Familia Coquetes/Coquetelandia

Resumen del vídeo:

Los marqueses de las aCcioNes se dirigen a Málaga en coche para arreglar papeles. Pepino, por supuesto, les acompaña. Debe de ser terriblemente duro y cansado ir con tu pareja y tu hijo a una gestoría. Mejor que venga lAS abuelAS y se lleve al crío que molesta con su presencia. Ya de paso, luego, que se invite a comer.

Comentan lo BrUTaL que ha sido el reencuentro de Gala con sus compañeros y seño en la “guarde”. Im-PreSIoNAnte. Vamos, ha sido un subidón de adrelania, por lo que cuentan. Emocionante es poco. Imagino a SKY El Lágrima, llorando a mares en la puerta de la clase, sin poder articular palabra ante tan majestuosa situeichon. Flipante todo. Muy fuerte, primas. Qué emouchon. A ver si al final, me contagio, y tengo que sacar el pañuelo para enjugar grandes ríos de lágrimas, cual amazonas de sentimientos desbordados, buscando, al fin, justo en un instante, en el momento menos esperado, la salida al mar de la emoción.
Están SÚPER FELICES. UaLaAAaaaa!

Ver el archivo adjunto 1058053
Salen de la reunión. Velcro pregunta qué tal se ha portado Bruno. Sky El Lágrima grazna una y otra vez (cual cuervo del poema de Edgar Allan Poe) “REGULÁ. REGULÁ” (de igual forma que el cuervo diría: “Nunca más. Nunca más” –“Nevermore.Nevermore” in inglish, para que me understand everybody-).
Pepino con su voz eclipsada por los sonidos callejeros y graznidos, dice: “Se ha portado muy bien. Si ha estado DORMIDO casi TODO EL TIEMPO”.
Ajá. Si era el momento de su siesta, ¿cómo les iba a molestar si lo hubiesen llevado con ellos? Si Bruno no da un ruido, está siempre durmiendo, o tranquilo, o sentado mirando la nada con su sonrisa FeLiiIIiii. Pepino, te la han colado. UanMorTaim (one more time).

Aprovechan que están en el centro para ir a comer. Imagino que aprovechan para que Pepino se estire y pague la cuenta. Imagino. O invitan ellos y así le pagan en especias el trabajo de nanny.

Se avecina un día DURO. SKY El Lágrima TIENE que ESCRIBIR (lo que significa, que después de comer se pira al estarbá con su MAC a echar el resto del día, a su bola). Velcro que no sabe, que hará COSAS. Pepino dice: “Quédate conmigo”. Velcro acepta. Servicio nanny extended.

Nos dejan clips del cumpleaños de la de DeCreisiJá. EsPECtaCULar. Madre mía! Hay que verlo! Un ESpECtÁCuLO! IM-PResioNAnte. DIossss… Velcro dice que ella fue la que engañó a la señora CreisiJá para organizar la sorpresa. UaLAaaa… Súper RespOnsabILity!

De vuelta de la firma de libros de SKY El Lágrima, se pasaron por la fiestuKi (si les pillaba a diez minutos del pisete croquete). Están en el club de tenis de Mijas que es bastante conocido. Sé que es ahí, porque he estado varias veces.

En la fiesta SKY El Lágrima fuerza su acento para parecer fiSNoliS. Me parto de risa. Le dan el regalito a la señora CreisiJá. La hija de esta señora, está pegada a una cámara y graba a escasos centímetros de la cara de los demás. ANGUSTIA MIL.

Con lo que cuesta esa pluma que le regalan, me hago una compra semanal en el Mercadona. FliPo.
Pero claro, que son AMiGuIs ForevA-N-eVA. Ajá. Hay que invertir en valor seguro. Y si tienen que gastarse un pastizal para hacerle la pelota a quien sea, pues se hace y listo. Es un ESFUERZO para poder vivir la vida que otros soñamos. Aunque eso para mí es una vida de pesadilla (más que de sueño).

A la señora CreisiJá le han regalado los demás, dos perros. Vaya regalo. Los animales NO deberían ser un regalo. A la señora CreisiJá no parece que le haya hecho mucho ilusión.
SKY El Lágrima pelotea a la señora CreisiJá. Que va muy guapa y muy arreglada.
Luego hace la típica BROMA PESADA de CUÑAO universal: lanzar a la señora CreisiJá a la piscina. Pechá de CUÑAO. Diossss… Qué pesado.

