Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que se ha hecho le queda de pena desde mi punto de vista... Ese tipo de técnicas para alguien que por genética tenga poco vello, calvitas en las cejas o poco pobladas que se ven sin forma... Pero de eso ella no peca, tiene bien pobladas de manera natural las cejas por eso parece sinchan, porque las tiene muy pobladas, y encima se las contornea y rellena haciéndolas más grandes. La moda de los cejotes como gatos acostaos a mí me ha parecido feísima siempre, alittletooften le pasa lo mismo, grandes que las tiene y más grandes que se las pinta pues horror....

Yo creo que la croqueta, con llevarlas bien depiladas las tenía con su propia forma. Pero para gustos colores, yo las prefiero naturales con la forma que tengas y quitando los pelos sobrantes.
¿ Hacemos porra para el próximo retoque? ¿ Que más está en tendencias que se hagan todas y se hará ella?:D
La porra es fácil prima. Lo siguiente que se haga su diosa, la Osorno, se lo hará ella.
Que por cierto, ni punto de comparación el microblading este que se hizo Rocío con el de LA CEJAS. Es que se grabó igualmente el día que se lo hizo y los días posteriores y no lo tenía así ni de coña.
 
Ay, ay... nos va a dar para rato el tema de los cejotes.
A ver, el microblading es una técnica, según tendo entendido, de maquillaje semi-permanente. Se realizan unos micro cortes en la piel, mucho mas pequeños que los que se producen en la micropigmentación, y se rellenan con pigmentos similares al color del pelo de tu ceja. Se hace "dibujando" la forma de la ceja, pelo a pelo.
Es normal que al principio esté mucho más oscuro. Es parecido a cuando te haces un tatuaje. No deja de ser una herida y tiene que cicatrizar. Por eso se hace utilizanco algún tipo de anestésico (es una técnica invasiva), no puede darte mucho el sol, y tienes que cuidarte la zona con cremas para que cicatrice bien. Por eso dice Velcro que primero se ponen más oscuras, luego bajan la intensidad y hay que hacer retoque al mes. Es como que hay que esperar a que las heriditas pigmentadas, cicatricen (sale como una costra, creo, de la herida, obvio) y saquen el exceso de tinta, para luego corregir o mejorar el resultado.

Entiendo que la usen personas que hayan perdido pelo en las cejas y se sientan complejadas; las que se han quedado con cejas ultrafinas o tienen calvas o tienen directamente media ceja o han tenido tratamientos de quimio que les han afectado...

Pero Velcro se ha hecho esto sin necesidad real. Sólo lo ha hecho por un tema de estética, que a ella le parece que como a sus amiguis les queda bien, pues allá va a ponerse los cejotes (que le sientan fatal).
Ella tiene unas facciones redondeadas y dulces (como aniñada). Con estas cejas anchas y angulosas, ha perdido parte de su identidad. Parece enfadada (como si tuviera el ceño fruncido y marcado) y le endurece mucho la expresión.
Con lo mona que es, de manera natural, y está mutando totalmente para convertirse en un clon de otras tantas que se hacen los mismos retoques estéticos... Tienen todas las mismas expresiones y cuerpos.

Aquí una muestrita de que es un CULO VEO, CULO QUIERO:
https://www.mujerhoy.com/belleza/ma...ultado-cejas-microblading-20190426125224.html

Para finalizar, una reflexión sobre el tema de la estética en influenSsers:
https://www.grazia.es/belleza/cirugia-estetica-influencers-instagram/
 
Última edición:
Cada día entiendo menos estas modas absurdas y taaaaanta tontería.

Con la de problemas que hay en el mundo y la única aspiración en la vida de esta gente es tatuarse las cejas o pincharse en los labios para ser lo más.

El mensaje que le están trasmitiendo a sus seguidores pre adolescentes está claro clarinete.

Es que flipo vaya...
 
En cuanto al tema del bullying, Velcro, estás flipando.
Aquí siempre hemos parado los pies a quienes han usado insultos hacia ti o se han referido de forma despectiva y grosera a tus hijos. Si hasta damos alarma de los pedófilos que están al acecho de vuestros vídeos.
Os hacemos un feedback BruTaL y MaraVIlLoSO.
Lo que comentamos aquí es sobre tu LaIf-eStAiL (life style), que vendes una vida de unicornios purpurinosos y eres como la más común de las mortales. Como todos. Ahora di que es EMBidIa. Ajá.

En todo caso, tú eres la que con frasecitas como:
"MIentrAS oTrOs duErMen, YO TrAbaJO. MientrAS OtrOs DesCAnSan, YO viVo la VIda QuE elLoS suEñAn VivIr"

estás haciendo daño a tercersa personas. Creas una fantasía que algunas almas cándidas se creen.
Es una falta de respeto hacia las cientos de miles de millones de personas que se parten la espalda TRABAJANDO para sacar su familia adelante, y no pueden permitirse salir de vacaciones a los resorts de lujo y embrujo a los que a vosotros os invitan por la cara bonita.
No puedes vender el ideal de "quien quiere, puede", porque no es así. No todo vale por conseguir dinero (viajes gratis, una casa en construcción, ropa cada dos por tres, maquillajes y potingues nuevos cada dos semanas, tratamientos de estética...). Hay quien tiene otra ética y NO todo vale por conseguir pasta.

