Familia Coquetes/Coquetelandia

La niña no tiene culpa de que no le digan que no a nada
Por eso digo que le cojo manía por culpa de los padres, la chiquilla obviamente no tiene culpa de nada. Son ellos los que la están convirtiendo en monito de feria por exponerla de esa manera, y en una caprichosa por no ponerle límites. Pero repito, es culpa de los padres. La chiquilla no se va a poner límites solita, demasiado que va a la escuela infantil.
 
Hola a todas!!! Bueno, nuevo vídeo de los CROQUETES.

Uy, que raro. SI SE TITULA ''NO ESTOY EMBARAZADA'' ostras, nos pilla de sopetón Velcro (nótese la ironía)
De verdad, que manera de tomar el pelo a sus flanes, aunque bueno culpa de ellos que entran al trapo. Era de lógica que si había usado precauciones no sería un embarazo, ups Vero... creo que o tienes una cara que te la pisas o no conoces la función del anticonceptivo hija. Mentalidad de -3 años, recordemos que no nombró que usaba. Nombrar un preservativo es tan vergonzoso... ay ay Verito. Me alegro de que no lo estés a pesar del por cu... que has dado bonita, para tenerlo de adorno mejor para los papis que desean un embarazo de verdad no como vosotros que lo que queréis es engordar la cuenta (más de lo que la tenéis)
 
Hola a todas!!! Bueno, nuevo vídeo de los CROQUETES.

Uy, que raro. SI SE TITULA ''NO ESTOY EMBARAZADA'' ostras, nos pilla de sopetón Velcro (nótese la ironía)
De verdad, que manera de tomar el pelo a sus flanes, aunque bueno culpa de ellos que entran al trapo. Era de lógica que si había usado precauciones no sería un embarazo, ups Vero... creo que o tienes una cara que te la pisas o no conoces la función del anticonceptivo hija. Mentalidad de -3 años, recordemos que no nombró que usaba. Nombrar un preservativo es tan vergonzoso... ay ay Verito. Me alegro de que no lo estés a pesar del por cu... que has dado bonita, para tenerlo de adorno mejor para los papis que desean un embarazo de verdad no como vosotros que lo que queréis es engordar la cuenta (más de lo que la tenéis)

Por lo menos lo ha puesto directamente y no lo ha dejado en el aire, que, siendo como es, yo me esperaba un título estilo “¿Estoy finalmente embarazada?” :rolleyes:
 
Por lo menos lo ha puesto directamente y no lo ha dejado en el aire, que, siendo como es, yo me esperaba un título estilo “¿Estoy finalmente embarazada?” :rolleyes:
Y menos mal que no ha habido test en directo. Esta chica encima tiene los huevos de decir que había usado el anticonceptivo y que tenía duda. Tan lista que es lo habrá comprobado... no sé JAJAJAJA
 
Claro, pero a ver cuándo le hacen los pagos y en qué condiciones.
Dudo infinito que la editorial le diga: "Venga que te ingresamos 300.000€ en tu cuenta. JaiFai!"
Luego llega Hacienda y se frota las patitas cual mosca sobre la miel.
Que no, que no, que si tuvieran tanto dinero disponible, no hubiesen tenido que pedir hipoteca.
El pago por las ventas de sus libros irá fraccionado y a saber en qué condiciones. Evidentemente, se forrará, se estará forrando, pero ese dinero que saca de la venta de libros no es tan "repentino". No sé si me explico.
Es mi teoría.
Buena teoría, prima. Yo solo cuento un caso conocido. ;)
 
El gasto es el que haces en aceite (evidentemente tienen que venderte el más mejor, el más caro), a ver cuánto te cobran por enseñarte la maravilooooosa técnica y el gasto de tiempo (que vale oro).
Es una técnica que puede resultar molesta, desagradable e incluso dolorosa. Hay que hacerlo con higiene máxima. Si te lo hace otra persona, que lleve guantes estériles. Cuidado no vayas a coger una infección.
Se supone que es para que la piel esté elástica. Eso dependerá del tipo de piel de cada persona. Esa zona está diseñada para el parto y, llegado el momento, si nos dejan tranquilas y nos respetan, lo normal y fisiológicamente esperado, es que eso dé de sí. Si nos meten prisas, que si empuja, ahora no, ahora más fuerte, ahora para... ese estrés... no ayuda nada.
Hasta donde sé, no está demostrado el masaje sirva para nada más allá que su efecto placebo (da seguridad a la madre pensando en que todo saldrá bien). Para evitar desgarros y episiotomías es más eficaz tener un parto respetado y tranquilo.
Conozco casos de haberse estado dando el masaje y al final, no sirvió de nada.
Como siempre, quien quiera hacerlo, que lo haga.
De acuerdo contigo, prima. Y aún teniendo un parto respetado y tranquilo, puede haber desgarro. Mis pujos los controlé yo, según notaba la contracción y aún así tuve un pequeño desgarro.
 
