Familia Coquetes/Coquetelandia

"No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que llegar a donde otro llegó, solo superar tus propios límites. ¡Sé la mejor versión de ti mismo!
Es una reflexión que siempre me ayuda muchísimo, a quererme más y a ser mejor persona.
Os quiero Coquetes!! Buenas noches"
Velcro dixit.
Ver el archivo adjunto 1057169

Eso sigue por lo de los Carameluchos, no?
Que los Croquetes han superado los límites del reto "pido lo que pide el de antes" porque fueron un paso más allá y compraron un LiBro... UaLaAAAAaaa
No compito con nadie pero me hago todo lo que se hacen el resto de influencers.

Claro, es muy coherente todo.
 
upload_2019-6-3_19-2-47.png
Se gastan más dinero en el regalo de la Crazy que el Lagrimas por el día de la madre, oh ouh!!!
Claro está, que ellos saben donde hay que invertir para seguir manteniendo su estatus de unicornios :greedy::greedy::greedy::greedy:
Por cierto, dónde están los carameluchos?? con lo bien que se lo iban a pasar las dos reinonas en los mismos metros cuadrados:hilarious::hilarious:
 
Donde hacen la fiesta es en la casa de los crazy??
No me
Pega “”la casa” esa blanca al lado del casoplon de ventanales

Creo que no, prima. Hace una año y pico fueron a hacer una bbq ( que también fueron los carameluchos) a su casa y era muy distinta, muy moderna. Que por cierto, ¿esta fue la bbq de la disputa?

Ver el archivo adjunto 1057414
Se gastan más dinero en el regalo de la Crazy que el Lagrimas por el día de la madre, oh ouh!!!
Claro está, que ellos saben donde hay que invertir para seguir manteniendo su estatus de unicornios :greedy::greedy::greedy::greedy:
Por cierto, dónde están los carameluchos?? con lo bien que se lo iban a pasar las dos reinonas en los mismos metros cuadrados:hilarious::hilarious:

Jajaja yo también los he echado de menos... qué habrá pasado? Los habran invitado? Los han marginado y prefieren a "nuestros" croquetes??

Me edito para añadir que flipo con el precio de la pluma... pobre mamá de SKY
 
Hoy voy al centro y me acompaña mi mamá para que me cuide a Bruno mientras doy unas vueltas por el corteinglés. Mi día a día laborable, que vida tan dura. Son las 13h, es tardisimo! Que hoy me he despertado a las 11h, madrugonzo!!!! Y tengo hambre. Vamos a un sitio baratito... Goiko Grill, hamburguesas a 15 pavos, súper sanote para el día a dia. Invita mi pepinillo, para eso la hemos invitado.
Ahora os enseño una fiesta sorpresa de otra familia youtuber o eso creo xD. Me pongo a dar gritos, parece american pie, Havi se tira con ropa a la piscina, hay muchas cámaras grabando, tenemos que hacer como que nos divertimos, aunque el dinero se moje, pero como nos queda en bolsillo, nos da igual.. Es la ultra fiesta del postureismo. Drones por allí y por allá, que pesha reí.
Fin de la fiesta, el núcleo del vídeo no da para más. Volvemos al muermazo de paseo por el centro con mi mami pepino, así se ocupa de Bruno que no puedo con mi vida.
Y ahora a donde vamos un martes???
AL SENTRO COMERCIÁ MIRAMAR! Mi hogar, mi todo. Stradivarius, sandalias para pepino, que chuli pirulo.
Grabo a Gala en el parque de bolas, no juego con ella, solo grabo. Mami tu vigila a Bruño coxx, que tengo que grabar.
Luego Havi se queda con los nenes, que "estoy súper agobiá" (textual). Yo tengo que ir a hacerme looks y tocarme los huevos a dos manos, qué duro. Le pido a Havi que grabe pok el vídeo se va a quedar más cortito que mi autoestima. Luego a poner la lavadora, soy una esclava, no puedo con mi alma. Bien mi suegra, lo que faltaba, no grabo porque la odio a muerte, dice que soy una mala influencia para Havi, estoy fliping, vaya arpía. Encima estoy pavilla porque no sé en que cocina tirar dinero, qué dramita del primer mundo!
Grabo a Havi jugando con Gala, porque yo no juego con ella desde la 2nda república. Ahora tengo que leerle a Gala el cuento, pok solo lo quiere leer conmigo y casualmente no grabo ese momento utópico.
Animo a los reventaixon que estudian y trabajan, recuerdo mis años en los que me saque mi módulo superior absurdo y me partí los cuernos estudiando 1 hora a la semana. Así que entiendo a todos los trabajadores, pok mi vida es tan dura como la vuestra (no).
 
Última edición:
Back