Familia Coquetes/Coquetelandia

NUEVO VÍDEO!
Nos despertamos a las 10h con un solazo que da gloria bendita. Es un dia laborable, así que es lo que hay, Gala te vas para la mina. Te recogemos al anochecer xD.
Nos vamos a desayunar fuera que hoy tampoco quiero fregar. Luego paseito, y a comer que ya son la 13h xD. Voy con mi family que trabajan los jueves lo mismo que yo.

-¿Habrá que reservar en la venta Havi?
-No Vero, la gente trabaja los jueves xD
-Ah, pos yo que sé, si para mi todos los días son iguales xD

Luego recogemos a Gala de la mina que hay que darle un respiro a la pobre. Me siento fatal, ¿será porque como fuera todos los días? No, es la regla, que solo la tengo yo.

Vamos a la senda litoral, que está llenísima de gente, ah no, que hoy no es domingo.
Hacemos el paripé en la playa con los nenes que si no vaya vídeo más tocho va a quedarnos. Me siento en la arena con mi vestido pre-boda porque soy una pretty little liar. Les hablo en spanglish y todo muy monguer, nada fuera de lo habitual.

Llegamos a la casa y Gala tiene que cenar que a saber que le dan en la guarde, pero vamos, que para algo la pagamos, para no tener que darle de comer nosotros que no paramos de trabajar.

Espárragos con merluza, ay que mami más sana soy. Y ahora juego con Bruno, MIRAD COMO JUEGO, MIRADLO TODAS coxx!!!
Corta ya Havi y duerme al niño, que tengo que ver mi look de mañana.
Oy, voy a fregar y lavadora, oy que no paro, oy que malita estoy, vaya videazo me esta quedando, tengo 800.000 suscriptores porque les encanta ver como me quejo de mi estrés y poco más.

Y mirad croquetes, sé que queréis otro coquesobri virtual, pero no es el momento porque tengo que planchar. Si estuviera embarazada por supuesto que Pepino se habría hecho cargo, digo... yo, yo me hubiese hecho cargo, porque soy súper mamá influenser.
Me voy a duchar, voy a ordenar, no me voy a lavar el pelo, voy a lavarme los dientes, depilarme el bigote, hacer cacota mientras os doy likes... Lo de siempre.
Cierro este vídeo que seguro que os cambia la vida, y si no, amaño otro sorteo para ganar suscriptores.
Ay, que tengo la regla por si no lo he dicho ya y me duele mucho.
Hacer cacota mientras os doy likes.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me la imagino... en la taza, con su aifon en la mano, apretando un poco porque no sale.... me meo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo de las chorrozientas fotos CON GALA y los ultimos stories en el coche también CON GALA...
hello velcro, tienes otro churumbel
 
OFF TOPIC

Perdonadme primas, sé que estamos aquí para otro tema, pero a ver si me podéis ayudar.
Nos han regalado una sillita para el coche, la Jane exo, pero no nos vale. La sillita va con sistema Isofix y nuestros coches no tienen este sistema. El mío es un Peugeot 206 y el de mi chico Ford Focus.

El tema es que no sabemos qué hacer. Miramos y miramos info en internet y ya tenemos un "cacao maravillao" tremendo.
1° No sabemos si comprar un adaptador, que los hay en Amazon. Sinceramente me echa para atrás está opción porque es un "accesorio", ya que el coche no lo trae de serie y no sé si cumplirá bien su función.
Luego está el hecho de que la silla iría en el sentido de la marcha y tengo entendido que mejor a contra.

2° No sabemos si pasar de esta silla y comprar otra que sí nos venga bien.

Así que, por fa, contadme vuestra experiencia para ver si vemos la luz.

A tener en cuenta que mi peque tiene casi dos meses y pesa 5kg. Ahora va en el maxi cosi.

Pd: perdonad el tostón. :angelic:
 
OFF TOPIC

Perdonadme primas, sé que estamos aquí para otro tema, pero a ver si me podéis ayudar.
Nos han regalado una sillita para el coche, la Jane exo, pero no nos vale. La sillita va con sistema Isofix y nuestros coches no tienen este sistema. El mío es un Peugeot 206 y el de mi chico Ford Focus.

El tema es que no sabemos qué hacer. Miramos y miramos info en internet y ya tenemos un "cacao maravillao" tremendo.
1° No sabemos si comprar un adaptador, que los hay en Amazon. Sinceramente me echa para atrás está opción porque es un "accesorio", ya que el coche no lo trae de serie y no sé si cumplirá bien su función.
Luego está el hecho de que la silla iría en el sentido de la marcha y tengo entendido que mejor a contra.