Ver el archivo adjunto 1058054

Velcro grita: FeLICiDAdeeEESss.
Me hacen eso a mí, en MI fiesta, con MI ropa de ir mona, y el cabreo que pillo es AMeISIn.
Luego Velcro grita cual gaviota en peligro. AaaaAAaaH AaaaAAAAAaaah AAaaaAh.
Lanzan a SKY a la suimin-pul. Omaigad. Por fin, POR FIIIIIN!, las converse están en remojo. Wewewewe wewewewe wewewe

Ver el archivo adjunto 1058057

En fin… Que menuda FlIPAdA. Qué BruTaL. EspeCtacUlar. Lo never seen before. Planos de dron volador. Im-PreSIonAnTe.
FIN de la FIESTUKI (menos de 6 min. de vídeo, pero hasta la minuatura la hacemos con caretos de los CreisiJá).

Continuemos. Van a comer y tienen que grabar a Pepino dándole el bocado de su vida a una hamburguesa enorme. O sea, podrían dejarla comer en paz?! Noooo, queda molongui que SKY El Lágrima nos grabe a su suegri comiendo de cerquita y diciéndole subnormalidades (como: “no te comas el palo” o preguntar si ha mordido carne y hacerla enseñar la hamburguesa mordida (asco) para dar fe a la audiencia de que sí, ha mordido carne).

Llega la tarde. SKY El Lágrima desaparece (Wewewewe wewewe wewewe). Nos quedamos con Velcro, Pepino y los niños. Gala ha terminado sus ocho horas en la mina. Por supuesto, conduce Pepino (el coche de los LocOsFeliCes).

Rei-rein
Gou-OugÜei
CamegueIn-AnoderDei
Guans-tuplei
Rei-Rein
GOu-OuGüei

Van al CENTRO COMERCIAL. UaLaaa.. Ha estado Velcro súper liada. Ha tenido que hacerse fotos de AcCionEs, estar con Bruno, con su madre, recoger a Gala, han montado una sillita NUEVA gemelar… UUUUaaaUUuuu… PECHÁ DE TRABAJO como para estar REVENTEICHON. AMeisIn. Qué vida tan dura.
Otro carrito más… Perfecto. Van tres y los tres nuevos. Tó-perfe.
Pepino se ha comprado unos zapatos. Tó-perfe.
Gala va a la jaula de bolas. Tó-perfe.

Estamos de nuevo en el piste croquete. Bruno en el sofá haciendo compañía a los cojines y a los múltiples cables con los que están cargando el IPhone y el MAC. SKY El Lágrima y Gala juegan. Gala le mete en la boca a su hermano una pieza de madera. Juega a que le da de comer. Ajá. Tó-perfe.

Ver el archivo adjunto 1058062

Nos enseña lo que sortean. Lo tienen tirado por la alfombra roñosa. Tó-Perfe.
A Gala le ape abrir el IPad. Lo abren. Muy bien, poniendo límites. Ajá. Tó-perfe.
La niña dice: “Esto es MÍO. IsMain”. Mientras toquetea con los dedos la pantalla. Tó-perfe.
Esta niña juega con maquillaje real y los regalos de los demás. Tó-perfe.
Velcro pone una lavadora. Mezcla ropa de color con blanca. Genial. Tó-perfe.

Nos hacen promo de los novelones de SKY El Lágrima. Ha vendido 400.000 ejemplares. EN serio?! GuAUUuuuUUU... NO nos lo habían dicho antes, noooo… sólo lo han mencionado cientos de miles de millones de veces.
UALaaAAA… Es Im-PresIOnanTe. BruTAl. UnA BArbAridaD.
Están en una NubE. IncreÍbLe. Es UNA PASADA. Omaigad.

Gala está jugando a apilar piezas con su padre. Dicen que es muy bueno para la “motricidad compleja”. Algo así, que tiene un nombre, pero ellos NO lo saben, que no son expertos, que ni idea. Ajá.
Pues se llama MOTRICIDAD FINA. Y fíjate, que siendo padres, deberíais saberlo y SÍ deberías ser expertos en asuntos relacionados con vuestros hijos.
Flipo fuerte. Se nota que se informan menos mil. Ni les interesa el tema.
Un aplauso.

bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif


Grin-Pin-Blu-Yelo… Así ad infinitum.

REveNTeichon. Son más de las doce y sigue en pie. UauUuu. Sin parar. Ni se ha desmaquillado. Ni ha cenado (ni cenará probablemente). UaLAaa. Menudo día:
Ir a Málaga (con la madre que le cuide al crío).
Ir a comer fuera.
Ir a hacerse unas fotos.
Ir al centro comercial.
Ir a tu casa. UAUuuuuuUU…
Muy DURO todo. Encima Gala quiere dormirse contigo a su lado. Menudo sacrificio… Pfff… Pechá de duro, que tenía mucho que hacer (desmaquillarse y cenar, UAuuUUuU).

