir facturando. De verdad a mi me daría mucha mucha vergüenza tener que actuar delante de una cámara y hacer partícipes de esa pantomima a mi familia sólo por no irme a trabajar de verdad. Enserio se cree que grabarse con los pelos de recién levantá e irse a hacerse cuatro fotitos a coachella es trabajar?? encima va y arrastra al lado oscuro a su Habilillo que teniendo un trabajo de los de verdad que le habrá costado años de esfuerzo conseguir lo deja por jugar a ser Camilo José Cela, con todos mis respetos a los escritores porque me encanta la profesión pero en su caso también podría compaginarlo todo pero claro.... que mola más? trabajar 8 horas diarias o ser un loco feliz de la vida y rascarse el papo?
 
Serio, serio, no sé. En uno de los primeros vídeos en los que sale, hacía el monguer poniendo todo el rato un plátano que se estaba comiendo en primer plano. Pusimos por aquí el momento. Era un vídeo antiguo del día de la madre. Mientras Pepino abría un regalo, el señor, insistía en poner el plátano en cámara. Velcro acaba regañándole.
Más bien parece el típico señor chapado a la antigua, de "mando y ordeno", machista y que se cree gracioso sin serlo. En el programa de HIJOS DE PAPÁ se ve que no está contento con que su prinSsesa quiera dedicarse a la moda. El asunto le parece una tontería. Es Pepino quien hace de mediadora y, como en cualquier otro aspecto/asunto de la vida, me imagino que ella será la que haga que el señor padre sea más flexible con Velcro.
Lo típico machista: Padre represor-controlador-impositivo / Madre protectora-permisiva-mediadora.
El padre de Velcro tiene una empresa de construcción. Es contratista, como una versión española, de mediana edad, de Johnatan de los hermanos gemelos del programa de reformas de Divinity :LOL: (o sea, el hermano que se encarga de organizar las cosas de construcción, NO el que es agente inmboliario).
No vi sus primeros vídeos gracias a dios, ahora yo si le veo serio. No sé... esque para aguantar a esa banda xd pero a mi me hace gracia que la Pepi sea tan pesada siempre colgada del culo de la hija, bien está hacer planes pero pufff que pereza... thanks prima!
 
Por lo que se sabe es un constructor, pero no de paleta y yeso...no no...de esos no...si no de los que manejan billetitos. El pisete casquete es de los papis...y es muy parecido al de los papis caquetes
Que pereza dan todos, les daba yo un pico y una pala y sueldito bajo como el de todos los mortales, para que aprendan a vivir con lo que los demás no llegamos. Gracias prima por la aclaración
 
No vi sus primeros vídeos gracias a dios, ahora yo si le veo serio. No sé... esque para aguantar a esa banda xd pero a mi me hace gracia que la Pepi sea tan pesada siempre colgada del culo de la hija, bien está hacer planes pero pufff que pereza... thanks prima!

Prueba del momento bananil:

Captura de pantalla 2019-06-19 a la(s) 11.52.22.png

Velcro le reprende mientras le aparta con la mano para atrás: "No papá, el platano ahora, NO. No me lo metas en el vídeo" :ROFLMAO:
Sigue haciendo intentos de poner el plátano en cámara. Se oye a Velcro diciendo: "Papi, paaapi, que te veo venir". :hilarious:
Como sigue insistiendo, ahora poniendo el plátano en la cabeza de Pepino, esta le dice: "Déjame tranquila, hombre" :ROFLMAO:
Velcro continua con voz lastimosa: "Que sale en el vídeo el plátanoooo" :hilarious:

Captura de pantalla 2019-06-19 a la(s) 11.57.24.png

Finalmente, en un giro inesperado, justo en un momento en que nadie lo esperaba, sólo entonces, ocurre la magia y el padre coloca el dichoso plátano en la cara de Pepino. :dead:

Captura de pantalla 2019-06-19 a la(s) 12.00.07.png

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
El hombre sale poco, pero da unos momentos AMeIsin
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me muero de ganas de ver el capítulo de "Hijos de Papá" de la CroquetA, ojalá ojalá ojalá que alguien lo encuentre primas.
 
Back