2° No sabemos si pasar de esta silla y comprar otra que sí nos venga bien.

Así que, por fa, contadme vuestra experiencia para ver si vemos la luz.

A tener en cuenta que mi peque tiene casi dos meses y pesa 5kg. Ahora va en el maxi cosi.

Pd: perdonad el tostón. :angelic:
Prima, en Facebook hay un grupo que se llama A contra marcha salva vidas. Allí te pueden aconsejar según el peso, la estatura y la edad de tu peque, una silla adecuada e incluso una tienda especializada donde te vayan a asesorar bien.
Por lo que yo he investigado, para peques tan peques la mejor suele ser la Klippan Kiss 2.
Pero te recomiendo que te pases por el grupo que te comento!!
 
Los fans les tienen miedo. Eh que compro vuestros libros y me gasto la paga en vosotros por favor no me bloquees por preguntarte por Bruno tu otro hijo.
El futuro de Bruno :

tumblr_pc9osfVYhv1w9cbfro1_250.gif
 
Mi momento fav del día de hoy... en la playita en familia...no toco a Bruno, hago como que lo grabo y me importa...Papi dice ay que guapo...jugamos en la arena...y le.dice ese para mamá? No para papá. Galita le da un zas en toda la cara a su mami.
Luego el papi de postureo le da uno de los abrazos más falsos y fríos por.detras a su mujercita así con un poquito de ay me muero de amor... vero ni se inmuta...quizás solo le.guste el contacto físico con Gala???

Momento coche istoriiiis de hoy. Siiii quiero a papaaaaaaaaa. Papa me dice y a mamá? Para que no se note mucho claro. Y al final lo consigue siiii quiero a mamá.
Jajajajaj patetico.

Muestro a Gala en todas partes, pero sigo pasando de Brunillo...ay que mono..que guapo es...que bonito eres...

El temita ya me escama, pobre niño...si es que les es indiferente...porque no hacen por que al menos no se note ese favoritismo? Muy triste todo.
 
Lo que yo me he fijado es que con gala dice: aayyy que guapa mi niña, que princesa etc etc. Sin embargo con Bruno siempre es: mirad que guapo va Bruno... y un segundo despues suelta: y gala tmb ehh. Parece que le van a quitar protagonismo a la niña por decir que el nene va guapo
 
Por eso digo que le cojo manía por culpa de los padres, la chiquilla obviamente no tiene culpa de nada. Son ellos los que la están convirtiendo en monito de feria por exponerla de esa manera, y en una caprichosa por no ponerle límites. Pero repito, es culpa de los padres. La chiquilla no se va a poner límites solita, demasiado que va a la escuela infantil.
La esta haciendo a su imagen y semejanza. A mí me encantaba la nena pero es que uff...me parece injusto lo que hacen respecto con Bruno... y os lo dice una profe de infantil...que cada día trabajo con nenes de la edad de Gala...en fin... me.pregunto que acuerdo habrán tomado con la escuela infantil?....de confidencialidad...tengo curiosidad...
 
La esta haciendo a su imagen y semejanza. A mí me encantaba la nena pero es que uff...me parece injusto lo que hacen respecto con Bruno... y os lo dice una profe de infantil...que cada día trabajo con nenes de la edad de Gala...en fin... me.pregunto que acuerdo habrán tomado con la escuela infantil?....de confidencialidad...tengo curiosidad...
Yo soy maestra y eso va implícito en el cole, confidencialidad total, no hace falta que sea la hija de estos, debe ser exactamente igual con cualquier niño
 
No tengo ni idea y lo aviso desde ya, pero creéis que Gala tiene celos de Bruno? (Bueno celos o pelusilla) me he fijado en el vídeo cuando el bebé quiere dar la vuelta en la mantita y sus padres le prestan atención va Gala y se tumba al lado para también acaparar atención.. no sé si son celos o no, pero yo siendo su madre estaría pensando en cómo ocuparme (sin culpar a la niña, obvio) de ese tipo de cosas...
 
¿Alguien se dio cuenta al final del vídeo (creo) en el que ella sale con Bruno en el sofá jugando y al final lo medio abraza (porque parece que le da cosa abrazar a su hijo con ganas)? En ese momento SKY dice: “ay, me encanta cuando abrazas a Bruno así.”
¿Hola? ¿Eso es abrazar a un hijo? Se nota demasiado que se pasan por aquí e intentan demostrar que lo quieren igual y le prestan la misma atención que a Gala. Podrán engañar a sus flanes, pero a nosotras no ;)
 
Back