Lo que es más IMPORTANTE: la felicidad NO consiste en TENER bienes materiales, ni en tener la cara preSsioSa, ni el cuerpAsSo ideal, ni una casa de 200 metros cuadrados a todo lujo, ni viajar a EUA a bailar con amiguis...
La felicidad se basa, entre otras cosas, en el desapego de lo material (tú que presumes de hacer el método Marie Kondo, deberías saber algo al respecto), en disfrutar con lo que tienes y apreciar que la vida se nos va (tempus fugit) y lo que verdaderamente importa es tener salud para vivir con quien quieres.
Qué pocos palos te ha dado la vida... cómo se nota que no tienes ni idea.

La vida que YO sueño es estar MUCHOS AÑOS con mis seres queridos y que NO nos falte SALUD para dsifrutarnos. De eso trata la FELICIDAD, querida. No de vender tu vida por cuarto duros (o unos cuantos de miles de euros y cositas gratis, más bien en tu caso), ni mucho menos utilizar a tus hijos y exponer su vida (su intimidad) con tal de generar más dinerito...
Luego te quejas de qué? de Bullying? Qué bullying, querida? Dónde está?
Al contrario, aquí te hacemos auténticos favores e incluso te reportamos más eco. Seguro que en tu agencia ya te lo han explicado.
 
La porra es fácil prima. Lo siguiente que se haga su diosa, la Osorno, se lo hará ella.
Que por cierto, ni punto de comparación el microblading este que se hizo Rocío con el de LA CEJAS. Es que se grabó igualmente el día que se lo hizo y los días posteriores y no lo tenía así ni de coña.
Es que no falla. Se lo hace Rocío Osorno, que por cierto, le quedaron ideales y muy naturales y ahora va ella y le quedan Shin Chan el karma del copieteo.
 
En cuanto al tema del bullying, Velcro, estás flipando.
Aquí siempre hemos parado los pies a quienes han usado insultos hacia ti o se han referido de forma despectiva y grosera a tus hijos. Si hasta damos alarma de los pedófilos que están al acecho de vuestros vídeos.
Os hacemos un feedback BruTaL y MaraVIlLoSO.
Lo que comentamos aquí es sobre tu LaIf-eStAiL (life style), que vendes una vida de unicornios purpurinosos y eres como la más común de las mortales. Como todos. Ahora di que es EMBidIa. Ajá.

En todo caso, tú eres la que con frasecitas como:
"MIentrAS oTrOs duErMen, YO TrAbaJO. MientrAS OtrOs DesCAnSan, YO viVo la VIda QuE elLoS suEñAn VivIr"
estás haciendo daño a tercersa personas. Creas una fantasía que algunas almas cándidas se creen.
Es una falta de respeto hacia las cientos de miles de millones de personas que se parten la espalda TRABAJANDO para sacar su familia adelante, y no pueden permitirse salir de vacaciones a los resorts de lujo y embrujo a los que a vosotros os invitan por la cara bonita.
No puedes vender el ideal de "quien quiere, puede", porque no es así. No todo vale por conseguir dinero (viajes gratis, una casa en construcción, ropa cada dos por tres, maquillajes y potingues nuevos cada dos semanas, tratamientos de estética...). Hay quien tiene otra ética y NO todo vale por conseguir pasta.:notworthy:

Lo que es más IMPORTANTE: la felicidad NO consiste en TENER bienes materiales, ni en tener la cara preSsioSa, ni el cuerpAsSo ideal, ni una casa de 200 metros cuadrados a todo lujo, ni viajar a EUA a bailar con amiguis...
La felicidad se basa, entre otras cosas, en el desapego de lo material (tú que presumes de hacer el método Marie Kondo, deberías saber algo al respecto), en disfrutar con lo que tienes y apreciar que la vida se nos va (tempus fugit) y lo que verdaderamente importa es tener salud para vivir con quien quieres.
Qué pocos palos te ha dado la vida... cómo se nota que no tienes ni idea.

La vida que YO sueño es estar MUCHOS AÑOS con mis seres queridos y que NO nos falte SALUD para dsifrutarnos. De eso trata la FELICIDAD, querida. No de vender tu vida por cuarto duros (o unos cuantos de miles de euros y cositas gratis, más bien en tu caso), ni mucho menos utilizar a tus hijos y exponer su vida (su intimidad) con tal de generar más dinerito...
Luego te quejas de qué? de Bullying? Qué bullying, querida? Dónde está?
Al contrario, aquí te hacemos auténticos favores e incluso te reportamos más eco. Seguro que en tu agencia ya te lo han explicado.
AMÉN :notworthy::notworthy::notworthy:
 
"No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que llegar a donde otro llegó, solo superar tus propios límites. ¡Sé la mejor versión de ti mismo!
Es una reflexión que siempre me ayuda muchísimo, a quererme más y a ser mejor persona.
Os quiero Coquetes!! Buenas noches"
Velcro dixit.
Captura de pantalla 2019-06-03 a la(s) 12.49.47.png