Nos enseña su móvil y tiene de fondo de pantalla la frasecita de “VIVO LA VIDA QUE OTROS SUEÑAN”. Ufffff… Diosssss…. CANSINAAAaaaa. Ups... pues "Sandra Geme" le está mandando whatsapps... taaaan tarde?! UaUUuu.

Ver el archivo adjunto 1058063

Que miremos a SKY El Lágrima, que curra too much y miremos a dónde ha llegado de lejos. Uffff…. Pero que él nos dice que va a jugar a la Play ahora. Súper sacrificio.

FIN.

Es que es escandaloso..
Hay algún vídeo en el que no le encasqueten los niños a la madre o en el que no pisen un centro comercial?
Sinceramente, tendrán mucho dinero pero su vida no puede ser más triste y más absurda. Qué existencia más vacía...
 
Cómo ha podido cambiar tanto en apenas 2 años?! (Y no solo físicamente)
Increíble, es que son personas completamente distintas.
Ver el archivo adjunto 1058272
No tiene nada que ver la una con la otra. Ya no sólo es por el cambio físico Im-PresIOnANte. Es un cúmulo de detalles especiales. Es como más "oscura", que maquina las cosas, las quiere tener under control, todo atado y bien atado, NO admite malas opiniones o diferentes a lo que ella piense...
La conclusión a la que llegué hace tiempo, es que nos ha estado dando gato por liebre. Ella no es como enseñaba al principio de su canal. Era el papelón de su vida. Sigue siendo la misma que la que salía en el programa HIJOS DE PAPÁ. Ni más, ni menos.
Y esas cejas pintadas angulosas, le quedan MUY fatal.
 
Amo demasiado tus resúmenes con documentos gráficos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Motricidad compleja es tan compleja que ni el gran literato sabe cómo se llama en realidad.
Hay que disculparlo, que solo entiende de cosas forenses americanas. Que en españa no hay forenses.
:inpain:

Jo, qué vida más dura tienen.

Lanzo una pregunta. Yo siempre he pensado que la señora crazyjá fue un poco responsable del éxito de sky con sus libros. No sé...como si...le ayudara a conseguir editorial o a llegar más lejos con ella o algo así.
Porque la famosa reunión de la barbacoa.... fue para algo de negocios. No es que fueran muy amiguis precisamente.
Qué pensáis???

No se ha visto otro tipo de negocio con los locos, no?
 
Igual la jaks es la que le escribe los libros a El lágrima, caralerda y volte. Desde luego a La Ceja alguien se lo está escribiendo, porque es que la tía no se molesta ni en disimular, porque al menos la cara lerda fingía escribir con su tesito en frente del ordena.
 
Igual la jaks es la que le escribe los libros a El lágrima, caralerda y volte. Desde luego a La Ceja alguien se lo está escribiendo, porque es que la tía no se molesta ni en disimular, porque al menos la cara lerda fingía escribir con su tesito en frente del ordena

Leí el libro en un Carrefour para echarme unas risas y estoy segura de que lo ha escrito la croqueta. Es tal cual ella habla o se expresa. Y si hubiesen contratado a alguien no tendría faltas de ortografía. Escribir eso lleva menos tiempo que una redacción del colegio. El cringe que da es infinito.
 
Leí el libro en un Carrefour para echarme unas risas y estoy segura de que lo ha escrito la croqueta. Es tal cual ella habla o se expresa. Y si hubiesen contratado a alguien no tendría faltas de ortografía. Escribir eso lleva menos tiempo que una redacción del colegio. El cringe que da es infinito.
Digo el nuevo libro, se supone que lo saca dentro de poco y no ha salido ni un día con el ordenador encendido
 
Leí el libro en un Carrefour para echarme unas risas y estoy segura de que lo ha escrito la croqueta. Es tal cual ella habla o se expresa. Y si hubiesen contratado a alguien no tendría faltas de ortografía. Escribir eso lleva menos tiempo que una redacción del colegio. El cringe que da es infinito.
Sí, sí... le eché un vistazo en un supermercado no hace mucho (sigue estando muerto de asco en las estanterías). Es penoso y ultra machista. Ascazo. Un nivel de expresión MoLonGUi digna de una criatura de primaria, si acaso. Yo creo que le das a un mono un boli, y escribe algo más digno.