NUEVO VÍDEO!
Nos despertamos a las 10h con un solazo que da gloria bendita. Es un dia laborable, así que es lo que hay, Gala te vas para la mina. Te recogemos al anochecer xD.
Nos vamos a desayunar fuera que hoy tampoco quiero fregar. Luego paseito, y a comer que ya son la 13h xD. Voy con mi family que trabajan los jueves lo mismo que yo.

-¿Habrá que reservar en la venta Havi?
-No Vero, la gente trabaja los jueves xD
-Ah, pos yo que sé, si para mi todos los días son iguales xD

Luego recogemos a Gala de la mina que hay que darle un respiro a la pobre. Me siento fatal, ¿será porque como fuera todos los días? No, es la regla, que solo la tengo yo.

Vamos a la senda litoral, que está llenísima de gente, ah no, que hoy no es domingo.
Hacemos el paripé en la playa con los nenes que si no vaya vídeo más tocho va a quedarnos. Me siento en la arena con mi vestido pre-boda porque soy una pretty little liar. Les hablo en spanglish y todo muy monguer, nada fuera de lo habitual.

Llegamos a la casa y Gala tiene que cenar que a saber que le dan en la guarde, pero vamos, que para algo la pagamos, para no tener que darle de comer nosotros que no paramos de trabajar.

Espárragos con merluza, ay que mami más sana soy. Y ahora juego con Bruno, MIRAD COMO JUEGO, MIRADLO TODAS coxx!!!
Corta ya Havi y duerme al niño, que tengo que ver mi look de mañana.
Oy, voy a fregar y lavadora, oy que no paro, oy que malita estoy, vaya videazo me esta quedando, tengo 800.000 suscriptores porque les encanta ver como me quejo de mi estrés y poco más.

Y mirad croquetes, sé que queréis otro coquesobri virtual, pero no es el momento porque tengo que planchar. Si estuviera embarazada por supuesto que Pepino se habría hecho cargo, digo... yo, yo me hubiese hecho cargo, porque soy súper mamá influenser.
Me voy a duchar, voy a ordenar, no me voy a lavar el pelo, voy a lavarme los dientes, depilarme el bigote, hacer cacota mientras os doy likes... Lo de siempre.
Cierro este vídeo que seguro que os cambia la vida, y si no, amaño otro sorteo para ganar suscriptores.
Ay, que tengo la regla por si no lo he dicho ya y me duele mucho.
 
Última edición:
NUEVO VÍDEO!
Nos despertamos a las 10h con un solazo que da gloria bendita. Es un dia laborable, así que es lo que hay, Gala te vas para la mina. Te recogemos al anochecer xD.
Nos vamos a desayunar fuera que hoy tampoco quiero fregar. Luego paseito, y a comer que ya son la 13h xD. Voy con mi family que trabajan los jueves lo mismo que yo.

-¿Habrá que reservar en la venta Havi?
-No Vero, la gente trabaja los jueves xD
-Ah, pos yo que sé, si para mi todos los días son iguales xD

Luego recogemos a Gala de la mina que hay que darle un respiro a la pobre. Me siento fatal, ¿será porque como fuera todos los días? No, es la regla, que solo la tengo yo.

Vamos a la senda litoral, que está llenísima de gente, ah no, que hoy no es domingo.
Hacemos el paripé en la playa con los nenes que si no vaya vídeo más tocho va a quedarnos. Me siento en la arena con mi vestido pre-boda porque soy una pretty little liar. Les hablo en spanglish y todo muy monguer, nada fuera de lo habitual.

Llegamos a la casa y Gala tiene que cenar que a saber que le dan en la guarde, pero vamos, que para algo la pagamos, para no tener que darle de comer nosotros que no paramos de trabajar.

Espárragos con merluza, ay que mami más sana soy. Y ahora juego con Bruno, MIRAD COMO JUEGO, MIRADLO TODAS coxx!!!
Corta ya Havi y duerme al niño, que tengo que ver mi look de mañana.
Oy, voy a fregar y lavadora, oy que no paro, oy que malita estoy, vaya videazo me esta quedando, tengo 800.000 suscriptores porque les encanta ver como me quejo de mi estrés y poco más.

Y mirad croquetes, sé que queréis otro coquesobri virtual, pero no es el momento porque tengo que planchar. Si estuviera embarazada por supuesto que Pepino se habría hecho cargo, digo... yo, yo me hubiese hecho cargo, porque soy súper mamá influenser.
Me voy a duchar, voy a ordenar, no me voy a lavar el pelo, voy a lavarme los dientes, depilarme el bigote, hacer cacota mientras os doy likes... Lo de siempre.
Cierro este vídeo que seguro que os cambia la vida, y si no, amaño otro sorteo para ganar suscriptores.
Ay, que tengo la regla por si no lo he dicho ya y me duele mucho.
Jajajajajajaja de verdad que me alegras la vida prima, a ti si que deberían sacarte un libro y no a havilillo
 
Back