Eso sigue por lo de los Carameluchos, no?
Que los Croquetes han superado los límites del reto "pido lo que pide el de antes" porque fueron un paso más allá y compraron un LiBro... UaLaAAAAaaa
 
Me meo porque en su estoris dice q va a ir a firmar "su" libro (que ya ni me acordaba de la existencia de este) y que el año que viene va a sacar otro.
Y que para ese libro nuevo sí que va a hacer un montón de firmas ya que en el anterior no pudo hacerlo por tener el bombo puesto. Todo esto lo dice super confiada de que no se vaya a quedar embarazada de nuevo
 
Soy nuevaa aquí pero os leia entre las sombras!!! No me puedo creer que siga haciendose haciendose arreglos... A mi me parecia una chica muy mona en sus inicios, no se para que tanto retoque!!! Con lo preciosa que es la sencillez!!!
 
En cuanto al tema del bullying, Velcro, estás flipando.
Aquí siempre hemos parado los pies a quienes han usado insultos hacia ti o se han referido de forma despectiva y grosera a tus hijos. Si hasta damos alarma de los pedófilos que están al acecho de vuestros vídeos.
Os hacemos un feedback BruTaL y MaraVIlLoSO.
Lo que comentamos aquí es sobre tu LaIf-eStAiL (life style), que vendes una vida de unicornios purpurinosos y eres como la más común de las mortales. Como todos. Ahora di que es EMBidIa. Ajá.

En todo caso, tú eres la que con frasecitas como:
"MIentrAS oTrOs duErMen, YO TrAbaJO. MientrAS OtrOs DesCAnSan, YO viVo la VIda QuE elLoS suEñAn VivIr"
estás haciendo daño a tercersa personas. Creas una fantasía que algunas almas cándidas se creen.
Es una falta de respeto hacia las cientos de miles de millones de personas que se parten la espalda TRABAJANDO para sacar su familia adelante, y no pueden permitirse salir de vacaciones a los resorts de lujo y embrujo a los que a vosotros os invitan por la cara bonita.
No puedes vender el ideal de "quien quiere, puede", porque no es así. No todo vale por conseguir dinero (viajes gratis, una casa en construcción, ropa cada dos por tres, maquillajes y potingues nuevos cada dos semanas, tratamientos de estética...). Hay quien tiene otra ética y NO todo vale por conseguir pasta.

Lo que es más IMPORTANTE: la felicidad NO consiste en TENER bienes materiales, ni en tener la cara preSsioSa, ni el cuerpAsSo ideal, ni una casa de 200 metros cuadrados a todo lujo, ni viajar a EUA a bailar con amiguis...
La felicidad se basa, entre otras cosas, en el desapego de lo material (tú que presumes de hacer el método Marie Kondo, deberías saber algo al respecto), en disfrutar con lo que tienes y apreciar que la vida se nos va (tempus fugit) y lo que verdaderamente importa es tener salud para vivir con quien quieres.
Qué pocos palos te ha dado la vida... cómo se nota que no tienes ni idea.

La vida que YO sueño es estar MUCHOS AÑOS con mis seres queridos y que NO nos falte SALUD para dsifrutarnos. De eso trata la FELICIDAD, querida. No de vender tu vida por cuarto duros (o unos cuantos de miles de euros y cositas gratis, más bien en tu caso), ni mucho menos utilizar a tus hijos y exponer su vida (su intimidad) con tal de generar más dinerito...
Luego te quejas de qué? de Bullying? Qué bullying, querida? Dónde está?
Al contrario, aquí te hacemos auténticos favores e incluso te reportamos más eco. Seguro que en tu agencia ya te lo han explicado.
Como cuando lovely pepa sacó el vídeo famoso, y la croqueta subió no se qué apoyándola y hablando del bullying.

No sé qué le molesta de este foro. Cuando aquí se opina sobre ella, se hace desde el respeto (usualmente), y si alguien se pasa de tono se reporta.

No le gusta que haya gente que opine que las cejas no le quedan bien?? O que tal look le afea el escote???
Pues anda....anda que no hará ella lo mismo con su madre, por ejemplo. Porque es algo natural. Se comenta con otras personas. Lo que gusta y lo que no.

A mí, pj, me gusta cómo le queda la raya del pelo... pero no le gusta nada cuando abusa del maquillaje. Pienso que no le queda bien.
Y esto ella lo considerará acoso??

Pues, apaga y vámonos.

Pide respeto, y claro que sí. Todos merecemos respeto.
Sobre todo esos niños expuestos por sus padres. Ellos más que nadie, porque NO se pueden defender de los pedófilos de internet.

Y de eso ninguna cuelga stories, eh???
Eso lo omiten, como si no existiera y fuera una realidad cada vez más preocupante.

O como esos estúpidos retos virales. El del ahogamiento, o el del apuñalamiento.

De esto no se habla, no????

Pero del acoso sí.
Del acoso todo lo que quieras.

Pues mira chica, puesta a hacer demagogia... hazla de algo más interesante.
 
Back