El nuevo libro seguro que se lo están escribiendo. Ella será la que lo ilustre con fotos hechas por Evenpic. Será tipo:
"CaPítULo Uan: BáSicO con DetAllEs eSpEciaLes" y al lado una foto de ella con un vestido soso pero llena de collares, pendientes hasta los sobacos, un gorro fachon y zapatos en tendencia.
"CaPíTuLo tÚ: PoSaR es FáciL, si QuierEs". Al lado, pases-poses para sesiones chupi-pirulis.
"CaPíTulO Zrí: El ÁcIdo HiaLurÓniCO maKes Me HappY". Al lado foto con morritos y recomendaciones/cuidados para unos labios de morcilla.
"CaPítULo FoR: CuÍDate. Ten TiEmPo para ti de CaLidAd.". Tendrá fotos de ella con una vela de Mayolí-cande en una bañera de burbujitas, poniéndose mascarillas, peinando su pelete... Y así.
"CapÍtuLo Fai: RuTiNa de EjeRciCios". Fotos de ella al aire libre en ropa sport-fachon y bebiendo de una botellita mona de esas de cristal reutilizable.
"CApÍtuLo sís: OrGanIzA tu Día a dÍA". Fotos acariciando la agenda croqueta.

Y así todo el libro, que tendrá, página arriba, página abajo, cien páginas. De las cuales, 80 serán fotos de ella y el resto mini textos monguers. Estoy dando pechá de INSPO!
A Velcro no la vemos yéndose a la biblio a escribir. No la vemos esforzarse con las letras, la verdad. No dice nada de que esté redactando su nuevo libraco. Me temo que será muy visual, como las enciclopedias de antaño, con mucha foto y poco texto. Ideal para su público de 18 a 40 años, maduro total.
Será otro churro más para la colección.
 
Jajajajajjajajajajaa me parto. Pues yo también ojee el libro en un Carrefour, y era de vergüenza ajena..leí sólo un trocito en el que contaba cómo Javi le había pedido matrimonio después de estar sin hablarse por haber discutido. Pues eso, clásica pelea con el detalle especial de la pedida.
Más simple que el asa de un cubo nuestra vero, en el fondo, se le coge cariño.
 
Los CreisiJá me dan miedo.
Son como asesores/productores de canales en YT de NIÑOS. Me da mucho asquito.
Lo mismo están preparando el terreno para que Gala y Bruno hagan sus propios vlogs.
Esta noticia es del 2017. Fantasía y terror a partes iguales.
https://www.elperiodico.com/es/soci...crazy-haacks-a-productora-de-talentos-5740046
La señora de CreisiJá se define en su perfil de LinkedIn como: "CEO PRODUCTORA AUDIOVISUAL CONTENIDOS ONLINE"
"Dirige con éxito su propia productora audiovisual especializada en la producción, edición y distribución de contenidos de vídeo para Youtube, Facebook e Instagram. Cuenta con varios canales propios líderes en su sector (entretenimiento infantil) y acumula más de 4 millones de suscriptores, 800 millones de reproducciones de video (más de 70 millones mensuales en la actualidad) y más de medio millón de seguidores en redes sociales.

Asimismo, produce y posiciona contenidos para terceros en dichas plataformas, además de colaborar con grandes marcas como embajadora e influencer a través de acciones de branding y promoción de productos y/o servicios tanto online como off-line. Recientemente, junto con su familia (¡sus hijos son también grandes influencers!), ha sido nombrada embajadora de la ONG Educo."

Ahí están los LoCOSFeLiCes, arrimados al sol que más calienta :cautious:
Me los imagino de camino a la fiestuKi, pensando que tirar a la señora CreisiJá a la piscina sería muy molongui. Dando la imagen de que tienen confianza con ellos, que son súper aMiGuiS ForeVa-N-EvA.
SKY: - Cari, te veo InQuiETa. Estoy pensando... Creo que si tiro a la CreisiJá a la piscina, en plan LoCOFeLi, dará a entender que somos ULTRAAMIGOS.
Velcro: -Sí, claro. ¿Pero y yo qué? AH! Yo grito MUY FUERTE con emoción desbordada.
SKY: -Además, NO olvides recalcar que TÚ, amorMío, has sido la RESPONSABLE de la fiestuKi.
Velcro: -Siiiiiií! TiaMo.
SKY: -Okey.

EDITO para enseñaros los canales "infantiles" que llevan los CreisiJá:

https://hoynohaycole.com/canales/

ABRUMADA estoy. Miedo. ASco. RePulsiÓn. JorRoR.
Muerta me he quedado
 
Back